PDA

Ver la Versión Completa : 15 Enero @ Androides Bumping Days!



DjPro-Basic
12/01/2011, 14:28
549

Este sábado 15 de Enero continuamos con el mejor sonido bumping!

Como DJ invitado,con todo el sonido Remember...

DJ Kosmick : Traerá una sesion cargadita de sonido remember,que os transportara años atrás para poder disfrutar del mejor bumping de antaño

Y uno de nuestros DJs Residentes...

DJ Pro-Basic : Una sesion que no dejara indiferente a nadie,el mejor hardbass como es habitual en sus sesiones,el mejor sonido cacerola,y como no alguna de sus nuevas producciones

Naiker
12/01/2011, 14:42
¿como es que el finde pasado no hubo flyer?

DjPro-Basic
12/01/2011, 14:46
¿como es que el finde pasado no hubo flyer?

Anduvimos muy liados,y no dio tiempo ni a sacar flyer ni evento tuenti ni nada,siempre intentamos llevarlo todo al dia con carteles y demás,pero esa semana nos pillo fatal

gali
12/01/2011, 18:43
pues si me quitan el bumping de la anaconda de cabeza al androides que encima buena variedad va a haber

BoRjItA_NoN
12/01/2011, 23:02
pues si me quitan el bumping de la anaconda de cabeza al androides que encima buena variedad va a haber

Pues si la verdad jeje. Allí estaremos. Haber si nos vemos Gali o que?? :)

DjKosmick
13/01/2011, 11:49
pues si me quitan el bumping de la anaconda de cabeza al androides que encima buena variedad va a haber
En Anaconda tienes Bumping en la Sala de arriba (Duplex) con Dj Chumbe. Este Sabado tendreis Bumping actual, Remember y HardBass.

DjKosmick
13/01/2011, 13:33
Este Sabado volveremos a recordar temas como estos:



http://www.youtube.com/watch?v=JZtkMn0SRxg

http://www.youtube.com/watch?v=SuJrDTQMJCg

http://www.youtube.com/watch?v=JyD0JEFhNc4

http://www.youtube.com/watch?v=jVN_zvEGz1A

http://www.youtube.com/watch?v=9WtEG1KLwew

http://www.youtube.com/watch?v=htb_4pEX_F4

http://www.youtube.com/watch?v=hNPbZystCTw

BoRjItA_NoN
13/01/2011, 15:37
Kosmick sobre todo el Hit Me y el You got a Girl, me gustan mucho como muchos otros jeje :) Nos metemos en la nave del tiempo jeje :)

DjKosmick
14/01/2011, 12:57
Kosmick sobre todo el Hit Me y el You got a Girl, me gustan mucho como muchos otros jeje :) Nos metemos en la nave del tiempo jeje :)
Tu tranquilo que esos temas los pondre.

gali
14/01/2011, 13:53
Pues si la verdad jeje. Allí estaremos. Haber si nos vemos Gali o que?? :)


haber si puedo ir aunque sea un rato que estoy muy jodido( con perdon) que no puedo tragar nada y si trago duele que flipas, pero bueno.. el finde es el finde, si eso me acerco un poco haber el ambiente

kosmick, este sabado van a hacer media sesion de bumping en la sala duplex de anaconda y luego la otra mitad house que traian a un dj, creo que era el residente del circulo

DjKosmick
14/01/2011, 14:00
kosmick, este sabado van a hacer media sesion de bumping en la sala duplex de anaconda y luego la otra mitad house que traian a un dj, creo que era el residente del circulo
Yo eso nose. Yo solo se que Chumbe en la parte de arriba pone Bumping.

gali
14/01/2011, 14:21
Yo eso nose. Yo solo se que Chumbe en la parte de arriba pone Bumping.

no si eso nos dijo al terminar la sesion chumbe que hablamos con el un momento, con lo que ha sido esa discoteca, como se ha vendido...

dj tega
14/01/2011, 15:57
http://www.youtube.com/watch?v=14e8Betk79g

pensando lo que es ahora...si..defrauda mucho

DjPitt
14/01/2011, 16:04
Coño, el video que grabe con el movil viejo, que cada vez que sonaba un bombo distorsionaba la reostia XD !! jjajajajajaja

Y eso que ese video era de un viernes noche... las gordas eran los sabados tarde con toda la pista petada!! :)

Que tiempos aquellos.. :( :(

Dj KLoN
14/01/2011, 16:38
joder que si ver a dbc gari seleckt y un monton de djs mas y gratis encima con flyer xD no entiendo por que lo quitaron si yo siempre que e ido a la anconda habia mucha gente

Dj Torete
14/01/2011, 19:25
joder que si ver a dbc gari seleckt y un monton de djs mas y gratis encima con flyer xD no entiendo por que lo quitaron si yo siempre que e ido a la anconda habia mucha gente

Igual era eso mucha gente pero muy pocas consumiciones porque lo que habia eran colones y colones de gente que estaban ya pribando fuera para entrar gratis con el flyer. Que tampoco lo se e si es por eso o no yo solo medio pregunto

oigressm
14/01/2011, 20:48
jajajaja el otro dia me pase por aqui a una fiestecilla bumping y habia bastante gente... estuvo bien... jajaja esque yo cuando voy a barakaldo es para ir a Anaconda... es lo que tiene que solo a 3 nos guste el bumping jajaja por desgracia no podre ir tengo algun examen muy importante asique nada...

por cierto una vez entre habiendo fiesta bumping y entre por una puerta y sonaba reggeton... fue entrar y salir... y la otra vez ya nos enteramos de todo jajaja de como hiba la cosa jaja

seguir asi!!!!

por cierto por lo que me han comentado el bumping en Anaconda tiene los dias contados...

BoRjItA_NoN
15/01/2011, 11:34
no si eso nos dijo al terminar la sesion chumbe que hablamos con el un momento, con lo que ha sido esa discoteca, como se ha vendido...

La verdad que si se ha vendido bastante. Ya te pondre videos que hacia yo en Anaconda y veras que llenadas había. Si no los tienes en el apartado de Videos. :)

Sah_pelirroja
17/01/2011, 14:52
Yo eso nose. Yo solo se que Chumbe en la parte de arriba pone Bumping.

Si lo sabias que te lo dije yo!!

Naiker
17/01/2011, 15:12
Anduvimos muy liados,y no dio tiempo ni a sacar flyer ni evento tuenti ni nada,siempre intentamos llevarlo todo al dia con carteles y demás,pero esa semana nos pillo fatal

Okis, este viernes tambien andais liados o vais a hacer flyer?

dj rebo
17/01/2011, 17:54
la cosa es la siguiente antes creo recordar que hasta las 8 se entraba gratis con flyer y logo pues la gente quizas consumia quizas no

ahora les engañan a todos para ver famosos teniendo que pagar si o si y es un dinero asegurado consuman o no con lo cual el dinero y los estafados ganan

DjPitt
17/01/2011, 20:48
la cosa es la siguiente antes creo recordar que hasta las 8 se entraba gratis con flyer y logo pues la gente quizas consumia quizas no

ahora les engañan a todos para ver famosos teniendo que pagar si o si y es un dinero asegurado consuman o no con lo cual el dinero y los estafados ganan

Perdona, pero segun tengo entendido se dan flyers y se entra gratis, excepto algun dia en concreto..... ;) ;)

Sah_pelirroja
17/01/2011, 22:07
Perdona, pero segun tengo entendido se dan flyers y se entra gratis, excepto algun dia en concreto..... ;) ;)
Cierto yo fui hace dos semanas que tuve cumple y entre con flyer eso si me sentia la abuela de toda la anaconda si quito a camareros...y la verdad que menudo cambio!!

BoRjItA_NoN
17/01/2011, 22:57
Cierto yo fui hace dos semanas que tuve cumple y entre con flyer eso si me sentia la abuela de toda la anaconda si quito a camareros...y la verdad que menudo cambio!!

Pues la verdad que si Naiara, tienes razon. Si hubiera ido, si que era abuelo jeje :D

gali
18/01/2011, 14:43
Pues la verdad que si Naiara, tienes razon. Si hubiera ido, si que era abuelo jeje :D

en la zona de bumping siempre viene uno con una camiseta roja de la radical, cuando voy, el no falla ningun sabado

por cieeto, ya que estoy, que me han comentado que este sabado van a poner bumping en la sala principal, alguien sabe que es cierto, la fuente mia es fiable solo que no esta seguro y si alguien podria confirmar perfecto

DjKosmick
19/01/2011, 12:23
en la zona de bumping siempre viene uno con una camiseta roja de la radical, cuando voy, el no falla ningun sabado
Creo que se quien es, y si es el que yo pienso que es, si,no falla nunca.


por cieeto, ya que estoy, que me han comentado que este sabado van a poner bumping en la sala principal, alguien sabe que es cierto, la fuente mia es fiable solo que no esta seguro y si alguien podria confirmar perfecto
Bueno, si ponen Bumping en la Principal, ya nos enteraremos.

BoRjItA_NoN
19/01/2011, 12:56
en la zona de bumping siempre viene uno con una camiseta roja de la radical, cuando voy, el no falla ningun sabado

por cieeto, ya que estoy, que me han comentado que este sabado van a poner bumping en la sala principal, alguien sabe que es cierto, la fuente mia es fiable solo que no esta seguro y si alguien podria confirmar perfecto

Es un mitico de la Anaconda, siempre sabado tras sabado estaba ahí. :) Quien te ha informado de eso?? Es oficial la notici ya??


Creo que se quien es, y si es el que yo pienso que es, si,no falla nunca.


Bueno, si ponen Bumping en la Principal, ya nos enteraremos.

Estaría anunciado digo yo. Sera tipico rumor de estos.

DjKosmick
19/01/2011, 13:04
Estaría anunciado digo yo. Sera tipico rumor de estos.
No es la primera vez lo de los "rumores". Cuantos sabados cuando dabamos Flyers, me a venido gente diciendo que venia tal Dj y decirle que no, o incluso rumores en su dia de que Anaconda pondria otra edad minima para entrar los Sabados por la tarde.

Lo mas logico seria que en el cartel publicitario lo pondrian.

DjPro-Basic
19/01/2011, 14:24
Bueno este post creo que se puede cerrar ya,porque la fiesta ha pasado,y ya se esta hablando sobre la anaconda asi que...

DjPitt
19/01/2011, 14:37
Cerrado ;)