PDA

Ver la Versión Completa : 3/4 de los usuarios de mac usan Microsoft Office



dj rebo
06/01/2011, 19:01
Una gran cantidad de clientes, de hecho.
De acuerdo con Wilfrid, tres cuartas partes de todos los usuarios de Mac han Office instalado en sus máquinas.
"Esa es la gran mayoría de los usuarios de Mac cuentan con Microsoft para una pieza fundamental de sus necesidades de computación", dice.
“ "Los usuarios de Mac necesitan de Office, ya que les ayuda a trabajar con el mundo de Windows."

la web de donde lo e sacado esta googletrasnlateada jeje

os dejo la url para que leais el articulo entero xd

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.microsoft.com/presspass/features/2010/oct10/10-26officemac2011.mspx

djlago
06/01/2011, 19:16
ya tambien uso el office, logicamente pirata para mac, ya que en mac todo es compatible hoy endia :P no pago una licencia de 100 € que cuesta el office ni loco



PD: si con esto as querido ver la gente que tiene macs y usa office, busca la gente de pcs que tiene el itunes xd todo aquel que tenga un ipod.... xd

dj rebo
06/01/2011, 19:21
pero usan el itunes porque apple obliga a usarlo no por otra cosa asique no confundamos necesidad con obligacion

djlago
06/01/2011, 19:26
pues la gente usa office por necesidad de trabajos etc. Y mas si lo consiguen gratis de internet ya que mas te da descargarte el office que cualquier otro, por que de esos 3/4 ....5 se lo piratearan xd

y 5/5 usaran WINDOWS LIVE MESSENGER tambien xd y yo uno de ellos y bien contento xd eso si siempre con la manzana por detras xd

Naiker
06/01/2011, 19:34
PD: si con esto as querido ver la gente que tiene macs y usa office, busca la gente de pcs que tiene el itunes xd todo aquel que tenga un ipod.... xd

EPIC FAIL yo tengo un ipod y no uso itunes ni lo tengo instalado xDDDDD

dj rebo
06/01/2011, 19:35
porcierto las empresas tienen prohibido las copias ilegales jaja asique nanai majo xd

djlago
06/01/2011, 19:42
porcierto las empresas tienen prohibido las copias ilegales jaja asique nanai majo xd
cierto las empresas se tienen que gastar desgraciadamente miles de € y mas de 100 € por cada copia de un office ... por usar un procesador de texto, ojala todos supieran la existencia del oppen office


PD: Naiker lo tuyo siempre sera un amor profundo por apple xd de ninguna otra empresa comprarias articulos para no darles el uso merecido xd con el macbook pro y con el ipod xd usar windows media player si que es un fail para escuchar musica en un pc teniendo gratis itunes

dj rebo
06/01/2011, 19:45
no entiendo lo del media player :s va finisimo y veo todas las peliculas en diversos formatos ahi

es mas en itunes solo tengo lo que tengo en el iphone nada mas todo lo demas lo tengo en un hd externo y bien organizado cada productor su carpeta dividido por estilos y paises ^^ (en el bumping ya que en otros adivina tu de donde son jajaj)

djlago
06/01/2011, 19:48
bien, la cosa es conformismo por tu parte, pero como reproductor para organizacion de canciones videos y tal le da mil vueltas itunes a windows media que en mi opinion solo reproduce, en ese caso te recomiendo VLC que consume menos recursos xd si quieres tener algo mediocre para escuchar o ver peliculas claro

Naiker
06/01/2011, 19:48
PD: Naiker lo tuyo siempre sera un amor profundo por apple xd de ninguna otra empresa comprarias articulos para no darles el uso merecido xd con el macbook pro y con el ipod xd usar windows media player si que es un fail para escuchar musica en un pc teniendo gratis itunes

Tampoco uso el windows media player para pasar las canciones, el itunes odio las bibliotecas y demas cosas

djlago
06/01/2011, 19:49
Tampoco uso el windows media player para pasar las canciones, el itunes odio las bibliotecas y demas cosas
tendriais que ver mis organizaciones de temas, en el itunes, ni carpetas ni historias revueltas que e visto en mas de un pc, mil carpetas por el escritorio y tener que usar Buscar, por que no encuentras nada xd a muchos productores de aqui seguro que les pasa

Naiker
06/01/2011, 19:50
bien, la cosa es conformismo por tu parte, pero como reproductor para organizacion de canciones videos y tal le da mil vueltas itunes a windows media que en mi opinion solo reproduce, en ese caso te recomiendo VLC que consume menos recursos xd si quieres tener algo mediocre para escuchar o ver peliculas claro

El itunes puede reproducir radios de internet =? FAIL
Copiar musica de discos protegidos al ordenador ?¿ (creo que fail)
Ver pelis ? (creo que hace falta otro soft el quick time no ? FAIL)

la musica la organizo yo por carpetas ^^

dj rebo
06/01/2011, 19:56
bien, la cosa es conformismo por tu parte, pero como reproductor para organizacion de canciones videos y tal le da mil vueltas itunes a windows media que en mi opinion solo reproduce, en ese caso te recomiendo VLC que consume menos recursos xd si quieres tener algo mediocre para escuchar o ver peliculas claro

conformismo no tengo un pc al que el mediaplayer se la resuda 800 veces (ablando de recursos)

aparte que ya te digo que mi musica me la organizo yo y no un programa

porcierto chavales gracias por estar al asunto me aveis quitado la rayada de la tarde jajaja

djlago
06/01/2011, 19:57
conformismo no tengo un pc al que el mediaplayer se la resuda 800 veces (ablando de recursos)

aparte que ya te digo que mi musica me la organizo yo y no un programa
te ahorrarias tiempo si te la organiza algun programa y ya no hablo de itunes xd hay unos cuantos mas

mira yo que con mi core 2 duo me sobran recursos que me faltan en mi i3 de win vista xd

dj rebo
06/01/2011, 20:06
primero de todo yo tengo entendido que mejor core 2 duo que i3

segundo con vista normal jajaja metele 7 xd

y si podria ahorrarme tiempo pero no lo dejo todo tan bien organizado ^^

djlago
06/01/2011, 20:13
primero de todo yo tengo entendido que mejor core 2 duo que i3

segundo con vista normal jajaja metele 7 xd

y si podria ahorrarme tiempo pero no lo dejo todo tan bien organizado ^^
core 2 mejor que un i3?
los 2 son muy parecidos el core 2 funciona bien para trabajar con programas pesados al tener doble nucleo y lo bueno del i3 que cada nucleo puede simular otro nucleo y trabajar bien con programas pesados como creacion de videos y tal. Quedar yo ya me quedaria con un i3 aun que los 2 son identicos. Y yo creo que apple no saco ningun i3 por ese motivo. Para aprobechar los core 2 que ya tendria comprados con intel, y de core 2 pasar a i5 y i7 en los mac book pro