PDA

Ver la Versión Completa : Windows 7 sigue subiendo a buen ritmo y alcanza el 20% de cuota de mercado



Naiker
06/01/2011, 09:32
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/6.jpg


Ballmer, ya puedes respirar tranquilo: Windows 7 está dando buenos resultados. Su rápido ascenso en el mercado le ha permitido alcanzar el 20% de cuota de mercado antes de que el 2010 terminase, y las buenas noticias son que el crecimiento no se detiene y sigue subiendo con buenas previsiones: podría alcanzar el 25% en muy poco tiempo.

Además, parece que el crecimiento se acelera a medida que pasa el tiempo: antiguos usuarios de Windows XP o Vista se están animando a actualizar el sistema operativo de Microsoft a su última versión.

gali
06/01/2011, 11:11
pues haber si yo actualizo tambien el sistema que sigo tan feliz con el xp jejeje

dj rebo
06/01/2011, 12:24
ahroa tocan las empresas que siempre esperar un par de añitos a ver bien que tal funcionan los sitemas operativos asique a ver si se anima ya que como no windows 7 rulezzz


la empresa de mi padre ya lo a puesto o esta terminando de ponerlo y es una empresa a nivel mundial ya que tiene empresas en rusia, alemania, varias en españa, america creo que tambien, francia, holanda y muchos paises que me dejo xd