PDA

Ver la Versión Completa : Athletic 1 - 1 barcelona



Dj Baran
05/01/2011, 23:53
Partido incómodo para el Barça que, pese a tener la posesión, nunca tuvo el partido controlado · Ambos equipos, con su estilo, dispusieron de ocasiones para ganar el partido · Abidal sufrió el impacto en la cara de un objeto arrojado desde la grada · El francés marcó a un cuarto de hora del final y Llorente empató a cinco minutos del final · El ambiente de San Mamés recordó a los mejores tiempos de una competición que no pasa por su mejor momento

Fuente: Marca

gali
06/01/2011, 11:13
Pozas estaba llena, pero no como siempre, mas de lo normal, un ambientazo que flipas, y ya que decir de moyua justo cuando el atlethic salio del hotel carlton donde estaba concentrado, habia tanta gente que recordaba la final de la copa

Dj Baran
06/01/2011, 12:01
Bueno nos habaran eliminado pero con la cabeza bien alto que el mejor equipo del mundo no ha podido ganarnos en 2 partidos :)

irasdj
06/01/2011, 23:46
Yo fui a san mames y fue un dia dificil de olvidar... vaya ambientazo!!! y nos eliminaron dignamente y sin perder en ninguno de los dos encuentros

dj_wanik
07/01/2011, 01:13
Tendrian ke kitar eso de los goles de doble valor si son fuera de casa, yo volveria a poner la mitica acumulacion de goles de toda la vida porke es injusto ke pase el Barsa habiendo empatado los 2 partidos...

Alexx
07/01/2011, 01:19
Tendrian ke kitar eso de los goles de doble valor si son fuera de casa, yo volveria a poner la mitica acumulacion de goles de toda la vida porke es injusto ke pase el Barsa habiendo empatado los 2 partidos...
Donde está la injusticia¿

djroy_madrid
07/01/2011, 09:19
Soy del atletico de madrid y lo que se vio en San Mames fue un autentico espectaculo en donde el atletic desde mi punto de vista se merecio mas, pero el futbol algunas veces es asi de injusto. Clamaremos venganza en la Final contra los catalanes


http://www.youtube.com/watch?v=74YzGimTFW0

dj_wanik
07/01/2011, 12:07
Donde está la injusticia¿

En ke los dos equipos han empatado en los dos partidos y los dos han metido el mismo numero de goles. Por eso en mi opinion no es justo eso de los "goles fuera de casa", si el futbol trata de a ver quien mete mas goles pues ke pase el ke mas goles haya metido, ni mas ni menos.
Y ke conste ke yo no soy del Athletic eh!

Dj KLoN
07/01/2011, 12:32
esto mismo le paso al portugalete contra el getafe que asco !!

Alexx
08/01/2011, 22:13
En ke los dos equipos han empatado en los dos partidos y los dos han metido el mismo numero de goles. Por eso en mi opinion no es justo eso de los "goles fuera de casa", si el futbol trata de a ver quien mete mas goles pues ke pase el ke mas goles haya metido, ni mas ni menos.
Y ke conste ke yo no soy del Athletic eh!
Y en tal caso como quieres que se desempate por el número de tarjetas recibidas? Yo lo ves justo tal y como está.