PDA

Ver la Versión Completa : Jdownloader me va muy lento



tim
05/01/2011, 15:18
tengo conexion de 3 megas y siempre me ha ido de vicio y como un tiro,ahora a lo maximo que me ha subido es a 30 kb.

alguno sabe que hacer?os ha pasado a alguno?

es una putada por que a esa velocidad me sale mejor bajarlos de 1 en 1...

PD:ahora que me doi cuenta es megaupload,pero aun asi en MU minimo ira a 40 o 50 kb de lo malo malo...

gali
05/01/2011, 15:33
megaupload = mierdaupload, aunque estos ultimos dias no estaban desactivadas las cosas, por que hubo una temporada que era horrible eso

a mi me ha pasado eso pero igual con algun otro servidor, alguna vez baja rapido, otra tarda siglos, yo no comprendo eso...

Naiker
05/01/2011, 15:37
megaupload = mierdaupload, aunque estos ultimos dias no estaban desactivadas las cosas, por que hubo una temporada que era horrible eso

a mi me ha pasado eso pero igual con algun otro servidor, alguna vez baja rapido, otra tarda siglos, yo no comprendo eso...

Es por la carga del servidor

DjPitt
05/01/2011, 15:37
Al parecer con la historia de la ley sinde y tal... algo lei en algun lado que ivan a reducir las velocidades de descarga..... (cosa que me toca mucho pero mucho los huevos, sobre todo a los que usamos premium...)... Si me acuerdo de algo mas o encuentro algo mas de info la pongo por aqui ;)

Naiker
05/01/2011, 15:42
Al parecer con la historia de la ley sinde y tal... algo lei en algun lado que ivan a reducir las velocidades de descarga..... (cosa que me toca mucho pero mucho los huevos, sobre todo a los que usamos premium...)... Si me acuerdo de algo mas o encuentro algo mas de info la pongo por aqui ;)

A mi me la suda no descargo desde españa xD

A-Tomy-k
05/01/2011, 15:45
a mi jdown con cuenta premium no me da ningun problema

si que recuerdo que algunos paquetes que bajaba seguidos, de vez en cuando alguno si me iba excesivamente lento y los siguientes volvian a ir bien.

de todos modos, comprueba que no hayas capado la velocidad del jdown, y te has bajado las actualizaciones que suelen aparecer segun lo abres :/

Dj_mend
05/01/2011, 16:13
yo me canse del jdown por que la mitad de los servidores no me iban (no tengo ni idea por que) y me descargue el mipony (se que suena a chiste) que va de lujo y no me ha dado nunca problemas

DjXBoy
05/01/2011, 19:02
No conozco el mipony pero el jdown a mi me va de lujo sin tener nada de nada premium, los juegos de play3 me los bajo a toda ostia.

Naiker
05/01/2011, 20:01
es curioso de cuando usabamos estas cosas 200 personas contadas y los demas kazaa / emule / edonkey y ahora ya casi ni bittorrent todo el mundo usa esto xD

DJRODRY
05/01/2011, 20:48
yo siempre e utilizado bitorrent o j dowloader por que nunca e sabido manejar el emule y casi nunca lo e echo que me funcione no se porque

djsuso
05/01/2011, 22:30
Yo estoy utilizando el MyPony y va de lujo menos las capatchas de los cojones que algunos se resisten.

djlago
06/01/2011, 07:04
jdow en mac deluxe y con cuentra premium de megaupload mas aun xd

DjLyCoS
06/01/2011, 11:14
Descarga directa r00lz.

Dj_mend
06/01/2011, 11:39
Yo estoy utilizando el MyPony y va de lujo menos las capatchas de los cojones que algunos se resisten.
pero mejor eso de los captchas que no te funcionen la mayoria de los servidores jajaja

tim
07/01/2011, 19:52
me sige tirando muy mal sin actualizar,probare el mypony ese.

tim
07/01/2011, 19:57
pony instalado y tira que da gusto

dj kokoloko
07/01/2011, 20:51
pues a mi me va perfecto, es mas, me da mas fallo ahora RS que MU pero bueno depende mucho de la hora a la que descargues

tim
07/01/2011, 21:19
no si ami antes me iba de perlas,pero en el nuevo pc no queria funcionar y entre que siempre que pongo algo sale lo de 25 mins para nueva ip,o si conecta lo hace a 30 kb como mucho...y MU va mas rapido que eso en el pony,aunque me quedo con jd,pa poner links aqui parece que tengas que saber php xd

dj kokoloko
08/01/2011, 03:07
no si ami antes me iba de perlas,pero en el nuevo pc no queria funcionar y entre que siempre que pongo algo sale lo de 25 mins para nueva ip,o si conecta lo hace a 30 kb como mucho...y MU va mas rapido que eso en el pony,aunque me quedo con jd,pa poner links aqui parece que tengas que saber php xd
pues renueva la IP jajajaja Telnet Deluxe 0.5Beta busca esto por si no lo tienes o alguien lo quiere, un clic y IP nueva :)

tim
08/01/2011, 15:41
jejeje ya pero aun asi me va lento.

ahora vengo con otra historia,ayer cuando apage el pc ya tenia 3 descargadas y una parte en proceso,lo enciendo hoy y ni habia nada descargado en la carpeta raiz ni el pony me mostraba lo que ayer descargo,y coge y se pone desde la primera parte otra vez.....me ha dejado loquisimo esto.....

haber si sabeis por que pude ser,por que por muy mal configurado que este lo descargado esta descargado y el archivo no se va asi como asi.... :(

tim
16/01/2011, 23:51
ahora ya me va todo bien respecto a anteriores problemas,lo unico que me esta rallando es que las descargas cuando ban mas del 70 % pone error de descarga y se para para empezar con la siguiente...

no hay forma de que la vuelva a descargar desde el punto en el que lo dejo??asi deveria ser bamos... :(