PDA

Ver la Versión Completa : twenty spy sin virus?



martzius
02/01/2011, 19:37
pues eso, acaban de sacar la nueva version de este programa para tuenti.. los que lo hayais probado sabeis si tiene virus o algo?? es que no me fio mucho jajaj:facepalm:

Dj_Putzu
02/01/2011, 19:43
No sé pero he visto en comentarios que realentiza mucho el pc... supongo que depende del pc, a mi seguro que sí me pasaría xD

Dj Baran
02/01/2011, 20:25
Y que funciones se supone que tiene de mas con este navegador?

Dj_Putzu
02/01/2011, 20:42
Y que funciones se supone que tiene de mas con este navegador?

Por lo que he visto sirve para poder guardar las conversaciones de chat del tuenti... xD no sé si sirve para más cosas útiles

DjPitt
02/01/2011, 20:47
Me huele a spyware desde lejos..... si dices que te permite guardar conversaciones, etc... fijo que tiene el programa backdoor por el que colarte lo que sea...

djlago
02/01/2011, 21:04
tOdO lO que veais cON pOCa seguridad, y cOsas ilOgicas, nunca lO descargeis aun que a priOri parezca util

Dj_Putzu
02/01/2011, 21:08
A mi me ha pasado el evento Elias, así que a ver si comenta él algo..

DjPitt
02/01/2011, 21:44
A mi me ha pasado el evento Elias, así que a ver si comenta él algo..

No creo que te lo haya pasado queriendo.... por lo que estoy leyendo, la primera vez que usas el programa este manda automaticamente lo del evento a toooodos tus contactos.... ya de cabeza que haya eso sin tu consentimiento y sin que te enteres.... no se yo ehh.... -.-"

DjLyCoS
02/01/2011, 22:15
Estas cosas en MacOS no pasan... LOL

PD: Los unicos plugins que sirven para algo en Tuenti son los addons para Firefox; como Tfox, o Tuenti Plus.

Dj_Putzu
02/01/2011, 22:24
Estas cosas en MacOS no pasan... LOL

PD: Los unicos plugins que sirven para algo en Tuenti son los addons para Firefox; como Tfox, o Tuenti Plus.

El TDos a mi me gusta bastante

dj rebo
03/01/2011, 19:29
Estas cosas en MacOS no pasan... LOL

PD: Los unicos plugins que sirven para algo en Tuenti son los addons para Firefox; como Tfox, o Tuenti Plus.

en mac os nose pero en ios no hace falta ya que los propios desarolladores de las aplicaciones primero preguntas si quieren enviar informacion le das a no y de manera ilegal se mandan logo datos ajjaja( como todo son casos aislados)

Dj_Putzu
14/10/2011, 19:29
Bueno no he encontrado otro post que se hable de ésto, así que lo dejo aquí para el que le interese, que no voy a crear uno para esto.

He instalado una extension para tuenti, en google chrome llamada Tuentop, seguro que a más de uno le ha llegado evento u hostias de esas, lo he probado hoy y la verdad que de las extensiones que he probado hasta ahora la que más me ha convencido, os pongo las ventajas y destaco las que valen la pena para mi:


- Registro de visitas al perfil (para conocer que usuarios visitan tu perfil). ésto sólo avisa de la gente que tiene ésta extension y ésta casilla seleccionada
- Notificaciones de chat.
- Notificaciones de mensajes de chat.
- Notificaciones generales (mensajes privados, peticiones de amistad...). ésto está bien porque si por ejemplo esperas a que se conecte alguien, ves quien se conecta y se desconecta, rollo msn, también lo que te ponen por el chat, te sale a la derecha (también como el msn)
- Rotacion de fotografías. (ésto no lo he probado :S)
- Carga asíncrona de la web.
- Reloj flotante.
- Desactivar cabecera superior fija.
- Simular conexión al chat desde móvil.
- Desactivar detección de webcam.
- Forzar detección de webcam.
- Emisoras de radio.
- Widgets (Cuanto Cabrón, Desmotivaciones, Asco de Vida... clasificacion de la liga).
- BBcode.
- Emoticones (MSN, memes...).
- Fondos personalizados (con galería incluída).
y en realidad tiene alguna otra más, TODAS las opciones se pueden des/seleccionar una a una, lo que está muy bien para dejar sólo lo que te interesa

y bueno para los vagos os dejo el link
https://chrome.google.com/webstore/detail/dppjpdjknjgncofldgfmiokhdeabcdjd

y luego está Tuentify, que es para informarte de las novedades sin tener que cargar la página de tuenti

DJRobin
14/10/2011, 21:01
veamos que tal funciona...

djsuso
15/10/2011, 03:10
La nueva versión 5.2 esta limpia la 5 esta infectada aviso desde ya que tiene troyano directo al win32.

DjPitt
15/10/2011, 05:57
Yo directamente paso..... ni extensiones ni ostias.... si me interesa algo, lo seguire,.. sino... que le den.... asi de simple...

PD: Si, desde mac OS X.... y desde Fedora.... XDD

Dj_Putzu
24/10/2011, 19:38
si me interesa algo, lo seguire,.. sino... que le den.... asi de simple...

PD: Si, desde mac OS X.... y desde Fedora.... XDD

por eso lo he puesto, para el que le interese xD

tim
25/10/2011, 16:22
Extensiones??pero esto para que es??se ejecuta desde la url.de 20 o que ?que curioso no tenia ni idea

Dj_Putzu
25/10/2011, 18:18
Extensiones??pero esto para que es??se ejecuta desde la url.de 20 o que ?que curioso no tenia ni idea


Pues ésta extensión que he puesto es para tener las facilidades que puse en el comentario y sí se ejecuta con el tuenti normal, a mi ésta extensión me ha gustado mucho la verdad.