PDA

Ver la Versión Completa : Vuelve Crazy Sound Records !



DjPro-Basic
29/12/2010, 12:39
Bueno pues anunciar que este sello,que anteriormente pertenecia a DJ Baran, pasa a mis manos. Aqui os dejo un poco de información

Crazy Sound Records es un sello digital que quiere dar a conocer a jóvenes promesas en el mundo de la música,o simplemente dar la opción de promocionarse a Djs & Productores ( tanto amateurs como profesionales ).


Este sello se divide en 2 grupos de promocionados,el 1º grupo lo forman DJs & Productores con ya experiencia y con un nivel avanzado, mientras que el 2º grupo lo forman DJs & Productores amateur que todavia estan empezando o no han alcanzado el nivel suficiente como para pertenecer al 1º.

1º Grupo:

XS Project

Blackman

XXL Project

Klubbmania

PROWHEEL

dJ Bampiness

ReanimaЦИЯ Project

2º Grupo :

DJ Tega
DJ Ozard
DJ Noy`s & DJ Kolyn
DJ Rentgen
Frostb1t
DJ HaSs
Bass Boost Project


Estilos a comercializar :
-Bumping / Pumping
-Hardbass / Metall Shade
-Drum & Bass / Dark Side
-Scouse house / Donk
-Dancecore / Jumpstyle
-Progressive
-Poky

En un par de días esta previsto sacar las primeras referencias,asi que os mantendre informados =)

A-Tomy-k
29/12/2010, 14:21
pues mucha suerte a partir de ahora pro ;) y a todos los productores tambien

a ver si los amateur llegan al nivel de los primeros ^^

irasdj
29/12/2010, 21:34
No pinta mal la verdad y sobre todo con muchisimas ganas de escuchar cosas de blackman!!!

Dj_JoNpE
29/12/2010, 22:27
Mucha suerte y aver esas referencias que tal estan.

PD: Iras de Blackman seran Drum & Bass creo

irasdj
29/12/2010, 22:35
Mucha suerte y aver esas referencias que tal estan.

PD: Iras de Blackman seran Drum & Bass creo

Se que algo de eso dijo pro que se paso pero no se... espero que le coman la cabeza para que haga algo de eso que tanto nos gusta ^^

DjPro-Basic
29/12/2010, 22:55
Se que algo de eso dijo pro que se paso pero no se... espero que le coman la cabeza para que haga algo de eso que tanto nos gusta ^^

jajaja siento decepcionarte iras pero...me temo que ya no vas a escuchar nada nuevo Bumping/Hardbass del señor Blackman jaja,los nuevos temas que saldran a la venta seran Drum&Bass... Pero bueno de todas maneras también esta semana saldra a la venta un EP con sus miticos Drop the blasta,con sus 3 partes,y mi remix,hace tiempo hable con el...sobre hacer una part 4,pero en el aire a quedado,supongo que si todo esto sale bien y le mola el rollo,se anime a sacar una parte 4 de ese tema que tanto nos mola a todos

irasdj
29/12/2010, 23:28
Pues seria una buena despedida

Dj_JoNpE
30/12/2010, 00:00
Ya te digo un Drop The Blasta Part 4 lo petaria bien pero bien, aver si se porta y lo hace.

tim
30/12/2010, 08:50
pinta muy bien,suerte a todos!!

gali
30/12/2010, 16:01
y tu pro??, faltas de poner si no he leido mal

suerte y a darle duro que se necesitan nuevos productos en el mercado

DjPro-Basic
31/12/2010, 12:50
y tu pro??, faltas de poner si no he leido mal

suerte y a darle duro que se necesitan nuevos productos en el mercado

jaja bueno yo como soy el que manejor todo esto digo yo que no hace falta añadirme a la lista jajaja

Dj Torete
31/12/2010, 20:13
jaja bueno yo como soy el que manejor todo esto digo yo que no hace falta añadirme a la lista jajaja

El que mueve el cotarron se dice jajaja

juliusmixer
01/01/2011, 23:46
Bueno pues suerte y a ver si sale adelante y os va bien. Saludos.

djaitzol
02/01/2011, 13:27
Mucha suerte a todos y aber si lo petais con temas nuevos