PDA

Ver la Versión Completa : Apple anunciará sus primeros resultados financieros del 2011 el 18 de enero



djlago
29/12/2010, 11:46
531
Una vez más, Apple ha convocado una rueda de prensa para presentar sus resultados financieros trimestrales. esta vez toca empezar el ejercicio contable del 2011 con su primer trimestre fiscal, en el que se espera que la compañía de Cupertino vuelva a dar buenas cifras de crecimiento.
Las razones no hace falta contarlas: excelentes ventas del iPad (http://www.applesfera.com/productos/hardware/ipad) y del iPhone 4 (http://www.applesfera.com/productos/iphone/iphone-4), y una temporada navideña en la que seguro que muchas personas habrán pasado por las nuevas Apple Store de Barcelona y Madrid (quizás comentan datos de visitas de dichas tiendas, quién sabe). De hecho, el diario Digitimes se ha hecho hoy reflejo (http://www.digitimes.com/news/a20101226PD203.html) de la buena época de Apple prediciendo que se fabricarán 21 millones de teléfonos más durante los tres primeros meses de el año que viene.
La rueda de prensa tendrá lugar el próximo martes día 18 de enero alrededor de las once de la noche, y una vez haya concluido os informaremos con detalle de todos los datos que hayan dicho. La última vez incluso Steve Jobs apareció en escena, y pinta interesante. Es más, llevamos ya algunas ruedas de prensas de este tipo que preceden a una keynote… prefiero no apostar por ello pero es un dato que podría repetirse dentro de aproximadamente veinte días.

dj rebo
30/12/2010, 12:26
como les gusta ponerse delante de cientos de personas y decir..

-si os emos timado y tenemos unas ganancios de 24872985290352 millones de dolar muchas gracias.

lol

djlago
30/12/2010, 21:59
ajaja timado? madre xd por lo menos no me dan ganas de dar patadas a un pc cuando va lento o se calienta xd por eso pagaria mil millones de €

y tambien decir que los que teneis un i7 o un i5 .... eso si que es una estafa con win ya que no lo aprobechas al 100% xd y como tengais un antivirus sea cualsea, ese i7 se convierte en un saco de patatas.


quien de aqui usa antivirus? yo no gracias

gali
30/12/2010, 22:48
si al final por puro ego, pero recordad

todo lo que sube, baja...

dj rebo
30/12/2010, 23:40
ajaja timado? madre xd por lo menos no me dan ganas de dar patadas a un pc cuando va lento o se calienta xd por eso pagaria mil millones de €

y tambien decir que los que teneis un i7 o un i5 .... eso si que es una estafa con win ya que no lo aprobechas al 100% xd y como tengais un antivirus sea cualsea, ese i7 se convierte en un saco de patatas.


quien de aqui usa antivirus? yo no gracias

decir que si timada te pongo el ejemplo del iphone lei por ahi que no les sale ni 80 euros las piezas y logo te lo venden por una cantidad totalmente desorbitada y bueno decirte que ami no se me peta ni calienta el pc que se caliente tiene que ver con el producto y no con el sistema operativo ¬¬

y la verdad mi ordenador va igual con antivirus que sin el no le e notado ninguna diferencia ni ralentizacion al encender ni al jugar ni nada :s

dile a naiker a ver si usa antivirus en win 7 ^^

djlago
31/12/2010, 10:05
decir que si timada te pongo el ejemplo del iphone lei por ahi que no les sale ni 80 euros las piezas y logo te lo venden por una cantidad totalmente desorbitada y bueno decirte que ami no se me peta ni calienta el pc que se caliente tiene que ver con el producto y no con el sistema operativo ¬¬

y la verdad mi ordenador va igual con antivirus que sin el no le e notado ninguna diferencia ni ralentizacion al encender ni al jugar ni nada :s

dile a naiker a ver si usa antivirus en win 7 ^^
y te fias mas de lo que lees en otro lao.... xd pues decir que el iphone es una timada y el samsung galaxy tab que cuesta mas de 700 € xd y no le llega ni a los pies de los zapatos del ipad......en el curro decimos haber si esta hecho con piel de unicornio o algo para que sea tan caro.... xd

dj rebo
31/12/2010, 11:50
lo decia por todos lso fabricantes de supermoviles por eso lo del ejemplo xd

de los pc ya no dices nada emm xdddd

DjLyCoS
31/12/2010, 12:58
Dentro de las técnicas de marketing hay una creo recordar que es el "Precio de lujo" o algo asi,

Se eleva el precio para dar al producto un aire de lujo, caché y exclusividad.

Aunque luego hacerlo valga 2 €.

PD: Parece que funciona.

djlago
31/12/2010, 13:19
Si un i5 cualquiera de cualquier marca vale mínimo 800€ cualquier Apple solo por su hardware vale lo que vale y pago 1000 por un Mac book pro y no mE siento engañado eso es lo mejor de todo

dj rebo
31/12/2010, 18:05
Si un i5 cualquiera de cualquier marca vale mínimo 800€ cualquier Apple solo por su hardware vale lo que vale y pago 1000 por un Mac book pro y no mE siento engañado eso es lo mejor de todo

Ami me costo todo el pc 570 eureles completo e i5 lel

djlago
31/12/2010, 19:08
Clonico claro.... Dile a cualquiera que se haga uno Clonico haber si sabe que es xd

dj rebo
31/12/2010, 19:29
pues es la primera vez que oigo eso de clonico :S

Naiker
31/12/2010, 19:53
Mac da funcionalidad Windows Eficencia.

Si te va lento windows es porque eres noob, no pilotamos aviones si no sabemos acerlo pero si usamos ordenadores sin saberlos usar, mac se aprovecha de eso.

Pero se aleja a millones de KM luz a lo que deberia ser la informatica

djlago
01/01/2011, 07:59
La informática domestica debe ser algo con el que el usuario se sienta cómodo y sea lo mas sencillo posible y seguro. Si Windows quiere hacer ordenadores para la NASA perfecto

Naiker
01/01/2011, 10:11
te sigo diciendo lo mismo para utilizar una maquina primero hay que saber usarla sino no la uses

dj rebo
01/01/2011, 18:44
de todas amneras a mi windows a nivel muy basico me parece muy muy intuitivo :S por ejemplo linux para nada es intuitivo y mac poco e tocau para opinar pero lo poco que e usado el tema de las ventanas me a parecido bastante malo

djlago
01/01/2011, 19:41
Solo puedo decir que en no opinión lo mejor que ha hecho Microsoft en su sistema operativo es poner el buscaminas .

Pasarse de win vista a win 7 de 100 a 200 € ( para todos los engañados del vista les sale mejor comprarse un pc nuevo)
Pasarse del leopard al snow leopar de 20 a 35 €.

Queridos amigos cada día veo esto a diario y cada vez comprendo por que todo el mundo quiere piratear.

Naiker
01/01/2011, 19:46
Solo puedo decir que en no opinión lo mejor que ha hecho Microsoft en su sistema operativo es poner el buscaminas .

Pasarse de win vista a win 7 de 100 a 200 € ( para todos los engañados del vista les sale mejor comprarse un pc nuevo)
Pasarse del leopard al snow leopar de 20 a 35 €.

Queridos amigos cada día veo esto a diario y cada vez comprendo por que todo el mundo quiere piratear.

Yo tengo todo el software de Microsoft gratis desde hace 3 años ....

Claro Mac ya te lo cobra cuando compras el equipo ademas que va a cobrar por unix (no lo han hecho ellos) y por 4 pijotadas mas xD

dj rebo
01/01/2011, 20:11
Solo puedo decir que en no opinión lo mejor que ha hecho Microsoft en su sistema operativo es poner el buscaminas .

Pasarse de win vista a win 7 de 100 a 200 € ( para todos los engañados del vista les sale mejor comprarse un pc nuevo)
Pasarse del leopard al snow leopar de 20 a 35 €.

Queridos amigos cada día veo esto a diario y cada vez comprendo por que todo el mundo quiere piratear.

como bien dice naiker ya te lo roban antes

y te pongo de ejemplo sus dispositivos moviles

cable datos 20 €
adaptador a la red otros 20 euros
ya buscare mas precios xd

otra cosa un mac es un pc(personal computer) por mucho que os pese (normal que la campaña anti windows no les funcionara de nada jajajaja)

y otra me gustaria ver mac en otro pc a ver que tal tiraria que si muy bien en un ordenador pensado para mac tirara todo lo bien que tu quieras la cosa es que tire bien en todos ^^ cosa que microsoft puede presumir y mucho a parte de todo el mercado que tiene microsoft xd

y no me vengas con lo del pirateo que el 99% de los iphone ipad estan pirateados para PODER INSTALAR LO QUE LES DE LA GANA YA QUE APPLE NO LES DEJA restricciones y mas restricciones lol. en microsoft lo unico que te restringe algo es la capacidad de tu pc ^^ sin contar que el 99% de las cosas para mac estan para windows y no viceversa

DjLyCoS
01/01/2011, 21:34
Parece que el año nuevo no amaina el ya mitico Win vs MacOs

dj rebo
01/01/2011, 21:44
jamas acabara xd y de alguna forma pasas el rato jajaa pero bueno como siempre discutimos pero de buenas formas ^^