PDA

Ver la Versión Completa : Dejo la Makina, me paso al Techno-House



Deranged
28/12/2010, 09:17
Pues eso hermanos y hermanas...
Finalmente dejare descansar a la Makina para pinchar otros estilos que aunque no me expresen tanto musicalmente, me gustan igualmente, y que llevo pinchando mucho antes que la Makina (El estilo con el que aprendi a pinchar fue House)
Y tambien me despido de todos vosotros durante casi un añito
Encantado de haber conocido a algunos de vosotros, y que vaya bien el foro
Adios EFDJS :o
Un saludo

gali
28/12/2010, 10:19
pues decirte que suerte a donde vayas que ya sabes que aqui siempre seras bien recibido y adonde vas para despedirte un año????

DjPitt
28/12/2010, 11:07
pues decirte que suerte a donde vayas que ya sabes que aqui siempre seras bien recibido y adonde vas para despedirte un año????
Solo decir que.....
gali.....

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/105.jpg

Y que......
Deranged.....

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/106.jpg


PD: Buen intento... ;) Pero hoy ni una.... ya llevo 3 liadas y he desarmado otras 3 que me han intentado colar.... ;) XD

irasdj
28/12/2010, 11:10
No cuela ni queriendo jajajaja

Naiker
28/12/2010, 11:15
Dimelo mañana ....

Deranged
28/12/2010, 11:17
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh... Me has pillado!!!
Por cierto, en lo que va de dia ya llevas 3??? Me imagino que ayer a la noche saldrias...
En cuanto a ti gali, pues nada tio. Te agradezco muchisimo el comentario y en especial tu preocupacion al preguntarme porque me voy un año. Aprecio muchisimo el detalle, y muchas gracias tio! ;)
Usuarios de EFDJS... Feliz dia de los inocentes!

Emmm Pitt... Makina a Muerte!
Lo de que dejaba el foro una temporada mmm bueno... Pero lo que dejo la Makina? Seria como si dijese que he visto a Monica Naranjo y King Africa sobrevolando Donosti subidos a un elefante que agitaba las orejas :p

Y Pitt... Sabiendolo podias haber esperado hasta que acabase el dia. Me has partido el post neng :D

DjPitt
28/12/2010, 11:20
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh... Me has pillado!!!
Por cierto, en lo que va de dia ya llevas 3??? Me imagino que ayer a la noche saldrias...
En cuanto a ti gali, pues nada tio. Te agradezco muchisimo el comentario y en especial tu preocupacion al preguntarme porque me voy un año. Aprecio muchisimo el detalle, y muchas gracias tio! ;)
Usuarios de EFDJS... Feliz dia de los inocentes!

Emmm Pitt... Makina a Muerte!
Lo de que dejaba el foro una temporada mmm bueno... Pero lo que dejo la Makina? Seria como si dijese que he visto a Monica Naranjo y King Africa sobrevolando Donosti subidos a un elefante que agitaba las orejas :p

Y Pitt... Sabiendolo podias haber esperado hasta que acabase el dia. Me has partido el post neng :D

Anoche el señorito webmaster intento colarme la primera.... y estaba claro que si no era yo, iva a ser el, o cualquier otro el que lo pusiera.... aun asi..... Borro los post para la gente que todavia no ha entrado??? XD
jajajajajajajajajajaja

Naiker
28/12/2010, 11:23
Anoche el señorito webmaster intento colarme la primera.... y estaba claro que si no era yo, iva a ser el, o cualquier otro el que lo pusiera.... aun asi..... Borro los post para la gente que todavia no ha entrado??? XD
jajajajajajajajajajaja

Ya te la cole el año pasado aun asi 23 personas llevo que an caido en alguna ajajja

Deranged
28/12/2010, 11:24
Anoche el señorito webmaster intento colarme la primera.... y estaba claro que si no era yo, iva a ser el, o cualquier otro el que lo pusiera.... aun asi..... Borro los post para la gente que todavia no ha entrado??? XD
jajajajajajajajajajaja

Hombre... Una vez visto, todo el mundo el listo
Lo de borrarlo, no se ... Como tu veas. Si ya se han abierto varios de este tipo, pues borralo

Deranged
28/12/2010, 11:25
Ya te la cole el año pasado aun asi 23 personas llevo que an caido en alguna ajajja

23 en lo que va de dia???

Naiker
28/12/2010, 11:27
23 en lo que va de dia???

desde las 12 de la noche hasta ahora si xD

DjPitt
28/12/2010, 11:43
desde las 12 de la noche hasta ahora si xD

Yo iva a ser el numero 18.... y le jodi la racha... XDDDDD

Naiker
28/12/2010, 11:45
Yo iva a ser el numero 18.... y le jodi la racha... XDDDDD

ya .... el proximo año con tigo me la tendre que pensar algo mas. Te la hice demasiado facil

gali
28/12/2010, 11:54
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh... Me has pillado!!!
Por cierto, en lo que va de dia ya llevas 3??? Me imagino que ayer a la noche saldrias...
En cuanto a ti gali, pues nada tio. Te agradezco muchisimo el comentario y en especial tu preocupacion al preguntarme porque me voy un año. Aprecio muchisimo el detalle, y muchas gracias tio! ;)
Usuarios de EFDJS... Feliz dia de los inocentes!

Emmm Pitt... Makina a Muerte!
Lo de que dejaba el foro una temporada mmm bueno... Pero lo que dejo la Makina? Seria como si dijese que he visto a Monica Naranjo y King Africa sobrevolando Donosti subidos a un elefante que agitaba las orejas :p

Y Pitt... Sabiendolo podias haber esperado hasta que acabase el dia. Me has partido el post neng :D

solo puedo decir una cosa para describir como me he sentido al leer tu mensaje

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm:

PD: menudo pardillo soy, a mi no me hagais mas que me las colais todas jejeje

Deranged
28/12/2010, 12:13
solo puedo decir una cosa para describir como me he sentido al leer tu mensaje

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm:

PD: menudo pardillo soy, a mi no me hagais mas que me las colais todas jejeje
No me digas eso hombre. Me matas tio
Al ser de los mas jovenes del foro supuse que ayer habrias salido de fiesta. Como iba yo a imaginar que te levantarias tan temprano...?
Venga va gali, en lo que queda de dia al loro de que no te encalcen ninguna mas ehhh
Un saludo gali... Y de nuevo gracias por el detalle de decirme que aqui siempre sere bienvenido y preocuparte por si me ocurria algo. Se agradece y mucho (Aclaro que no pasaba nada, que era el dia de los inocentes lo unico)

Dj_Putzu
28/12/2010, 19:31
jajajaj Naiker, supera la mia del año pasado que estoy segurísimo de que te acuerdas, me llevas queriendo matar desde entonces... xDDDD medio tuenti por lo menos se lo creyó jajajajajaja

señoras y señores, según Naiker, miró los registros de los hospitales de Logroño para ver si estaba en en alguno jajajajajajajaja

Gabber
28/12/2010, 19:42
yo tambien deje la makina para pasarme al hardstyle,an dejado ese estilo como una mierda

Naiker
29/12/2010, 07:38
Cierro tema, mas tarde se borrara.

Me acuerdo putzu con esa te pasastes bastante.