PDA

Ver la Versión Completa : Tekken



Deranged
27/12/2010, 12:16
Pues eso familia...
Post dedicado a esta gran saga de lucha, y que me he decidido a abrirlo despues de ver en la web oficial de Tekken que el proximo titulo sera Tekken Tag Tournament 2. De momento la unica informacion que he encontrado es este Teaser Trailer


http://www.youtube.com/watch?v=vvHQF-Tmaig

Naiker
27/12/2010, 12:19
que ganas de jugarlo ...jojojo

gali
27/12/2010, 22:56
grandes viciadas a los tekken me habre pegado yo jejejeje

el movimiento del 0:55 parece copiado del smackdown xDD

Naiker
27/12/2010, 23:01
Hoy e jugado al 6 de la ps3 ajajajjaa 3 horitas y luego al poker jajaja

Deranged
28/12/2010, 02:56
que ganas de jugarlo ...jojojo
Se nota que te ha gustado ese tag que han hecho Baek y Hwoarang ehhh ;) A mi tambien :D

el movimiento del 0:55 parece copiado del smackdown xDD
El estilo de King siempre ha sido wrestling, y la chica parece que sera un personaje nuevo

Hoy e jugado al 6 de la ps3 ajajajjaa 3 horitas y luego al poker jajaja
Ese Naiker jugando al Poker. Pero que has jugado? Con algun juego de la Play o en persona? A mi tambien me gusta pero aun sigo en el intento de aprenderme todas las posibles combinaciones porque son bastantes. Igual la mejor manera de aprenderlas sea practicando en algun videojuego no? Igual un dia de estos compro el tipico videojuego que reuna varios juegos de cartas que me gusten y a meter horas
El Tekken 6 esta muy bien, lo unico que no me ha gustado han sido algunos de los videos finales de los personajes, pero por lo demas sigue siendo el rey de la lucha (Los Street Fighter me acaban cansando)

Tekken 6 Official E3 Trailer


http://www.youtube.com/watch?v=R5pbREO3bdg

Naiker
28/12/2010, 11:17
En la lonja siempre hacemos esa primero tekken luego poker o asi

DjPitt
28/12/2010, 11:22
Black Ops Rulez !!!!!

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/107.jpg

Aunque no os negare que no me pegado buenas viciadas al Tekken.... bueno, mas bien a pegar pataditas con Hwoarang.. jajajajajajaja

Naiker
28/12/2010, 11:27
Black Ops Rulez !!!!!

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/107.jpg

Aunque no os negare que no me pegado buenas viciadas al Tekken.... bueno, mas bien a pegar pataditas con Hwoarang.. jajajajajajaja

Ese es mi Pj favorito

Deranged
28/12/2010, 11:28
Aunque no os negare que no me pegado buenas viciadas al Tekken.... bueno, mas bien a pegar pataditas con Hwoarang.. jajajajajajaja

Tu tambien sueles jugar con Hwoarang? Yo tambien (Y Naiker se que tambien)

Naiker
28/12/2010, 11:43
Tu tambien sueles jugar con Hwoarang? Yo tambien (Y Naiker se que tambien)

Nosotros solemos hacer por equipos de 8, los mios son:

Hworang, eddy, law, gunjack 6, raven, Lee, baek, cristrie

Deranged
28/12/2010, 11:59
Yo tanto con los amigos como con los familiares siempre que hemos jugado a equipos han sido de 8, sino jugamos al 1VS 1 y el que acumule x victorias gana
Mi equipo de 8 a botepronto (Depende que juego sea el elenco cambia): Law, Lee, Hwoarang, Ogre, Jin, Lars, Paul, Baek

gali
28/12/2010, 12:06
Yo tanto con los amigos como con los familiares siempre que hemos jugado a equipos han sido de 8, sino jugamos al 1VS 1 y el que acumule x victorias gana
Mi equipo de 8 a botepronto (Depende que juego sea el elenco cambia): Law, Lee, Hwoarang, Ogre, Jin, Lars, Paul, Baek

por favor, yosimitsu es insuperable jejeje

Naiker
28/12/2010, 12:20
por favor, yosimitsu es insuperable jejeje

Es un personaje muy completo en tecnicas bloqueos recuperacion .... pero para saber cuando hacer cada una tela ...

gali
28/12/2010, 12:27
Es un personaje muy completo en tecnicas bloqueos recuperacion .... pero para saber cuando hacer cada una tela ...

y si todo te sale mal, pues te suicidas clavando la espada con el otro y tan feliz jajajaja

eso si, es muy dificil controlarlo bien pero si sabes usar bien sus tecnicas puedes pegar un palizon de los buenos

Deranged
28/12/2010, 12:29
por favor, yosimitsu es insuperable jejeje
Es un clasico, pero de aspecto ha acabado desfasando demasiado. El mejor Yoshimitsu el del Tekken 3 y Tag, (El de toda la vida vamos) Pero si, es uno de los mas grandes el Robin Hood del Clan Manji

525
526

Naiker
28/12/2010, 13:08
y si todo te sale mal, pues te suicidas clavando la espada con el otro y tan feliz jajajaja

eso si, es muy dificil controlarlo bien pero si sabes usar bien sus tecnicas puedes pegar un palizon de los buenos

PAra yoshi un gunjack o una allysa