PDA

Ver la Versión Completa : El Athletic sobrevive a la artillería culé



Dj Baran
21/12/2010, 23:45
Ni el dominio aplastante del balón, ni la presencia de Messi y Villa en la segunda mitad, ni algunas jugadas con nueve efectivos atacando ni la salida de Xavi e Iniesta de inicio fueron suficientes para que el Barcelona pudiera encarrilar la eliminatoria. Los hombres de Guardiola se toparon una y otra vez con la ordenada y poblada zaga rojiblanca y San Mamés será el juez de la eliminatoria.

Fuente: Marca

DjPitt
22/12/2010, 01:12
Venga va.... como ha hecho messi.... me voy de 3... el 3º me hace falta... me medio caigo y sigo adelante.. me voy de otro mas... y cuando estoy con 1 delante y el portero solo el arbitro pita la falta no??? Lo unico que no me ha gustado del partido..... (aparte de iraioz perdiendo tiempo con el balon..., que por un dia que queria ver caña en el partido, todo el rato perdiendo el tiempo...)
Muy buena defensa del athletic, todo hay que reconocerlo, en ocasiones con 8-9 defensas, pero bueno...
Por el otro lado... partido PESIMO de Bojan... se le ivan todas y cuando tenia que estar en un sitio estaba o en el suelo o por ahi.... Xavi tampoco a tenido su dia.... y Messi apenas ha hecho nada excepto irse un par de veces, pero sin llegar a crear peligro.... esperaba mucho mas de este partido.... veremos a la vuelta aver como va el asunto... :)

Dj_JoNpE
22/12/2010, 01:27
Ojala que le gane a la vuelta y mande a los cules para casita que estan muy subiditos que si son el mejor equipo de la historia que si patatin que si patatan. A la vuelta confio en los leones.

PD: Si soy del R. Madrid, por si alguien lo dudaba xD

DjPitt
22/12/2010, 01:44
Ojala que le gane a la vuelta y mande a los cules para casita que estan muy subiditos que si son el mejor equipo de la historia que si patatin que si patatan. A la vuelta confio en los leones.

PD: Si soy del R. Madrid, por si alguien lo dudaba xD

Lo siento Jonpe... con todo el cariño y respeto del mundo, pero....


https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/90.jpg



PD: Si... soy culé.. por si no se notaba... ;) cara3

Dj_JoNpE
22/12/2010, 02:14
Ante esto como buen amante del futbol solo puedo decir que os lo merecisteis, hicisteis un gran partido y nos disteis un manotazo bien dado.

gallo
22/12/2010, 04:32
el athletic cojio un autobus para ir al camp nou en el camp nou monto el autobus y del camp nou al avion en autobus AUPA ATHLETIC la vuelta va a estar muy guapa jaja aunque aver si tiene huevos a jugar con messi villa suplentes y alguno que me dejo por hay jojo

Naiker
22/12/2010, 07:01
no tienen ni fe ...

Dj Baran
22/12/2010, 10:01
Era lo que habia que hacer, con el empate en barcelona hay que ir a por la victoria en san mames!! :)

DjKosmick
22/12/2010, 11:21
Ojala que le gane a la vuelta y mande a los cules para casita que estan muy subiditos que si son el mejor equipo de la historia
Tanto como de la historia no creo , pero mejor que el Real Madrid ahora mismo y de calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si.


Ante esto como buen amante del futbol solo puedo decir que os lo merecisteis, hicisteis un gran partido y nos disteis un manotazo bien dado.
Es que el Madrid en el Camp Nou hizo el ridiculo. Tantos fichajes, tantos millones para que, para que luego se enfaden como el Sergio Ramos (no me gusto nada las acciones que hizo). Eso si que es triste.

Volviendo al Hilo principal, en San Mames se vera un partido bonito y abierto para los 2 equipos. Que gane el mejor.

DjPitt
22/12/2010, 11:25
Me alegra que no seais tan "radicales" como los energumenos con los que vimos ayer el partido....
A disfrutar del partido de vuelta que va a merecer la pena :) :D

DjKosmick
22/12/2010, 11:39
Yo no soy Cule, pero el juego que hace el Barcelona es de dioses, aparte de la plantilla que tiene. Suerte para los 2 en La Catedral.