PDA

Ver la Versión Completa : Octavos de Final - Champions



DjKosmick
17/12/2010, 12:19
512
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/images/misc/pencil.png

Dj_JoNpE
17/12/2010, 12:27
Contra el O.Lyon aver como se nos da la cosa este año

dj rebo
17/12/2010, 12:27
que buena pinta tienen muchos de los partidos dios mioo

DjPitt
17/12/2010, 12:28
Dios... que potra el madrid contra el lyon..... madre mia.... xD

DjXBoy
17/12/2010, 12:36
Arsenal - Barcelona e Inter - Bayerm VAYA PARTIDAZOS

DjPitt
17/12/2010, 12:45
Arsenal - Barcelona e Inter - Bayerm VAYA PARTIDAZOS

Ya te digo.... XD
El que va a ser de risa va a ser el Valencia - Schalke 04 cara3 cara3

irasdj
17/12/2010, 13:00
Dios... que potra el madrid contra el lyon..... madre mia.... xD

Pues muchos años a sido su bestia negra

DjPitt
17/12/2010, 13:14
Pues muchos años a sido su bestia negra

Pero recuerda iras... que este año tienen a ....

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/78.jpg

DjKosmick
17/12/2010, 13:22
Dios... que potra el madrid contra el lyon..... madre mia.... xD
Ummmm, potra igual no e. El Lyon es un equipo muy rocoso y a la contra te la puede liar muy bien.


Arsenal - Barcelona e Inter - Bayerm VAYA PARTIDAZOS
Espero que los Gunners jueguen igual que el año pasado en la ida. Del Inter-Bayern, me decanto por el Bayern.

Alexx
17/12/2010, 14:16
Espero que los Gunners jueguen igual que el año pasado en la ida. Del Inter-Bayern, me decanto por el Bayern.

Yo si tuviera que decantarme ahora mismo también lo haría por el Bayern y más con la vuelta de Ribery (encima con la chapuza que está haciendo el Benitez...) pero de aquí a marzo puede pasar de todo como que echen a Benitez y mejore el Inter así que a saber...

Iras si que es cierto que el LYon le ha jodido y bien en los últimos años pero ahora mismo el Madrid ha mejorad un huevo y mil años después creo que este año si que pasaran de octavos.

gali
17/12/2010, 14:31
shacktar
valencia
inter
madrid
barsa
chelsea
m. united
milan

creo que no me dejo ninguno, estos son los que van a pasar

DjKosmick
17/12/2010, 14:42
Contra el O.Lyon aver como se nos da la cosa este año
El Lyon no va a ser un Ajax como el de la primera ronda.

Yo creo que van a pasar: Barcelona, Chelsea, Valencia, O.Lyon, Manchester, Bayern, Milan y Roma.

DjKosmick
17/12/2010, 14:45
shacktar
valencia
inter
madrid
barsa
chelsea
m. united

creo que no me dejo ninguno, estos son los que van a pasar
Te falta el AC Milan -Tottenham

Alexx
17/12/2010, 15:07
shacktar
valencia
inter
madrid
barsa
chelsea
m. united

creo que no me dejo ninguno, estos son los que van a pasar
jajajajajajja hay 7 equipos.

Por cierto Kosmick creo que muy fácil ves tu la elimineación del Madrid (ójala). Lyon ya no es el que era en los tiempos de Juninho, Benzema y demás.

DjKosmick
17/12/2010, 15:16
jajajajajajja hay 7 equipos.

Por cierto Kosmick creo que muy fácil ves tu la elimineación del Madrid (ójala). Lyon ya no es el que era en los tiempos de Juninho, Benzema y demás.
Pero ahora estan LLoris, Chris, Toulalan, Gourcuff, Bastos, Clement y Lisandro que para mi es mucho mas ofensivo que el de hace unos años.Si el Lyon juega en casa haciendo su futbol, el Madrid tendra problemas. Espero que gane el Lyon.

dj_wanik
17/12/2010, 15:30
Pues yo espero ke ganemos al puto Lyon de una vez, ke hay muchas ganas de vendetta!!!!!!!!

Alexx
17/12/2010, 15:53
Pero ahora estan LLoris, Chris, Toulalan, Gourcuff, Bastos, Clement y Lisandro que para mi es mucho mas ofensivo que el de hace unos años.Si el Lyon juega en casa haciendo su futbol, el Madrid tendra problemas. Espero que gane el Lyon.
Yo también espero que gane el Lyon...pero es que el Madrid por nombres, bueno y que coño defensivamente también y por profundidad de plantilla es un equipazo, pero eso sí, ójala se vayan a la calle en octavos, verle a Mou eliminado en octavos seria orgasmazo, encima ahí si que se le echarían encima la prensa (y la prensa de madrid hace daño y influyen mucho)

gali
17/12/2010, 16:19
jejejeje que ida de olla que se me ha olvidado un equipo pero pongo el milan

seria muy divertido ver a mou en la rueda de prensa despues de la eliminacion en octavos a saber que diria para no quedar mal jajaja

gallo
17/12/2010, 20:09
Yo si tuviera que decantarme ahora mismo también lo haría por el Bayern y más con la vuelta de Ribery (encima con la chapuza que está haciendo el Benitez...) pero de aquí a marzo puede pasar de todo como que echen a Benitez y mejore el Inter así que a saber...

Iras si que es cierto que el LYon le ha jodido y bien en los últimos años pero ahora mismo el Madrid ha mejorad un huevo y mil años después creo que este año si que pasaran de octavos.

si pero tu date cuenta que BENITEZ a doble partido es muy distinto que una liga ee como te plante un partido como los que hacia con el liverpool los primeros años que llego jojo creo que la final esa que gano 3-4 al milan fue ganada estando el si no me equivoco y el 4-0 al madrid y partidos asi benitez en eso es muy muy bueno
y el madrid contra el lyon aver que pasa yo creo que este año le ganara y el partido que va a ser de risa como dice pitt el valencia schalke 04 diria yo que va a ser mas de risa el chelsea copenhague..

Alexx
18/12/2010, 20:24
si pero tu date cuenta que BENITEZ a doble partido es muy distinto que una liga ee como te plante un partido como los que hacia con el liverpool los primeros años que llego jojo creo que la final esa que gano 3-4 al milan fue ganada estando el si no me equivoco y el 4-0 al madrid y partidos asi benitez en eso es muy muy bueno
y el madrid contra el lyon aver que pasa yo creo que este año le ganara y el partido que va a ser de risa como dice pitt el valencia schalke 04 diria yo que va a ser mas de risa el chelsea copenhague..
Mira que ha hecho en el Liverpool quitando el año que ganó la Champions. O la chapuza que está haciendo en el Inter...Mourinho le dejó un bloque hecho y derecho y él solito se está encargando de cargárselo.