PDA

Ver la Versión Completa : Yo tambien digo LoL?



djlago
15/12/2010, 11:44
Yo tambien digo LoL?

Dj Baran
15/12/2010, 11:55
Creo que nunca lo e dicho, y supongo que nunca lo dire xD

DjKosmick
15/12/2010, 12:11
Creo que nunca lo e dicho, y supongo que nunca lo dire xD
Nunca digas que de este agua no bebere.

Naiker
15/12/2010, 12:13
creo que nunca lo e dicho, y supongo que nunca lo dire xd

@ wtf lol ?

DjLyCoS
15/12/2010, 12:15
Sonido loooooooooooooooool xD

Dj Baran
15/12/2010, 12:20
Nunca digas que de este agua no bebere.

Puedo decirlo refiriendome a "LolDjs" pero en plan de "jaja" y asi dudo que lo diga LOL

Naiker
15/12/2010, 12:21
Puedo decirlo refiriendome a "LolDjs" pero en plan de "jaja" y asi dudo que lo diga LOL

Lo acabas de decir LOL xD

djlago
15/12/2010, 12:21
Puedo decirlo refiriendome a "LolDjs" pero en plan de "jaja" y asi dudo que lo diga LOL
LoLdjs = JAJAJA

xd ya lo as dicho


PD: y el que no lo ha dicho, mas de una vez lo habra pensao xd

Deranged
15/12/2010, 12:24
Creo que nunca lo e dicho, y supongo que nunca lo dire xD

Baran, una duda... Yo he votado que no y hasta el momento solo hay un votante en esa opcion? ¿?
Lo dicho, mi voto es no. De hecho no sigo, ni he seguido, ni seguire ningun tipo de moda, tendencia, ni nada por el estilo (La gente que me conoce lo sabe bien) Y mucho menos porque el motivo sea que lo hace todo el mundo, porque cuando todo el mundo hace lo mismo es cuando yo aprovecho para hacer justo lo contrario
De todas maneras yo en persona aun no he oido decir a nadie ni "lol", ni "equisde", aunque tambien poco por no decir nada me relaciono con gente menor de 20, edad con la que ya no se deberian decir esas chorradas me parece a mi
Pero bueno, a mi me repatea mucho mas la gente que mezcla el ingles con el castellano y te dice cosas como: Es que hoy me voy a ir a la house de nosequien, o a la beach,... mi amigo the best, etc.. Cuando me hablan asi para mi es como si rayasen en una pizarra

PD. Voy a hacer una pequeña reivindicacion al antiguo vocabulario que usaba la chavaleria, porque comparado con el vocabulario actual que utilizan los niñatos mmm: Buah tio, es que se me va la pinza... Es que hace mil que noseque...
Cuando yo tenia 15 años se usaban frases autenticas y genuinas que ya se han perdido. Frases del tipo: Chup____ la p____ maldit__ hij__ de la gradis___ p___ (Vocabulario que yo sigo utilizando)

DjLyCoS
15/12/2010, 12:25
Chup____ la p____ maldit__ hij__ de la gradis___ p___ (Vocabulario que yo sigo utilizando)

Esto merece un lol.

djlago
15/12/2010, 12:32
Baran, una duda... Yo he votado que no y hasta el momento solo hay un votante en esa opcion? ¿?
Lo dicho, mi voto es no. De hecho no sigo, ni he seguido, ni seguire ningun tipo de moda, tendencia, ni nada por el estilo (La gente que me conoce lo sabe bien) Y mucho menos porque el motivo sea que lo hace todo el mundo, porque cuando todo el mundo hace lo mismo es cuando yo aprovecho para hacer justo lo contrario
De todas maneras yo en persona aun no he oido decir a nadie ni "lol", ni "equisde", aunque tambien poco por no decir nada me relaciono con gente menor de 20, edad con la que ya no se deberian decir esas chorradas me parece a mi
Pero bueno, a mi me repatea mucho mas la gente que mezcla el ingles con el castellano y te dice cosas como: Es que hoy me voy a ir a la house de nosequien, o a la beach,... mi amigo the best, etc.. Cuando me hablan asi para mi es como si rayasen en una pizarra

PD. Voy a hacer una pequeña reivindicacion al antiguo vocabulario que usaba la chavaleria, porque comparado con el vocabulario actual que utilizan los niñatos mmm: Buah tio, es que se me va la pinza... Es que hace mil que noseque...
Cuando yo tenia 15 años se usaban frases autenticas y genuinas que ya se han perdido. Frases del tipo: Chup____ la p____ maldit__ hij__ de la gradis___ p___ (Vocabulario que yo sigo utilizando)

son generaciones xd yo digo lol y lo seguire diciendo tenga 20 o 30 años . Antes se decia " CAspitas " y ahora no xdxd o estoy en la onda?

PD: Una cosa es que no te guste decirlo y lo comprendo, pero decir que no es apropiado para mallores de 20 años xd eso si que me parece una LOLADA.

Dj Torete
15/12/2010, 12:43
Que pasa que mi protesta de ayer contra el Lol te ha llegado al alma e?? jajjaja

djlago
15/12/2010, 12:48
Que pasa que mi protesta de ayer kontra el Lol te a yegado al alma e?? jajjaja
asta lo mas profundo de mi corazon ajajaja xd queria ver si era estaban tan solo que solo yo digo lol xdxd

Dj Baran
15/12/2010, 12:57
Lo acabas de decir LOL xD

Lo e puesto queriendo xDDD

irasdj
15/12/2010, 13:43
Estas son preguntas sin sentido para saturar la memoria del chino xddd

Dj_Putzu
15/12/2010, 13:44
Nos vamos de guateque people? mola mazo la musica que ponen en la disco y nos podemos cojer una moña de aúpa

DjPitt
15/12/2010, 13:54
Se os va demasiado.... asín de sencillo.... XDDD

irasdj
15/12/2010, 14:07
Nos vamos de guateque people? mola mazo la musica que ponen en la disco y nos podemos cojer una moña de aúpa

Na que luego acabas de locales raros xdddd

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/64.jpg

irasdj
15/12/2010, 14:09
Se os va demasiado.... asín de sencillo.... XDDD

Claro tio si no hariamos el chorra esta web seria un coñazo xdddd

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/65.jpg

DjPitt
15/12/2010, 14:10
Na que luego acabas de locales raros xdddd

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/64.jpg

mmm iras... me la presentas?? XDDDDDDDD

irasdj
15/12/2010, 14:14
mmm iras... me la presentas?? XDDDDDDDD

jajajaja es amiga del putzu que le saco una foto en el cuarto magico del broken xddddddd

crasHH
15/12/2010, 14:16
pues yo lo digo varias veces al dia... jajaaj pero en los juegos.... "css"

A-Tomy-k
15/12/2010, 14:25
pues yo lo digo bastante, sobre todo en clase y por tuenti chat xDD

no me parece tan grave jajaja es mas, me lolea :P

crasHH
15/12/2010, 14:28
loleaaa xD

irasdj
15/12/2010, 14:30
pues yo lo digo varias veces al dia... jajaaj pero en los juegos.... "css"

La nueva cancion para saltar a la comba y tener infancia yo loleo tu loleas etc etc xd

crasHH
15/12/2010, 14:34
Eso si ke es un LoL en toda regla iras ajjaaj. imaginate a los niños.. jajaja

dj rebo
15/12/2010, 14:39
vamos a ver a los jajajadjs??? lol

crasHH
15/12/2010, 14:40
mejor jejejedj`s que suena mas a LoL todavia jajaj

irasdj
15/12/2010, 14:40
jajjaja puto rebo mejor a los poky djs que de esos si hay xd

Dj KLoN
15/12/2010, 14:47
no creo que la gente por la calle diga lol xDxD si en juegos como argentum cs wow y de esos digo yo vamos

irasdj
15/12/2010, 14:50
Buaaaa compramos el broken entre todos y la llamamos Disco Lol ? xddddd

gali
15/12/2010, 17:45
(Literalmente escuchado) si pues he quedado con X para echar unas jajas( dicho asi jota a jota a todojunto)

si estas juventudes estan muy alteradas jejeje

Dj_Aldo
15/12/2010, 22:09
no creo que la gente por la calle diga lol xDxD si en juegos como argentum cs wow y de esos digo yo vamos

Si, se dice, cada vez esta mas extendido debido a que interactuamos muchas horas con los pcs y elmundo del videojuego actualmente. Al igual que FAIL, OMG, WTF y una que os sonara mucho por el iconito que hay en la web: facepalm :facepalm: !

Por cierto... para mi y para mucha gente que conozco, LoL no es sinonimo de "jajaja", por mucho que sea el acronimo de la expresion inglesa: (laughing out loud).

Desde que tengo internet (casi 10 años ya), a la expresion LoL siempre se le a atribuido como sintoma de sorpresa o asombro en el mundo gammer, debido a una multi-kill en juegos de shooter, al descubrimiento de un bug y cosas asi... las nuevas generaciones (dicese de aquellos que la era tecnologica les ha pillado mas tarde del efecto 2000) lo atribuis a "jajaja";

Siendo un gammer como me considero... no comparto vuestra opinion LoL

Dj_Putzu
15/12/2010, 22:13
entonces estaba en lo cierto!!! jojoo

Naiker
15/12/2010, 22:13
Si, se dice, cada vez esta mas extendido debido a que interactuamos muchas horas con los pcs y elmundo del videojuego actualmente. Al igual que FAIL, OMG, WTF y una que os sonara mucho por el iconito que hay en la web: facepalm :facepalm: !

Por cierto... para mi y para mucha gente que conozco, LoL no es sinonimo de "jajaja", por mucho que sea el acronimo de la expresion inglesa: (laughing out loud).

Desde que tengo internet (casi 10 años ya), a la expresion LoL siempre se le a atribuido como sintoma de sorpresa o asombro en el mundo gammer, debido a una multi-kill en juegos de shooter, al descubrimiento de un bug y cosas asi... las nuevas generaciones (dicese de aquellos que la era tecnologica les ha pillado mas tarde del efecto 2000) lo atribuis a "jajaja";

Siendo un gammer como me considero... no comparto vuestra opinion LoL

Mas bien diria que es polisemica

A-Tomy-k
15/12/2010, 22:52
Si, se dice, cada vez esta mas extendido debido a que interactuamos muchas horas con los pcs y elmundo del videojuego actualmente. Al igual que FAIL, OMG, WTF y una que os sonara mucho por el iconito que hay en la web: facepalm :facepalm: !

Por cierto... para mi y para mucha gente que conozco, LoL no es sinonimo de "jajaja", por mucho que sea el acronimo de la expresion inglesa: (laughing out loud).

Desde que tengo internet (casi 10 años ya), a la expresion LoL siempre se le a atribuido como sintoma de sorpresa o asombro en el mundo gammer, debido a una multi-kill en juegos de shooter, al descubrimiento de un bug y cosas asi... las nuevas generaciones (dicese de aquellos que la era tecnologica les ha pillado mas tarde del efecto 2000) lo atribuis a "jajaja";

Siendo un gammer como me considero... no comparto vuestra opinion LoL

yo no esk llegue a la veintena, pero suelo usar el lol con los hamijos, y estoy mas que de acuerdo con tu definicion

aunque yo mas diria que es una extraña mezcla, entre una gran sorpresa y un acontecimiento jocoso. en todo caso estoy con naiker, es una "palabra" polisemica