PDA

Ver la Versión Completa : Debate de remember



Naiker
14/12/2010, 13:54
Bueno como a surgido en otro post iniciado por dindi propongo acercar posturas sobre aquello que se le puede llamar remember. Cuales son los requisitos para que un tema sea remember.

A ver a lo que llegamos :)

DjKosmick
14/12/2010, 13:59
Yo como he dicho antes, para mi un Remember es todo aquel tema que contenga un minimo de 5 años respecto al año actual en el que estemos. Es decir, para mi el Maxi Paul - Tic Tuc Tac (2004) es Remember, pero por ejemplo el Dj Piju & Dj Pok - Chiko Malo (2008) no es Remember.
He puesto esos 2 temas como ejemplo como se puede poner cientos de ellos.

Naiker
14/12/2010, 14:01
Yo como he dicho antes, para mi un Remember es todo aquel tema que contenga un minimo de 5 años respecto al año actual en el que estemos. Es decir, para mi el Maxi Paul - Tic Tuc Tac es Remember, pero por ejemplo el Dj Piju & Dj Pok - Chiko Malo no es Remember.

¿Un remix de (Maxi Paul - Tic Tuc Tac) seria remember ?

DjKosmick
14/12/2010, 14:05
¿Un remix de (Maxi Paul - Tic Tuc Tac) seria remember ?
Si tu lo haces ahora mismo, no seria remember, ya que tu estas haciendo ahora un remix de una cancion vieja, pero por eso no es remember.

DjXBoy
14/12/2010, 14:19
Para mi remember es mucho mas de 5 años. Aunque tambien he esuchado a gente, que un tema es remember cuando pasa de moda.

DjPitt
14/12/2010, 14:19
Para mi remember seria por ejemplo..

Basic Dawn - Pure Thrust
D10 presents Juan Ruiz - Secret of Love
Head Horny's & Miguel Serna - Two Keys
Head Horny's & Miguel Serna - Talk To Me

por ejemplo... podria poner cincuenta mil mas...

Kosmick sabra de sobra de lo que hablo (el me paso en su dia tropecientos mil temas remember... ;) )

gali
14/12/2010, 14:46
yo considero temas remember aquellos que eran los tipicos pinchados en discotecas como jazzberri , columbus, venecia....

por que si decimos que a partir de 5 años creo que entra el Polizei de Piju&Pok y remember no es para mi

DjKosmick
14/12/2010, 14:48
yo considero temas remember aquellos que eran los tipicos pinchados en discotecas como jazzberri , columbus, venecia....

por que si decimos que a partir de 5 años creo que entra el Polizei de Piju&Pok y remember no es para mi

El Polizei tiene 3 añitos mas o menos

jastillero
14/12/2010, 14:56
para mi el remember son aquellos temazos que sonaron en jazzberri mas o menos desde 2005 para atras para mi es remember

gali
14/12/2010, 15:16
El Polizei tiene 3 añitos mas o menos

solo?? pensaba que rondando el 2006 o finales de 2005 pero mas tirando para inicios del 2006

dj rebo
14/12/2010, 15:20
sea del año que sea el polizei sera un tema que nadie olvidara jamas grandes piju y pok ojojjojo. para mi fue la cancion que volvio a levantar el bumping en su primera decaida

Dj KLoN
14/12/2010, 15:31
temazo el polizie y el my fantasi y el by me baby de ellos para mi los mejores temas de estos 2

crasHH
14/12/2010, 15:46
pues yo creo ke es bastante mas de 5 años..... pero aun asi yo a un tema con bajos bumping y mucho reboteo dentro de 5 6 7 o los años ke sean,no lo llamaria remember

mi manera de ver el remember :

space melody luna park
Veracocha Carte Blanche 1999 Original Music
Noemi In my dreams
Garlic Happy
look at me now
Scooter Ramp
Gigi D'Agostino I 'll fly with you L'amour Toujours
Alex C Feat Yasmin K Amigos Forever
Abel the Kid Raul Ortiz Groove 1.0
Alice Deejay Better Off Alone
Milk Inc Promise
Fraktal 4 Promise Land
Noyze Stay with me

sin olvidarnos de infectedd.. on the move... anglia ..zanarkand

nose podria acer una lista muy larga... son solo ejemplos de lo que yo considero remember...
es mi opinion...

saludos ! !

Deranged
14/12/2010, 16:16
A ver, voy a explicar lo que para mi es Remember:
La musica va por ciclos (como las modas) Antes aqui en el norte todo era Trance-Progressive, y esa era acabo. Segun iba acabando, mas fuerte pegaba el movimiento Bumping. Pero tarde o temprano, en el Pais Vasco la etapa Bumping acabara y el estilo que probablemente vuelva sera de nuevo el Trance Progressive
Por eso se le llama "movimiento". Avanza, se para, y vuelve, porque una revolucion debe su nombre a que siempre termina reapareciendo
En otras palabras, para mi el Remember de un estilo musical es la musica que sono en un ciclo anterior. Cual de esos ciclos anteriores? Cualquiera

txori
14/12/2010, 20:37
pues yo considero remenber a la musica que marco una era(trance progresive-bumping asta 2004)..........porque en los remenbers de dentro de 5 años no me imagino sonando el push back por ejmplo....

Dj_Putzu
14/12/2010, 21:08
Para mi cuando por ejemplo hago unaa sesión remember, la hago con los temas míticos de hace tiempo, hasta pues... 3 o 4 años, algunos no sé que año son pero si me suenan a ''viejos'' pues los meto jaja pero yo creo que cada vez se hacen menos temas míticos y el remember (de temazos) se quedará en lo que sería ahora una buena sesión remember no sé

dj rebo
14/12/2010, 21:17
eso es porque oi en dia la musica que se vende no es buena no hay mas la gente ace canciones para vender y vender nada mas

Dj_Putzu
14/12/2010, 21:18
No se hacen temazos con sentimientos como antes...

dj rebo
14/12/2010, 21:25
eso es xddd y mira sin ir muy lejos y fuera del bumping te pongo el ejemplo de rob mayth

cancion de las suyas de las buenas


http://www.youtube.com/watch?v=ZWJ3z62nkiM&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=blRm6Q9GwoQ&feature=related


cancion de este año que es buena si pero no es lo mismo


http://www.youtube.com/watch?v=YbE5sTaNek4

y sin contar que con la formacion esa de rob & cris se a olvidado del dancecore :(

DJRODRY
14/12/2010, 21:31
yo haber si me explico pa nosotros (Xboy,Naiker,Rebo,Pitt,wanik, kosmick...) remember sera aquellos temas que sonaron como bien se a dico por hay en jazz berri, columbus, venecia, play pekados itzela, y pa otros remember sera aquellos temas que sonaron en el inicio de crazy mas o menos por asi decirlo creo que pensamos asi

DjPro-Basic
14/12/2010, 22:18
Yo de esto no entiendo mucho,porque ni me pilla el remember porque no lo he vivido y porque no me va,pero para mi por ejemplo como bien dicen el polizei no lo considero remember,para mi un remember es el you are my melody por ejemplo de the jazzers,el tic tuc tac de head hornys,el the maniac d tss proyect...

Danny.F
15/12/2010, 00:20
En mi humilde opinion, cuando hablamos de remember hablamos de algo muy relativo, es algo que esta hay pero que no se sabe cuando sobrepasa esa "fecha" en la que una cancion empieza a considerarse remember. Cada cual tendra sus criterios para clasificar el remember, y unas canciones que para unos son actuales para otros quizas no lo sean tanto ya que como digo los criterios de cada uno seguro que son diferentes.:)

El remember yo lo clasificaria por etapas ya que como el propio nombre lo indica, lo que se intenta es hacer un viaje al pasado en este caso del bumping,Progressive y recordar todos esos temazos que tanto les gustaba a la gente por aquel entonces.
Un buen ejemplo actual seria las fiestas Remember de Jazz Berri que hacen ahora ya que nos muestran la musica que tanto gustaba por aquel entonces (y sigue gustando) con sesiones como las de antaño con canciones del pelo de Dbc-space melody por poner un ejemplo.:p

De cara al futuro y dentro de unos cuantos añitos quizas se pueda clasificar como remember lo que suena actualmente por Crazy,Skamner,Dcibelia o Jazz berri(El actual) recordando canciones que hoy suenan mucho. ¿os imaginais P&P-Raskarroña? dentro de unos años quizas sea el remember de ahora. cara3

DjKosmick
15/12/2010, 12:03
¿os imaginais P&P-Raskarroña? dentro de unos años quizas sea el remember de ahora. cara3
Es mas o menos lo que yo he dicho. Para mi ahora el tic tuc tac de Maxi Paul para mi es Remember (por poner un ejemplo) de cara a la fecha que estamos. Dentro de 5 años, el Rraskarroña para mi sera Remember de cara en el año que este (2015).

Txitxi
16/12/2010, 00:11
En remenber no entra el bumping, al menos en las fiestas que se suelen hacer en Txitxarro, Itzela o la Non, suelen ser de trance-progresivo.

Dj ((NoG))
10/01/2011, 20:11
Par mi remember son las canciones de la Scorpia Chasis Jazzberri Venecia y asi