PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuales serian los Versus mas que te gustaria ver?



DjKosmick
09/12/2010, 12:15
Bueno, como bien dice el nombre del Post, muchas veces hemos visto en muchos carteles de discotecas que pone Dj Funalito Vs Dj Menganito. Mi pregunta es:

¿Cuales serian tus Versus que mas te gustaria ver? (Da igual el estilo Musical y el/los Djs. Con 5 creo que es suficiente aunque cada uno pondriamos cientos de ellos).

1.- Borja Garcia Vs Juan Beat
2.- Dj Takoni Vs Dj Lalo
3.- Julius Mc Vs Dj Nova
4.- Head Hornys Vs Dj Dbc
5.- Dj Lara Vs Dj Chuchi.

Naiker
09/12/2010, 12:42
1 - Dj DBC Vs Tss Proyect
2 - Dj Lara Vs Dj Marta
3 - Dj Goro Vs Ivanjazz
4 - Dj Manja Vs Dj Galas
5 - Tss Proyect Vs Patxi Deciveria

dj rebo
09/12/2010, 12:43
a mi los vs pincharndo como que no... nose que hagan lo de siempre que pinchen y ale xddd

eso si me gustaria montar un concurso de produccion solo para los profesionales y claro esta que lo diesen todo xddd veras como ahi si que salen temazos xddd

DjKosmick
09/12/2010, 12:44
5 - Tss Proyect Vs Patxi Decibelia
Patxi DECIVERIA

irasdj
09/12/2010, 12:45
01 -Dj Torete Vs Patxi Deciveria
02- Dj LoLo Vs Gari Seleckt
03- Dj Dbc Vs Dj Snat
04- Christian & Yose Vs Elias & Revuelta
05 -Veci Vs Rallye (Lo tenia en mente pero se me olvido)

Estos para mi los principales luego podriamos incluir varios mas

djrallye
09/12/2010, 12:50
Yo me lo paso pipa cada vez que pincho con Veci, que ya lo hemos hecho unas cuantas veces jeje

irasdj
09/12/2010, 12:53
Yo me lo paso pipa cada vez que pincho con Veci, que ya lo hemos hecho unas cuantas veces jeje

Normal que te lo pases pipa como para no jajaja

Deranged
09/12/2010, 13:24
Pastis and Buenri vs Skudero & Xavi Metralla
Angerfist vs Ophidian
Dj Ruboy vs Gerard Requena
Xavi BCN vs Dj Nau
Korsakoff vs Daymar

DjXBoy
09/12/2010, 13:36
Christian Millan vs Dj Marta (Remember)
Julius MC vs Dj Balen (Los 2 mas o menos retirados XD)
Cristian Varela vs Richie Hawtin (LIVE)

Me quedo con esos.

jen_bep_69
09/12/2010, 13:37
Dj Torete VS Gari Seleckt
Dj Snat VS Dj Bar@bass (Bar@bass)
Dj DBC VS XS Project
Dj Piju & Pok VS Elias Dj

jen_bep_69
09/12/2010, 13:38
Cristian Varela vs Richie Hawtin (LIVE)

.

muy buena


y se me olvidaba

Diego Gonzalez VS Dario Nuñez

irasdj
09/12/2010, 13:48
Dj Torete VS Gari Seleckt
Dj Snat VS Dj Bar@bass (Bar@bass)
Dj DBC VS XS Project
Dj Piju & Pok VS Elias Dj

Al snat hasta lo subraya y la ostia y por lo que veo al bara le das otra oportunidad xd

David Dj-bermeo
09/12/2010, 15:48
Christan & Yose VS Txomin & Blod

martzius
09/12/2010, 15:55
igualo lo que dicen iras y jen_bep_69 (https://www.euskalfamilydjs.com/../member.php?41-jen_bep_69) y subo un carlos perez vs patt

jen_bep_69
09/12/2010, 17:34
jjaaja claro iras esque SNAT ya es en mayusculas y subrayado jajajaj

xD

si, si barabas pone lo que ponia antes pues si, si no no

gali
09/12/2010, 18:32
Snat Vs. XS Project
Tss Project Vs. DBC
Patxi Deciveria Vs. Ivanjazz
Torete Vs. Elias
Gary Seleckt Vs. LoLo( este ya un poco mas dificil que se haga jeje)
Javi Bass Vs. Marta

y ya si se hiciese un concurso de temas entre productores estaria muy pero que muy reñido pero estaria muy guapo verlo

Dj Baran
09/12/2010, 18:35
LolDjs vs Blod & Txomin xDDDD

Dj_JoNpE
09/12/2010, 19:33
Tss Proyect Vs Patxi Deciveria
Kolbaser Project Vs Dj Dbc
Dj Snat Vs Sonic Mine
Dj Tabi Vs Dj Torete
Dj Nen Vs Juan Beat

chamaco
09/12/2010, 22:20
Ivanjazz vs Carlos Revuelta

djlago
09/12/2010, 23:12
LoLDjs Vs KyN

:D
(pronto llegara el dia xd)

DjLyCoS
09/12/2010, 23:17
Dj Descu Vs Dj Manja Vs Dj Licos.tk

Naiker
10/12/2010, 11:00
Dj Descu Vs Dj Manja Vs Dj Licos.tk

muy mitico jajajajja molaria descu y manja de nuevo y si el señor vallejo vuelve al frutas ya ni te cuento jajaja

DjPro-Basic
14/12/2010, 13:43
XS Project vs DJ Raf
Blackman vs Bar@bass
NKO vs Torete

jastillero
14/12/2010, 14:53
xabbi R vs torete
tss proyect vs patxi deciveria
goro vs ivanjazz
head hornys vs DBC
carlos revuelta vs gary select
elias dj vs juan beat

y como me agan esta fiesta me corro encima jajajaja

irasdj
14/12/2010, 16:07
XS Project vs DJ Raf
Blackman vs Bar@bass
NKO vs Torete

Nko? si esta mas "muerto" que los teleñecos xd si seria lo de antes otro gallo cantaria como gariolo antes sus sesiones miticas del image eran la POLLA y ahora 4 rusos 4 temas o-mode y 4 pokys...siempre lo mismo... es mi opinion

DjPro-Basic
14/12/2010, 19:35
jajaja bueno aqui pone lo que nos gustaria ver,y blackman tambien "esta muerto" porque ya no hace ni bumping ni hardbass,ahora se a pasado al drum & bass asi que...XDXD

Dj_Ian Klubb
14/12/2010, 19:43
Christian Millan vs Dj Marta (Remember)
Julius MC vs Dj Balen (Los 2 mas o menos retirados XD)
Cristian Varela vs Richie Hawtin (LIVE)

Me quedo con esos.
con los 2 primeros que as dicho me valen ya solo para toda la noche,8 horas de remember con marta y millan jajaja
y una tambien de:
Takoni Vs Beltrance Vs Juan Beat (Pk2 Forever).

gali
14/12/2010, 21:16
Blackman vs Bar@bass


si bar@bas pincha como la ultima vez que vino mal andara contra blackman si se vuelve al hard bass, todos los buenos se cambian de bando...

gali
14/12/2010, 21:18
si bar@bas pincha como la ultima vez que vino mal andara contra blackman si se vuelve al hard bass, todos los buenos se cambian de bando...

y versus entre djs que estamos por aqui cuales pondriais??

yo no voy a poner porque no os he visto pinchar a casi ni uno, pero quien seria el valiente que retaria a los rompe tubing de iras?? y quien se atreveria a retar a pro-basic a hard bass??( los dos ejemplo que se me han ocurrido al momento)

la veda esta abierta, haber que versus poneis

PD: y a naiker a pokazos?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD( que todos sabemos que te encantan aunque no lo admitas como a putzu el regueton jajajajaja)

DjKosmick
15/12/2010, 12:06
y versus entre djs que estamos por aqui cuales pondriais??

yo no voy a poner porque no os he visto pinchar a casi ni uno, pero quien seria el valiente que retaria a los rompe tubing de iras?? y quien se atreveria a retar a pro-basic a hard bass??( los dos ejemplo que se me han ocurrido al momento)

la veda esta abierta, haber que versus poneis

PD: y a naiker a pokazos?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD( que todos sabemos que te encantan aunque no lo admitas como a putzu el regueton jajajajaja)

Veremos cuantos vs de Djs de esta pagina se ven.

DjLyCoS
15/12/2010, 12:24
Rebo vs Naiker - Sesion Pokazos 2010

lol

djlago
15/12/2010, 12:24
la verdad que habria mucha competitividad xd eso no quiere decir que no nos lo pasariamos bien xd

Dj Torete
15/12/2010, 13:08
y versus entre djs que estamos por aqui cuales pondriais??

yo no voy a poner porque no os he visto pinchar a casi ni uno, pero quien seria el valiente que retaria a los rompe tubing de iras?? y quien se atreveria a retar a pro-basic a hard bass??( los dos ejemplo que se me han ocurrido al momento)

la veda esta abierta, haber que versus poneis


Esta claro que el iras quiere un BASURTO VS ZORROZA pero no tengo ninguna duda ademas sino que lo niegue jajaja

Alexx
15/12/2010, 13:38
Toñin vs Marta
Dbc vs Piju y Pok
Gari Seleck vs Kolbaser
Juan Beat vs Chuchi

irasdj
15/12/2010, 13:40
Esta claro que el iras quiere un BASURTO VS ZORROZA pero no tengo ninguna duda ademas sino que lo niegue jajaja

jajajaja que cabron ya sera para menos .-.- jajajaja eso ya se vera haber como comienza el año y haber si los reyes me traen nuevos pokardos jajajajajaja ;) .-.-
Pd: Y tu tambien y no lo niegues xddd porque bien has sacado el hilo que hasta as titulado ya la sesion y todo xddd

DjPitt
15/12/2010, 14:06
Esta claro que el iras quiere un BASURTO VS ZORROZA pero no tengo ninguna duda ademas sino que lo niegue jajaja


jajajaja que cabron ya sera para menos .-.- jajajaja eso ya se vera haber como comienza el año y haber si los reyes me traen nuevos pokardos jajajajajaja ;) .-.-
Pd: Y tu tambien y no lo niegues xddd

Yo te ayudo en el Basurto Vs Zorroza iras!! ;) XD

irasdj
15/12/2010, 14:11
Yo te ayudo en el Basurto Vs Zorroza iras!! ;) XD

Me teneis que ayudar toda la web porque estoy contra el hombre de la bibloteca de temas jajajajajaja

Pd: Barakaldo no mola pitt xdddd hombre para buscar movidas si jajajajajajaja

DjPitt
15/12/2010, 14:13
Me teneis que ayudar toda la web porque estoy contra el hombre de la bibloteca de temas jajajajajaja

Pd: Barakaldo no mola pitt xdddd hombre para buscar movidas si jajajajajajaja

Si me acojes en la "lonja" ya no seria de baraka... XDDDD

PD: No has visto tu tampoco la biblioteca mia.. (eso si.. por pura pereza estan en el disco duro viejo.. XD)

irasdj
15/12/2010, 14:17
Si me acojes en la "lonja" ya no seria de baraka... XDDDD

PD: No has visto tu tampoco la biblioteca mia.. (eso si.. por pura pereza estan en el disco duro viejo.. XD)

jajajajaja ya veremos hijo de dios llamado en los ratos libres...

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/66.jpg

DjPitt
15/12/2010, 14:18
jajajajaja ya veremos hijo de dios llamado en los ratos libres...

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/66.jpg

Hoy estas que te sales cabronazo!! XD

irasdj
15/12/2010, 14:29
Es lo que tiene recuperarse de estar enfermo y tener tiempo xddd hoy me a dado por poner imagenes xd

Dj Torete
15/12/2010, 15:41
Yo te ayudo en el Basurto Vs Zorroza iras!! ;) XD

Ah asique quereis juego sucio e de doble pareja pues bien os retamos que ya habeis provocado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dj Torete & J.N.Y Hyperdejota Vs Dj Pitt & Iras Dj

Danny.F
15/12/2010, 15:43
Dj Gordy VS Dj Chuchi (Este es uno de mis sueños)
Tss Proyect Vs Patxi Deciveria
Dbc VS Piju & Pok
Elias Dj VS Dj Chumbe
Blod & Txomin VS Cristian & Yose
Dj Rallye Vs Dj Veci

irasdj
15/12/2010, 15:44
Ah asique quereis juego sucio e de doble pareja pues bien os retamos que ya habeis provocado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dj Torete & J.N.Y Hyperdejota Vs Dj Pitt & Iras Dj



A que llamo a Snat pero el subrayado y en mayusculas y os enterais? xdddd

Dj Torete
15/12/2010, 15:48
A que llamo a Snat pero el subrayado y en mayusculas y os enterais? xdddd

No no aora no agacheis orejas ya habeis provocado no hay vuelta atras

irasdj
15/12/2010, 15:51
jajajajajaj aqui se une mas gente que en un concierto poky xddddd y ya veras tu como se entere la otra gemela que no le has metido xdddd

DjPitt
15/12/2010, 16:18
No no aora no agacheis orejas ya habeis provocado no hay vuelta atras

Venga va... con mezclas a 3 platos por pareja!! XDD

jen_bep_69
15/12/2010, 17:01
Si me acojes en la "lonja" ya no seria de baraka... XDDDD

PD: No has visto tu tampoco la biblioteca mia.. (eso si.. por pura pereza estan en el disco duro viejo.. XD)


la biblioteca de pitt es XXX jaja

jen_bep_69
15/12/2010, 17:04
enga yo reto a quien sea con el hardbass que tengo una sesion pendiente jajaja ya saldra a la luz

la voya titular: Party Danza (por SNAT) jajaj

claramente cuando salga a la luz os cagais, ir comprando pañales y extra grandes por si acaso

DjPitt
15/12/2010, 17:35
la biblioteca de pitt es XXX jaja


Shhhhh!! Eso no se dice jen!! cara3 cara3 cara3

irasdj
15/12/2010, 17:48
enga yo reto a quien sea con el hardbass que tengo una sesion pendiente jajaja ya saldra a la luz

la voya titular: Party Danza (por SNAT) jajaj

claramente cuando salga a la luz os cagais, ir comprando pañales y extra grandes por si acaso

Pero entonces el party danza tambien lo tienes que poner en mayusculas y subrayado sino no vale xdddd
Pd: Vosotros llamar al Barradonkero xddd

irasdj
15/12/2010, 17:55
la biblioteca de pitt es XXX jaja


Si, de estos jajajajajja xddd

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/70.jpg

dj rebo
15/12/2010, 17:55
bueno aqui siempre deci cosas de estas pero nunca se ven jajaj a ver si porfin os decidis a hacerlo ^^

irasdj
15/12/2010, 17:58
bueno aqui siempre deci cosas de estas pero nunca se ven jajaj a ver si porfin os decidis a hacerlo ^^

Y yo tambien quiero que me produzcas un tema poky ,te invito a un viaje hasta basauri en mi coche xdddddd

dj rebo
15/12/2010, 18:04
no lo digas muy alto que quizas se cumpla ;)

irasdj
15/12/2010, 18:08
no lo digas muy alto que quizas se cumpla ;)

Lo dices de coña no? haber si ahora vas a adorar el poky xddd


https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/72.jpg

Dj Torete
15/12/2010, 20:49
bueno aqui siempre deci cosas de estas pero nunca se ven jajaj a ver si porfin os decidis a hacerlo ^^


Yo si no se degiñan la hago jajaja

irasdj
15/12/2010, 21:01
Yo si no se degiñan la hago jajaja

Tu termina el tema de las gemelas y luego ya hablamos xddd

Dj Torete
15/12/2010, 21:12
Tu termina el tema de las gemelas y luego ya hablamos xddd

Ves si esque ya si que si me pones varias metas me da pereza buff ami de una en una pideme que ya es navidad y da pereza y luego la cuesta de enero que buff, ya asta febrero no salgo del bache

irasdj
15/12/2010, 21:16
Ves si esque ya si que si me pones varias metas me da pereza buff ami de una en una pideme que ya es navidad y da pereza y luego la cuesta de enero que buff, ya asta febrero no salgo del bache

jajajajaja si claro claro y los proximos meses te sale la regla y los otros mega y gamba te hacen los temas en fin xdddddd

Dj Torete
15/12/2010, 21:20
jajajajajaja

Alexx
15/12/2010, 22:32
jajajajaja si claro claro y los proximos meses te sale la regla y los otros mega y gamba te hacen los temas en fin xdddddd
jajajajajajajaja que grande ajajajajajajaja

DjLyCoS
15/12/2010, 23:25
no lo digas muy alto que quizas se cumpla ;)

Rebo rebooo jaja, ya tu sabes!

DjKosmick
16/12/2010, 12:12
No desvieis el tema porfavor. Vale, 2 o 3 comentarios, vale, pero 3 paginas casi. Sino que un Mod cierre el Post.

gali
17/12/2010, 16:25
aparte del versus zorroza - basurto( que seria como un clasico del futbol xDDD ) cual mas pondriais??

DjKosmick
18/12/2010, 12:41
aparte del versus zorroza - basurto( que seria como un clasico del futbol xDDD ) cual mas pondriais??
Poner Vs de Djs que esten aqui en la pagina y asi la gente se animara a poner.

Naiker
18/12/2010, 17:52
El proximo que desvie el tema se lleva 2 puntitos muy ricos de infracción

aparte de los que dije antes

Un Manja Vs Naiker me encantaria xDDD

irasdj
19/12/2010, 13:01
El proximo que desvie el tema se lleva 2 puntitos muy ricos de infracción

aparte de los que dije antes

Un Manja Vs Naiker me encantaria xDDD

Haber si eso va por todos y en todos los apartados de la web

Dj_Aldo
20/12/2010, 13:28
Haber si eso va por todos y en todos los apartados de la web

Pues tu te llevarias la palma.

DjKosmick
20/12/2010, 13:33
El proximo que desvie el tema se lleva 2 puntitos muy ricos de infracción
Pero tendria que ser en todos los Post que se desvien.Porque cada vez que entro en un Post, veo que se acaba desviando siempre y muchas veces te dan ganas de no hacer un Post.

Retomando el hilo del Post, si quereis tambien podeis poner versus entre Djs de la pagina.Animaros !!

irasdj
20/12/2010, 13:39
Pues tu te llevarias la palma.

Yo solo? pues si me la llevo pues de pm pero yo siempre lo hago de buen rollo y para tener un poco de humor en la web sino esto seria demasiado soso...

tim
20/12/2010, 14:10
o demasiado profesional segun se mire no??

Alexx
20/12/2010, 14:14
Pero tendria que ser en todos los Post que se desvien.Porque cada vez que entro en un Post, veo que se acaba desviando siempre y muchas veces te dan ganas de no hacer un Post.

Retomando el hilo del Post, si quereis tambien podeis poner versus entre Djs de la pagina.Animaros !!
Pero si se todos los posts se desvian..sino se desviaran...seria una mierda, asi de claro.

DjPro-Basic
20/12/2010, 14:19
Pero si se todos los posts se desvian..sino se desviaran...seria una mierda, asi de claro.

¿Si? ¿ A ti te gustaria que habrieses un post sobre una fiesta o algo en contreto y acabaran hablando sobre algo que no tiene que ver? Porque a mi ninguna gracia,asi de claro,si habro un post con un tema en concreto es para hablar de eso, no para desvariar o hacer un concurso de haber quien dice la parida mas grande.

Versus de gente de la pagina pues...no se me ocurre mucho pero si estaria bien en plan algun versus de algun profesional contra algun amateur

Alexx
20/12/2010, 14:26
Pues el 90% de los temas se desvían y una cosa es desviarse y otra decir chorradas...se puede desviar un tema sin decir tonterias.

Sino mirar que interesante sería el foro con temas de sesione subidas o flyers de fiestas...los comentarios serian tipo ``buena fiesta´´, ``buena sesion´´.

DjPro-Basic
20/12/2010, 14:34
Pues el 90% de los temas se desvían y una cosa es desviarse y otra decir chorradas...se puede desviar un tema sin decir tonterias.

Sino mirar que interesante sería el foro con temas de sesione subidas o flyers de fiestas...los comentarios serian tipo ``buena fiesta´´, ``buena sesion´´.


Es el ultimo comentario que pongo sobre esto,pero te guste o no es lo que debe ser,para hablar de otras cosas hay apartados,si se sube una sesion la cosa es comentar sobre la sesion y no acabar hablando sobre el calentamiento global ( por decir algo ) Para hablar sobre chorradas o simplemente comentar otras cosas hay apartados como el de Off Topic,en el que puedes hablar sobre algun otro tema que te apetezca hablar,pero a nadie le gusta crear un post sobre algo y que acaben desviando el tema,por que por ejemplo el otro dia abrí un post sobre la fiesta del sabado del androides,y acabaron hablando de lo que iban a acer en la Extreme y demas,para eso ya tenian el post de la Extreme,asi que como comprenederas ni gracia me hace que cuando abro un post se acabe hablando de algo nada que ver o diciendo chorradas,porque simplemente para eso no lo abro,ahi dejo eso,quien lo quiera entender que lo entienda,y se acabo,que si no esto sigue siendo un desvio,si se tiene que decir algo mas sobre esto,pues que se abra un post en otro lado.

Naiker
20/12/2010, 16:51
desviando el tema,por que por ejemplo el otro dia abrí un post sobre la fiesta del sabado del androides,y acabaron hablando de lo que iban a acer en la Extreme y demas,para eso ya tenian el post de la Extreme

Si pasa eso hay un boton que es para informar a los mods, das clic en el y seguro que lo arreglamos si llevas razon

El boton es este : https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/images/vb4style-orange-gradient/buttons/report-40b.png

Si quereis seguir hablando sobre los desvaries hay un foro que se llama mejoras .... podreis hacerlo hay tranquilamente

Dj_Aldo
20/12/2010, 22:21
Un versus que me gustaria hacer...

Dj Aldo vs Dj Lycos (ya sea Newstyle vs Bumping, o a Bumping remember contra actual, o a temas chorras, o a cdj vs vinilo...).

Que, ¿Te apuntas Lycos? Lo podemos añadir como proposito para el 2011 de alguna fiesta o algo asi xD

irasdj
20/12/2010, 22:51
O a temas chorras dice jajaja que grande

dj rebo
20/12/2010, 22:53
con una sela cancion gana lycos ^^

brin ma brim brim brim ma brim brim xddd

DjLyCoS
21/12/2010, 07:47
Que, ¿Te apuntas Lycos?

Apuntado queda, y se hará ;)

Modo Euskal 2 (Ya sabes porque lo digo) xD

dtr hapurice
23/12/2010, 10:09
Dj Tiesto VS DTR Hapurice
Dj Elias VS Ivanjazz
Danny Party VS Dj Suprem

Dj Baran
23/12/2010, 12:47
Dj Tiesto VS DTR Hapurice

jajajjjajaj

DTR Hapurice vs Dj Baran :)