PDA

Ver la Versión Completa : el teclado de 1.799,00 euretes



dj rebo
08/12/2010, 18:22
Descripción
Optimus Maximus, lo máximo!! El gran diseño de Lebedev, es el gran teclado, Optimus Maximus, un teclado con tecnología OLED (olé). El primer teclado del mundo con tecnología OLED en todas sus teclas (113 en total). Las teclas son pequeñas pantallas de 65536 colores cada una que muestran en cada momento y combinación la función que tienen asignada....
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/24.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=IJ5rX6WpxTk&feature=player_embedded#!

gali
08/12/2010, 18:29
un asalto a mano armada es esto!!!!!!!!!!!

me parece que ya no saben que inventar...

jose SK
08/12/2010, 18:48
Otra cosa más que ya sé que no voy a comprar XD

Dj KLoN
08/12/2010, 18:54
mi teclao que no tiene ni marca no le envidia nada a eso XD

Ivanjazz
08/12/2010, 19:00
En un año a 100€ made in china

Dj_Putzu
08/12/2010, 19:32
pero que tontería es esta? quien se compre eso por ese precio, por muy multimillonario que sea, es muyyyy tonto :S para tirar el dinero, que me lo den a mi

DjKosmick
08/12/2010, 19:47
pero que tontería es esta? quien se compre eso por ese precio, por muy multimillonario que sea, es muyyyy tonto :S para tirar el dinero, que me lo den a mi
Pero no solo un teclado de 1000€, sino muchas cosas que hoy en dia se fabrican y se ponen a la venta por precios muy altos. Un ejemplo, el otro dia vi en el telediario que estaban dando la noticias sobre un desfile de ropa interior de mujeres, pues bien, an sacado un sujetador que vale 1Millon de euros (vale si, tiene nose cuantos diamantes).

gali
08/12/2010, 20:11
Pero no solo un teclado de 1000€, sino muchas cosas que hoy en dia se fabrican y se ponen a la venta por precios muy altos. Un ejemplo, el otro dia vi en el telediario que estaban dando la noticias sobre un desfile de ropa interior de mujeres, pues bien, an sacado un sujetador que vale 1Millon de euros (vale si, tiene nose cuantos diamantes).

lo mejor hoy en dia es made in china, barato barato xDDDD

djlago
08/12/2010, 20:35
Pero no solo un teclado de 1000€, sino muchas cosas que hoy en dia se fabrican y se ponen a la venta por precios muy altos. Un ejemplo, el otro dia vi en el telediario que estaban dando la noticias sobre un desfile de ropa interior de mujeres, pues bien, an sacado un sujetador que vale 1Millon de euros (vale si, tiene nose cuantos diamantes).

Hay un iPhone que cuesta 5 millones de € xd

Dj_Putzu
08/12/2010, 21:48
Pero no solo un teclado de 1000€, sino muchas cosas que hoy en dia se fabrican y se ponen a la venta por precios muy altos. Un ejemplo, el otro dia vi en el telediario que estaban dando la noticias sobre un desfile de ropa interior de mujeres, pues bien, an sacado un sujetador que vale 1Millon de euros (vale si, tiene nose cuantos diamantes).

Si, si, está claro que con muchas cosas se pasan demasiado, un ejemplo claro, para mi, los relojes... no entiendo ni entenderé que necesidad hay de gastarse un pastón (los que se lo gasten) en comprarse un artilugio que se pone en la muñeca para saber la hora... le va a decir igual un reloj de 20 € que de 2000 :S

DjKosmick
09/12/2010, 11:56
Hay un iPhone que cuesta 5 millones de € xd
Y Moviles con las teclas y la carcasa de oro que valen 400.000€ a 2 millones de euros.Vale si, muy bonito y tal y cual, pero, ¿para que quieres un movil de ese precio? o mejor, ¿para que quieres un iPhone de 5 millones de euros?. Luego normal que haya crisis y muchos paises con una tasa de hambre del 100%.

DjPitt
09/12/2010, 12:12
Y Moviles con las teclas y la carcasa de oro que valen 400.000€ a 2 millones de euros.Vale si, muy bonito y tal y cual, pero, ¿para que quieres un movil de ese precio? o mejor, ¿para que quieres un iPhone de 5 millones de euros?. Luego normal que haya crisis y muchos paises con una tasa de hambre del 100%.

Facil respuesta Kosmick..... Gente que se limpia el culo con dinero y no sabe en que gastarlo..... -.-"

Dj_Putzu
09/12/2010, 13:29
Facil respuesta Kosmick..... Gente que se limpia el culo con dinero y no sabe en que gastarlo..... -.-"

Respuesta más fácil todavía ''Gente subnormal''

Gabber
09/12/2010, 14:26
gilipollez de teclado... a la zorra del video melafo