PDA

Ver la Versión Completa : Premios EFDJS 2010



Naiker
08/12/2010, 09:46
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/images/vb4style-orange-gradient/logo.png

Bajo la idea del usuario Deranged , hemos preparado una cosa curiosa este año. Se trata de varios premios hacia los usuarios de este foro. La idea es hecharse unas risas con los 5 candidatos para cada premio que hemos elegido entre los admins y los mods. a los ganadores les pondrá alguna cosa graciosa en el perfil o alguna firma.

Los premios elegidos son estos:

01 Premio "EFDJS Pitagorin 2010" al usuario más sabio
02 Premio "EFDJS Beethoven 2010" al usuario con mejor gusto musical
03 Premio "EFDJS AliG 2010" al usuario más pelao y txiki park
04 Premio "EFDJS Troll 2010" al usuario más troll del año
05 Premio "EFDJS Juan Cruz 2010" al usuario más llorica
06 Premio "EFDJS Winni The Pooh 2010" al usuario más simpatico
07 Premio "EFDJS Torrente 2010" Al usuario más salido
08 Premio "EFDJS Claudia Shiffer 2010" a la chica más atractiva
09 Premio "EFDJS Brad Pitt 2010" al chico más atractivo
10 Premio "EFDJS Deja vù 2010" al usuario que más se repite
11 Premio "EFDJS Harry Potter 2010" al usuario más querido
12 Premio "EFDJS Pim Pan toma lacasitos 2010" al usuario más morones
13 Premio "EFDJS D&G 2010" al usuario más cool / guay
14 Premio "EFDJS Zasca rebasca 2010" al usuario que deberia postear más y que no lo hace"
15 Premio "EFDJS Teresa de calcuta 2010" al usuario que más ayuda
16 Premio "EFDJS vagabundo 2010" al usuario que mas pide
17 Premio "EFDJS Madre de marco2010" al usuario mitico desaparecido
18 Premio "EFDJS Mister ÑE 2010" al usuario más freak del foro
19 Premio "EFDJS Matamoros 2010" al usuario mas protestas y leñero


Podéis votar aquí, una vez por usuario : (si votais más veces da igual solo cuenta el primer voto salvo que halla empates)



Un saludo y espero que os guste la idea y participéis.

Pd: que nadie se tome mal los premios no tienen esa intención, sino para reirnos entre todos y pasar un buen rato.

gali
08/12/2010, 11:43
el 3 , 12 y 18 van a ser los mas risas yo creo, sobre todo el 12 jajaja

concepcion
08/12/2010, 12:16
jode pero hay que rellenarlo todo y a casi ninguno os conozco mas que de aqui entonces deciros quien es el que mas morones o la que mas buena esta o lo mas grabe el chico mas atractivo ...... tendria que poderse dejar alguna casilla en blanco macho, pa la proxima

jastillero
08/12/2010, 14:52
en el 8 se pasa lo de kandu disfrazada jajajja que cabronazos xd

Naiker
08/12/2010, 15:01
en el 8 se pasa lo de kandu disfrazada jajajja que cabronazos xd

Es un mito de EFDJS la rubia Kandu fisfrazada de la primera quedada xDDDDDD

Dj_Putzu
08/12/2010, 15:08
hostia, que raro qe no me hallais puesto en morones también xD

Naiker
08/12/2010, 17:22
hostia, que raro qe no me hallais puesto en morones también xD

Eres un caso perdido jajajaja

Dj_Putzu
08/12/2010, 18:05
Eres un caso perdido jajajaja

y no habeis puesto nada de quien sale en más fotos de fiesta, porque no tenía rival no? xD

Naiker
09/12/2010, 12:27
y no habeis puesto nada de quien sale en más fotos de fiesta, porque no tenía rival no? xD

Que quieres 64646 preguntas jajajaj

DjKosmick
09/12/2010, 12:31
felicidades a los galornados.

djrallye
09/12/2010, 12:46
jaja estáis chalados

irasdj
09/12/2010, 12:55
El diputado no sale en nada, el naiker en casi todo para variar xd y yo y veci metido en lo de morones que raro xddd
Pd: Chica mas atractiva e puesto Jen pero porque no esta Titxu y claro su gemela manda xd

Naiker
09/12/2010, 13:02
El diputado no sale en nada, el naiker en casi todo para variar xd y yo y veci metido en lo de morones que raro xddd


Tu sales en unas cuantas tambien yo en matamoros en freak estos cabrones me an puesto en varios sitios ¬¬

Naiker
09/12/2010, 13:03
jaja estáis chalados

jajajaja solo un poco xDDDDDDDDDDDDDD vota vota xDDDD

irasdj
09/12/2010, 13:05
jajajaja deseando ver las votaciones finales muahahaha

Deranged
09/12/2010, 13:06
jaja estáis chalados

Tampoco se puede ser sensato siempre. Hay que serlo solo en lo imprescindible (Yo ni eso) :D

jen_bep_69
09/12/2010, 13:35
yo en algunas no sabia que poner asique e puesto a quienes conozco jaja para evitarme de problemas

sin duda lo de kandu lo mejor jajaja

Naiker
09/12/2010, 13:38
yo en algunas no sabia que poner asique e puesto a quienes conozco jaja para evitarme de problemas

sin duda lo de kandu lo mejor jajaja

Solo los admin sabemos quien a votado a quien y evidentemente no se hara publico

Deranged
09/12/2010, 13:51
Solo los admin sabemos quien a votado a quien y evidentemente no se hara publico
Asi que cada uno no puede decir a quien a votado?

DjPitt
09/12/2010, 14:09
Asi que cada uno no puede decir a quien a votado?

Cada uno digo yo que sera libre de decir a quien ha votado o no.... eso es decisión de cada votante.... ;) :)

Yo por lo menos no pienso amonestar a alguien que quiera ponerlo, vamos... ni por asomo!! ;)

Dj_KoLyN
09/12/2010, 14:10
jajajaja q guapo , a ver cuando salgan los resultados :) xD el mas sabio es A-Tomy-k esta clarisimo jajaja

Deranged
09/12/2010, 14:13
Lo digo porque yo en otro post he dicho que te habia votado a ti Pitt al premio Brad "Pitt". Por hacer la coña mas que nada, porque ahora que me acuerdo no se si te vote a ti o a Baran ¿¿¿??? Pero supongo que ser votado al premio Brad Pitt no creo que sea algo que nadie se lo pueda tomar como una ofensa. Ya me gustaria a mi parecerme a Brad Pitt. El tio haga lo que se haga siempre le queda bien

Dj Baran
09/12/2010, 14:17
Asta que dia estara abierta la votacion? :)

Gabber
09/12/2010, 14:22
lo de jaun cruz a que viene??ese creo que estubo en la carcel no?

djdindi
09/12/2010, 15:35
El Borjita sale en bastantes jajaj!! Yo solo en unaa XD. Por cierto, salen todos los usuarios de la web???

Naiker
09/12/2010, 15:38
El Borjita sale en bastantes jajaj!! Yo solo en unaa XD. Por cierto, salen todos los usuarios de la web???

Los que hemos elegido el staff

Dj Baran
09/12/2010, 15:43
Por cierto, salen todos los usuarios de la web???

Es una broma? Nose donde se van a meter a 1800 usuarios xDD

martzius
09/12/2010, 15:51
no es por nada pero que es esta encuesta?? donde esta el derecho a voto??

en este tipo de encuestas normalmente se deja votar a gente random, no poniendo a elegir.. lo demas vaya ful :S

Dj Baran
09/12/2010, 15:54
Si cada uno podria votar a cualquier usuario del foro al final acaba medio foro con 1 voto, emos elegido 5 de cada categoria por que emos pensado que era la mejor forma de hacerlo

djdindi
09/12/2010, 17:27
no es por nada pero que es esta encuesta?? donde esta el derecho a voto??

en este tipo de encuestas normalmente se deja votar a gente random, no poniendo a elegir.. lo demas vaya ful :S

Tienes mucha razon, ademas desprecian a gente

jen_bep_69
09/12/2010, 17:30
falta una: candidato a mejor mod: torete

Dj Baran
09/12/2010, 17:41
Tienes mucha razon, ademas desprecian a gente


Pd: que nadie se tome mal los premios no tienen esa intención, sino para reirnos entre todos y pasar un buen rato.

No necesita mas explicacion

DjPitt
09/12/2010, 17:50
Tienes mucha razon, ademas desprecian a gente

Donde ves tu el desprecio??

A-Tomy-k
09/12/2010, 18:00
emmm que pinto yo en el mas sabio? XDDDD

Dj_Aldo
09/12/2010, 18:10
Supongo que por tu avatar.... a saber que chalado te nombro para aparecer en esa categoria jajaja

Kandu, perdoname por lo de la chica pero es muy mitico tio, 1º quedada en Barakaldo, triunfo mas lo de Kandu disfrazada con su minifalda que un caramelo en la puerta de un colegio!!

Deseando ver los resultados finales jaja Menuda mofa xD

A-Tomy-k
09/12/2010, 18:20
Supongo que por tu avatar.... a saber que chalado te nombro para aparecer en esa categoria jajaja

Kandu, perdoname por lo de la chica pero es muy mitico tio, 1º quedada en Barakaldo, triunfo mas lo de Kandu disfrazada con su minifalda que un caramelo en la puerta de un colegio!!

Deseando ver los resultados finales jaja Menuda mofa xD

nah, es por mi enorme intelecto 8)

seguro que me pusiste tu guarra xD

luis
09/12/2010, 18:28
jajaja muy buena

mafiaskalata
09/12/2010, 18:48
jajajaja salgo en pelao y txiki park!! muy buena

BoRjItA_NoN
09/12/2010, 20:17
Muy buena el tema este. Yo el mas morones,Ali G y tal jaja :D

Alexx
09/12/2010, 20:50
La de premio al vagabundo del año se lleva la palma jojojojo que grandes...y algunas mas también pero esa especialmente me ha matado.

irasdj
09/12/2010, 21:16
falta una: candidato a mejor mod: torete


jajajajaja me has matado jajajaja


Muy buena el tema este. Yo el mas morones,Ali G y tal jaja :D

Tu tendrias que salir en algo que seria como... cada dia saca una moda nueva xd romperias el climax de los votos xd

Naiker
09/12/2010, 21:25
falta una: candidato a mejor mod: torete


No os cansais eee asta que este no parareis jajaja

irasdj
09/12/2010, 21:30
No os cansais eee asta que este no parareis jajaja

jajajajaja huelga de no entrar a euskal torete for president jajajajaja

jose SK
09/12/2010, 21:59
Se podría hacer unas barritas o algo del estilo para la firma de cada premiado.

Rven
10/12/2010, 10:28
jajaja que ida de pinza que teneis! pero os lo habeis currado jajaja. A mi me parece que esta perfectamente hecho y ademas que esto como bien dicen por ahi es para simplemente reirse un rato jaja. Un 10 para la web por esta frikada de locura jajaja.

Deranged
10/12/2010, 10:56
Bien, vamos por partes...
Me ha gustado mucho en general el como lo habeis hecho. La verdad que la mejor manera de hacer las votaciones era que los mandamases escogiesen a los candidatos, y ha estado bien muy bien las elecciones que habeis hecho en el sentido de que ningun usuario se repite demasiado en todos los premios (cosa que yo me temia) y se aprecia que los que mas tiempo pasan o llevan en la web mas candidaturas tienen, cosa que me parece muy justa. Y tambien me parece muy buena la idea de poner a los premiados alguna barra en la firma, o algo en el perfil, siempre que el premiado quiera claro. Porque hay cada premio neng jajajajaja Opino como Alexx. Lo del vagabundo me ha roto jajaja

Naiker
10/12/2010, 10:59
Se podría hacer unas barritas o algo del estilo para la firma de cada premiado.


Algo asi habiamos pensado

Maek
10/12/2010, 11:04
Para mi el troll !!!

Y este: 17 Premio "EFDJS Madre de marco2010" al usuario mitico desaparecido

Rven
10/12/2010, 11:45
Para mi el troll !!!

Y este: 17 Premio "EFDJS Madre de marco2010" al usuario mitico desaparecido


Es que el de "madre de marco" ha sido brutal jajajjaja, que risas me he echao jajajaja, ademas que le pega como anillo al dedo, la madre de marco es mitica jajajaja

jastillero
10/12/2010, 15:13
jajajajaja huelga de no entrar a euskal torete for president jajajajaja
y que ventajas nos da torete ajajaj porque si son buenas yo me apunto a la huelga xd
PD: iras cada vez que comentas me echo unas risas ajajjaja

jen_bep_69
10/12/2010, 15:24
aportaria temas suyos jajajajajajaj estaria bien no?

temones by de face jajaj

torete for president

ale superar eso

Naiker
10/12/2010, 15:32
aportaria temas suyos jajajajajajaj estaria bien no?

temones by de face jajaj

torete for president

ale superar eso

kandu disfrazada en pelotas junto a pitt xDDDDDDDDDD

jastillero
10/12/2010, 15:36
aportaria temas suyos jajajajajajaj estaria bien no?

temones by de face jajaj

torete for president

ale superar eso
pues a empezar la huelga sa dicho ajajajaj

Dj_Putzu
10/12/2010, 18:55
kandu disfrazada en pelotas junto a pitt xDDDDDDDDDD

una de dos, o querías decir disfrazado DE pelota(s) o te refieres simplemente a una careta y una peluca, porque estando en pelotas, como no se disfrace de nudista...cara3

Naiker
11/12/2010, 14:07
El dia 20 se cierra la encuesta

irasdj
11/12/2010, 14:15
y que ventajas nos da torete ajajaj porque si son buenas yo me apunto a la huelga xd
PD: iras cada vez que comentas me echo unas risas ajajjaja

jajajaja en eso consiste para no echar unas risas y ver comentarios sosos.... torete daria la ventaja de 2 x 1 en autos de choque en zorroza escuchando el tema que le pedisteis xddddd

irasdj
11/12/2010, 14:16
O sino ya que chaparon euskal cuando se fue a dci se chapa hasta que no sea mod xdddd

Dj Torete
11/12/2010, 17:00
O sino ya que chaparon euskal cuando se fue a dci se chapa hasta que no sea mod xdddd

jUAS JUAS JUAS + 1000000

Dj Baran
11/12/2010, 17:02
O sino ya que chaparon euskal cuando se fue a dci se chapa hasta que no sea mod xdddd

Los que tendrian que chapar la web son los admin que son los mismos que los que le meterian de mod oseque no habia falta chapar, bastaria pon ponerle de mod y yasta xDDDD

Naiker
11/12/2010, 17:03
O sino ya que chaparon euskal cuando se fue a dci se chapa hasta que no sea mod xdddd

occludo enim obses, exinde non creo qui quae que quod a suus sua suum non suus sua suum gustara qui quae que quod formase pars de efdjs

Latin guarro xD

Kandu
11/12/2010, 17:28
pero que cojo... xDD

Dios mio...

DJ_NOI
11/12/2010, 17:32
occludo enim obses, exinde non creo qui quae que quod a suus sua suum non suus sua suum gustara qui quae que quod formase pars de efdjs

LOL!

Alea jacta est, si non adepto praemio, clamas? cara3 cara3 cara3

Deranged
11/12/2010, 19:10
una de dos, o querías decir disfrazado DE pelota(s) o te refieres simplemente a una careta y una peluca, porque estando en pelotas, como no se disfrace de nudista...cara3

Ehhh, un chiste:
Esta un portero trabajando en una discoteca en la que se celebra una fiesta de disfraces y aparece una chica desnuda con una hoja tapandose la vag___, y le dice el portero- Tu de que vas disfrazada? - y le contesta la chica- De Eva- Y el portero- Lo siento pero no vas a poder pasar
A continuacion el portero ve como la chica sale de la fila, se va a la pasteleria de enfrente y se hecha un saco de harina por todo el cuerpo. Vuelve a la cola, y le dice el portero: Pero bueno, tu otra vez? Y esta vez de que vas disfrazada?- Y le contesta la chica señalando su vag___- De muela. Y aqui esta la caries! :p

jen_bep_69
12/12/2010, 22:09
el caso es no ponerle de mod y ya esta, si no teneis escusas razonables no digais jilipoyeces macho

vaya panda ... esque ya mosqueais hasta a las moscas

delahera85
12/12/2010, 23:11
el caso es no ponerle de mod y ya esta, si no teneis escusas razonables no digais jilipoyeces macho

vaya panda ... esque ya mosqueais hasta a las moscas




Si no le han puesto sera que no le ven capacitado, si por que 4 o 5 usuarios se pongan a meter presión para que pongan a alguien de mod y lo consiguen apaga y vamonos, se supone que un moderador es una persona capaz de mediar en los conflictos que puedan plantearse en la web y hacer regir las normas. Otra cosa es como sea la realidad y que se hayan puesto de mod a amigos y conocidos, pero vamos que esto pasa en todos lados, los enchufes están a la orden del día XD

No se si tu ultima frase va en modo irónico o no, por que no te conozco lo suficiente como para poder juzgarla, pero la verdad es que lo que también cansa es ver cada 2 por 3 post como estos de que pongan a tal o cual de moderador, y que conste que yo no tengo nada en contra de torete ni de nadie, pero no creo que sea la forma de conseguirlo, simplemente eso.

Saludos.

Dj_Putzu
12/12/2010, 23:50
Yo lo que no entiendo es porque tanto empeño... tienes ganas de currar o qué torete? xD

Naiker
13/12/2010, 06:21
se supone que un moderador es una persona capaz de mediar en los conflictos que puedan plantearse en la web y hacer regir las normas. Otra cosa es como sea la realidad y que se hayan puesto de mod a amigos y conocidos, pero vamos que esto pasa en todos lados, los enchufes están a la orden del día XD


Ambas cosas son ciertas, ponemos de mod siempre a gente que conocemos. Un mod tiene acceso a casi todo lo importante de EFDJS ademas su voz se cuenta con ella para muchas cosas de las que hacemos.

El criterio que utilizamos es un dominio en la informatica, conocerles en persona fisica, un minimo de confianza en la persona y por supuesto que sepa hacer su trabajo en la web que es moderar.

djroy_madrid
13/12/2010, 12:25
borjita non se lleva la palma en nominaciones ajajajajajja artistaaaaaaa !!! david de radical premio al mayor gorron vagabundo

david_deradical
13/12/2010, 12:26
Dioxxxxx jajajajajajajajajaa me siento jodido jajajajajaja haber joder he pedido algo pero tb he aportado cosillas pero me hace gracia la nominación jajajajajaja :)

Naiker
13/12/2010, 12:38
Dioxxxxx jajajajajajajajajaa me siento jodido jajajajajaja haber joder he pedido algo pero tb he aportado cosillas pero me hace gracia la nominación jajajajajaja :)

No te decimos nada hombre, pide lo que quieras ^^ es para unas risas xDDD

dj rebo
13/12/2010, 12:40
eso es estos premios no son para que la gente se ralle sino para darle otro toque mas de risas a ala web ^^

BoRjItA_NoN
13/12/2010, 12:40
borjita non se lleva la palma en nominaciones ajajajajajja artistaaaaaaa !!! david de radical premio al mayor gorron vagabundo

Yo parece ser que tengo varias nominaciones. Cual sera el premio?? jajaja :D

Deranged
13/12/2010, 13:57
El criterio que utilizamos es un dominio en la informatica, conocerles en persona fisica, un minimo de confianza en la persona y por supuesto que sepa hacer su trabajo en la web que es moderar.
Joe tio! No cumplo ni un requisito
De todas maneras siempre lo he dicho. Ser moderador de un foro es como ser delegado de una clase. A mi me ha tocado serlo varias veces, y no vale para nada neng. Es mejor ser usuario asiduo o vagabundo: Coges lo que te da la gana, entras cuando te apetece y no por obligacion, no moderas la movidas sino que las provocas (es broma), aprendes sobre la materia, le tiras la caña a las tias del foro (y si te sale bien les acabas tirando otra cosa), te echas unas risas, etc... Ademas, siendo usuario normal se tiene mucho mas margen de maniobrabilidad para dar por c___, que es lo que tienen los foros :)

Jen Bep, una sugerencia modesta... Porque no abrir un post sobre ello? O incluso una encuesta? Yo abri una por mi cumpleaños. La mayor ñoñez de la historia del foro (Si hubiese un premio al post mas inutil me lo habia llevado seguro) y creo que todavia no me lo han cerrado :D Aupa los moderadores de EF
Lo dicho, post con votacion, a favor o en contra, y si no se puede porque ya hay bastantes moderadores, pues que pase a reserva para cuando uno quiera dejar el puesto poder entrar el, o lo que sea. No se, es una idea ;)

DjLyCoS
13/12/2010, 14:04
Es mejor ser usuario asiduo o vagabundo: Le tiras la caña a las tias del foro (y si te sale bien les acabas tirando otra cosa)

Así que sin ser moderador se pilla más, ummm, seguiremos atentos.

Deranged
13/12/2010, 14:12
Así que sin ser moderador se pilla más, ummm, seguiremos atentos.

Hombre, siendo moderador hay que mantener la compostura, creo yo

DjLyCoS
13/12/2010, 15:03
Hombre, siendo moderador hay que mantener la compostura, creo yo

Se puede mantener la compostura siendo cortés, y ligar.

Dj Baran
13/12/2010, 15:07
No creo que en este foro se lige mucho xDD Ya que hay muy pocas tias y la mayoria son novias de djs de la web :)

Naiker
13/12/2010, 15:14
No creo que en este foro se lige mucho xDD Ya que hay muy pocas tias y la mayoria son novias de djs de la web :)

Hay unas 100 mujeres en la web reaguistradas y unas 30 que la visitan

Deranged
13/12/2010, 15:21
Hay unas 100 mujeres en la web reaguistradas y unas 30 que la visitan

Upsss... Cambio de planes. Tengo que conseguir ser moderador
Es gracias a ser administrador que tienes esa info Naiker? O lo sabes porque la mayoria son amigas tuyas?
Si es lo segundo ya me comentaras cuando quedamos para tomar algo... :p

Naiker
13/12/2010, 15:24
Upsss... Cambio de planes. Tengo que conseguir ser moderador
Es gracias a ser administrador que tienes esa info Naiker? O lo sabes porque la mayoria son amigas tuyas?
Si es lo segundo ya me comentaras cuando quedamos para tomar algo... :p

Soy admin y se quien es el 80 % de la gente que entra a la web, pero si la mayoria de las tias que no son novias de alguien las he traido yo solo mirar y descargan alguna postea alguna cosa o me manda algun privado jajaja

Dj_Putzu
13/12/2010, 19:10
Upsss... Cambio de planes. Tengo que conseguir ser moderador
Es gracias a ser administrador que tienes esa info Naiker? O lo sabes porque la mayoria son amigas tuyas?
Si es lo segundo ya me comentaras cuando quedamos para tomar algo... :p

Así me gusta, haciendo honor a TDS PTS xDDD

david_deradical
13/12/2010, 21:23
jajajajajajajajajaa ya ya me mola cuando me lo ha dichom el yonky de rodrigo garcia AKA dj roy dj de bautizos cumunionmes bodas u otros eventos me partia la poya ( me ha llamado por telefono para comentarme la nominación) xddddd

jen_bep_69
13/12/2010, 22:49
citando lo de todos los que contestaron a mi post:

se le a pedido a naiker que habra votacion y tema sobre ello y no se le a puesto de ...pipipipipi (naiker te lo e pedido veces o no?)
tambien en su momento se hablo con varios admins y mod y la malloria estaban de acuerdo en esto.

y hay mas cosas que no sabeis que me las callo, que mis razones tengo para protestar por aqui porque al final si no os enterais todos de todo parece que lo hago sin motivo y fastidia.

cualquiera puede ser mod, yo misma lo soy.

y el motivo de porque no se le pone de mod es personal y toca pelotas, no nada de lo que se cita en vuestros comentarios. porque los requisitos que citais pueden ser hasta superados por muchos.

"mano negra"
eso es lo que pasa, que hay que menospreciar a ciertas personas por formar parte de un equipo llamado X.
y por este motivo mejor no ser ni tansiquiera mod.

jen_bep_69
13/12/2010, 22:54
Jen Bep, una sugerencia modesta... Porque no abrir un post sobre ello? O incluso una encuesta? Yo abri una por mi cumpleaños. La mayor ñoñez de la historia del foro (Si hubiese un premio al post mas inutil me lo habia llevado seguro) y creo que todavia no me lo han cerrado :D Aupa los moderadores de EF
Lo dicho, post con votacion, a favor o en contra, y si no se puede porque ya hay bastantes moderadores, pues que pase a reserva para cuando uno quiera dejar el puesto poder entrar el, o lo que sea. No se, es una idea ;)



se me olvidaba añadir, no es por menospreciar a los demas trabajadores de esta web, pero... alguien alguna vez a echo alguna encuesta para añadir a alguien a el equipo de EFDJS¿¿? o tan solo lo an decidido los del alto mando?¿? entonces¿? es correcto hacer una encuesta? si al final los unicos que se enteran de todo son 4...

Deranged
13/12/2010, 23:06
se me olvidaba añadir, no es por menospreciar a los demas trabajadores de esta web, pero... alguien alguna vez a echo alguna encuesta para añadir a alguien a el equipo de EFDJS¿¿? o tan solo lo an decidido los del alto mando?¿? entonces¿? es correcto hacer una encuesta? si al final los unicos que se enteran de todo son 4...

Bueno bueno mujer, era una idea namas. Yo lo planteaba como otra alternativa de exponerlo, que ya se que no llevo mucho aqui y no estoy al dia sobre historia del foro (Mi intencion era buena) Excuse muah

jen_bep_69
13/12/2010, 23:07
jaj tranquilo que no me enfado, la idea ya se propuso y no se acepto...asique pa que pedir mas!? jajaj

Dj Baran
13/12/2010, 23:12
Si los mods se elejirian a votacion entre los usuarios del foro esto seria un cachondeo, lo normal es que los escojan los admin por sus razones que yo ya hay no me meto xD

jen_bep_69
13/12/2010, 23:17
si eso esta claro baran...

lo que a mi me jode es que por ser en ocasiones la voz del pueblo y decir todo el rato las cosas como son luego se digan comentarios como: "ya aburre" o "te repites".

cuando aqui muchos se repiten con chorradas y nadie dice nada por respeto o miedo.

y yo lo que hago es decir las cosas como son y las cosas que trae la realidad. al menos "mi realidad".

a mi me la suda que tal o que cual sea mod o admin (yo a cualquiera que haga bien su trabajo lo respeto y se lo agradezco) pero lo que me jode esque no haya motivos coherentes que esten detras de cada eleccion o no eleccion.

volviendo al tema, que muchos que no me conoceis me juzgais por la mala leche que aveces parece que llevo, que no es tal en la malloria de los casos, ya que como an dicho antes... modo ironico on y no como parece modo sarcastico on

jen_bep_69
13/12/2010, 23:20
esta claro que si los admins de esta web no me conocerian a la perfeccion me habria podido ganar el premio a la mas borde, pero ellos saben que no soy asi

Deranged
13/12/2010, 23:24
esta claro que si los admins de esta web no me conocerian a la perfeccion me habria podido ganar el premio a la mas borde
Yo me pregunto que hago de candidato a Matamoros (Y eso que me he votado a mi mismo, porque entre los que hay...)

jen_bep_69
13/12/2010, 23:29
jaja yo no recuerdo en cual salia pero en la mas atractiva esta claro que kandu flower gana a cualquier chorba de la web xDDDD

Dj Baran
13/12/2010, 23:49
jaja yo no recuerdo en cual salia pero en la mas atractiva esta claro que kandu flower gana a cualquier chorba de la web xDDDD

En el de D&G tambien estas y nose si en alguno mas :)

dj rebo
14/12/2010, 08:05
que yo sepa en esta web cuando se necesita un mod lo comentan los admins a los mods y entre todos elegimos

djroy_madrid
14/12/2010, 09:02
Candidatura a Borjita_non como al mas toxico de la zona de deusto y alrededores. FORZA ATLETI

Naiker
14/12/2010, 09:40
Candidatura a Borjita_non como al mas toxico de la zona de deusto y alrededores. FORZA ATLETI

Se os va mucho con el pobre borjita xD

djroy_madrid
14/12/2010, 10:25
Borja es un crack, es un tio muy popular de la zona conyugente, esque el que halla ido de fiesta por la zona norte y no conozca a sir ercoreca no me creere que a salido de fiesta fiesta&ercoreca es sinonimo de lo mismo. es como decir ercoreca&valdemingomez pues mas de lo mismo.

david_deradical
14/12/2010, 11:36
El pequeño simio de Roy tiene razón Borjita es un icono de la fiesta allá donde vaya , siempre que vamos a la non el señor mega nos olfatea y viene corriendo a que le demos unos cuantos pitis y unos buenos copazos y el siguiente borjita seguido de sus secuaces CAWEN BLAS ponerme un tiro jojjojojojojjo borjita te amo

djroy_madrid
14/12/2010, 11:40
El pequeño simio de Roy tiene razón Borjita es un icono de la fiesta allá donde vaya , siempre que vamos a la non el señor mega nos olfatea y viene corriendo a que le demos unos cuantos pitis y unos buenos copazos y el siguiente borjita seguido de sus secuaces CAWEN BLAS ponerme un tiro jojjojojojojjo borjita te amo
jajaajajajajajajajaj, mega le teniais que haber puesto en las nominaciones pero como el mayor vagabundo de los parkinesss !!!! jajajajajaj, y lo de borxer mitico acercandose con su gorrito blanco con su moron desde las 8 de la tarde con la mandi en parlerrrr !!!!! grandeee todo forma parte de la familia, y que siga la farrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alexx
14/12/2010, 15:12
El pequeño simio de Roy tiene razón Borjita es un icono de la fiesta allá donde vaya , siempre que vamos a la non el señor mega nos olfatea y viene corriendo a que le demos unos cuantos pitis y unos buenos copazos y el siguiente borjita seguido de sus secuaces CAWEN BLAS ponerme un tiro jojjojojojojjo borjita te amo
Jojojo puto David cada dia estas mas tronao

irasdj
14/12/2010, 16:04
Hay unas 100 mujeres en la web reaguistradas y unas 30 que la visitan

jajaja a mi esto me da igual pero que dia soñastes esto?


esta claro que si los admins de esta web no me conocerian a la perfeccion me habria podido ganar el premio a la mas borde, pero ellos saben que no soy asi

Tener un poco de caracter no es ser borde yo a jen la conozco hace mucho tiempo y claro que no es perfecta como tod@s pero os aseguro que es una buena tia y gran amiga os lo garantizo tanto mia como de mi novia...


Se os va mucho con el pobre borjita xD

jajajaja es que el borjita es un grande hay que darle animos que sino no saca una moda nueva xdd y madrileños no cambieis grandes!!!

jen_bep_69
15/12/2010, 00:38
gracias iras jajajaj te as ganado un sugus amigo conductor

djroy_madrid
15/12/2010, 09:34
jajajaja es que el borjita es un grande hay que darle animos que sino no saca una moda nueva xdd y madrileños no cambieis grandes!!!
Tu si que eres grande IRASSSSSSSSSSSSSSS !!! Se te kiereeeee!!!!

Siempre nos kedara como union el ....
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/57.jpg

Diosssss que nostalgiaaaa.... :'(

david_deradical
15/12/2010, 10:17
Porque Borjita no ha sido nominado al premio de Brad pitt?

djroy_madrid
15/12/2010, 10:29
510510510

Jajjajajajajajaaja auntentico borxerssss !! que crack eres davilenkersss. BORXER ERCOREIKSS FOR TOXICCC PRESIDENTSSS. ALA BIN ALA BAN ALA BINBONBAN ERCOREIC ERCOREIC GEURIA !!!

david_deradical
15/12/2010, 10:36
YO tambien voto por Borjita al premio Brad pitt y TU? Es mi eslogan publicitario particular en favor de borjxx

djroy_madrid
15/12/2010, 10:40
Queremos a Borxer como Brat pitt !!! el ligon de ligonessssssss !!!!!!!!!! BORXERS TE KEREMOS. euskalercoreics fanssss !!!!

Dj Torete
15/12/2010, 13:19
si eso esta claro baran...

lo que a mi me jode es que por ser en ocasiones la voz del pueblo y decir todo el rato las cosas como son luego se digan comentarios como: "ya aburre" o "te repites".


Es mas de lo de siempre yo tambien me aburro mucho cuando leo las mismas chorradas de gente dia tras dia ( y no me refiero a uno en particulas sino a mucha gente , para que no os deis por aludidos personalmente )y mas cuando aun a ellas se suma gente sin saber y siguen la bola pero bueno como es un foro lo leo y cuando me aburro lo cierro no voy diciendo a nadie que me aburre y que es un pesado, sino quiero leerlo ya se lo que tengo que hacer y fuera....

De todos formas respecto a ese tema la finalidad de todo esto sin mas era comprobar unos pensamientos que teniamos claramente ya que como se dice por ahi es muchisimo mejor poder entrar ala web sin tener responsablidades, poder opinar de todo sin tener que cortarte como quien dice y no tener que aceptar decisiones que no quieres pero que una mayoria si y al final salen adelante.... asique para que quede claro NO quiero ser moderaror para nada sino que queriamos ver las reacciones de algunas personas asique pues eso todo dicho, y por supuesto esta claro que si mi novia no habla por mi no va a ser otro el que lo haga evidentemente ella es la que lo dice, pero que vamos podriais fijaros en la cantidad de tonterias y bobadas que se repiten y se hacen pesadas pero claro como son compartidas por muhcos ya dejan de ser pesados ........ cada cosa vista desde su lado eslo de siempre pero bueno leer y callar hacemos algunos en vez de protestar por todo

Pd. Gracias mi niñaaa muack

Alexx
15/12/2010, 13:32
YO tambien voto por Borjita al premio Brad pitt y TU? Es mi eslogan publicitario particular en favor de borjxx
Estais como una puta cabra jajajajajajaa

irasdj
15/12/2010, 13:34
gracias iras jajajaj te as ganado un sugus amigo conductor

Me debes ya un paquete de ellos xddd y no se me olvida que si llega a ser al reves.... .-.-


Tu si que eres grande IRASSSSSSSSSSSSSSS !!! Se te kiereeeee!!!!

Siempre nos kedara como union el ....
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/57.jpg

Diosssss que nostalgiaaaa.... :'(

jajajaja que grande lo unico que el mio esta un poco mas limpio entre comillas que el tuyo xdddd

djroy_madrid
15/12/2010, 13:43
Me debes ya un paquete de ellos xddd y no se me olvida que si llega a ser al reves.... .-.-



jajajaja que grande lo unico que el mio esta un poco mas limpio entre comillas que el tuyo xdddd

Mete en tu coxe viaje madrid bilbao pasando por non y dcibelia, pasajeros todos ellos toxicos, y luego hablamos de quien lo tiene mas limpio jajajaajajajjaajajjajaja. ARRIBA LA FAFAAAAA !!!!

irasdj
15/12/2010, 13:56
Mete en tu coxe viaje madrid bilbao pasando por non y dcibelia, pasajeros todos ellos toxicos, y luego hablamos de quien lo tiene mas limpio jajajaajajajjaajajjajaja. ARRIBA LA FAFAAAAA !!!!

jajajajajja es que metistes a cada crack:)... si la cuestion es no meterles y que sean toxicos y recorrerse finde de discos con el... que yo, tambien lo e hecho, muchas veces... la cuestion es ser un poco coherente y tener el mayor cuidado posible royxxx y sino la proxima vez comprate
una aspiradora de estas xddddd


https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/62.jpg

irasdj
15/12/2010, 14:01
Estais como una puta cabra jajajajajajaa

Cabras muy grandes y que risas te puedes echar jajajaja del athleti tenian que ser muahahaha

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/63.jpg

jen_bep_69
15/12/2010, 16:58
jaja yo quiero una cabra enana, aver si me pillo una color canela con manchas blancas

irasdj
15/12/2010, 17:51
jaja yo quiero una cabra enana, aver si me pillo una color canela con manchas blancas

En las proximas barracas de bilbo igual quitan los putos bobs esponjas esos y te ponen cabras de esas que te dan menos trabajo xddd

djroy_madrid
15/12/2010, 19:23
En las proximas barracas de bilbo igual quitan los putos bobs esponjas esos y te ponen cabras de esas que te dan menos trabajo xddd
¿Están listos chicos?
¡Sí, Capitan, estamos listos!
¡No los escucho!
¡Sí, Capitan, estamos listos!
Uuuuuuuuuuuuu...
Vive en una piña debajo del mar
¡ERCORECA!
Su cuerpo absorbe y sin estallar
¡ERCORECA!
El mejor amigo que podrías desear
¡ERCORECA!
Y como aun pez le es fácil flotar
¡ERCORECA!
¡Todos!
¡ERCORECA!
¡ERCORECA!
¡ERCORECA!
El es BoRx....¡Esponja!

_________

FORZA ATLETII IRASSSSSSSSSSSSSS !!!!!

dj rebo
15/12/2010, 19:29
joder como anda el patio.... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj

irasdj
15/12/2010, 19:45
¿Están listos chicos?
¡Sí, Capitan, estamos listos!
¡No los escucho!
¡Sí, Capitan, estamos listos!
Uuuuuuuuuuuuu...
Vive en una piña debajo del mar
¡ERCORECA!
Su cuerpo absorbe y sin estallar
¡ERCORECA!
El mejor amigo que podrías desear
¡ERCORECA!
Y como aun pez le es fácil flotar
¡ERCORECA!
¡Todos!
¡ERCORECA!
¡ERCORECA!
¡ERCORECA!
El es BoRx....¡Esponja!

_________

FORZA ATLETII IRASSSSSSSSSSSSSS !!!!!

Royxxxxxxxx eres un fiera pero cada dia estas mas quedadoooooooooooo xddd

jastillero
15/12/2010, 21:58
estos de madrid son unos cracks ajajaja qe risas me podido echar xd no cambieis chabales y haber si os animais a poner mas comentarios ajjajaa

irasdj
15/12/2010, 22:03
estos de madrid son unos cracks ajajaja qe risas me podido echar xd no cambieis chabales y haber si os animais a poner mas comentarios ajjajaa

Pues si por aqui te meas en la realidad no te cuento nada xddd

Alexx
15/12/2010, 22:23
Cabras muy grandes y que risas te puedes echar jajajaja del athleti tenian que ser muahahaha

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/63.jpg

Como el sabado de decibelia jajajajaa...o los comentarios y nicks ke pone david en el tuenti

Alexx
15/12/2010, 22:25
Que grandes sois jajajajajaja

Naiker
15/12/2010, 22:32
mas de 60 votos ya .... venga a ver si suben el 20 acaba ^^

DJRODRY
15/12/2010, 22:34
jjAJAJAJAJAJAJAJA YO NO SALGO ME LIBRO

irasdj
15/12/2010, 22:49
Como el sabado de decibelia jajajajaa...o los comentarios y nicks ke pone david en el tuenti

Subieron conmigo desde bilbao y aparcaron al lado mio y dios me eche mas risas que la ostia jajaja y las que quedan

Deranged
15/12/2010, 22:57
mas de 60 votos ya .... venga a ver si suben el 20 acaba ^^

60 votos??? Pues si que ha votado gente neng
Por cierto Naiker, como vais a exponer los resultados? Tipo porcentajes, como se hace en las encuestas? O pondreis el nombre del ganador de cada premio y listo?

PD. A estas alturas podriais concretar lo que se va a hacer al final con los ganadores? Y si seran barras en la firma, pues darnos algun adelanto de como seran, alguna imagen o algo :)

irasdj
15/12/2010, 22:58
Como el sabado de decibelia jajajajaa...o los comentarios y nicks ke pone david en el tuenti

O si dan un vale para ir este año al pin gratissssssss me haria iluuuuuuu jajajajajajajaja

david_deradical
15/12/2010, 23:21
Os quiero amigos , que frio hace en madrid acabo de llegar de hurtar cobre y chatarra en las obras de mi barrio al ritmo del señor torete en el mp3 MY NAME IS MELISSA klon klon klon Que comente Borjita en el post

Alexx
16/12/2010, 02:36
Os quiero amigos , que frio hace en madrid acabo de llegar de hurtar cobre y chatarra en las obras de mi barrio al ritmo del señor torete en el mp3 MY NAME IS MELISSA klon klon klon Que comente Borjita en el post
Eres el topo amo jajajajajajaja

djroy_madrid
16/12/2010, 08:39
Necesitamos a nuestro lider Ercoreic que posteeee !!!! ERCOREIC MANIFIESTATEEEEE. Dios la verdad que si puedes no nos conozcas, subirte a bilbao con los colegas y que uno de ellos vuelva a la pension toxico perdido te levantes veas que falta uno de tus colegas y te llame alas 21321 oras que se a levantado como un zombi se a colado en un tranvia en bilbao le ayan exado en el culo del mundo a bilbao y te diga que se a perdido encima que vaya a una ciudad que no conoce de nada, eso si que no tiene precio !!!!!! dioss davilenkersssss RISA ERCOREICSS FANSSSS BY ANDRIU POKY. Vaya viajes de jeriatrico.

FAFA USER & FAN

BoRjItA_NoN
16/12/2010, 10:15
Os quiero amigos , que frio hace en madrid acabo de llegar de hurtar cobre y chatarra en las obras de mi barrio al ritmo del señor torete en el mp3 MY NAME IS MELISSA klon klon klon Que comente Borjita en el post

Estas como una cabra tio jajaja :D Que has estado por Rivas- VaciaMadrid?? En Valdemingomez?? jajaja :D


Necesitamos a nuestro lider Ercoreic que posteeee !!!! ERCOREIC MANIFIESTATEEEEE. Dios la verdad que si puedes no nos conozcas, subirte a bilbao con los colegas y que uno de ellos vuelva a la pension toxico perdido te levantes veas que falta uno de tus colegas y te llame alas 21321 oras que se a levantado como un zombi se a colado en un tranvia en bilbao le ayan exado en el culo del mundo a bilbao y te diga que se a perdido encima que vaya a una ciudad que no conoce de nada, eso si que no tiene precio !!!!!! dioss davilenkersssss RISA ERCOREICSS FANSSSS BY ANDRIU POKY. Vaya viajes de jeriatrico.

FAFA USER & FAN

De jeriatrico estas tu jajaja :D Buena respuesta jaja. Yo soy el lider para ti o que?? jajaja :D

Otra cosa, como van las votaciones?? :)

irasdj
16/12/2010, 12:12
Os quiero amigos , que frio hace en madrid acabo de llegar de hurtar cobre y chatarra en las obras de mi barrio al ritmo del señor torete en el mp3 MY NAME IS MELISSA klon klon klon Que comente Borjita en el post

Lo raro que no escucharias un pokardo madrileño de esos jajajajaja

david_deradical
16/12/2010, 13:47
buaaaaaaa me pones un revoteo y devoro mi habitacion como un jodido primate mientras la vecina me da ostias en la pared

DjPitt
16/12/2010, 13:53
Estais tronados cabrones!!! XDDDDDDDD

djroy_madrid
16/12/2010, 13:55
buaaaaaaa me pones un revoteo y devoro mi habitacion como un jodido primate mientras la vecina me da ostias en la pared
Pero si ya eres un jodido primate sin bailar toxic compy de batallon. La verdad que algun pokarrako madriggglenio si que falto surhhhmanooohhh

http://img530.imageshack.us/img530/2193/firmaub.jpg

DjPitt
16/12/2010, 13:56
Dios roy.... me acabas de matar con esa user bar que llevas en la firmaa!!!! XDD


https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/76.jpg

BoRjItA_NoN
16/12/2010, 14:10
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/76.jpg

Me has matado con esta firma jaja. Que tengo mi propio club de fans?? jajaja :D Que grande eres Roy jaja :D

Dj_JoNpE
16/12/2010, 14:52
Jajaja esa user bar es brutal ajja mucho roy

Dj Baran
16/12/2010, 14:53
No desvieis el tema....

Dj_Putzu
16/12/2010, 19:27
No desvieis el tema....

a buenas horas... jajaja esto no está desviado, está desfasadísimo ya..

djroy_madrid
17/12/2010, 07:54
Dios roy.... me acabas de matar con esa user bar que llevas en la firmaa!!!! XDD



Jajajajajajajajaajaj diosss si no lo hacia reventaba !!! no os dais cuenta que el fenomeno "Ercoreca" esta superando las propias pronteras lo mismo hoy esta hay en su casa y mañana le vemos en "tu si que vales" dios borxerssss fansss clubbbb's te amerssssssss !!!!! Yo creo que como dijimos yo y mi amigo monako davilenkers estamos haciendo buena campaña a favor del señor letrado ercoreik !!!!!!! Haber si salen ya las votaciones !!!!!! BORXERSSS(L)

BoRjItA_NoN
17/12/2010, 08:44
Jajajajajajajajaajaj diosss si no lo hacia reventaba !!! no os dais cuenta que el fenomeno "Ercoreca" esta superando las propias pronteras lo mismo hoy esta hay en su casa y mañana le vemos en "tu si que vales" dios borxerssss fansss clubbbb's te amerssssssss !!!!! Yo creo que como dijimos yo y mi amigo monako davilenkers estamos haciendo buena campaña a favor del señor letrado ercoreik !!!!!!! Haber si salen ya las votaciones !!!!!! BORXERSSS(L)

Haber si salgo gandor no?? jajaja :D Estas como una regadera jaja.

DjPitt
17/12/2010, 11:18
Haber si salgo gandor no?? jajaja :D Estas como una regadera jaja.

Cuidado que estos luego te piden intereses por haberte hecho la campaña publicitaria ehh!! xD

PD: Vote Borxerss aka Ercoreik for "EFDJS Pim Pan toma lacasitos 2010" al usuario más morones!!! Ponte la user bar en tu firma para apoyarle!! cara3

BoRjItA_NoN
17/12/2010, 12:47
Cuidado que estos luego te piden intereses por haberte hecho la campaña publicitaria ehh!! xD

PD: Vote Borxerss aka Ercoreik for "EFDJS Pim Pan toma lacasitos 2010" al usuario más morones!!! Ponte la user bar en tu firma para apoyarle!! cara3

Votenme Señores/Señoritas al mas morones de EFDJS. Ponmelo tu en mi firma Pitt jeje :D

david_deradical
17/12/2010, 12:55
Buenos dias hermanos del Bumping , k ganitas de k salgan esas votaciones , he de irme de nuevo al negocio del cobre para sobrevivir a base de mortadela del Dia y poder comerme unas olivillas el domingo. Borjita las salas de juego de madrid te esperan. Vivan los gordos de Valdeminggómez

gali
17/12/2010, 22:22
Por un morones de campeonato, vota a borjita

puede ser un buen lema jajajajajajajajaj

irasdj
19/12/2010, 13:14
Por un morones de campeonato, vota a borjita

puede ser un buen lema jajajajajajajajaj

Borjita tendria que salir en version juguete tipo furby seria lider de ventas fijo xdddd

jen_bep_69
19/12/2010, 22:33
si hacen la version del juguete en rosa yo lo compro

Deranged
19/12/2010, 23:46
Si la votacion se cierra mañana, los resultados se haran publicos para la semana que viene mas o menos no?

DjPitt
20/12/2010, 00:46
Si la votacion se cierra mañana, los resultados se haran publicos para la semana que viene mas o menos no?

XD Buena Deranged.. te llevas un thanks por profundos conocimientos sobre nuestra vagancia... aunque discrepo.... es muy muy probable que mañana se pongan los resultados ;) :)

djroy_madrid
20/12/2010, 08:18
que nos informen los admins un poco de los votos ercorekianos. Queremos pronosticosss !!!! jaajaja

Naiker
20/12/2010, 09:12
Pos Cerrado, resultado en:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?12403-Resultados-Premios-EFDJS-2010