PDA

Ver la Versión Completa : Propositos para el 2011



Deranged
08/12/2010, 08:01
Bueno bueno familia. Se acerca el nuevo año y con el las tantas promesas que siempre nos hacemos a nosotros mismos. Yo todavia no me he propuesto nada (nunca lo hago) siempre lo decido sobre la marcha. Cuales son los vuestros???
Y los usuarios del foro que seais djs o productores, ya sea amateur o profesionales, podriais poner algunas de vuestras metas a nivel musical para este año
Tambien se pueden hablar sobre los propositos que os hicisteis para este 2010. Cuales eran, si los habeis cumplido o no, etc.
Un saludo EFDJS

Naiker
08/12/2010, 09:33
Yo ninguno ya que es igual el 31 que el 1 que el 2 solo son arquetipos religiosos y capitalistas los aprovecho a mi manera eso si xDDDD

Pero si tengo el concepto de ser mejor cada día (entiendase mejor en mayores conocimientos habilidades etc) segun la logica directa te dara más opciones a conseguir lo que deseas / aspiras.

Pd: demasiado idelogico lo se, estoy con 38,3 de fiebre ... xD

Deranged
08/12/2010, 09:39
estoy con 38,3 de fiebre ... xD
Cuidate, descansa, y a ver si te mejoras pronto ;)

PD: Paciencia y buenos alimentos...

Naiker
08/12/2010, 09:48
Cuidate, descansa, y a ver si te mejoras pronto ;)

PD: Paciencia y buenos alimentos...

Un buen antibiotico paracetamol/ibuprofeno lo soluciona todo xDDD

gali
08/12/2010, 10:27
pues de momento no habia pensado nada y creo que tampoco pense para este año y bueno, ya no voy a pensar los del 2010 asi que tocara pensar los del 2011( como pasa el tiempo....)

a nivel de procutor pues quiero mejorar y haber si consigo sacar algun temita decente( aunque todavia queda un camino largo para esto se intenta) y bueno ya siendo mas utopico llegar a sacar un ep pero eso es casi una fantasia
a nivel de dj, pues me basta con pillarme todo el equipo y si se puede pinchar en algun sitio aunque mas de lo mismo, queda bastante para esto tambien

Dj Baran
08/12/2010, 11:03
Yo para el 2011 me propongo pinchar en alguna sala, osea ir empezando a pinchar en salas etc.

djlago
08/12/2010, 11:11
Loldjs en Dj oners como nuevos talentos jojojo o eso o seguir con tantas moladas como asta ahora