PDA

Ver la Versión Completa : Kebab?



Dj Baran
07/12/2010, 13:42
Bueno creo esta encuesta para ver si os gusta el kebab y donde habeis comido el mas rico xD cara3

DjXBoy
07/12/2010, 13:45
Yo voy a poner algo, por ahi e rumoreo que el kebab es malo y tal y cual, pero yo de primera mano te puedo decir y dicho por mi medico que comer kebab se puede decir que es de las mejores comidas rapidas, eso si, sigue siendo comida rapida que tampoco hay que pasarse.

DJ_NOI
07/12/2010, 14:01
Y yo voy a decir que de cordero tiene poco... karaj2 Más bien son carneros bien entrados en años pero weno... xD La salsa es lo que le da el toque sin lugar a dudas, el mejor kebap de Bilbao es el de San Francisco (aunque en otros sitios también lo preparan bastante bien) y aún así ninguno llega a la altura de los del sur como es lógico, donde además te cuestan la mitad, a 2 "leuros" el kebap hoyga

Dj Baran
07/12/2010, 14:04
Yo el emjor que e comido es en el max center, ademas te dan los botes con las salsas para que le vayas echando lo que quieras ejjeje

irasdj
07/12/2010, 14:26
Para mi el favorito el del puerto deportivo solo carne (cordero) y salsas only y jam

DjPitt
07/12/2010, 14:37
Para mi, el que mejor nos lo ponen es el de barakaldo, enfrente del androides.... basicamente porque nos lo traen a casa del colega, que vive al lado.. y cuando les llamamos ya saben de sobra lo que queremos, asi que.... jajajajajajajaja XDDD

Dj Baran
07/12/2010, 14:39
Eso a mio tambien me pasa en eibar, llamamos al kebab y ya saben lo que queremos y a donde, osea a la casa que tenemos como local(lonja xD)

DjLyCoS
07/12/2010, 15:09
Solo carne y salsa señoraaaaaa!

djsuso
07/12/2010, 15:50
Si jajajaja en basauri antes trabajaban unos y estaban de muerte la salsa vamos parecia una piscina el kebab y ingrediente el suficiente que te hace notar eso en el estomago y decir estoy lleno por lo demas me parecen todos igual eso si no recomiendo el que esta en Girona en Lloret de mar encima del hotel Don Juan por que la carne sabe a todo menos a kebab.

Dj_Aldo
07/12/2010, 18:20
Solo me gusta el que es carne, patatas fritas y salsa (pedrada se llama creo o algo asi), el que mejor recuerdo es el que comi en fiestas de basauri este año jaja seria del hambre que tenia xD

dj rebo
07/12/2010, 19:28
pues para mi el mas rico el de sani (el primero que se abrio al lado de la autoescuela vamos)

jastillero
07/12/2010, 21:15
pues para mi el mejor es uno de santutxu porque despues de el kebap te puedes fumar un canelo hay tranquilo

Dj KLoN
07/12/2010, 21:41
para mi portu que por 5 euros te ponen un envase donde meten los poyos asaos pero envez de poyo todo salsa con patatas y carne te comes uno y te dan ganas de echar la raba de lo lleno que te quedas xDxD

gali
07/12/2010, 22:36
pues para mi el mas rico el de sani (el primero que se abrio al lado de la autoescuela vamos)

buaaaa en ese he comido yo y esta de lujo


yo tengo una teoria sobre los kebabs que he demostrado en diferentes kebabs de varios sitios ( el de sani, varios que hay cerca de moyua, uno de barakaldo, y uno que hay en noja), y la teoria es que cuanto mayor es el grado de suciedad, mejor estara el kebab, luego hay que añadirle que hablen entre ellos en arabe y te pongan musica de la syua que ni dios entiende, sino no es un kebab autentico jajajajaja

DJ_NOI
07/12/2010, 23:41
y la teoria es que cuanto mayor es el grado de suciedad, mejor estara el kebab

y me autocito:


...el mejor kebap de Bilbao es el de San Francisco...

cara3

PD. Lo mismo pasaba con los pollos asados, la mejor pollería de todo Bilbao era una que había en San Francisco, que daba grima verla pero flipabas con sus pollos. La cerraron. Ahí lo dejo karaj2

gali
07/12/2010, 23:52
y me autocito:



cara3

PD. Lo mismo pasaba con los pollos asados, la mejor pollería de todo Bilbao era una que había en San Francisco, que daba grima verla pero flipabas con sus pollos. La cerraron. Ahí lo dejo karaj2


ahi ya no te puedo decir, en ese no he estado y eso que vivo casi al lado, solo unas calles mas arriba jeje

DjKosmick
08/12/2010, 12:20
Solo me gusta el que es carne, patatas fritas y salsa (pedrada se llama creo o algo asi)
Se llama Pedrata jejeje. Ami solo me gusta el de Solo carne con salsa blanca (no me gusta la lechuga y el tomate).Para mi el que mas me a gustado es uno que hay en santurtzi en la calle de capitan mendizabal, ademas de estar bueno, es una pasada la cantidad que te ponen.

PD: En bilbao, el Kebab que esta llegando a la Bola de Cristal, ni pidais uno. Eso no sabe ni a carne ni nada y la salsa no sabe a la que estamos acostumbrados.

jastillero
08/12/2010, 14:59
ajjaja puto gali lo de la musica es verdad sino ponen musica turka no es un kebap y tampoco sino tiene posters de chorbas turkas ajajaj

martzius
08/12/2010, 14:59
pues para mi el mas rico el de sani (el primero que se abrio al lado de la autoescuela vamos)

amen!!!!!!!!!!

jen_bep_69
08/12/2010, 15:29
en el kokoxily, con patatas y pan jajajja, te viene la carne ya trozeada

Alexx
08/12/2010, 16:05
buaaaa en ese he comido yo y esta de lujo


yo tengo una teoria sobre los kebabs que he demostrado en diferentes kebabs de varios sitios ( el de sani, varios que hay cerca de moyua, uno de barakaldo, y uno que hay en noja), y la teoria es que cuanto mayor es el grado de suciedad, mejor estara el kebab, luego hay que añadirle que hablen entre ellos en arabe y te pongan musica de la syua que ni dios entiende, sino no es un kebab autentico jajajajaja
Jajajajaja ke amo!!!

DjPitt
08/12/2010, 16:35
Jajajajaja ke amo!!!

Anoche viendo el partido nos metimos un par de kebabs cada uno.... madre mia..... que gustazo XDDD

gali
08/12/2010, 18:31
Anoche viendo el partido nos metimos un par de kebabs cada uno.... madre mia..... que gustazo XDDD

yo tambien para comer con mi novia que hacia mas que no comia jejejje

dj kokoloko
09/12/2010, 02:13
siento joderos el hambre jajajaj en santander cerraron varios por contener diferentes tipos de esperma (lefa,corrida... como le querais llamar) xD

martzius
09/12/2010, 08:26
what the fu** ?

joder, que asco.

Gyllen
09/12/2010, 09:22
pero que ascooooooooooo, pero para saber que te echan eso, es para verlo y decirselo jajajaajaj putos kebapppppppppp jaa

irasdj
09/12/2010, 12:40
Los kebab son como los chinos tienes mas estableciemientos que la ostia por algo sera xd

gali
09/12/2010, 20:08
prefiero seguir siendo un ignorante y que me guste el kebab

ademas habeis visto como se hacen las salchichas o las morcillas??


http://www.youtube.com/watch?v=zKpH6Lzz-ug

mucha gente dice que esto da asco aunque yo no se lo encuentro, y recordar, lo que no mata engorda xDDDDDDDD

Alexx
09/12/2010, 21:11
Los kebab son como los chinos tienes mas estableciemientos que la ostia por algo sera xd
Uno de los dos que hay en mi pueblo es ``tapadera´´ que lo saben hasta los chavalitos de 15...ahi queda.

Luso
09/12/2010, 22:00
Para mi, el que mejor nos lo ponen es el de barakaldo, enfrente del androides.... basicamente porque nos lo traen a casa del colega, que vive al lado.. y cuando les llamamos ya saben de sobra lo que queremos, asi que.... jajajajajajajaja XDDD

Pues yo pitt el fin de semana pasado comí uno allí,y aparte de servirlo frío ...... muy poca carne y tardo mucho!
Me parecio una mierda , no vuelvo XDD

gallo
09/12/2010, 23:59
pues para mi el mas rico el de sani (el primero que se abrio al lado de la autoescuela vamos)
han abierto uno alado de las loterias mas maquina que el de la autoescuela rallye jajaj alado tengo yo la lonja y puff mucho desfase con los sepis

DjKosmick
10/12/2010, 12:07
Pues yo pitt el fin de semana pasado comí uno allí,y aparte de servirlo frío ...... muy poca carne y tardo mucho!
Me parecio una mierda , no vuelvo XDD
Pues haberle dicho que te lo diera caliente y con un pelin mas de carne, no?¿

Naiker
10/12/2010, 12:08
¿donde a quedado la dieta mediterranea?

Todos a comer comida basura luego que si obesidad o problemas de nutrición ...

gali
10/12/2010, 14:34
¿donde a quedado la dieta mediterranea?

Todos a comer comida basura luego que si obesidad o problemas de nutrición ...

pero tampoco es malo comerlo de muy de vez en cuando, hay gente que se pasa el dia en el mc donald o burger king pero es la verdad y sino pongamos el caso de estados unidos, que casualidad de la vida, donde mas restaurantes de comida rapida y mas gordos hay... que cosas hace la vida

y si alguno quiere ver un poco mas en real como es comer alli ver la pelicula super size me( un tio come en el mc donal durante un mes, todas las comidas y va por ahi viendo en colegios, por diferentes estados etc)