PDA

Ver la Versión Completa : 18 de Diciembre, Fiesta Remember @ Xtreme (Santurce)



EliasDj
03/12/2010, 08:50
Disfruta de todo el sonido remember con Juan Beat, Dj Tracker, Dj Goza, Dj Chumbe, Elias Dj y Dj Dario en el Xtreme de Santurce, totalmente gratis.
http://www.eliasdj.com/fiestas/fiesta-remember-xtreme/

ENTRADA GRATISSSSSSSSSSS

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/3.jpg

DJ_NOI
03/12/2010, 11:01
Goza el cartel :p El 17 quieren liarme para una historia pero bueno... A ver como ando por tanto el 18 de horarios en el curro y de fuerzas post-17 y me paso. Si alguien se va a dejar caer que comenté... (que además yo Santurtzi, lo justo conozco.. XD)

DjPitt
03/12/2010, 11:38
Ostia, es verdad, a mi me lo comento el sabado chumbe la liadita esta creo recordar... :P :)

Aver si se saca tiempo, que desde la ultima vez que alquilamos el xtreme y la montamos alli, no lo he vuelto a pisar... :( :D :P

DjKosmick
03/12/2010, 11:50
Goza Si alguien se va a dejar caer que comenté... (que además yo Santurtzi, lo justo conozco.. XD)
No tiene perdida. Si vas por la Autopista, te sales por la salida del puerto de Santurtzi y cuando salgas a la general, tiras para mano izquierda (a unos 300 metros). Eso si, el que no tenga coche y quiera ir andando, que se lo piense muy muy bien porque la caminata es larga.

DannyParty
03/12/2010, 12:14
Bueno, pero pone que hay servicio de minibus del metro a la discoteca.

DjKosmick
03/12/2010, 12:29
Bueno, pero pone que hay servicio de minibus del metro a la discoteca.
Si, pero siempre hay alguien que no lo sabe o lo que sea y prefiere ir andando y tambien para el que quiera ir en coche desde cualquier punto geografico. Mas que nada, porque soy de Santurtzi y se lo que es ir hasta el Xtreme.

DjKosmick
03/12/2010, 12:46
Bueno, pero pone que hay servicio de minibus del metro a la discoteca.
Tambien hay que saber desde que salida de metro, porque santurtzi tiene 3 bocas de metro (Salida Las Viñas, Maestro Calles y la de Mamariga). Yo creo que la que mejor les viene es la de Mamariga. Mucha suerte con la Fiesta !!!

irasdj
03/12/2010, 12:48
Buena iniciativa encima gratis para la gente que entre comillas se queja siempre del dinero de las entradas

NeLy_Ta
03/12/2010, 12:55
Tambien hay que saber desde que salida de metro, porque santurtzi tiene 3 bocas de metro (Salida Las Viñas, Maestro Calles y la de Mamariga). Yo creo que la que mejor les viene es la de Mamariga. Mucha suerte con la Fiesta !!!
Lo pone en el flyer... Una de gafas para el Olentzero que te toca pedir eh xD

DjKosmick
03/12/2010, 13:09
Lo pone en el flyer... Una de gafas para el Olentzero que te toca pedir eh xD
Cierto, no vi lo del metro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DjXBoy
04/12/2010, 09:22
Fffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeee eeesssssssssssssssssssssssttttttttttttttttttoooooo oooooooonnnnnnnnnnnnnnn

gali
04/12/2010, 13:02
habra que pasarse por alli haber que tal esta, que encima no he estado en esa sala, asi que para estrenarse fieston

Dj KLoN
04/12/2010, 13:19
en ese garito no fue el canelita ese ? xD buena fiesta jiji

DjXBoy
04/12/2010, 16:32
Bueno como garito no te esperes mucho, y esperemos que no haa mucho frio porque te quedas helado alli, pero bueno....ES QUE FIESTON GORDISIMOS, ademas con grnades amigos mios.

dj_wanik
04/12/2010, 17:11
Joder, creo ke coincide con 7 Horas Sergio Vega... :(

djaitzol
05/12/2010, 11:46
buff fieston encima alao de casa xdxdxd

DjPitt
07/12/2010, 16:12
Os dejo un par de videos para que veais mas o menos como es....
Son del cumple de un par de colegas.. que alquilamos el garito y la liamos petarda (flash, maquina de humo, etc.. XD)


http://www.youtube.com/watch?v=MBqGq3m6NMc



http://www.youtube.com/watch?v=B2HwoOOsI_M

Sah_pelirroja
07/12/2010, 20:10
No tiene perdida. Si vas por la Autopista, te sales por la salida del puerto de Santurtzi y cuando salgas a la general, tiras para mano izquierda (a unos 300 metros). Eso si, el que no tenga coche y quiera ir andando, que se lo piense muy muy bien porque la caminata es larga.
Bueno tampoco exageres!! Hay un ratito pero tampoco se tarda horas en llegar!! No tiene mala pinta pues igual habra que pasarse que ademas duermo en santurce asi que lo tengo al lado jaja :)

DjKosmick
08/12/2010, 12:22
Bueno tampoco exageres!! Hay un ratito pero tampoco se tarda horas en llegar!!
Yo no digo horas, pero si un ratito. Tambien depende a que ritmo se vaya andando y desde donde vas.

DjXBoy
08/12/2010, 13:03
Yo a ver pincho en Ortuella, pinchare el primero y despues tirare para la fiesta, asi que seria quedar con gente, porque en mi coche puede haber 3 sitios libres.

Sah_pelirroja
08/12/2010, 17:50
Pues yo al final tendre que esperar a que me conteis que tal por que ese domingo es la subida al pagasarri y le he prometido a mi amama que voy a subirlo con ella asi que disfrutar por mi!!:)

DjKosmick
08/12/2010, 19:36
Para mas info: http://www.xtremearetoa.com/

BoRjItA_NoN
15/12/2010, 15:35
Yo asistire por supues a escuchar temas del recuerdo, pinchados por Elias Dj, Juan Beat y muchos otros jeje :D Quien se anima la Fiezta?? jeje :D

DjPitt
15/12/2010, 16:20
Yo tengo que terminar de confirmar aver como hacemos.... pero estoy seguro en un 95% de ir.... XD
Encima, gratis, y en familia!! Que mas pedir?? :D

DjXBoy
15/12/2010, 20:29
Pitt te quiero ver por alli ehh!!! Que hace siglos que no te veo XD

DjPitt
15/12/2010, 20:49
Pitt te quiero ver por alli ehh!!! Que hace siglos que no te veo XD

Pues segun parece... vamos a ir unos cuantos... asi que nos echaremos unas risas :D :D
Ya te digo tio... hace ya bastante que no nos vemos!! :)

migui4
15/12/2010, 21:12
pues yo creo que tambien me voy a pasar a ver que tal esta la cosa...

BoRjItA_NoN
15/12/2010, 21:44
Yo tengo que terminar de confirmar aver como hacemos.... pero estoy seguro en un 95% de ir.... XD
Encima, gratis, y en familia!! Que mas pedir?? :D

Pues si la verdad. Vamos a estar muchas caras conocidas. Lo pasaremos en grande familia,buena musica, buena compañía y unos buenos anaranjaos jeje :D


Pitt te quiero ver por alli ehh!!! Que hace siglos que no te veo XD

Pues yo tambien hace que no a ti XBoy. Charlaremos de como nos va todo y muchas cosas más :D


pues yo creo que tambien me voy a pasar a ver que tal esta la cosa...

Venga animate anda, que lo estas deseando jeje. Espero verte por allí. :)

DjKosmick
16/12/2010, 12:16
Yo voy. Fieston Remember, eso ni dios se lo tiene que perder, y encima cerca de casa.

BoRjItA_NoN
16/12/2010, 12:28
Yo voy. Fieston Remember, eso ni dios se lo tiene que perder, y encima cerca de casa.

Tu cerca de casa por que los demas no creo ee!! jeje :D Pero va a merecer la pena claro que si jeje :)

DjKosmick
16/12/2010, 12:41
Tu cerca de casa por que los demas no creo ee!! jeje :D Pero va a merecer la pena claro que si jeje :)
Para una que hacen aqui en Santurtzi, no me puedo quejar y si, ami cerca de casa jejejeejejejeje

DjKosmick
16/12/2010, 13:56
¿Se grabaran las Sessiones?

BoRjItA_NoN
16/12/2010, 14:11
¿Se grabaran las Sessiones?

Esperemos que se graben, para tener un buen recuerdo dela fiesta y tambien para los que no puedan acudir. :)

dj rebo
16/12/2010, 16:57
que tal esta para llegar hasta alli??

merece la pena gastar gasolina??

DjPitt
16/12/2010, 17:07
que tal esta para llegar hasta alli??

merece la pena gastar gasolina??

Seria el unico gasto que tuvieras... la entrada es gratis y siempre puedes beber unos litros antes de entrar... ;)

dj rebo
16/12/2010, 17:13
no me aclaras nada pitt xd quiero saver si esta bien apra ir en metro y tal

DjPitt
16/12/2010, 17:14
no me aclaras nada pitt xd quiero saver si esta bien apra ir en metro y tal

Por que entonces no lees comentarios anteriores y/o el cartel?? Ya han comentado antes que es una caminata desde el metro... y en el flyer pone que hay servicio de minibus... (lo que no se son horarios de minibus, ni cuantos viajes tiene, ni nada de eso... )

La cosa es hacerme escribir cacho perra... ¬¬

dj rebo
16/12/2010, 17:15
ou yea ^^ pue si esta bien para aparcar y tal y viene alguien con migo para guiarme quizas lleve el coche xd

DjPitt
16/12/2010, 17:18
ou yea ^^ pue si esta bien para aparcar y tal y viene alguien con migo para guiarme quizas lleve el coche xd

Guiar te puedo guiar yo si quieres... el tema que no tengo claro el planing del sabado aun... ;)

DjKosmick
16/12/2010, 19:00
Por que entonces no lees comentarios anteriores y/o el cartel?? Ya han comentado antes que es una caminata desde el metro... y en el flyer pone que hay servicio de minibus... (lo que no se son horarios de minibus, ni cuantos viajes tiene, ni nada de eso... )

La cosa es hacerme escribir cacho perra... ¬¬
Bueno, caminata caminata, tampoco es el camino de santiago, pero si nos tocaria ir andando, yo me se un atajo que te quitas 10 minutos andando.


ou yea ^^ pue si esta bien para aparcar y tal y viene alguien con migo para guiarme quizas lleve el coche xd
Para aparcar tienes un terreno muy grande para poder aparcar a tan solo 5 segundos de la sala (si, habeis leido bien, 5 segundos). No tiene ninguna perdida, ni te hace falta GPS ni nada.



Guiar te puedo guiar yo si quieres... el tema que no tengo claro el planing del sabado aun... ;)
Baraka + Metro = Santurtzi + Xtreme

dj rebo
16/12/2010, 19:27
di vsid todas en metro pues no llevo el coche xd

DjKosmick
16/12/2010, 19:37
di vsid todas en metro pues no llevo el coche xd
Lo mas guapo es ir en metro hasta Santurce y luego alli coger la lanazadera hasta la Xtreme. Espero que se graben las Sessiones (toma indirecta xDDDDDD).

DjKosmick
17/12/2010, 12:06
¿Hay mas informacion sobre lo del minibus? (Frecuencias mas que nada).

DjPitt
17/12/2010, 12:15
Si no se sabe nada por la tarde, le pego luego un toque a Dario, aver que me cuenta.... ;)

BoRjItA_NoN
17/12/2010, 12:49
Si no se sabe nada por la tarde, le pego luego un toque a Dario, aver que me cuenta.... ;)

Y tu vente a lo de Santurtzi tio. :)

DjPitt
17/12/2010, 12:55
Y tu vente a lo de Santurtzi tio. :)

Aver... melón.... estoy con 39º... sin voz... deja que me recupere... que tengo el triple de ganas de ir que tu.... ¬¬

DJ_NOI
17/12/2010, 14:56
A ver, lo del minibus le pregunté a Elias porque yo también tenía algunas dudas, y el que sabe como va la historia es Chumbe; pero más o menos obtuvimos los siguientes datos, el resto son todo suposiciones:

- Es un servicio de minibus puesto por la discoteca (no es ni autobus de linea ni lanzadera de metro.
- El coste es de 2€ el viaje individual (ya sea de ida o de vuelta) y de 3€ el viaje combinado (ida y vuelta incluidos)

Lo que desconocemos por el momento será el número de viajes que hará y la frecuencia (o si es que hará más de uno), el horario de inicio y el horario de fin. Vamos, lo que viene siendo el horario ya que englobaría todas las dudas anteriores.. xD

DjKosmick
17/12/2010, 15:01
Pues no estaria mal que se pusiese toda la info del minibus y cuanto antes mejor, para que la gente no tenga dudas.

DjXBoy
18/12/2010, 13:19
Yo vuelvo a repetir que de momento tengo sitios en mi coche. El problema que tengo que confirmar varias cosas porque creos que unos cuantos colegas iremos a cenar por ahi, asi que nose. Pero os confirmo que me da igual pasarme antes por la parada de metro o lo que sea.

BoRjItA_NoN
18/12/2010, 15:46
Yo vuelvo a repetir que de momento tengo sitios en mi coche. El problema que tengo que confirmar varias cosas porque creos que unos cuantos colegas iremos a cenar por ahi, asi que nose. Pero os confirmo que me da igual pasarme antes por la parada de metro o lo que sea.

Se agradeceria por tu parte Xboy. :)


Aver... melón.... estoy con 39º... sin voz... deja que me recupere... que tengo el triple de ganas de ir que tu.... ¬¬

Venga nooo jjajaja. Yo no me la pierdo. Eso lo diras tu jaja. Ya te hare unos videos para que veas jeje :)

DjPitt
18/12/2010, 16:13
Espero que os sirva esto de ayuda.... (no le volvais al pobre loco con las llamadas... ;) )
Pasarlo bien... en principio iva a ir... ayer sali un ratejo y estaba mejor... pero estoy hecho un cristo hoy...

Borjitaaaa, mas te vale sacar videos y fotos, que te caneo si no... ¬¬

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/12/82.jpg

dj rebo
19/12/2010, 12:22
grandeeeeeee

buena musica buen ambiente, buenisimos djs, y buenisimo equipo de musica xdd
noi y kosmick todava estaran con la piel de gallina xddd

migui4
19/12/2010, 12:37
estuvo genial la fiesta la verdad y sonaba muy bien el sitio

Naiker
19/12/2010, 12:38
grandeeeeeee

buena musica buen ambiente, buenisimos djs, y buenisimo equipo de musica xdd
noi y kosmick todava estaran con la piel de gallina xddd

Se grabaron las sesiones ?

DjXBoy
19/12/2010, 13:07
Si se grabaron las sesiones. UNA GRAN NOCHE. Lo unico un poco frio.

dj rebo
19/12/2010, 13:36
si el frio es la unica pega que se puede poner a ese fieston ^^ y bueno para el que no haya ido en coche el viage a pata xd sino un 12 a la fiesta ^^

Sah_pelirroja
19/12/2010, 14:35
¿Que tal la fiesta? Me ha acordado de vosotros a las 8 de la mañana cuando iba direccion para el pagasarri jajaja!!

DjXBoy
19/12/2010, 14:56
el viage a pata Jooooooooooooooooooooooooooooooooode que te has echo de repente italiano XD

gali
19/12/2010, 16:00
ya escuchare las sesiones haber que tal estuvo la fiesta pero parece que muy buena acogida tuvo...

BoRjItA_NoN
19/12/2010, 16:31
La fiesta un exito sonido muy bueno la verdad jeje.Buena musica gente agradable, pero tambien un poco de frio. Luego ya vendra Noi y hara la super cronica jeje. Esto es un resumen muy corto de lo que paso ayer noche :)

DjPitt
19/12/2010, 17:12
La fiesta un exito sonido muy bueno la verdad jeje.Buena musica gente agradable, pero tambien un poco de frio. Luego ya vendra Noi y hara la super cronica jeje. Esto es un resumen muy corto de lo que paso ayer noche :)

Eso que has puesto no ni resumen ni na! melón!! XDD
Espero que sacaras fotos & videos.... ¬¬

dj rebo
20/12/2010, 08:54
saco bastantes fotos made in erkoreka tipicas que ni mirar la pantalla mira el laser rojo y si va donde quiere ale foto xddd

EliasDj
20/12/2010, 09:17
Gracias a vosotros por acudir: Noi, Kosmick, Rebo, Borjita, XBoy & Cia, Migui y Carlos (desde Cantabria y Asturias!), etc... La verdad es que había muy buen ambiente y sonó musicote. Yo me lo pasé de lujo :D

Dj Dario, el residente de Xtreme grabó las sesiones, para regalar en CD en futuras fiestas, según me comentó. A ver si nos deja compartirlas antes ^^

Por cierto, aunque está claro que hacía frío (2º si no recuerdo mal), pensé que iba a notarlo más, pero con los bailoteos ni me enteré! Y la verdad es que yo también me sorprendí gratamente con el sonido, sobretodo si estabas en la parte delantera.

Buena fiesta!

dj rebo
20/12/2010, 10:09
a parte de la carpa lo que es en el bar sonaba de lujo tambien emm

DjKosmick
20/12/2010, 12:11
Para mi la Fiesta fue un FIESTON !! Grandisimos temas remember, buen ambiente, buen sonido, un 10 como nota. Ya os dije yo que os molaria el sonido y el local. Ahora deseando volver a escuchar las Sesiones y esa cronica de Noi.

Sah_pelirroja
20/12/2010, 19:54
Perdona pero para ser un 10 te faltaba lo mas importante una pelirroja a tu lado jajaja!!

BoRjItA_NoN
20/12/2010, 22:17
Gracias a vosotros por acudir: Noi, Kosmick, Rebo, Borjita, XBoy & Cia, Migui y Carlos (desde Cantabria y Asturias!), etc... La verdad es que había muy buen ambiente y sonó musicote. Yo me lo pasé de lujo :D

Dj Dario, el residente de Xtreme grabó las sesiones, para regalar en CD en futuras fiestas, según me comentó. A ver si nos deja compartirlas antes ^^

Por cierto, aunque está claro que hacía frío (2º si no recuerdo mal), pensé que iba a notarlo más, pero con los bailoteos ni me enteré! Y la verdad es que yo también me sorprendí gratamente con el sonido, sobretodo si estabas en la parte delantera.

Buena fiesta!

La verdad que si muy buena fiesta. bastante frío. Venir andando desde el metro tenía tela. Pero tenias que haber visto la vuelta jaja :D Altavoz sonaba Deluxe jeje :)


a parte de la carpa lo que es en el bar sonaba de lujo tambien emm

Ni que lo digas Rebo jeje. Yo me lo pase en grande. :)

DjKosmick
21/12/2010, 11:42
[B]

La verdad que si muy buena fiesta. bastante frío. Venir andando desde el metro tenía tela
No te quejes que no es tanto el paseo.

DjKosmick
22/12/2010, 12:05
Perdona pero para ser un 10 te faltaba lo mas importante una pelirroja a tu lado jajaja!!
Tambien tambien

EliasDj
30/01/2011, 17:53
Sesiones de la noche: https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?13012-Sesiones-en-directo-de-la-Fiesta-Remember-Xtreme&p=133321#post133321

dj rebo
30/01/2011, 19:22
Sesiones de la noche: https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?13012-Sesiones-en-directo-de-la-Fiesta-Remember-Xtreme&p=133321#post133321

mil gracias elias se agradece muchisimo ^^ volvamos a escuchar esas sesionazas que os marcasteis ;)