PDA

Ver la Versión Completa : Thread oficial "hamijos del comunio"



DJ_NOI
29/11/2010, 23:41
Bueno, el otro día leí un comentario jocoso por ahí en el que se nombraba el comunio, asi que abro este hilo por si alguien quiere compartir experiencias, comentarios, dudas, sugerencias, contar que tal le va o simplemente entrar, leer e irse xD



Para abrir boca os dejo mi equipo actual y la clasificación de nuestra liga entre "cuatro" colegas que decidieron animarse (ya que el año pasado al final se nos acabó la liga y ni nos habiamos registrado aún... cara3). Al comienzo eramos más, pero hemos ido echando a la gente que ni entraba para quedarnos sólo los activos.
PD. Soy el primero, pegando meada a todos los demás rotofiesta

Comentarios: Comenzamos la liga con equipos al azar, más 20 millones para fichar; jugadores a la venta durante tres días (porque hay gente que no puede entrar cada día y para que se dé más importancia a las pujas); cantidad pagada por cada fichaje visible; sin ningún tipo de prima salvo las propias de comunio (10.000 por cada punto conseguido); el último clasificado recibió una multa de 7 millones por hacer trampas al crearse un equipo nuevo registrandose dos veces porque el que le tocó por sorteo (como a todos) no le gustaba y le cazamos.



https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/131.jpg

En un principio, me toco Casillas de portero, pero acabé vendiendolo porque no es rentable para comunio y con lo que saqué por él (3 millones en ese momento, si lo hubiera vendido antes habría podido sacar hasta casi 7) compré a Agüero que al venir de la lesión no estaba cotizado muy alto y me salió rentable.

Decir que me jugue el Owned pagando 4 kilos por Ibra y me lo comí con patatas cara3 Pensé que al final se quedaría y que luego encima para joder haría la pedazo de temporada para callar bocas, y que 4 kilos iba a ser rentable; y me owneo en toda regla cara3

Dj_Putzu
29/11/2010, 23:54
Puto Rebo, está el 1º xDDDDDDDDDDD

dj rebo
29/11/2010, 23:55
jajaj seee que buena ^^

DJ_NOI
29/11/2010, 23:57
jajajaja No lo pillaba... u.u jajajaja Seee!! Siempre le pongo titular, (aunque Doblas jugó algo durante la transición, y mientras Leo Franco estuvo lesionado) de hecho vendí a Casillas y le fiche a él cara3

djrallye
30/11/2010, 11:08
jaja nosotros tenemos una liga privada en la cual voy cuarto xD

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/133.jpg

DjXBoy
30/11/2010, 12:20
Nose si estais famiarizados que existe Comunio de EFDJS. En el que participamos creo que 5 personas y que ni hacemos fichajes, ni hacemos nada XD, creo que cada uno de nosotros igual tenemos 20.000.000 pa fichar ganados honradamente con el dinero de jornada a jornada.

MI EQUIPO.

Porteros.
Victor Valdes
Jose Pinto

Defensas.
Albiol
Jesus Gamez
Alvaro Dominguez
Sergio Ramos
Diego Colotto
Puyol
Lopo
Ricardo Carvalho

Medios.
Camuñas
Ozil
Griezmann
Chori Castro
Juan Rodriguez
Pedro Leon
Duda

Delanteros.
Higuain
Forlan
David Villa
Piatti
Diego Costa
Crusat

DJ_NOI
30/11/2010, 15:17
No sabía no... Se crearía durante ese tiempo en el que estuve ausente quizá... :/ Cuanto tiempo lleva? Porque vaya equipo más majo que te has creado tu asi de la nada eh :p Que si mi delantera da miedo, la tuya no se queda atrás pero encima el resto del equipo acompaña, madre mía.. xD

PD. Rebo, en el equipo de Rallye también eres titular indiscutible bajo palos :p xD

dj rebo
30/11/2010, 15:34
" yea aiam de comunio quinggg jajaj