PDA

Ver la Versión Completa : Asus N53JF, laptop Full HD de 15,6 pulgadas



dj rebo
25/11/2010, 08:30
madre mia ^^



https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/112.jpg




Ya está a la venta la Asus N53JF, una notebook de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y gráficos NVIDIA.

No se trata de un modelo con tecnología de punta, pero tiene buenas especificaciones, corriendo con un procesador Intel Core i5 460M a 2.53GHz junto a una tarjeta de video dedicada Nvidia GeForce GT 425M de 1GB. También tiene 4GB de DDR3 y 500 GB de espacio en disco, unidad Blu-ray combo y usa Windows 7 Home Premium.

La resolución de 1920×1080 es bastante inusual, ya que portátiles con estas medidas suelen tener una resolución menor de 1366×768.

Otros aspectos de la máquina incluyen una webcam de 2 megapíxeles, wireless, LAN, un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0 así como un conector eSATA y salida HDMI y VGA, además de una lectora de tarjeta 5 en 1.

Tiene una batería de 6 celdas y cuesta $1.000 dólares.


ASUS POWAAAAA

Dj Baran
25/11/2010, 10:48
Muchoo :) Eso seguro que no se queda pillau con el fl xDD

tim
25/11/2010, 11:39
tu crees??ami con cubase+plugins+vsts y 4 gb de ram a ddr3,se me a solido colgar o ranquear,lo mas seguro 6.

pinta muy bien el aparato xdd

PD:conoceis los citrus estos?son pcs montados especialmente para produccion,lo malo que son carisimos.

Dj Baran
25/11/2010, 11:43
tu crees??ami con cubase+plugins+vsts y 4 gb de ram a ddr3,se me a solido colgar o ranquear,lo mas seguro 6.

pinta muy bien el aparato xdd

PD:conoceis los citrus estos?son pcs montados especialmente para produccion,lo malo que son carisimos.

No conozco

dj rebo
25/11/2010, 11:53
yo tampoco conozco xd

pues tim yo en un pc i5 a 2,67ghz 4 ram (de loscuales me coge 3 ya que tengo el 7 de 32 bits)

con 7 nexus, 12 fm8, 3 z3ta+, mas pluggins de ecualicacion no se me peta :S te lo pueden asegurar naiker y ian xddd

tim
25/11/2010, 12:20
joder pues sera el buffer de la asio,aunque me daria latencia no ralentizacion al procesar sonido,o si?

joe pues win 7 + gigas da resultados....es para mirarlo en un buen cacharro de estos,estoy harto del monstruo de la mesa.

PD:citrus o citriq se llaman,haber que sus parece producccioners :: http://www.citriq.com/ y este el portatil :: http://www.citriq.com/contenidos_cms.php?idsite=5&idioma=50&arb_id=36

dj rebo
25/11/2010, 12:48
hombre buena pinta tienen un rato xd pero fijate yo e comprado mi sobremesa por 570 eurillos xddd

porcierto no uso asio xd uso el predeterminado directamente jeje

sin poner en asio ponlo en 4096 samples y a ver que tal te va ;)

djlago
25/11/2010, 13:01
que pena que use win 7 .... ya hay que meter antivirus por lo cual ya va a bajar la velocidad del ordenador y si no a exponerse a peligros inminentes de windows valla xd ni con un i7 con win iria a pinchar por hay !!! que peligro no me fio nada nada xd

DjPitt
25/11/2010, 13:02
Donde este un mac.....


MacBook Pro
15 pulgadas: 2.66GHz
Intel Core i7
Memoria de 4 GB
Disco duro de 500 GB
Ranura para tarjetas SD
Batería de 8 a 9 horas integrada
Gráficos Intel HD
NVIDIA GeForce GT 330M con 512 MB


Hasta el momento ningun problema de ningun tipo.... Ni con Logic ni con nada de nada...

Valdra pasta.... pero es una inversion cojonuda.... ;)

dj rebo
25/11/2010, 13:06
lago recuerda ami no me a dau ningun problema el pc y solo me pego un volcon de memoria porque tenia abierto el call of dutty el assansins creed el trackmania el fl studio mas explorador de internet y demas programas abiertos a la vez xd asique fijate si hay que darle brea pa que te diga adios xd

y yo si me compro un ordenador para producir ya en plan enserio haria como rodry lo conecto a internet solo para registrar el programa de produccion que compre en caso de comprarlo claro xd

djlago
25/11/2010, 13:07
vale pasta pero nunca defrauda y dura que dura xd y lo precioso que es xd no hay que llevar cualquier mierda a pinchar , pero si llevas una manzana te los ganas a todos ajja

dj rebo
25/11/2010, 13:08
te llevas la misma manzana que todos xddd aparte de que la linea ralla y mucho ya

djlago
25/11/2010, 13:09
una cosa es un sobremesa y otra cosa un portatil rebo, por mucho que tengan similares caracteristicas siempre ira mejor un sobremesa , empezando por la refrigeracion. Un portatil se te quema en 2 3 años como le des mucha mucha brea. Y poner a un portatil antivirus ya que te coma mas recursos y el procesador te valla a mil ....vaaaa xd

dj rebo
25/11/2010, 13:11
pues hombre si me ablas de un portatil pentium 4 o menos a 1,6 ghz pues bueno lo de antivirus pues si pero en los nuevos no notas diferencia alguna almens yo no la e notado xd

dj rebo
25/11/2010, 16:41
que pena que use win 7 .... ya hay que meter antivirus por lo cual ya va a bajar la velocidad del ordenador y si no a exponerse a peligros inminentes de windows valla xd ni con un i7 con win iria a pinchar por hay !!! que peligro no me fio nada nada xd

pues tu no pero y dbc?? xddd


http://www.youtube.com/watch?v=CVH1Ng5AQmI

gali
25/11/2010, 17:20
yo creo que lo mejor es la resolucion, bastante mas alta de lo habitual y a tarjeta de video

creo que lo he visto hoy en fnac, aunque no se si esra este o un modelo anterior

tim
25/11/2010, 18:43
y yo si me compro un ordenador para producir ya en plan enserio haria como rodry lo conecto a internet solo para registrar el programa de produccion que compre en caso de comprarlo claro xd

comparto y muuucho esa filosofia,haber si me hago con un netbook y a tirar pa navegar,el otro portatil que procese y procesee!!xd