PDA

Ver la Versión Completa : 18 diciembre @ Santuary (U.K)



Naiker
24/11/2010, 19:08
A modo de curiosidad os pongo una fiesta en inglaterra donde uno de los DJs del BF y actual residente del Skamner le toca ir a pinchar:


https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/108.jpg


Buen viaje y ya nos contaras que tal se lo montan por allí (a ver esas fotos / videos :) )

gali
24/11/2010, 19:40
eso es, que no solo vengan ellos aqui, tambien tenemos que ir ahi a demostrar lo que valemos por aqui

se les hara raro la forma de pinchar al subidon en contraste a como pinchan ellos, y seguro que les gusta mas nuestra forma jejje

Dj Baran
24/11/2010, 19:56
Atope el Javi Bass ejjeje esta bien eso de que tambien vallan fuera los djs de aqui :)

dj rebo
24/11/2010, 21:00
si pero ya vereis como le ponen la cabeza a el de tanto mc xddd

TXITXARRO/SKAMNER
25/12/2010, 00:28
Crónica de nuestro residente JAVI BASS:

Bueno pues ya reposado de la aventura inglesa... os dejo un par de videos de la fiesta.

El ambiente muy bueno y distinto al de aquí. La sala magistral, una auténtica monada (tres plantas con una decoración muy guapa y una iluminación y lasers muy chulos). Estaba la sala principal donde yo pinche que tenía una pista giratoria y una cabina equipada con 4 cdjs y 3 platos, otra más pequeña con house y otra para dj´s newcommers.

La gente muy cordial y sobre todo receptiva para un estilo de música que no se suele oir por allí... Hacia un frio de pelar, el sábado cuando fui para la fiesta había unos 9 grados negativos y una nevada considerable y aún así había bastante peña en la sala, si hubiera hecho mejor tiempo no me lo quiero ni imaginar...

Como cosa curiosa lo de los mc´s... hasta antes de pinchar yo solo hubo uno de cuando en cuando haciendo sus probaturas... fue ponerme a pinchar y... aparecieron 3 que no pararon durante toda mi sesión, era como una especie de batalla entre ellos, curiosoooo

Pues nada aquí teneis los videos:


http://www.youtube.com/watch?v=jvTBufvdtXE

http://www.youtube.com/watch?v=PZ_GBlMKL-A

PD: Gracias a toda la gente de Skamner, a todo el público que nos sigue todos los findes y que hacen que estemos al pie del cañon, esta experiencia os la debo a todos vosotros!!! Nos vemos este fin de semana por Navidad!!!!

djsuso
25/12/2010, 06:36
Pues me alegro Javi, eso deveria de ser como la cabina del cielo por lo que veo y leo.

Naiker
25/12/2010, 10:18
Cuantos litros de baba dejastes ?¿ jajajajja

Desde luego tuvo que ser uno de tus mejores dias de tu vida por lo que describes y lo que se ve en los videos. La unica cosa negativa que veo es que suerte para poder decir tu algo por micro jajajajaja

Pd: la sala impresionante parece

gali
25/12/2010, 20:03
quien no se sentiria en el cielo teniendo esa cabina delante suyo?? aunque un poco dificil la movilidad con los vinilos parece por que estan muy atras pero aun asi es la cabina de mis sueños

lo unico malo esos ingleses que no se callan, dios que pesados, es que es para tirarlos por ahi, el micro es del dj no de ese que solo grita y no se le entiende nada

DjLyCoS
25/12/2010, 21:49
Se sale cuando rompe el Right Now en el primer video!

irasdj
27/12/2010, 14:29
Que chapas el del micro xddd es el maki ingles xddd y los videos muy guapos

DjPitt
27/12/2010, 17:13
Iras, nos hacemos una excursion??? XDDDD
Como dice Lycos... acojona cuando rompe el right now, ves a 3 pavos levantando los brazos y no me quiero ni imaginar la engorilada que se pegarian despues... que los ingleses andan muy locos! XD cara3

tim
29/12/2010, 23:27
como odio los mcs,quedan fatal.

Alexx
29/12/2010, 23:48
Que chapas el del micro xddd es el maki ingles xddd y los videos muy guapos
O el Revuelta jajajajajajaja

irasdj
29/12/2010, 23:59
O el Revuelta jajajajajajaja

Me quedo con Revuelta mil veces antes que maki... por lo menos pincha temas actuales y es el alma de la fiesta maki va a ser que no...

Dj KLoN
30/12/2010, 00:02
alguien sabe como se llama el tema que pone justo cuando mete el right now? jeje ya me gustaria ami ir por esos garitos madre de el amor hermoso

Alexx
30/12/2010, 01:14
Me quedo con Revuelta mil veces antes que maki... por lo menos pincha temas actuales y es el alma de la fiesta maki va a ser que no...
En mi opinión, que Maki sea muy malo (y que lo es), no hace que Revuelta ser bueno...vamos me sigue pareciendo malo (no tanto como el primero), solamente decía que Revuelta también es de los que da la chapa que ``da gusto´´

tim
30/12/2010, 08:43
joe que si.y como se las cabalga el potrillo

DjPitt
30/12/2010, 11:23
alguien sabe como se llama el tema que pone justo cuando mete el right now? jeje ya me gustaria ami ir por esos garitos madre de el amor hermoso

Es un remix del Nothing else matters de Metallica ;)

Y si... yo tambien lo quierooooorrR!!!
Si alguien sabe si esta ya en vinilo que avise plis :D :P

Alexx
30/12/2010, 14:15
joe que si.y como se las cabalga el potrillo
Hombre alegria ya veo que no soy el único que no tiene una venda puesta en los ojos con él.

tim
31/12/2010, 11:01
es una pasada lo que rodea a cr (mira como el del madrid jejjej) gente que no ve mas halla de su residencia y que se deja llevar por el nombre o por lo que fue...asi va el panorama,y como el hay tropecientos.......es lo mas triste,si fuera algo puntual...