PDA

Ver la Versión Completa : Fabricacion de Chuletas



Deranged
22/11/2010, 22:38
Hola chavalesss
Abro este post para que vayamos aprendiendo los unos de otros tecnicas o maneras de hacer chuletas, para los estudiantes del foro

PD. No abro este post porque conozca muchas. Lo abro porque no conozco ninguna (Como nunca las he hecho cara3 )

irasdj
22/11/2010, 22:40
Chuleta con frito de maria jam y no valen guarradas eh? que la gente aqui esta muy mal y a saber lo que dicen jajaja
A mi me gustan de todas formas pero sobre todo con cualquier tipo de quesos... azul roquefort etc etc

Deranged
22/11/2010, 22:43
Chuleta con frito de maria jam y no valen guarradas eh? que la gente aqui esta muy mal y a saber lo que dicen jajaja
A mi me gustan de todas formas pero sobre todo con cualquier tipo de quesos... azul roquefort etc etc

Estas siendo ironico o soy yo que no lo pillo? :S
Llevo un dia... (Facepalm)

DjPitt
22/11/2010, 22:55
Chuleta basica para tias de toda la vida..... se ponen una falda, y se escriben en la pierna el chuleton del siglo.... a levantar la falda.. y a copiar... si el profesor te ve levantarte la falda y te dice algo, que le enseñes que llevas ahi y tal... le acusas de acoso, pervertido, etc.. y santas pascuas XDDDD

irasdj
22/11/2010, 22:57
Estas siendo ironico o soy yo que no lo pillo? :S
Llevo un dia... (Facepalm)

ironico a topeee basicamente porque las chuletas de clase no se hacen con ningun tipo de queso jajajaja (que yo sepa) de todas formas aqui hay mucho estudiante no me los degenereis jajajajaja

Dj Baran
22/11/2010, 23:17
Yo nunca e sido de chuletas jajaj mas bien e sido de 0 y venga xDD :)

Deranged
22/11/2010, 23:23
ironico a topeee basicamente porque las chuletas de clase no se hacen con ningun tipo de queso jajajaja (que yo sepa) de todas formas aqui hay mucho estudiante no me los degenereis jajajajaja

Joeee... Y estamos a lunes!
Tengo que dejar el alcohol (Entre semana)

Alexx
22/11/2010, 23:41
pues a ver las clasicas del boli bic...en verano pantalon corto (piratas) y bien pegada al muslo con celo...en la parte interior de la sudadera, calculadora si en ese examen te dejan tenerla...en la mesa escrito con lapiz si tienes la suerte de tener mesas marrones...otra también aunque nunca la he probado...copias la teoria en una hoja...y debajo pones otra hoja en blanco para que quede ``marcado´´ lo escrito y lueego ingeniatelas para sacarlas...

...ahora no se me ocurren mas.

DjPitt
22/11/2010, 23:45
Formulas de fisica, matematicas, etc... en la calculadora escrito con portaminas ;) :)

(Como se notaba que todos usabamos la de la calculadora en los resultados, madre mia... XDD cara3 )

Dj_JoNpE
22/11/2010, 23:53
Pues yo he sido mas brusco xD examenes de formulas y teoria en los cuales hacia falta calculadora siempre se hacia la de no tengo puedo usar el movil, se le dejaba al profesor que le ojease para que viese que no habia nada(antes de eso sacar tarjeta de memoria, ya que las tenia en modo imagen hechas con word y paint xD) entonces cuando el profesor se asegura que no tienes nada cojes metes la tarjeta de memoria y via libre xD

PD: Creo que tengo todavia alguna por el pc xD

gallo
23/11/2010, 00:18
Yo nunca e sido de chuletas jajaj mas bien e sido de 0 y venga xDD :)
jajajaja amen majo yo he sido de esos de ir al examen y decir no puedo ni copiar me piro ale 0 jaja

djsuso
23/11/2010, 01:56
Pues yo he sido mas brusco xD examenes de formulas y teoria en los cuales hacia falta calculadora siempre se hacia la de no tengo puedo usar el movil, se le dejaba al profesor que le ojease para que viese que no habia nada(antes de eso sacar tarjeta de memoria, ya que las tenia en modo imagen hechas con word y paint xD) entonces cuando el profesor se asegura que no tienes nada cojes metes la tarjeta de memoria y via libre xD

PD: Creo que tengo todavia alguna por el pc xD
Que ostia hay que dar cavida alas nuevas tecnologias di que si jajajaja, yo siempre e sido mas radical el nombre por delante y pista jajajaja.

Deranged
23/11/2010, 03:46
Ehhh alguien se acuerda de aquel capitulo de Mr. Bean, que estaba en un examen intentando copiar y al final resulto que se habia equivocado examen jajajajajaaa

DJ_NOI
23/11/2010, 04:32
http://www.youtube.com/watch?v=snTaIEiYhxk

Dj_Aldo
23/11/2010, 06:43
_Usando las tecnologias_

Sacas una fotografia a la hoja de teoria y si tu movil te permite zoom, pues ale. Si no te permite zoom, haces un eskemita con unas 20 palabras ordenadas en columna y sacas foto (que se vea bien nitido).

Te gravas en mp3 la teoria dictandotela y te la reproduces con un auricular metido por la manga de la chaqueta haciendo que te apoyas. (Las chicas lo tienen mas facil debido a que se tapan con el pelo).

Reproduciendo un documento word en el movil xD

_Tradicionales_

La tipica es hacer una chuleta en papel y meterla en el estuche, cuando lo abres se keda medio abierto y la ves. O esconderla debajo de la manga y sacarla justo cuando te de el folio con el examen y ayudandote de ambas hojas y del estuche, la camuflas. Otra apuntando con portaminas en la calculadora. Otra escribiendo toda la teoria en un folio y dejarlo (junto con libros y mas mierda) en el cajon del pupitre, cuando te de el examen y se gire lo sacas con cuidado de no hacer ruido y la camuflas con ambas hojas mientras vas copiando, luego la retiras con sumo cuidado o aprovechando ruido en la clase y fuera.

Seguramente hay mas pero bueno, asi de rapido esas me salen. No es que haya sido de mucho copiar pero entre los que he "practicado" y he "visto" xD Saludos!

DJ_NOI
23/11/2010, 08:49
Yo he llegado a ver gente hacer chuletas que requerian más esfuerzo, que estudiarse la lección en sí cara3

Ejemplo más significativo: Conseguir meter un buen resumen de las guerras Carlistas en un boli Bic, escribiendo/rayando con la aguja del compás a letra minúscula.

Luego por contra están los que pasaban de todo y directamente sacaban el libro en medio del examen, los que directamente preguntaban, los que sabían que preguntas caían y pasaban la hora haciendo dibujos para cinco minutos antes del final pegar el cambiazo por un folio en donde tenian todo previamente escrito, los que se ayudaban del reflejo de los cristales de las ventanas para copiar al de alante si éste se oponía a ser copiado, los que hacían chuletas enormes porque no tenían letra pequeña, los que las pasaban a ordenador al tamaño mínimo de fuente, los que escribian en el respaldo de la silla del de adelante, en las gomas, en las uñas del pulgar porque en la palma era muy cantoso, y la mejor de todas, el que por sospechoso de copiar le pusieron en primera fila con su mesa ligeramente más baja pegada a la de la profesora y con un par le plantó la chuleta en ese huequecito de altura entre las dos mesas y le copió todo el examen a dos palmos de su cara cara3


Pero no nos engañemos, porque pillarte te pillan, otra cosa es que no te digan nada, pero canta muchisimo...

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/103.jpg

dj rebo
23/11/2010, 12:18
tambien esta la de los pilot(los que tienen goma para los dedos vamos) le recortas un cacho de goma haces la chuleta en papel pegas con celo la chuleta en el hueco de la goma y despues pones la goma encima y para leer no tines mas que ir moviendo la goma xd

aunque yo como bien an dicho ya me e pasado a las nuevas tecnologias y directamente en un .txt para el movil y si me e dejado algo notas por bluetoht con los compañeros y ale xd

irasdj
23/11/2010, 12:23
Yo soy como rebo ni chuletas ni na examen en blanco y asi salia antes a hechar los miticos canutos de estudiante o mejor fue cuando me saque el titulo de electromecanica de vehiculos hice casi todo piras y claro fui a las finales con 5 pencadas y hay es cuando salio mi talento y saque todo ochos y nueves y el profe flipando jajajajaja

dj rebo
23/11/2010, 12:25
http://www.youtube.com/watch?v=-f77CspxuYs


http://www.youtube.com/watch?v=cCtd64Y-_Co&NR=1


http://www.youtube.com/watch?v=nb_3mSgYVHA&feature=related

irasdj
23/11/2010, 12:26
Ademas yo de chuletas poco o casi na era mas de trucar los castigos que me mandaban miticos de copiar x frase x veces xd era un elemento mi record en 4º E.S.O 46 negativos ,4 dias a casa y a saber cuantas horas en los pasillos... (pero venia bien para fumar a escondidas... ya que mi cole es de curas y estaba y esta prohibido fumar jajaja) esto nunca se olvida asi e salido menos mal que ya me e tranquilizado algo xddd

DjXBoy
23/11/2010, 12:29
http://chuletator.softonic.com/ LA SOLUCION A TODOS TUS PROBLEMAS.

djsuso
23/11/2010, 12:33
Jajajaja que buen programa

irasdj
23/11/2010, 12:34
http://chuletator.softonic.com/ LA SOLUCION A TODOS TUS PROBLEMAS.

Cachis si lo habria sabido antes xd

Dj KLoN
23/11/2010, 12:48
esto me viene ami de putisima progenitora jaja

gali
23/11/2010, 14:30
desde las miticas del trozo de paler diminuto con todo escrtio y apretujado o a word con el tamaño de la letra de 8 o inferior, luego las miticas de rayar en el boli bic, tambien hevisto autenticos tatuajes por todo el cuerpo, aparte de ver a gente que se le caen las chuletas que las tenian pegadas con celo y en verano con el calorcete pues el sudor no es buen compñaero y pasa lo que pasa

gente sacando los libros y apuntes, y uno llego a rayar las onturas de las gafas xDDDDD

tambien he visto en los corchos todos llenos de hojas, pues una mas con los apuntes de fisica no se nota...

y de catadas , la mayor que he visto ha sido a uno que le sacaron unas 8 hojas de apuntes de historia de debajo de la camiseta, pero en mi colegio por ejemplo, no dejan sacar el mobil ni para mirar la hora

Deranged
23/11/2010, 17:32
Ejemplo más significativo: Conseguir meter un buen resumen de las guerras Carlistas en un boli Bic, escribiendo/rayando con la aguja del compás a letra minúscula.


Yo me acuerdo en la ESO, una semana antes de los examenes, toda la peña pidiendo a todo el mundo a ver si tenian bolis Bic para cambiarles los que ya habian usado y estaban cargados de chuletas por unos nuevos

Aiinhoa
23/11/2010, 18:36
Bueno pues yo estoy estudiando y a veces voy con chuleta al examen, yo suelo llevar sudadera de bolsillos o de un solo bolsillo grande y hay suelo meter la chuleta, mi chuleta esta entera minimizada la pagina que entra y se lee muy bien y es muy efectiva jajaj, otra tecnica es escribir en el boli marcarlo pero si quieres que te diga la verdad yo no veo nada ni entiendo nada jaja, tambien es bueno poner la chuleta en la mano mientras escribes y asi no se ve...y que sepa por ahora no se mas si me entero de nuevas ya aportare jeje

Aiinhoa
23/11/2010, 18:40
Me he bajado el programa para hacer las chuletas hay cuando venga la sigiente tanda de examenes lo probarè jeje

irasdj
23/11/2010, 19:59
Me he bajado el programa para hacer las chuletas hay cuando venga la sigiente tanda de examenes lo probarè jeje

Y le das las gracias a edorta muahaha

Aiinhoa
23/11/2010, 20:06
Y le das las gracias a edorta muahaha

que habias puesto tu el programa?jaja

irasdj
23/11/2010, 20:08
que habias puesto tu el programa?jaja

Yo que va jajaja xboy alias edorta xd

Aiinhoa
23/11/2010, 20:14
Yo que va jajaja xboy alias edorta xd

ah vale vale bien jeje

DjPitt
23/11/2010, 20:52
Menuda influencia que ejercemos en los jovenes estudiantes.... jajajajajajaja
Como se nota que eso de estudiar... ya no va con nosotros... XDD

DjXBoy
23/11/2010, 21:09
no dais gracias ni por el chuletator jajajaja

Dj Baran
23/11/2010, 21:10
Menuda influencia que ejercemos en los jovenes estudiantes.... jajajajajajaja
Como se nota que eso de estudiar... ya no va con nosotros... XDD

Pues si nosotros somos malos estudiantes, las generaciones que vienen por detras no te quiero ni contar...

DjPitt
23/11/2010, 21:11
Pues si nosotros somos malos estudiantes, las generaciones que vienen por detras no te quiero ni contar...

Yo lo digo.... porque eso de estudiar... de momento se termino para mi... XDDD Asi que... XDD

Aiinhoa
23/11/2010, 21:11
Pues si nosotros somos malos estudiantes, las generaciones que vienen por detras no te quiero ni contar...

Puess sii jaja esque la verdad que hasta que eliges la carrera o modulo que quieres hacer estuudiar lo otro es...jajaj

Dj Baran
23/11/2010, 21:15
Yo lo digo.... porque eso de estudiar... de momento se termino para mi... XDDD Asi que... XDD

Yo todabia estoi en ello (mas o menos xD)

Dj Baran
23/11/2010, 21:16
Puess sii jaja esque la verdad que hasta que eliges la carrera o modulo que quieres hacer estuudiar lo otro es...jajaj

Aparte de eso, a lo que me refiero es que la gente cada vez sale antes de fiesta, bebe, se ...etc y que las nuevas generaciones vienen peor estudiantes

Aiinhoa
23/11/2010, 21:16
Yo toy estudiando jaja me queda este curso y 6 meses del sigiente jeje y acaboo y a currar si encuentro curro que espero que asi sea

gali
23/11/2010, 21:24
yo os puedo decir un poco mejor como vienen los chavales actuales, por que ando en 1º de bachiller y veo a los nuevos que entran en la ESO, y me da vergüenza ver a algunos, repitiendo PRIMERO DE LA ESO, hay que ser inutil para ello, y ya de ver alguno de segundo tan borracho que no sabe ni donde esta, es penoso pero yo no daba tanta pena y encima cada vez antes beben, yo empece en el verano anterior a este y muy poco, en plan licor y cosas "suaves", poer no!! ahora los chavales van a por la botella de vozka del malo que con eso te pillas una que flipas, yo una vez probe eso con otro y nos llevamos una.....( me acuerdo que fue en fiestas de algorta)

el problema es que no tienen vision de futuro, la mayoria( raro el caso del que no piense asi) esta pensando durante la semana que hacer el sbado para que llegue y luego comenzar el ciclo, salvo que el lunes y/o martes recordando lo que hicieron, pero luego a pensar que hacer el finde y asi en un circulo vicioso..... asi va la cosa

migui4
23/11/2010, 21:33
pues yo no soy de copiar mucho pero las veces que copio me suelo grabar todo en el mp3 y a escucharlo puesto en la manga como dice aldo durante todo el examen... eso es lo que menos tienes que estar al tanto de que te pillen porque no tienes que andar sacanado nada.... luego sino tambien hago lo de minimizar las hojas que entran a tamaño carnet y sino ya directamente si tienes la ocasion sacar los folios enteros o algo, pero no me complico con lo de rayar bolis y todo eso...

Aiinhoa
23/11/2010, 21:36
Yo tambien soy de las de minimizar la hoja a tamaño carnet jaja

irasdj
23/11/2010, 22:12
Pues si nosotros somos malos estudiantes, las generaciones que vienen por detras no te quiero ni contar...

jajajajaj solo imaginarme los hijos de gente de aqui como pitt y borjita entre otros tiene que ser la ostia xddddddd

Alexx
23/11/2010, 23:31
yo os puedo decir un poco mejor como vienen los chavales actuales, por que ando en 1º de bachiller y veo a los nuevos que entran en la ESO, y me da vergüenza ver a algunos, repitiendo PRIMERO DE LA ESO, hay que ser inutil para ello, y ya de ver alguno de segundo tan borracho que no sabe ni donde esta, es penoso pero yo no daba tanta pena y encima cada vez antes beben, yo empece en el verano anterior a este y muy poco, en plan licor y cosas "suaves", poer no!! ahora los chavales van a por la botella de vozka del malo que con eso te pillas una que flipas, yo una vez probe eso con otro y nos llevamos una.....( me acuerdo que fue en fiestas de algorta)

el problema es que no tienen vision de futuro, la mayoria( raro el caso del que no piense asi) esta pensando durante la semana que hacer el sbado para que llegue y luego comenzar el ciclo, salvo que el lunes y/o martes recordando lo que hicieron, pero luego a pensar que hacer el finde y asi en un circulo vicioso..... asi va la cosa
La verdad que da que pensar...que dentro de 20 o 30 años si vuelve a pasar una crisis de esta...que sean ellos los que tienen que arreglarla...

Dj Baran
23/11/2010, 23:35
Cuando nos jubilemos nos quedamos sin pensiones jajajaj

Deranged
24/11/2010, 00:03
las veces que copio me suelo grabar todo en el mp3 y a escucharlo puesto en la manga como dice aldo durante todo el examen...
Yo llevo la cabeza rapada y tengo unas orejas enormes asi que a nada que el profesor se ponga a dar vueltas por la clase como hacia uno que tuve
Por cierto, yo tenia un profesor (en paz descanse) que si te pillaba copiando el resultado del examen seria nulo. Y se me ocurrio una idea que afortunadamente no tuve que llevarla a cabo, pero la idea era buena: Supongamos que es el ultimo, penultimo, o incluso antepenultimo examen del curso. La nota final de esa asignatura era la media de los resultados de todos los examenes realizados. De manera que si tenias una media muy buena y en uno de los ultimos examenes no te sabias nada, para evitar poner el nombre, sacar un 0 y que la media te baje mucho, copias, dejabas que te pillase, y entonces te quedabas con la media que tenias
De todas maneras aquel profesor estaba muy colgado
Ademas este era tipico que decia "Copieme cien veces no lo volvere a hacer", y la peña ponia en un folio "Cien veces no lo volvere a hacer", se la entregabas y el tio escribia en grande "MAL", y la tiraba a la basura y no te hacia repetirla. O sino la tipica de escribir la frase que el te decia que tenias que copiar, y poner comillas debajo (Ya que el tambien lo hacia en la pizarra, porque no nosotros)

Deranged
24/11/2010, 00:06
Menuda influencia que ejercemos en los jovenes estudiantes.... jajajajajajaja

Ya lo siento. Las ideas que tengo nunca suelen ser buenas...
rotofiesta
rotofiesta
rotofiesta

txori
24/11/2010, 10:20
yo os puedo decir un poco mejor como vienen los chavales actuales, por que ando en 1º de bachiller y veo a los nuevos que entran en la ESO, y me da vergüenza ver a algunos, repitiendo PRIMERO DE LA ESO, hay que ser inutil para ello, y ya de ver alguno de segundo tan borracho que no sabe ni donde esta, es penoso pero yo no daba tanta pena y encima cada vez antes beben, yo empece en el verano anterior a este y muy poco, en plan licor y cosas "suaves", poer no!! ahora los chavales van a por la botella de vozka del malo que con eso te pillas una que flipas, yo una vez probe eso con otro y nos llevamos una.....( me acuerdo que fue en fiestas de algorta)

el problema es que no tienen vision de futuro, la mayoria( raro el caso del que no piense asi) esta pensando durante la semana que hacer el sbado para que llegue y luego comenzar el ciclo, salvo que el lunes y/o martes recordando lo que hicieron, pero luego a pensar que hacer el finde y asi en un circulo vicioso..... asi va la cosa


pero eso es porque antes no se podia repetir porque sino .......otro gallo cantaria....

Alexx
24/11/2010, 15:09
Cuando nos jubilemos nos quedamos sin pensiones jajajaj
Y muuuuuuucho antes de jubilarte sin seguridad social...lo de las pensiones en sí se hizo para unos pocos....es decir se hizo con intenciones de que te juvilaras y al poco la cascarás...pero desde que se hizo hasta los tiempos de hoy en dia...las previsiones de vida de un hombre han subido una década por lo menos.

Dj_Aldo
24/11/2010, 16:57
Confirmo que la aplicacion Documents To Go v3.0 y un documento de word con toda la teoria y ejercicios de la evaluacion, en un movil htc desire de pantalla bastante amplia, es un gran gran sistema de copiar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deranged
24/11/2010, 17:04
Confirmo que la aplicacion Documents To Go v3.0 y un documento de word con toda la teoria y ejercicios de la evaluacion, en un movil htc desire de pantalla bastante amplia, es un gran gran sistema de copiar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de movil, yo me acuerdo en Bachiller en plenos examenes, nos sentaban en dos mesas juntas por parejas y nos mezclaban los que teniamos un examen con los que tenian otro distinto que pertenecian a otro curso, llegaba el tio y decia: Solo un boligrafo encima de la mesa, y no quiero ver nada en los cajones! ... Y habian un monton que si les decis que se te habia olvidado la calculadora y a ver si podias sacar el movil te decia que no, y entonces la liabas porque ya no podias sacar ni la calculadora porque le habias dicho que se te habia olvidado

gali
24/11/2010, 20:32
para cuando me jubile volvere a pinchar y sere como mammy dj( hay un video en esta web) al menos vueleves a salir de fiesta y recuerdas tus años mozos jajajaja

Aiinhoa
24/11/2010, 20:47
Yo espero tener una buena paga a la jubilacion que ya estoy cotizando a la S.S jaja y espero vivir muy bien