PDA

Ver la Versión Completa : Gh de euskalfamily



irasdj
22/11/2010, 22:12
Bueno el petzugonas me a dado una idea... que personas de la web meterias a la casa de gh? porque? quien verias problematico? ganador?



Bueno pues meter meteria mucha gente lo que esta claro que el pack premium tiene que estar junto a mi....(Esti JnY Alvaro + Pitt de regalo xd)
A Naiker para que quisquillee como casi siempre xd
Problematico? ya se veria...
Chicas de la web casi todas tienen novio asi que poco ligoteo veria a no ser que seria rollo gay xd
Ganador veria al gran borjita porque cada dia sacaria una moda nueva y la gente se quedaria flipando xddd
Algun que otro dj tanto amateur como profesional aunque me da que estariamos todo el dia pinchando pokardos y rebo y alguno mas acabaria o al borde del suicidio o pidiendo que le echarian... y ya editare y comentare mas cosas segun me de la venada amen!!!

BoRjItA_NoN
22/11/2010, 22:33
Yo Ganador?? jajaja :D Meteria a Naiker tambien, mas los que ha mencionado Iras, y algunos mas. :)

irasdj
22/11/2010, 22:36
Yo Ganador?? jajaja :D Meteria a Naiker tambien, mas los que ha mencionado Iras, y algunos mas. :)

Lo veis como tiene que ser el ganador? otra vez empanado por 25º ava vez y las que quedan a naiker tambien le he metido yo empanado jajajaja y no te canses tanto en comentar jajajaja

DjPitt
22/11/2010, 22:53
Venga va.. a pokardear a rebo, que monte el numerito de "Queee estoy mu locooooo ehhhhh!!! Que me suicidooooo!!!! " cara3 cara3 cara3

Naiker
22/11/2010, 23:01
A mi en eso no me meteis ni loco xD

irasdj
22/11/2010, 23:04
A mi en eso no me meteis ni loco xD

Hombre tonta que soñar es gratis xddd

Naiker
23/11/2010, 06:11
Hombre tonta que soñar es gratis xddd

Mas que nada porque todos los reality show me parecen deprimentes o como decia un profesor mio ilusionadores deprimentes

Dj_Aldo
23/11/2010, 08:29
Se os va la pinza, pero he de admitir que ganaria Borjita xD

BoRjItA_NoN
23/11/2010, 09:52
Se os va la pinza, pero he de admitir que ganaria Borjita xD

Por que estais convencidos de que ganaria yo?? Igual daria mas juego que yo algun que otro usuario de la Web, ahora mismo no se me ocurre ningun nombre :D

Naiker
23/11/2010, 09:53
Se os va la pinza, pero he de admitir que ganaria Borjita xD

+1 jajajaja

djlago
23/11/2010, 10:19
yo meteria a rebo para ponerle pocazos:D

jen_bep_69
23/11/2010, 11:32
jaja que buena e leido GH y no me e podido resistir jajajaja

yo no quiero entrar asique....xD a mi me vale con verlo por TV 24 h ON

yo meteria parejitas pa hacer edredoning que somos muy morbosos jajajaja

djlago
23/11/2010, 11:34
si en realidad la gente solo ve gh por eso ajaj

jen_bep_69
23/11/2010, 11:37
pues yo lo veo por mas cosas, como por ejemplo el super tema del jhota!! y si tu me dejas yo te pego a la pared!!! wowo
y la patri que es la jefaaaa

dj rebo
23/11/2010, 11:44
acerme caso que no me pondrias pokardos ;)

irasdj
23/11/2010, 12:02
Gh entran 4 cuerpazos y 4 frikis y ala gh hecho asi todos los años

DjXBoy
23/11/2010, 12:32
A mi si me meten con un ordenador con internet y minimo una mesa de mezclas con algun programa para pinchar o producir SI ENTRO, sino no duro ni una semana.

DjPitt
23/11/2010, 12:52
Algo en plan..... que llevas en la maleta?? .... naaaada........... solo 20 cartones de tabaco.... XDDDDDDD

irasdj
23/11/2010, 12:59
Algo en plan..... que llevas en la maleta?? .... naaaada........... solo 20 cartones de tabaco.... XDDDDDDD

Hombre claro eso y pocas cosas mas xdd

djsuso
23/11/2010, 12:59
Jajajajaja que locura

gali
24/11/2010, 20:24
estas jodidos todos jajajajajajajaj y pensar que a mi me dicen que estoy loco, yo creo que no podria estar, me emparanoiaria que me esten grabando todo lo que hago y haria cosas muy muy muy extrañas( mas de lo que suelo hacer, y eso que dicen que hago muchas locuras)

yo entraria si me dejais mesa, unos techinics, pioneer cdj 2000, aunque me conformo con los 800 y algun cacharrito mas, eso si, la casa petada de krk8 y suwofers

si lo haceis, no os monteis una fiesta de la salchicha jajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDD

Dj_mend
24/11/2010, 20:39
antes que llenar la casa de unos krk8 y subwofers yo metía unos cuantos de estos 478que no te defraudan nunca, nosotros tenemos 2 de estos en el local de ensayos y flipas como petan y el sonido nítido que tienen

dj rebo
24/11/2010, 20:41
una cosa son altavoces de esos y otra altavoces de produccion xddd

Dj_mend
24/11/2010, 20:44
una cosa son altavoces de esos y otra altavoces de produccion xddd
ya pero para petarla mientras alguno pincha mejor esto que no unos altavoces de producción no??cara3cara3cara3

Aiinhoa
24/11/2010, 20:45
Pues yo me votaria a mi misma para entrar jaja siempre me ha gustado querer ir a un programa de esos jaja

DjPitt
24/11/2010, 20:50
La verdad que tiene que ser la reostia... estar en un show de estos y ni poder sacarte un moco tranquilo por miedo de salir en todos los zappings.... XDDDDD

DJRODRY
24/11/2010, 21:12
Pues yo me votaria a mi misma para entrar jaja siempre me ha gustado querer ir a un programa de esos jaja


pues con tu permiso y el de Baran no lo digas muy alto poresta web no vaya a ser que a alguno se le ocurra de verdad inscribirte jajajajajajjajaja


pos yo jodido pa entrar xq en el 1º asalto que alguno me toque las boulings adelanto la san juanada y le quemo vivo jajajajajajaj esa casi seguro, y por otro como a dicho edorta me tendria que levar algo pa producir casi seguro mas que pinchar, y aparte que seria el tipico toca gaitas y el tipico que se tocaria la pilila to el dia ni pruebas ni ostias y la Mila me la iva a comer se me diria algo jajajajajajajajajaj no hablo mas que s eme va la pinza jajajajjajajaja

Deranged
24/11/2010, 21:12
A mi si me meten con un ordenador con internet y minimo una mesa de mezclas con algun programa para pinchar o producir SI ENTRO, sino no duro ni una semana.

Yo viendo la poca cantidad de genero femenino que pulula por el foro, y encima que el terreno que hay es zona restringida, me llevaria una muñeca inchable, unos parches (Para la muñeca), y un inflador
Fuera bromas, no me gustan nada los programas como gran hermano, o de formato parecido, no los he visto nunca, ni tengo ningun interes

DJ_NOI
25/11/2010, 00:01
Modo maruja (peluqueria scene): ON

Pues se conoce que, se dice, se cuenta, se rumorea, que un dj de la zona norte llego hasta el (creo que último) casting de Madrid... Vamos, que se quedó a las puertas de entrar casi casi... Y no digo más que luego todo se sabe cara3 (aunque imagino que la gran mayoría lo sabreís...)



PD. Me habeís partido el corazón dando ganador tan rápido a Borjita... :( (U) Yo sólo digo que si nos cogen y nos encierran a todos en una casa, quién ganaría sería la humanidad porque...madre mia de vaya cuadrilla se libraría... cara3

Dj_JoNpE
25/11/2010, 00:12
Yo creo que se de quien hablas Noi

gali
25/11/2010, 07:38
pues yo no se de quien hablais jejeje