PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con el virtual



concepcion
22/11/2010, 20:15
pues resulta que tengo la mitica mesa hercules dj control mp3 hasta hace unos dias con el virtual dj v.5 y me he descargado el virtual dj 6 y ahora no me reconoce la mesa ni se encienden las luces cuando abro el virtual, visto esto desinstale el virtual 6 y volvi a instalar la version 5 y ahora tampoco me la reconoce la version 5. desintale tambien los drivers de la mesa pero ahora no me tira y no encuentro los drivers d la mesa solo la clave a ver que me recomendais o que puedo hacer gracias

gali
22/11/2010, 20:49
yo volveria a instalar el virtual 6 y sino tira vuelvete al 5 y ya lo de los drivers no tengo ni idea, yo miraria en la papelera de reciclaje haber si ahi estan xDDDD

djsuso
22/11/2010, 23:31
Te recomiendo que pases algun limpiador de registro y busques entradas tanto del controlador como de los virtual dj y luego lo instales de nuevo.

DjPitt
22/11/2010, 23:46
Instala los drivers para la controladora de esa version del virtual, ya que es probable que no te funcione por eso.. ;)

concepcion
23/11/2010, 13:16
a ver el problema esta que con la version 6 no me funciona y entonces e vuelto a instalar la version 5 y no me va la mesa con ninguno entoneces nose si esque ya no se como se configuraba para volver a ponerla con la version 5 o esque la e liao parda jeje a ver si me decis como se configura con la v6 o con la v5 thanks