PDA

Ver la Versión Completa : Windows 7 siendo controlado por Kinect



Naiker
22/11/2010, 20:13
http://www.youtube.com/watch?v=M-wLOfjVfVc

Utilizando el driver de Evoluce Multitouch Input Management, un software creado específicamente por la compañía, podemos llegar a controlar varias aplicaciones en Windows 7. Como podéis ver en el vídeo los usos por ahora son bastantes limitados, pero a la vez muy interesantes.

Estaba claro que Microsoft se guardaba un as en la manga con Kinect. Como en muchos otros casos ellos se han encargado de la producción del hardware y ahora es cuando comenzamos a ver lo que la comunidad de desarrolladores va creando en cuanto a software.

Como decía anteriormente son usos muy primitivos, pero a través de ellos uno va teniendo una perspectiva sobre lo que se puede conseguir con Kinect y un software creado para aprovecharlo. Son, cuanto menos, esperanzadores y sorprendentes.



PD: LAgo esto no es inovar ?¿ xD

dj rebo
22/11/2010, 20:22
fucking really good xd

uno un poco ams largo xd


http://www.youtube.com/watch?v=2HkKcFKzorQ

Dj Baran
22/11/2010, 20:32
Que guapo eso jajajajja

dj rebo
22/11/2010, 20:34
porcierto a ver si cuando lo optimices bien hacen una buena publicidad xd que para mi es el mayor fallo de microsoft xd si no fuese por internet aqui en europa no nos enteramos de nada xd

gali
22/11/2010, 20:58
que guapo jajajaja

haber si lo mejoran y se puede usar el fl studio sin nada y te haces deunos temitas con las manos, seria guapisimo y ya si siguen asi no haran falta ni raton ni teclado, aunque esto segundo dudo mas...

Dj Baran
22/11/2010, 21:01
Lo mas problable esque saque ordenadores con pantalla tactil, ya que aora lo tactil esta de moda xDD

dj rebo
22/11/2010, 21:33
seria mucho coñazo con eso ponerte a acer cuadraditos ademas que para muchas cosas necesitas tener sensivilidad en el raton xd

Dj Baran
22/11/2010, 21:59
Lo mas problable esque saque ordenadores con pantalla tactil, ya que aora lo tactil esta de moda xDD


seria mucho coñazo con eso ponerte a acer cuadraditos ademas que para muchas cosas necesitas tener sensivilidad en el raton xd

Pues no creo que tarden mucho en acerlo xDD Y yo creo que seria mas comodo

Palacios_k
25/11/2010, 13:20
yo en walqa un parque tecnológico que hay en huesca probamos un ordena que manejabas el ratón con los ojos.servia también para el estudio de donde había que colocar la publicidad en la web por que sabían donde se fijaba mas la gente

djlago
25/11/2010, 13:25
solo lo veo interesante para lo de los mapas.... lo demas me parece un coñazo para dibujar y todo de pie va xd lo tendrian que mejorar o mucho. o se lo tendrian que mejorar ya que la pieza clave del Kinect no fue creada por microsoft si no que es una patente de una empresa israeli que habra que seguirla muy de cerca la verdad