PDA

Ver la Versión Completa : fotos jazzberri arrona



luis
22/11/2010, 19:28
muyyy buenas gente... pues nada quw aqi os dejo unas fotillos del jazzberri auntentico
el que todos deseamos ka lgun dia aya una reapertura
nose es una sala en la que nunca e estado...la cuna del bumping pero me gustaria poder visitarla algun dia aqui dejo un enlace con unas fotiyos espero que os gusten

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1427854

la verdad es que uno se emociona

Naiker
22/11/2010, 19:37
que detiorada esta ....

luis
22/11/2010, 19:42
pues si y es una pena :(

Dj Baran
22/11/2010, 19:44
La verdad es que esta en un estado bastante malo

luis
22/11/2010, 19:46
oi por ahi que la querian tirar

dj rebo
22/11/2010, 19:47
vi mas y mejores fotos por tuenti xd

luis
22/11/2010, 19:50
yo solo encontre estas me gustaria aver puesto mas
deloque era lleno de gente y la pista y tiodo aquello pero no ai mucho la verdad

DjPitt
22/11/2010, 19:54
Creo haber visto un monton de fotos mas actuales en algun otro sitio, que esas las subio Azkui el año pasado (esa misma persona esta en esta web tambien.. ;) )

Xabbi R
22/11/2010, 20:20
Todas las fotos del Jazzberri por dentro las saque yo con 2 amigos.

migui4
22/11/2010, 20:25
el otro dia entramos nosotros por la puerta de atras.... habian puesto todo troncos y defensas de coches para que no se abriese la puerta y tal... esta por dentro llena de telarañas y tal y todavia ves carteles y de todo lo que no se es porque esta tan hecha una pena por dentro no tengo ni idea de como ha llegado a estar asi

djdindi
22/11/2010, 20:56
En mi tuenti jajajja XD

dj rebo
22/11/2010, 20:57
eso es en el tuenti de dind hay a saco de ellas xd

djdindi
22/11/2010, 20:57
No moriré sin haberla pisado arriba jazzberri!

http://www.youtube.com/watch?v=VKHC2kUs_a4&feature=player_embedded#!

gali
22/11/2010, 21:11
diosssss y pensar que no he pisado esa sala, el hermano de un amigo mio nos conto un poco lo guapo que estaba y nos conto que fue a la ultima fiesta de la sala....

ya me gozaria estar ahi abajo que se un ambiente de la ostia

dj rebo
22/11/2010, 21:32
ese video estaria bien con el sonido original xd

Xabbi R
22/11/2010, 22:56
el otro dia entramos nosotros por la puerta de atras.... habian puesto todo troncos y defensas de coches para que no se abriese la puerta y tal... esta por dentro llena de telarañas y tal y todavia ves carteles y de todo lo que no se es porque esta tan hecha una pena por dentro no tengo ni idea de como ha llegado a estar asi
¿Que por que está así? nada mas cerrar la sala la gente hacia colas para forzar las puertas y entrar a robar, después aunque parezca mentira quedaban grupos enteros para ir a hacer litros dentro de la sala jaja, los gitanos remataron la faena y robaron cables, cajas de electricidad todo lo poco que quedaba, y para punto final, estuvieron viviendo 4 meses 2 rumanos.
Me dio mucha pena ver la sala así, hay barras demolidas, la planta de abajo esta anegada completamente...

irasdj
22/11/2010, 23:03
¿Que por que está así? nada mas cerrar la sala la gente hacia colas para forzar las puertas y entrar a robar, después aunque parezca mentira quedaban grupos enteros para ir a hacer litros dentro de la sala jaja, los gitanos remataron la faena y robaron cables, cajas de electricidad todo lo poco que quedaba, y para punto final, estuvieron viviendo 4 meses 2 rumanos.
Me dio mucha pena ver la sala así, hay barras demolidas, la planta de abajo esta anegada completamente...

Uffff sin comentarios y porque eta no la a usado como almacen sino ya seria lo mas.... bromas aparte... desde que la pisaba no he ido a verla pero visto todo lo que estais diciendo si iria fliparia demasiado....

luis
23/11/2010, 11:44
Sabis si se puede ver por adentro

AzKiU
23/11/2010, 11:58
Todas las fotos del Jazzberri por dentro las saque yo con 2 amigos.

En mi tuenti jajajja XD
Las pille de un tuenti si jajajaja

Eso de la gente haciendo cola para forzar las puertas cerradas, no tenia ni idea, podias contarnos mas xfaplis?

Saludos

Xabbi R
23/11/2010, 13:43
No se que mas contar, tampoco creo que aya pasado mucho mas. Ya no se puede entrar, han tapiado todo y con cemento, ladrillo, y soldaduras por dentro de las puertas, aun así esta vigilado por un señor mayor del pueblo. La discoteca y el poco terreno que abarcaba esta vendido hace ya unos cuantos años, muchos dicen que sera demolida para próximos proyectos de urbanización.

migui4
23/11/2010, 14:08
si se puede entrar... esta todo tapiado y soldado menos una puerta que solo esta tapada por defensas de coches como he dicho, al menos asi estaba el otro dia cuando la fiesta de la luz del txitxarro que es cuando fuimos nosotros

Ivanjazz
23/11/2010, 14:12
Madre mia, esos videos que hice con el iMove.
Lo que costaba entonces procesar el video xD
Tengo videos mejores, con el sonido del fondo, a ver si los subo.

djsuso
23/11/2010, 14:26
:( Madre mia que lastima y eso que nunca la llegue a conocer dios

DJRODRY
23/11/2010, 14:41
Madre mia, esos videos que hice con el iMove.
Lo que costaba entonces procesar el video xD
Tengo videos mejores, con el sonido del fondo, a ver si los subo.


eso eso ivan subelos please tioel que es bueno es el que duro dos horas que subi yo a la web que nose por donde andara Jazzberri forever by ivan jazz que recuerdo la ostie esque solo de pensaro me emociono y todo jajajajajajajaj que pena la verdad

Ivanjazz
23/11/2010, 15:45
He subido 1 video a mi servidor y luego subiere ese que dices.
https://public.me.com/ivanjazz1

djsuso
23/11/2010, 16:11
Es el que pone por Ivan o el otro? el tuyo mesale que ocupa 0.0

Dj KLoN
23/11/2010, 16:49
yo me e descargado un video de los de ivan pero no tenia la musica de fondo era otra jeje aun asi menudo garito dios mio que motivada llevaba la gente todos dandolo todo gran epoca fue esa creo yo jjeje

dj rebo
23/11/2010, 17:13
porfin videos con sonido original ^^

Blackie
23/11/2010, 19:25
En youtube hay unos cuantos videos del Jazz con sonido en directo, pocos pero los hay :)
Viendo todo esto le entran a uno unas ganas de Gold Sessions que ....... XD

Ivanjazz
23/11/2010, 19:51
Estoy subiendolo, que son 2 gigas.

AzKiU
24/11/2010, 11:24
Pues si, que pasada de sonido, ojala volvieran esos tiempos, no fui muchas veces pero tuve el lujo de ir al Jazzberri de Arrona, como sonaba la ossssssssssssstie, recuerdo que hubo unos sabados que abria a las 9 de la noche, creo que aun tengo algun programa de esos de top radio abanto en cinta, que saliais Ivanjazz, Gari, Nen... me dio por rebuscar entre las cintas y creo que tengo varias jejejeje

Saludos