PDA

Ver la Versión Completa : Y si te tocase la loteria?



Deranged
22/11/2010, 19:27
Hola usuarios y usuarias de EFDJS. Se acerca la Navidad (Temporada de compras) y con ella la Loteria de Navidad y el Sorteo del Niño
Todos nos hemos preguntado esto alguna vez, incluso los que ni siquiera juegan, pero... Que hariais si os tocase la loteria? Una loteria de millones de euros? Una loteria que en la que os tocase tal cantidad de dinero que no sabriais ni lo que hacer con el?
Yo para empezar me iria de casa. De hecho desapareceria del mapa como visto y no visto. Me pillaria una casa enorme en medio del campo, a varios kilometros de cualquier ciudad. Compraria todo el terreno que estuviese alrededor de la casa, y vallaria toda mi propiedad
La casa tendria dos pisos. Abajo una sala de estar enorme con un cine en casa que retumbe, y colocaria una pecera enorme con peces exoticos y de colorines a poder ser que brillen en la oscuridad (Y que no se coman entre ellos) y les montaria dentro un Txiki Park que no le haria competecia ni el que esta al lado de Coca-Cola, y colocaria dentro un sistema de iluminacion que lo resaltase todo
Un baño (Aqui no me voy a recrear demasiado, un baño normal vamos) y para acabar con el piso de abajo un comedor y una cocina que te... Con lo que me gusta a mi cocinar. Y mi dormitorio a medida
En el piso de arriba montaria un estudio de produccion perfectamente equipado. Abriria mi propio sello, y ficharia a Cesar Benito, Buenri, David Traya, Ruboy y Gerard Requena para que produjesen exclusivamente para mi sello y sacasen todos sus temas bajo mi nombre. Justo al lado montaria una sala de juego. Meteria un billar, un futbolin, una diana, una tragaperras, un pinball, una ruleta, y contrataria a mujeres menores de 25 años y de fisico espectacular para que se disfrazasen de conejitas y estuviesen todo el santo dia dando vueltas por la casa y para jugar con ellas al escondite a medicos y a papas y mamas
Y en otra sala haria fiestas caseras rollo colegueo. Alli me montaria la cabina de mi vida: Mesa Rodec de 6 canales, 4 platos Technics M5G, un par de CDJ Pionner de los nuevos, rodearia toda la habitacion de altavoces JBL y compraria todos los vinilos que se me antojasen
En el garaje... Un Skyline, un Lancer Evolution, y luego un Seat Ibiza para hacer la vida diaria
Y por ultimo no pegaria ni sello. Si eso me dedicaria a realizar cursillos de estos que a mi tanto me gustan, pues de cocina, de dibujo del cuerpo humano al desnudo, de produccion musical, de informatica, algun deporte, etc. Y tambien haria todo lo que siempre he querido hacer: Paracaidismo, puenting, motocross...
En cuanto a mujeres, siendo rico, me intentaria encalzar a una que tuviese un bolsillo parecido al mio, o sino nada. Y si no me sale bien pues haria una productora de cine erotico y haria yo mismo los castings (Esta idea no es mia, pero va dedicada a toda la peña de la Plataforma TDS PTS)
Donaria dinero, pero no lo daria a ninguna ONG, sino que iria personalmente a donde los necesitados a darselo. No sin antes resolverle la vida a la familia
El resto invertirlo
Y compraria mas loteria

Ha quedado un poco/demasiado surrealista el comentario pero siempre se disfruta soñando, y en esta vida hay que tener sueños
Pues eso, a los que compreis loteria este año, suerte a todos!

Dj KLoN
22/11/2010, 19:40
yo dejaria todo lo meteria al banco y me lo administraria y a vivir toda la santa vida xD

dj rebo
22/11/2010, 19:41
con eso se te quedaria en anda el premio jajaja

dj kokoloko
22/11/2010, 19:48
mansion + coleccion de coches y no trabajar nunca, no me he extendido tanto no? xD

dj_raul_ruca
22/11/2010, 20:16
Bueno, yo siempre he pensado en ello...pero todo depende de lo que me tocase...si por ejemplo me tocan 15 millones en el euromillón, primero me compraría una casa (al poder ser un chalet que es mi sueño). Montaría un par de bares en los barrios más nuevos de Vitoria, que aquí triunfan mucho. Con el tiempo, si pudiera abriría una discoteca. Con eso ya tengo sueldo para seguir viviendo (si sale bien). Después cambiaría de coche y me compraría una moto. Amueblaría el chalet, daría un par de millones a mis padres y algunos euros a mi hermano.
Daría un millón a investigación de Parkinson, y a aquellos amigos que lo necesitasen les ayudaría a pagar sus pisitos, que algunos lo pasan mal....
Supongo que haría más cosas, pero ahora no se me ocurren jejeje

Aiinhoa
22/11/2010, 20:16
Pues yo me compraria una casa enorme con vistas al mar y a poder ser en cancun. Segundo me compraria el deportivo mas caro y lujoso del pais, y a mi novio Baran le compraria el mejor EVO del mundo jajaja, no olvidarse de la ropa y los zapatos jaja, y cuando ya tubiera todas estas cosas lo que me sobrara lo guardaria en el banco.

Deranged
22/11/2010, 20:21
y a mi novio Baran le compraria el mejor EVO del mundo jajaja,
Joeee Baran, como te cuida eeehhh!

Dj Baran
22/11/2010, 20:29
Yo me montaba la mayor discoteca del mundo!!!!!!!! Aparte de mi mansion con mi coleccion de coches

Bueno depende de que loteria, yo ablo de 100 millones de Euros del euromillon xDD

Naiker
22/11/2010, 20:32
Yo compro apple microsoft y google las unos y saco lo mejor de cada una

Luego montaria una ciudad de la fiesta iejaaaa xD

dj rebo
22/11/2010, 20:33
con ese dinero no te llegaria ni para el 20% de una sola marca asique otra please xddd

Dj Baran
22/11/2010, 20:33
Yo compro apple microsoft y google las unos y saco lo mejor de cada una

Luego montaria una ciudad de la fiesta iejaaaa xD

Yo tambien abia pensau algo asi, una ciudad de todo bares y discotecas pero vamos al final se resume en una gran discoteca con muchas salas y muchos estras

Deranged
22/11/2010, 20:33
Yo me montaba la mayor discoteca del mundo!!!!!!!! Aparte de mi mansion con mi coleccion de coches

Bueno depende de que loteria, yo ablo de 100 millones de Euros del euromillon xDD
Joeee tu! La chavala diciendo que te compraria el mejor EVO del mundo y tu nada. Podias haberte marcado el detalle de regalarle algo a la novia. Encima habiendolo hecho ella antes, quedarias como un señor ;)

Dj Baran
22/11/2010, 20:34
Joeee tu! La chavala diciendo que te compraria el mejor EVO del mundo y tu nada. Podias haberte marcado el detalle de regalarle algo a la novia. Encima habiendolo hecho ella antes, quedarias como un señor ;)

Bueno en mi coleccion de coches abria alguno para ella xDDD

DjXBoy
22/11/2010, 20:35
Yo me compraria una casa, un coche, mis pequeños vicios y lo demas lo invertiria de alguna forma o en una empresa, o algo relacionado con bancos para poder vivir toda la vida acosta de intereses o beneficios.

Aiinhoa
22/11/2010, 20:36
Bueno en mi coleccion de coches abria alguno para ella xDDD
bueno bueno eso espero jaja

Dj Jarni
22/11/2010, 20:37
Pues yo lo primero un cochazo, ahora mismo no se cual, porque me gustan muchos, jajaja, o bueno todos los que me gusten, ya que estamos... jajajajaja.
Despues me compraria un cason, eso si, en el norte, yo no me marcho de aqui, jajaja, como en el norte...(por lo menos para mi)
Tambien me compraria todos los caprichos que me apetecieran, jejeje
Y despues, pues invertiria en terrenos, locales, pisos... para vivir de las rentas y esas cosas, jajaja
Y por ultimo donaria una cantidad para los crios de Africa o de algun pais con pobreza, eso si, yo mismo compraria todo lo necesario y lo llevaria alli, yo no doy el dinero a ninguna ong, yo lo haria yo, jejeje. Tambien hay que ayudar un poco, no¿?

Dj Baran
22/11/2010, 20:37
+ 9999999999 a los vicios jajajajajaja

gali
22/11/2010, 20:38
contrataria a mujeres menores de 25 años y de fisico espectacular para que se disfrazasen de conejitas y estuviesen todo el santo dia dando vueltas por la casa y para jugar con ellas al escondite a medicos y a papas y mamas

te has pasado ahi jajajajaja a papas y mamas jajajajaj

yo me compraria un chalet pero nose que haria dentro del, en una habitacion pondria futbolines, billares un bar y cualquier locura que se me ocurra
en otr montaria un estudio de grabacion con una mesa tipo la que tiene Dj Manian, 16 canales y todos los cacharritos que se me antojen para mezclar, ecualizar, efectos....
en otra montaria un equipo de dj que me fliparia, mesa de 6 canales, 2 piooner cdj 2000, 2 platos technics mk5, 2 platos akura y la habitacion la pondria petada de altavoces, para hacer una acustica que ni en la mejor discoteca

luego me pensaria seriamente comprar una nave industrial y convertirla en discoteca, pero una que sea enooooooooooooooooooooooooooooooorme, tipo la fabrik para que entre bien de gente y asi me ganaria el pan de cada dia
y por ultimo me montaria un fieston en mi nueva discoteca para la apertura( con todos los de euskal family invitados a pinchar)

soñar es gratis.......

PD. se me olvidaba, y montaria el festival mas grande del mundo de musica electronica trayendo de todos los estilos y montaria alquilando el BEC, todos los pabellones y el Bizkaia Arena

Deranged
22/11/2010, 20:50
luego me pensaria seriamente comprar una nave industrial y convertirla en discoteca, pero una que sea enooooooooooooooooooooooooooooooorme, tipo la fabrik para que entre bien de gente y asi me ganaria el pan de cada dia


No se si te saldria beneficioso. Diria que podrias salir con muchas perdidas
El problema de las discotecas grandes es que siempre necesitas un minimo muy alto de gente para que funcionen. Yo su tuviese que abrir una sala y pretender que salga adelante, el estilo musical de la sala seria principalmente el House, y de vez en cuando haria algunas fiestas puntuales con Electro, Minimal y puede que Techno

gali
22/11/2010, 20:59
No se si te saldria beneficioso. Diria que podrias salir con muchas perdidas
El problema de las discotecas grandes es que siempre necesitas un minimo muy alto de gente para que funcionen. Yo su tuviese que abrir una sala y pretender que salga adelante, el estilo musical de la sala seria principalmente el House, y de vez en cuando haria algunas fiestas puntuales con Electro, Minimal y puede que Techno

sin riesgo no hay recompensa jejej

irasdj
22/11/2010, 21:40
Pues hariamos muchas cosas pero teniendo cuidado con las novias xddd

Deranged
22/11/2010, 21:42
Pues hariamos muchas cosas pero teniendo cuidado con las novias xddd

Esto no lo he entendido :(
Pon algun ejemplo Iras...

irasdj
22/11/2010, 21:49
Esto no lo he entendido :(
Pon algun ejemplo Iras...

En el sentido de mofa lo digo que sino nos tocase tendriamos que tener cuidado con nuestras novias porque cojerian x dinero para hecharse mas vicios que nosotros jajaja

Deranged
22/11/2010, 21:59
En el sentido de mofa lo digo que sino nos tocase tendriamos que tener cuidado con nuestras novias porque cojerian x dinero para hecharse mas vicios que nosotros jajaja

"Porque cogerian x dinero"??? Yo si tuviese una novia no se me ocurriria tocar su cuenta corriente, y espero que ella no toque la mia, porque no tiene porque hacerlo (ni tiene derecho a hacerlo) otra cosa es que tengamos una cuenta a medias, pero si a mi me toca la loteria no se me ocurriria meter el dinero en una cuenta compartida. Luego ya que yo le haga todo tipo de regalos y le compre todos los caprichos que quiera es otra cosa, pero lo gestiono yo siempre. Eso si fuese novia... Si fuese mujer, separacion de bienes. Asi si pasa algo, el Cesar se queda con lo que es del Cesar

PD. Otro comentario mas dedicado al personal del clan T_D_S P_T_S ;)

irasdj
22/11/2010, 22:01
Lo decia en plan mofa no saques lo que no hay tranki jajajajaja

jen_bep_69
22/11/2010, 22:02
pues yo me compraria mas caballos arabes y ampliariamos nuestras instalaciones y me irira de viaje con mi churri a egipto e italia, me compraria un 370z o 350z y lo pintaria de rosa, y un mitshubisi L200 azul lalallalalaa

y me compraba un burger pa mi sola y una nueva camara de fotoss




pd. el iras se compraba el broken

irasdj
22/11/2010, 22:07
pues yo me compraria mas caballos arabes y ampliariamos nuestras instalaciones y me irira de viaje con mi churri a egipto e italia, me compraria un 370z o 350z y lo pintaria de rosa, y un mitshubisi L200 azul lalallalalaa

y me compraba un burger pa mi sola y una nueva camara de fotoss




pd. el iras se compraba el broken

jajajaja a egipto y no rusia? muahaha y lo del broken quizas ya no, me e cansado ya xddd

Alexx
22/11/2010, 22:13
Casas en varios puntos de la peninsula, me tiraria un año viajando sin parar por casa a los destinos más caros del mundo. Y el resto lo invertiria...y algo lo jugaria en quinielas de estas de 9 triples.

También pondría a disposición del gobierno un fardo de millones con la condición de que hicieran un lavado de cara al país, es decir, echar a 4 o 5 millones de imigrantes.

djlago
23/11/2010, 11:18
yo si me tocase la loteria seria generoso y os regalaria a cada uno de vosotros lo que mas quereis, a jenn un caballo a naiker un IMAC , a iras puess lo que quiera sin perjudicar a su novia etc

me votais para que me toque la loteria? xd

jen_bep_69
23/11/2010, 11:19
lago, ami no se me olvida, y los caballos que me gustan no son baratos...xD

ami no me va a tocar porque no compro, y ya nos toco una vez 10 millones

djlago
23/11/2010, 11:21
lago, ami no se me olvida, y los caballos que me gustan no son baratos...xD

ami no me va a tocar porque no compro, y ya nos toco una vez 10 millones

a caballo regalado no le mires el diente ajjajaj

jen_bep_69
23/11/2010, 11:26
uf yo le miro asta el estomago jajajaj que un caballo no es un jugete

djlago
23/11/2010, 11:31
uf yo le miro asta el estomago jajajaj que un caballo no es un jugete
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/104.jpg
bueno o malo¿? ajaj

jen_bep_69
23/11/2010, 11:35
nose.. mm si seria rosa igual mejor no? jajajaj pero el caballo es feo que te cagas

buscame la foto de un caballo arabe y ponla y aver si aciertas jajajaj

djlago
23/11/2010, 11:40
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/105.jpg
jajajaaj olle aqui asta yo me lo pasaria bien , nose la verdad que un dia hay que hacer una quedada a casa de jenn para que nos deje montar, votos a favor?

jen_bep_69
23/11/2010, 11:47
jaja no si yo os dejo montar en los que querais pero no me hago responsable de si os pasa algo jojojo

y siempre me dice la gente pa ir y luego no va nadie... jaja se caga la peña

aunque para montar ahora solo uso una yegua, los demas son para cria y show de belleza


si venis se puede asar y esas cosas jaja vida rural lovely

djlago
23/11/2010, 11:49
bu yo me animo e xd un fin de por la rioja xd que hace tiempo que no paso xd venga a montar una quedada xd

irasdj
23/11/2010, 12:05
bu yo me animo e xd un fin de por la rioja xd que hace tiempo que no paso xd venga a montar una quedada xd

Yo un finde voy con la parienta fijo que ya se me acaban las escusas para darle a jen xd y ademas quiero hacer el cawboy encima de un caballo!!! o intentarlo al menos y luego comer en el super mega restaurante que se como deluxe y a la noche me da que dormir poco xd

irasdj
23/11/2010, 12:06
yo si me tocase la loteria seria generoso y os regalaria a cada uno de vosotros lo que mas quereis, a jenn un caballo a naiker un IMAC , a iras puess lo que quiera sin perjudicar a su novia etc

me votais para que me toque la loteria? xd

No te pongas muy generoso que luego te arrepientes xd

jen_bep_69
23/11/2010, 12:07
jajajaj es un planing ya sabes, comer en restaurante y luego asar tambien jojo que la carne de la rioja es SUPREMA

iras ya os e buscado abitacion en mi piso, asi no teneis que pagar jejeje

y los demas si quereis teneis hostal muy lindo pero pagando claro jajaja

preguntarle al NOI o a torete o a gari o a xabbi o a jhon santos aver que tal esta jajaj

djlago
23/11/2010, 12:09
no si yo me fio xd pero la buena seria ir multitud de gente xd

irasdj
23/11/2010, 12:20
jajajaj es un planing ya sabes, comer en restaurante y luego asar tambien jojo que la carne de la rioja es SUPREMA

iras ya os e buscado abitacion en mi piso, asi no teneis que pagar jejeje

y los demas si quereis teneis hostal muy lindo pero pagando claro jajaja

preguntarle al NOI o a torete o a gari o a xabbi o a jhon santos aver que tal esta jajaj

Aisss que bien nos cuida mi hijita xddd ya llevare yo algo de papear y el alcohol pero bueno nada de los chinos que para eso ya tenemos casi todos los findes xdd

gali
23/11/2010, 13:52
y los demas si quereis teneis hostal muy lindo pero pagando claro jajaja


dudo que pasasen por ahi en todo el dia, y menos aun en la noche jejej

pero si hacesi quedada a mi apuntarme aunque los caballos no son lo mio y lo digo por experiencia propia( una caida bien guapa que se rio mucha gente menos yo jejeje)

Deranged
23/11/2010, 17:12
Yo de caballos nada, que me dan miedo
Jen, igual conoces a un excompañero de curro y amigo mio. Se llama Kostan, es de Legorreta y tiene caballos y tal, y suelen llamarle de colegios que hay alrededor de la zona donde vive para que haga recorridos con los chavales

jen_bep_69
23/11/2010, 18:13
ni idea jajaja xD pero seguro que algun dia coincidimos porque este mundo es un pañuelo

Xabbi R
26/11/2010, 18:57
jajajaj es un planing ya sabes, comer en restaurante y luego asar tambien jojo que la carne de la rioja es SUPREMA

iras ya os e buscado abitacion en mi piso, asi no teneis que pagar jejeje

y los demas si quereis teneis hostal muy lindo pero pagando claro jajaja

preguntarle al NOI o a torete o a gari o a xabbi o a jhon santos aver que tal esta jajaj
Ese día fue de los días que no se olvidan jajajajajajajajaajajajajaja menudas las que lié, cuando salí de allí no sabia ni por donde me pegaba el aire por culpa de Jenny jajajajajaja.

Dj Torete
27/11/2010, 13:00
ese día fue de los días que no se olvidan jajajajajajajajaajajajajaja menudas las que lié, cuando salí de allí no sabia ni por donde me pegaba el aire por culpa de jenny jajajajajaja.


jojojo + 100000

jen_bep_69
29/11/2010, 15:19
si la verdad que los que habeis estado aqui se queda en el recuerdo porque que grandesss jajajaja menudos momentos de locura

irasdj
30/11/2010, 13:45
si la verdad que los que habeis estado aqui se queda en el recuerdo porque que grandesss jajajaja menudos momentos de locura

El dia que estuvimos en cañas y luego en el space te aseguro que a mi nunca se me olvidara que gran dia y que risas jajajaja

Dj_Putzu
21/12/2010, 22:35
mañana nos toca el gordo a todoossss jajajaja

DjKosmick
22/12/2010, 12:04
Se trata que "SI" os tocase la loteria, no que la Reina Isabel II os deje toda su fortuna.

Dj_Putzu
22/12/2010, 13:45
Ha caído algo? a mi el 0 del gordo nada más jaja

Dj Baran
22/12/2010, 13:47
El gordo a caido en mi pueblo!! :) Pero a mi no ma salpicau na xDD

Gabber
22/12/2010, 15:37
pues si me toca,putas y barcos

dj kokoloko
22/12/2010, 15:59
El gordo a caido en mi pueblo!! :) Pero a mi no ma salpicau na xDD
ni a mi, jajajajjaa