PDA

Ver la Versión Completa : Comunicado Importante EFDJS



Dj_Aldo
21/11/2010, 22:55
Cuando comenzó toda esta "movida" de los bf, como Administrador de EFDJS, decidí no hacer ningun comunicado con mi opinión sobre el asunto, ya que ni pretendo condicionar a nadie con mi pensamiento e ideas, ni tampoco posicionar la web de EFDJS y a sus integrantes de la formación en ninguno de los "2 bandos".

Todo lo de la web, efdjs, fiestas, pinchar... son para mi un hobby de fin de semana, ya que entre semana me dedico casi exclusivamente a mis estudios, para tener un trabajo que me guste y sepa hacer bien, con el que costearme la vida.
Todos sabemos que del mundo del Dj & Productor, son muy pocos los afortunados que dedicandose solo a ello, les da para comer... con esa premisa, le doy a esto la importancia justa y necesaria... vamos para el que aun no lo entienda: no me va la vida en ello! xD

Dicho esto, paso a explicaros el porque de este comunicado (Voy a hablar claramente).

He recibido amenazas que ponen en peligro mi integridad fisica. Estas amenazas no las he recibido ni por mensajes privados, ni por correos de hotmail, sino cara a cara, con actitud desafiante, en un cuarto con la puerta cerrada.
Nose hasta que punto podria denunciarlo (me lo estoy planteando), ya que me han amenazado asegurandome que van a ir a partirme la cara, los brazos para no poder pinchar, o a dejarme inconsciente, ademas de aportar que tienen mi direccion de casa, se saben mi nombre y apellidos, mi telefono movil...

Esto ya se ha convertido en algo personal, y como hobbye que es para mi estos temas de fin de semana (web, musica y d+), no lo puedo tolerar.

Yo no tengo nada que esconder, ni nada de que arrepentirme (almenos que yo sepa) y por eso voy con la verdad por delante a todos los sitios, le pese a quien le pese.

No obstante, en una misma noche, me amenazan, me recriminan y me piden explicaciones de hechos ocurridos, que han escapado de mi control o que nunca lo he tenido sobre ellos. Lo siento pero por ahí no paso.

Soy consciente de todo lo que se me ha planteado y de como esta el asunto en general (tonto no soy). Y por ello, desde el poder que me otorga ser uno de los 2 creadores de esta comunidad, y administrador en funciones, declaro lo siguiente:

____________
- La web de 3w.Euskalfamilydjs.com, pasa a ser meramente informativa y comunidad. Todo lo referente al Grupo EFDJS (Formacion de Djs & Productores), se llevará acabo en su respectiva web (aun en construcción: grupoefdjs.com).

* Aclarar que: El Grupo EFDJS, tiene cerrada la fecha 4 de Dic para pinchar en Dci (en la fiesta BF),lo cual no nos posiciona en uno de los "2 bandos" sino que solo vamos a hacer nuestro trabajo como Djs/Productores.

- Todos los usuarios baneados con identidad fisica REAL demostrada, seran Desbaneados y pasaran a formar usuarios normales con plenos derechos (siempre y cuando respeten las reglas del foro).

- No se censurara información relativa a fiestas, carteles y eventos (anoser que sea informacion falsa demostrada), independientemente de lo que trate el asunto.

- Me gustaria que la sala NoN, se replantease el publicitar aqui sus fiestas denuevo (al igual que nosotros nos hemos replanteado como actuar de aqui hacia el futuro), teniendo en cuenta las premisas citadas con anterioridad.

- Personas, que bajo seudonimos y proxys, se camuflan detras del ordenador, suplantando identidades o creando malestar general, no van a tener cabida en esta web. (Esto va para los futuros Trols y para los Existentes Actualmente).
Al menor indicio de TROL, seran baneados, posibilitando el contacto con un administrador, mediante una dirección de correo electronico, donde explicar si se ha cometido un error y/o dar datos que lo confirmen.
____________

Vistos los cambios, objetivamente, os digo esto: Quedan 2 semanas para el puente de la constitución, tengamos la fiesta en paz de una jodida santa vez;

P.d: Si teneis alguna duda referente a todo lo anterior, es el momento y el lugar de preguntarla.

Alexx
21/11/2010, 23:01
Lo de las amenazas me deja bastante perplejo la verdad.

dj rebo
21/11/2010, 23:02
+1 la cosa se esta pasando demasiado

Dj Baran
21/11/2010, 23:57
Es flipante que te hallan llegau a amenazar y demas, a la gente se le ba

DJRODRY
21/11/2010, 23:59
juderrrrrr y perdon por la expresion, pues Aldo yo que tu denunciaria tio por el mero y simple echo de que cada uno se puede expresar como le venga en gana y ati te estan sesgasgando esa posibilidad con la fuerza bruta, hace un par de dias que comente un post, exactamenteel del foro NON.

A lo que voy Naiker, Aldo y demas admins de la web os sujiero una propuesta uqe logo solo vosotro debereis ver si es aceptable y constructiva, es la siguiente el tema esta mas que hablado y requetehablado, por lo que propongo que todo post que pueda llevar a discusiones "tontas" lo cerreis y elimineis ya que el baso de agua esta apunto de desbordarse en mi opinion asi eviitamos que se siga con malos rollos la verdad, nose si pensais que es buena la idea o que os la pudieseis plantear, pero yo creo que seria una forma de cortar el grifo y evitar habibar las llamas

nose alfin y al cabo vosotros decidireis, me gustaria saber vuestra opnion

Alexx
22/11/2010, 00:02
pues Aldo yo que tu denunciaria tio
Yo también denunciaría pero si esas amenazas han sido verbalmente...salvo testigos...no tienes nada que rascar.

Dj Baran
22/11/2010, 00:02
por lo que propongo que todo post que pueda llevar a discusiones "tontas" lo cerreis y elimineis ya que el baso de agua esta apunto de desbordarse en mi opinion asi eviitamos que se siga con malos rollos la verdad, nose si pensais que es buena la idea o que os la pudieseis plantear, pero yo creo que seria una forma de cortar el grifo y evitar habibar las llamas

Si se escrito es por algo y es para que la gente se entere y lo comente

Deranged
22/11/2010, 00:28
Yo creo que las cosas se han hecho mal desde un principio y que los moderadores y administradores no han sido todo lo estrictos que deberian haber sido, y se ha dado demasiada libertad a los usuarios para decir lo que les apetezca respecto a este enfrentamiento entre dos marcas en lugar de ceñirse a los eventos en si
Como ya se ha dicho antes y yo estoy de acuerdo, el foro deberia haber sido imparcial, permitiendo que cada festival pudiese hacer publicos en esta web sus flyers, y toda la informacion sobre sus respectivas fiestas y no permitir que los responsables de un festival puedan andar tocando las narices en el del otro y viceversa. Y tengo que remarcar que el primer post abierto sobre este tema fue un post titulado "Registro de Marca" por el usuario llamado "Ivan Jazz". A mi ese post me parecio bastante amenazante, independientemente de que tenga razon o no, y me parecio un error por parte de los moderadores que le permitiesen abrirlo, ya que eso propicio que este foro se convirtiese en el lugar donde se fuese a crear toda la polemica sobre este asunto. En cuanto a lo de que la culpa es, en parte, de los usuarios de este foro por entrar al ajo, no estoy de acuerdo. Opino que los problemas que tengan los responsables de esto lo arreglen entre ellos (Entre ellos en persona, no a traves de un foro, donde a los usuarios todo esto deberia traernos sin cuidado). Pero en el momento en el que se abre un post la gente da su opinion (Es algo muy comun) lo que se tenia que haber hecho es, los responsables de cada evento ceñirse al evento y los moderadores del foro moderar para que esto fuese asi
En resumidas cuentas, lo que los moderadores y administradores deberian haber hecho es no permitir que en este foro se entrase a la polemica que tarde o temprano se fuese a crear, sino simplemente estar ajenos a ella, siendo totalmente imparciales y moderando adecuadamente (Mi opinion)

Dj_Putzu
22/11/2010, 00:30
Si se escrito es por algo y es para que la gente se entere y lo comente
creo que rodry se refiere a los pos relacionados con los BF, no con este xD

yo flipo, a la gente le falta un hervor... yo hace tiempo decidí pasar, no solo de comentar en lo relacionado con los bf si no ni si quiera entrar a leer porque para leer gilipolleces sin sentido, prefiero hacer otra cosa la verdad.

BoRjItA_NoN
22/11/2010, 01:05
Aldo las amenazas, de quien fue?? Me puedo imaginar a alguien??

DJRODRY
22/11/2010, 01:33
creo que rodry se refiere a los pos relacionados con los BF, no con este xD

yo flipo, a la gente le falta un hervor... yo hace tiempo decí pasar no solo de comentar en lo relacionado con los bf si no ni si quiera entrar a leer porque para leer gilipolleces sin sentido, prefiero hacer otra cosa la verdad.

si eso es me refiero a este post que todo aquel de esta web con un poder jerarquico por asi decirlo todos aquellos posts que puedan llevar a una discursion lo cierren , y que comuniquen al autor los motivos asi evitamos confrontamientos, y retomamos lo que de verdad importa en la web la musica y sus sucesivos es mi opinion

DJRODRY
22/11/2010, 01:36
Si se escrito es por algo y es para que la gente se entere y lo comente

no si ya se y apoyo el post, creo que no me as entendido baran digo que apartir de ahora aquellos post que puedan perjudicar en 1º lugar a la web y en 2º lugar a los registrados en la web se eliminen, y evitar confrontamientos

Dj_Aldo
22/11/2010, 01:37
Aldo las amenazas, de quien fue?? Me puedo imaginar a alguien??

No voy a decir nada mas sobre lo de las amenazas de lo que ya he dicho en el comunicado. Es algo personal, espero que lo entiendas.

Lo de si teneis alguna duda mas, preguntarlo; va por los cambios en la forma de actuar de la pagina. Saludos.

DJRODRY
22/11/2010, 01:52
yo Aldo te e entendido ala 1º y respeto y apoyo tu decision al 100%, y la decison de la web tambien

djsuso
22/11/2010, 02:39
:eek:Esto no lo vi es flipante como se a descontrolado todo yo escribia asta que empezaron a meterse con los amateurs y al final me canse de los post jajajaja ya lo comente en el ultimo reply que cada cual con sus piernas vaya donde le venga en gana, eso si si pensabas que las amenazas era lo ultimo tendrias que ver la foto que rula por las redes sociales atacando directamente a Ivan.

Como ya comente en su momento me parece genial que esteis llamados al BF, animo y a dar caña que lo que necesita este mundo son platos en movimiento.

xuban
22/11/2010, 11:43
Vaya movida.
Yo no voy a opinar nada más, simplemente espero que todas esas amenazas se queden en agua de borraja y no pase nada más. Sobre la NoN, Ivanjazz, los amateurs... etc... es siempre lo mismo, es mejor ni opinar xD
Saludos.

Dj Baran
22/11/2010, 11:52
Aber si pasan ya los Bf y se olvida todo esto...

irasdj
22/11/2010, 12:40
Aldo las amenazas, de quien fue?? Me puedo imaginar a alguien??

Borjita deja de meter mas leña al fuego que mas da quien a sido... la cuestion es que le tengan que amenazar esto es lo ultimo a lo que podiamos llegar.... y con lo que era esto y lo que es ahora... sinceramente a mi me da ganas de ni colaborar... pero bueno igual es lo que quieren que nos jodamos todos... y a mi por lo menos no me van a joder aunque yo no e hecho nada pero tambien soy miembro de esta web y que yo sepa eramos una familia....y espero que la sigamos siendo

DJRODRY
22/11/2010, 12:50
totalmente de acuerdo contigo iras yo ya e dicho que deveriamos empezar desde cero por asi decirlo apartar del camino tan largo que llevamos este parentesis malo y seguir adelante con los prollectos y o ideas que habia

en mi opinion

jen_bep_69
22/11/2010, 12:53
no voya leer todo lo que poneis (solo por encima lo de Aldo) pero bueno sinceramente no seas tu tan inocente de creerte todo lo que te dicen que yo tambien puedo amenazar en mi vida a mucha gente y no pasar a la accion, y queda en un aviso, y eso ya sabes que es verdad...

psiquicamente estas cosas hacen daño, pero saves que de ahi no pasa, y si que es cierto, que yo te puedo decir que no te las ganas al 100% las amenazas, pero que se que alguno de esta web tiene toda la culpa y se las tendria que llevar cierta persona porque se lo merece desde casi todos los puntos de vista, por zizañero y por calentar el ambiente, y por bocachancla.

asique desde mi punto de vista tu no te las mereces... pero si vas a un sitio tu solo a dar la cara por EFDJS es lo que pasa. porque tu vas con la cara, no como otros que van y la agachan mirando al suelo por si las moscas... facepalm


tu quedate al margen, y que page quien se lo merece y listo.

desde aqui te mando mi animo y ya sabes que para lo que quieras, pero no te descentres de tus estudios tontuko

jen_bep_69
22/11/2010, 12:55
y por cierto a mi no me dan ganas de amenazar porque no estoy en un nivel como para hacerlo, pero si de pegarle un tortazo a mas de uno que le hace falta, y porque se lo gana habiendome decepcionado como persona

Madari_NoN
22/11/2010, 13:46
Hola:
Lo escribo aqui porque mas de una persona ya me lo a preguntado esta mañana.
Yo no e amenazado a aldo,es mas no tengo nada que ver con ello.no savia nada de esto hasta que me lo an preguntado esta mañana en el tuenti,ami tambien me parece muy mal si a sido asi.Sino tiene nada que ver con otra campaña publicitaria anti NON de la que se a echo mucho en esta pagina,que una de las cosas que me pare muy mal la verdad.
Tambien le doy la razon a jenny que hay personas en esta pagina que merecen que les digan las cosas bien dichas a la cara,y no es el caso de aldo,porque me parece un tio legal.
Tambien queria comentar una cosa pero mas que nada en mi opinion eh!!!DJS AMATEURS?que digan eso de algunas personas madre mia a que altura hemos llegado............

tim
22/11/2010, 13:54
las opiniones han quedado claras y todo el ira verbal soltado,esta claro que esto se a salido de madre y por que??por no saber razonar y dejar el ego a un lado,por no aceptar criticas aun sabiendo que apoyan una sin razon,esto es intolerable que no es un nazi joder,solo un chaval que lo han tomado como cabeza de turco.

aldo para lo que sea aqui estams,tu cara la conocen pero la nuestra no...

saludos a todos y que reine la calma,estamos en cuarentena.

dj_raul_ruca
22/11/2010, 14:05
Yo no he querido opinar ni meter leña al tema bumping festival, pero leo comunicados de estos...y joder...yo porque no soy tan conocido (por no decir nada conocido) pero solo fataría que me vinieran a mi de esas maneras...
Lo que dice Aldo...somo chavales que nos dedicamos a la música por amor al arte, y bastante premio es llegar a donde hemos llegado como para acabar de esa forma...siempre he dicho que me da mucha pena ver estas rivalidades y menos que se pague con alguien a quien yo por lo menos no he visto hacer nada...
Yo tengo que decir que muchas cosas aquí no se han hecho bien y nos puede afectar a más de uno sin quererlo...
Como bien habéis dicho algunos...espero que pase pronto el Bumping Festival y dejemos las rivalidades a un lado...

Blackie
22/11/2010, 14:07
La verdad me parece increible lo de las amenazas, esto parece la Mafia ya o algo de eso, todo nuestro apoyo Aldo.
Y bueno Madari eso de las campañas Anti-non en esta web ya me parece increible, sabiendo quien son los que han formado esto, como dice la cuña del BF de la NON, QUE NO TE DESPISTEN XD

tim
22/11/2010, 14:32
pues si,pero bueno que pase ya que asco esta dando todo el tinglao,esta claro quienes son los culpables sin duda alguna,y luego que se a mezclado la opinion PERSONAL de algun miembro como si diera la GRUPAL.

yo espero poder ir el 4 a oiartzun,

Aiinhoa
22/11/2010, 14:35
Me parece un poco fuerte hasta que punto puede llegar la gente la verdad...

djsuso
22/11/2010, 16:21
Yo no considero que se aiga echo un antinon mas que por 3 o 4 julais que se aigan puesto a liarla el resto an sido opiniones, sinceramente antes que empezara todo el jaleo que se a montado y digo antes del todo yo ya tenia mis dudas de ir a alguno y ahora mismo tengo aun menos ganas de las casi ninguna que tenia porque me lo imaginaba y tener a cada gente en un lao es un jaleo.

gali
22/11/2010, 17:39
yo quiero decir que teneis un premio por todo el esfuerzo que habeis echo y es en la oportunidad de pinchar en el BF, algunos no lo veran bien pero yo creo que se lo han currado y meteria la mano en el fuego si decis que ha sido por favoritismos de X o de Y por que como ha dicho aldo, esto es para casi todos, o todos, los djs/productores del grupo EFDJS algo de fin de semana, no su profesion y de lo que comen.

djlago
23/11/2010, 10:08
buenO llevO semanas O un mes desaparecidO pOr la web pOr mOtivOs de trabajO, y encONtrarme cON estO es lO peOr que pOdia ser....yO ya adverti desde hace meses la eliminaciON de lOs trOlls y O gente cON dObles cuentas... ya que sOlO venian a causar malestar a la web y ensuciarla.... ya era hORa de que unO de lOs super admins hablase, y la verdad que tOdas las decisiONes que e leidO de aldO me parecen 100% cOrrectas !
PD; ya sientO pOr estar desaparecidO este mes

kiwiproject
23/11/2010, 16:31
Salvame Deluxe...version infaltil...no digo mas...

BoRjItA_NoN
23/11/2010, 23:30
Borjita deja de meter mas leña al fuego que mas da quien a sido... la cuestion es que le tengan que amenazar esto es lo ultimo a lo que podiamos llegar.... y con lo que era esto y lo que es ahora... sinceramente a mi me da ganas de ni colaborar... pero bueno igual es lo que quieren que nos jodamos todos... y a mi por lo menos no me van a joder aunque yo no e hecho nada pero tambien soy miembro de esta web y que yo sepa eramos una familia....y espero que la sigamos siendo

Iras, yo no estoy metiendo mas leña al fuego, pero aldo y yo sabemos quien digo. Pues si en eso que dices que eramos una familia, y hay que seguir siendolo y apoyarnos unos a otros :)

Dj_Aldo
28/11/2010, 17:53
Kosmick, Pro-Basic, David_Bermeo, Rubi y todos los baneos no realizados por doble cuenta o trolls, han sido revertidos a lo largo de estos dias. No obstante también deberán someterse a las reglas como todos los demás usuarios de la web

Respecto a los trolls, ayer mismo fue baneado uno y seguro que no sera ni el primero ni el ultimo. Dejaros ver Trolls, vereis que regalo os tengo preparado :) jaja

Sobre el tema de la non, no se han pronunciado para volver a publicitar sus fiestas, asique entendemos que no les interesa. Bueno, ahi queda dicha propuesta para ser confirmada o no, ellos veran.

Con esta noticia cierro el comunicado.

Un saludo y os recordamos que tenemos nuestra web del grupo en www.grupoefdjs.com .