PDA

Ver la Versión Completa : Busco acapellas conocidas



dejota_alex
21/11/2010, 14:24
Bueno pos aqui pongo lo que me hace falta..

- Acapella Feeling Good (tema pyp)
- Acapella Deep In My Heart (tema dj tabi)
- Acapella Like A Bomb (tema pyp)

Si alguien tiene alguna de las tres, subirmela por favor! Gracias :)

dejota_alex
21/11/2010, 22:04
no me jodais que nadie tiene ni una acapella de tres que pido xD jajajajajaja si es que son chungas de cojones.. xD

NeLy_Ta
22/11/2010, 16:18
Y porque quieres esas acapellas? ODIO que hagan temas con las mismas acapellas que acaban de usar para un tema cualquier productor conocido. Hay miles de millones de acapellas. SER ORIGINALES!

djsuso
22/11/2010, 16:29
Jajajaja yo tambien un poco la verdad al final no sabe uno ni que elegir.

gallo
23/11/2010, 00:10
la de like a bomb creo que es de un grupo de musical llamado KORN

EDITO ES DE KORN LO QUE PASA QUE SE LLAMA KORN COMING UNDONE http://www.youtube.com/watch?v=VYG3f9vCUiQ

juliusmixer
23/11/2010, 14:07
Y porque quieres esas acapellas? ODIO que hagan temas con las mismas acapellas que acaban de usar para un tema cualquier productor conocido. Hay miles de millones de acapellas. SER ORIGINALES!

En parte tienes razón pero en parte a mi parecer no, cierto es que hacer temas que ya ha hecho un productor conocido suele aburrir, pero bueno cada uno le puede poner un estilo diferente. Y mi pregunta es, no es igual de original el productor famoso que ha hecho el tema y un productor amateur? Creo que son igual de originales. La cosa es que hay muchisimos temas que tienen la misma acapella y seguro que te gustan 2 versiones. Espero que no te moleste mi comentario ya que no es mi intención. Saludos :)

djsuso
23/11/2010, 14:15
Eso si es cierto

DJRODRY
23/11/2010, 14:49
En parte tienes razón pero en parte a mi parecer no, cierto es que hacer temas que ya ha hecho un productor conocido suele aburrir, pero bueno cada uno le puede poner un estilo diferente. Y mi pregunta es, no es igual de original el productor famoso que ha hecho el tema y un productor amateur? Creo que son igual de originales. La cosa es que hay muchisimos temas que tienen la misma acapella y seguro que te gustan 2 versiones. Espero que no te moleste mi comentario ya que no es mi intención. Saludos :)
eso es cierto es mas hace tiempo que consegui la acapella de korn y no voy ha hacer o intentar hacer un remix del tema de piju y pok pero si me gusta ciertos trozos de esa acapella para hacer un tema con recortes de esa acapella

NeLy_Ta
23/11/2010, 16:11
Y mi pregunta es, no es igual de original el productor famoso que ha hecho el tema y un productor amateur? Creo que son igual de originales.
En ningun momento he dicho nada porque el tema lo hiciera un amateur. He dicho, que no me gusta que se use la misma acapella en dos temas de dos productores diferentes.

juliusmixer
23/11/2010, 16:16
Y porque quieres esas acapellas? ODIO que hagan temas con las mismas acapellas que acaban de usar para un tema cualquier productor conocido. Hay miles de millones de acapellas. SER ORIGINALES!

Yo por ejemplo si hago un tema al no ser un Productor conocido como tu dices, con una acapella nunca oída, después al hacerla un productor conocido, quien seria el original y quien no? Yo no veo nada mal hacer un tema con las acapellas que usas los productores "conocidos"...