PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el foro NON



Naiker
18/11/2010, 21:31
Bueno habéis preguntado porque ya no esta, la NON nos a pedido que eliminemos el foro y hemos accedido. Esta visto que no quieren que se den opiniones ni que se hable.

Por lo tanto no se podrá subir ningún flyer de ellos (a petición de elllos) pero eso si podéis hablar lo que queráis, como siempre, no faltando a nadie pero con libre opinión.

Dj Baran
18/11/2010, 21:34
Vaya tonteria que pidan quitar su foro, la gente ba a hablar igual, es mas ellos mismos dejan de hacerse publicidad de sus fiestas en esta web por lo que yo creo que salen perdiendo al quitar su foro :confused:

Blackie
18/11/2010, 21:40
Si ya de por si ultimamente la NON erraba en sus planteamientos, con esto ya .....

irasdj
18/11/2010, 21:54
Yo respeto totalmente la decision pero tambien estoy con jonpe al 110% en fin....

Naiker
18/11/2010, 21:55
Yo respeto totalmente la decision pero tambien estoy con jonpe al 110% en fin....

con jonpe ?¿

irasdj
18/11/2010, 21:59
con jonpe ?¿

Con baran sorry jajajaja

Ivanjazz
18/11/2010, 22:31
Ya subo yo los flyers, que como he usado la marca non los ultimos 5 años, me da permiso perpetuo para seguir usandola, aunque no este registrada a mi nombre.

dj rebo
18/11/2010, 22:46
476

nothing more to say

irasdj
18/11/2010, 22:47
En fin... pero no saber las fiestas que hay los x dias es lo que mas me jode....

dj rebo
18/11/2010, 22:49
te metes a su web xd

irasdj
18/11/2010, 22:52
te metes a su web xd

No quedara otra xd

jen_bep_69
18/11/2010, 23:09
me parece normal la verdad, era de esperar, esta y mas cosas que iran llegando

EliasDj
18/11/2010, 23:10
Vaya tonteria que pidan quitar su foro, la gente ba a hablar igual, es mas ellos mismos dejan de hacerse publicidad de sus fiestas en esta web por lo que yo creo que salen perdiendo al quitar su foro :confused:

Total para que sólo surjan polémicas absurdas y se usen los hilos para desprestigiar, insultar, etc... pues casi mejor que ni este la información de la NON.


Si ya de por si ultimamente la NON erraba en sus planteamientos, con esto ya .....

La causa es que hoy se ha publicado la información de los autobuses del Bumping Festival de la NON, y lo han quitado diciendo que eso no iban a permitir, que era competencia a la web o algo así. Pues teniendo en cuenta lo anterior, mejor que la información de la NON ni esté aquí. No hay mas que ver tu comentario Blackie. karaj2

martzius
18/11/2010, 23:18
de culo, cuesta abajo y sin frenos

pero bueno, tendran sus razones

pd. y mira q soy nonero eh..

DannyParty
18/11/2010, 23:18
Martzius, las razones las ha dicho Elías más arriba.

Dj Baran
18/11/2010, 23:18
Aunque una parte de la web la critique, a otra parte le vendria bien para enterarse de las fiestas, yo creo nose

Dj Torete
18/11/2010, 23:20
Joder eso ya cambia la cosa ee naiker de lo que tu dices el principio que es " Esta visto que no quieren que se den opiniones ni que se hable " alo que al final es........de explicar entonces habra que explicarlo todo

Por que lo que yo entiendo leyendo a elias es que os han dicho que para que solo publiqueis lo que quereis y lo demas lo borreis mejor no pongais nada es distinto desde mi punto de vista e, la verdad que yo no me habia enterado de nada hasta ahora mismo, pero no es etico que se hayan podido poner los dos carteles y se haya opinado de todo sobre ellos y no habria competencia y que cuando se sube lo de los buses se diga que es competencia y se quite puesto que para eso cada discoteca tenia un apartado no se , pienso yo e y lo de los buses no creo que algo decisivo

EliasDj
18/11/2010, 23:20
a otra parte le vendria bien para enterarse de las fiestas, yo creo nose

Para eso existe la web. Todo lo que se ponía aquí está en ella incluso antes.

martzius
18/11/2010, 23:26
Para eso existe la web. Todo lo que se ponía aquí está en ella incluso antes.

jo elias pero yo como muchos de aqui, tambien me meto en la pagina de la non, pero mas que nada estoy por estos lugares y siempre acabo enterandome por aqui tanto fiestas de la non como de otras discotecas

Xabbi R
18/11/2010, 23:26
Como el perro y el gato, esta historia no va acabar nada bien.

jen_bep_69
18/11/2010, 23:27
sin mas!!

si todos ya sabemos lo que hay, creo que en estos dos meses a quedado super claro lo que pasa y lo que hay en este foro, y en otros (que no los nombro por no dar publicidad) spam 0 ajjajaajajaj

xD
o facepalm como dice naikercillo

Dj Torete
18/11/2010, 23:27
Como el perro y el gato, esta historia no va acabar nada bien.

Juas juas o mas pli o mas asi andan

jen_bep_69
18/11/2010, 23:29
xabbi tienes razon, y lo que pasa esque al final todos nosotros tenemos la culpa... unos mas que otros xD

nos gusta meternos donde no nos llaman... no tenemos suficiente con lo que nos pasa en casa

asi es el ser humano

EliasDj
18/11/2010, 23:32
jo elias pero yo como muchos de aqui, tambien me meto en la pagina de la non, pero mas que nada estoy por estos lugares y siempre acabo enterandome por aqui tanto fiestas de la non como de otras discotecas

Estoy seguro que en este foro no es el único sitio donde ves los flyers de la NON. Y aunque así fuera, pues sigues teniendo la web, te metes y listo ^^

Deranged
18/11/2010, 23:36
Vaya unas movidas neng...
Por los comentarios que estoy leyendo, este post promete. Asique a pesar de que no tengo nada interesante que decir, voy pillando sitio por si lo chapan :)
Cada dia me gusta mas este foro
Ehhh, para rematar este comentario, un chiste:
Se abre el telon y aparece a la derecha un leon y un nabo (Nabo de hortaliza, no seamos mal pensados) y a la izquierda una boina (La tipica txapela vasca vamos) Como se llama la peli?
Naboileon Bionaparte

jen_bep_69
18/11/2010, 23:39
sinceramente esto nos servira para saver quien vale y quien no vale como persona de verdad, yo gracias a estas polemicas me dado cuenta de quien merece la pena y de quien no, y muchos de este foro para mi (cruz y raya) como hacia la chiqui de gh jojo

dj rebo
18/11/2010, 23:39
si te pongo una imagen me quedo corto cara3

http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&biw=1440&bih=583&q=facepalm&gbv=2&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=

jen_bep_69
18/11/2010, 23:40
Vaya unas movidas neng...
Por los comentarios que estoy leyendo, este post promete. Asique a pesar de que no tengo nada interesante que decir, voy pillando sitio por si lo chapan :)
Cada dia me gusta mas este foro
Ehhh, para rematar este comentario, un chiste:
Se abre el telon y aparece a la derecha un leon y un nabo (Nabo de hortaliza, no seamos mal pensados) y a la izquierda una boina (La tipica txapela vasca vamos) Como se llama la peli?
Naboileon Bionaparte


jaja muy buena, cito porque no se porque no me dejan dar las gracias yo tambien cojo sitio, porque paso de pronunciarme mas porque no merece la penaaa ay ay ay

Xabbi R
18/11/2010, 23:44
xabbi tienes razon, y lo que pasa esque al final todos nosotros tenemos la culpa... unos mas que otros xD

nos gusta meternos donde no nos llaman... no tenemos suficiente con lo que nos pasa en casa

asi es el ser humano

Así es Jenny, antes daba gusto entrar a ver novedades a la web tal y cual pero es que ahora solo hay líos piques y demás.

delahera85
19/11/2010, 00:15
Pero eso pasa por que aquí la gente se mete en todo lados, cuando no pintan nada.

Aquí lo mejor es no casarse con nadie XD se supone que a nosotros nos gusta un tipo de música y un tipo de fiesta, y lo que deberíamos de mirar es donde nos ofrecen lo as acorde a nuestras necesidades, a mi mañana me gusta el cartel que hay en el Me Caguen Blas, y voy a ir a la NoN, que pasado me ofrece mejor fiesta otra discoteca pues allí voy.

Así que como usuarios normales de la web que somos, creo que va siendo hora de dejar de meterse en los temas que solo inmiscuyen a la administración de la web, y que al final ellos decidan lo que crean que es mejor para la web y nosotros decidir que queremos para nosotros, que no tiene por que ser siempre igual que lo que piense la web y no por ello se deberian provocar tantos altercados como se vienen produciendo.

gallo
19/11/2010, 05:28
pero esto pasa por 4 usuarios registrados que con 0 mensajes empiezan a tocar el nabo.. si se les hubiera baneao desde que publicaron su primer mensaje no hubiera pasado nada pero como nos mola el rollo y leer lo que se publica pues asi va que uno da por saco al otro y sucesivamente

Naiker
19/11/2010, 06:13
pero esto pasa por 4 usuarios registrados que con 0 mensajes empiezan a tocar el nabo.. si se les hubiera baneao desde que publicaron su primer mensaje no hubiera pasado nada pero como nos mola el rollo y leer lo que se publica pues asi va que uno da por saco al otro y sucesivamente

En realidad pasa en ultima instancia por hacer las cosas mal en muchos sentidos, no voy a decir que EFDJS halla hecho todo bien porque no es cierto, pero si digo que EFDJS no ha sido el detonante.

Naiker
19/11/2010, 06:37
Total para que sólo surjan polémicas absurdas y se usen los hilos para desprestigiar, insultar, etc... pues casi mejor que ni este la información de la NON.

Si tanta gente había que hacia eso , seria por un buen motivo. Y como bien sabéis no es la única pagina donde se a dado esto, asi que la culpa no es nuestra


Pues teniendo en cuenta lo anterior, mejor que la información de la NON ni esté aquí.

Teniendo en cuenta que aqui salian las cosas antes que en la web de la discoteca .... lo que pasa que es como todo ¿porque se cerro el famoso foro de la discoteca?, más de lo mismo.


La causa es que hoy se ha publicado la información de los autobuses del Bumping Festival de la NON, y lo han quitado diciendo que eso no iban a permitir, que era competencia a la web o algo así.

No te preocupes te lo aclaro: casualidades de la vida que se haga bus, casualidades de la vida que se haga el mismo día de los 4 que hay en la sala lemoniense -neologismo, si-.

Se le puede dar varias definiciones, competencia, joder, fastidiar, toma castaña ... cada uno que elija la que crea mas a su gusto

Pd: como dice el refran no hay mal que por bien no venga

moRt
19/11/2010, 07:30
El caso es que yo por ejemplo que practicamente ni he opinado del asunto (Y no habran sido por ganas) simplemente por ser Administrador de EFDJS muchos ya me pondran el cartelito de ANTINON

Sobre lo del autobus mismamente mi novia se quedó flipada cuando vio que era el mismo dia y todo... sinmas

Rven
19/11/2010, 07:57
Voy a hablar pero sin mucho conocimiento, espero no salirme demasiado del tiesto.

En primer lugar creo que este tipo de decisiones es la incorrecta pero tambien es culpa de todos, e incluyo tambien a EFDJS.


Si tanta gente había que hacia eso , seria por un buen motivo. Y como bien sabéis no es la única pagina donde se a dado esto, as que la culpa no es nuestra

Sigue siendo vuestra tambien, para eso esto es un foro privado donde hay que registrarse y hay una serie de normas que debemos acatar. Si el asunto se os ha ido de las manos es porque vosotros no habeis sabido controlarlo. Se pueden dar muchas opiniones y criticas sin faltar el respeto, y eso, creo yo, que es responsabilidad de todo vuestro equipo (admins, mods... etc) de que se cumpla.


No te preocupes te lo aclaro: casualidades de la vida que se haga bus, casualidades de la vida que se haga el mismo día de los 4 que hay en la sala lemoniense -neologismo, si-.

Se le puede dar varias definiciones, competencia, joder, fastidiar, toma castaña ... cada uno que elija la que crea mas a su gusto

Pd: como dice el refran no hay mal que por bien no venga

¿Y porque no van a poner un Bus? Para ellos la fiesta es tan importante como la otra, o como la de cualquier otra fiesta que se haga en cualquier otra discoteca. Creo que estais ya "rayando la tonteria" y disculpad el comentario pero creo que es asi. Que no esteis de acuerdo con la NON,me parece bien. pero deberiais ser completamente objetivos, porque inclinaros exageradamente por algo, os va a quitar mucha credibilidad. El dia que esas personas, discotecas o nombres que ahora apoyais tanto y que en un futuro cometan un error o algo que no sea de vuestro agrado... ¿que vais a hacer?

Conclusión: Si la historia es como se ha contado por los foros, webs y tal, si es asi, soy de los que piensan tambien que la dirección de la NON, no ha usado el nombre que deberia de usar para tal evento. pero es algo entre ellos, que quizás estan en su derecho, aunque no sea muy ético que digamos. Es algo que deberian solucionar las personas implicadas, y no nosotros que no pintamos nada en este asunto. Además en el fondo deberiamos estar agradecidos de tener la oportunidad de disfrutar de grandes fiestones que es lo que nos importa.

DannyParty
19/11/2010, 08:34
Yo sólo decir, como organizador del autobús, que lleva pensado para esa fecha y esas paradas desde hace más de 2 meses, casi 3, exactamente desde que contratamos a los Xs. No hemos visto que lo saque EFDJs y hemos ido a copiarles ni a hacerles competencia, ese día vienen desde Rusia y, por lo tanto, es una apuesta fuerte, por lo que decidimos montar autobuses ese día para reforzarlo. Hace tiempo que parece que todo lo que hacemos es para hacer competencia, joder, fastidiar, toma castaña ... cada uno que elija la que crea mas a su gusto, y no tiene sentido. Ya es paranoia por paranoia ... Y, como siempre, afectad@s los que no se lo merecen.

EliasDj
19/11/2010, 08:50
casualidades de la vida que se haga bus, casualidades de la vida que se haga el mismo día de los 4 [...] competencia, joder, fastidiar

1.- El bus lleva pensado más de dos meses. Desde hace 3 meses que se anda confeccionando la fiesta (con su respectivo documento) se incluían Carteles, Flyers Impresos y Autobuses, y para nada ha sido algo repentino.
2.- El día ya lo explicado Danny.
3.- Aunque fuera para hacer competencia al día de Dcibelia, no tendría sentido dejar publicitar el propio cartel, y luego quitar la publicidad del autobús (cómo ya ha dicho alguien), y lo lógico es que dejéis la publicidad de ambas fiestas, aunque colaboréis con una de ellas. Lo que hacéis es censura y competencia desleal.


por ser Administrador de EFDJS muchos ya me pondran el cartelito de ANTINON

mi novia se quedó flipada cuando vio que era el mismo dia y todo...

En todo caso será por las cosas que dices no por tu cargo en la web.

¿Os creéis que un bus se monta de la noche a la mañana? Es cómo si cuando salió el flyer de mi cumple me dicen que la fiesta se ha hecho para joder la reapertura de Jazzberri en Zouk (de hecho, me extrañó que no pasara!), y para nada. La fecha llevaba cerrada como dos meses, y el flyer hecho unos cuantos días...


Sigue siendo vuestra tambien, para eso esto es un foro privado donde hay que registrarse y hay una serie de normas que debemos acatar. Si el asunto se os ha ido de las manos es porque vosotros no habeis sabido controlarlo. Se pueden dar muchas opiniones y criticas sin faltar el respeto, y eso, creo yo, que es responsabilidad de todo vuestro equipo (admins, mods... etc) de que se cumpla.

¿Y porque no van a poner un Bus? Para ellos la fiesta es tan importante como la otra, o como la de cualquier otra fiesta que se haga en cualquier otra discoteca. Creo que estais ya "rayando la tonteria" y disculpad el comentario pero creo que es asi. Que no esteis de acuerdo con la NON,me parece bien. pero deberiais ser completamente objetivos, porque inclinaros exageradamente por algo, os va a quitar mucha credibilidad. El dia que esas personas, discotecas o nombres que ahora apoyais tanto y que en un futuro cometan un error o algo que no sea de vuestro agrado... ¿que vais a hacer?

Conclusión: Si la historia es como se ha contado por los foros, webs y tal, si es asi, soy de los que piensan tambien que la dirección de la NON, no ha usado el nombre que deberia de usar para tal evento. pero es algo entre ellos, que quizás estan en su derecho, aunque no sea muy ético que digamos. Es algo que deberian solucionar las personas implicadas, y no nosotros que no pintamos nada en este asunto. Además en el fondo deberiamos estar agradecidos de tener la oportunidad de disfrutar de grandes fiestones que es lo que nos importa.

+1

Naiker
19/11/2010, 08:52
En primer lugar creo que este tipo de decisiones es la incorrecta pero tambien es culpa de todos, e incluyo tambien a EFDJS

Ya lo he puesto macho


Sigue siendo vuestra tambien, para eso esto es un foro privado donde hay que registrarse y hay una serie de normas que debemos acatar

+1


deberiais ser completamente objetivos

Como web debemos informar de todas las fiestas, cosa que hemos hecho. Como personas y como web podemos dar nuestra opinión en base a nuestro estado mentalidad etc ...


El dia que esas personas, discotecas o nombres que ahora apoyais tanto y que en un futuro cometan un error o algo que no sea de vuestro agrado... ¿que vais a hacer?

Nadie es perfecto eso esta claro.


Es algo que deberian solucionar las personas implicadas, y no nosotros que no pintamos nada en este asunto

Cierto, que podamos opinar, tambien.

Naiker
19/11/2010, 08:58
1.- El bus lleva pensado más de dos meses. Desde hace 3 meses que se anda confeccionando la fiesta (con su respectivo documento) se incluían Carteles, Flyers Impresos y Autobuses, y para nada ha sido algo repentino.
2.- El día ya lo explicado Danny.

Me alegro, nosotros desde antes ^^


Aunque fuera para hacer competencia al día de Dcibelia, no tendría sentido dejar publicitar el propio cartel, y luego quitar la publicidad del autobús (cómo ya ha dicho alguien), y lo lógico es que dejéis la publicidad de ambas fiestas, aunque colaboréis con una de ellas. Lo que hacéis es censura y competencia desleal.

Leete las normas.


En todo caso será por las cosas que dices no por tu cargo en la web.

Yo creo que si diesen un € por cada manin que diria cosas de ese estilo nos forrarimos todos


Es cómo si cuando salió el flyer de mi cumple me dicen que la fiesta se ha hecho para joder la reapertura de Jazzberri en Zouk (de hecho, me extrañó que no pasara!)

+1 tambien me lo esperaba jajajaja

DannyParty
19/11/2010, 09:00
El caso no es quién gane a meses de preparación del autobús, es que no se ha hecho por hacer competencia, Naiker ... menudas respuestas.

Naiker
19/11/2010, 09:03
El caso no es quién gane a meses de preparación del autobús, es que no se ha hecho por hacer competencia, Naiker ... menudas respuestas.

La fiesta en si ya es para eso, el nombre en si es competencia desleal (mi opinión personal) a mi no me atañe directamente asi que me da igual pero lo del bus si ya que es algo de efdjs.

DannyParty
19/11/2010, 09:08
No es para hacer competencia, simplemente es competencia, y gracias a Dios que la hay. Que haya sido de manera desleal por el tema del nombre y eso, ya no entro, como ya hemos dicho Elías y yo mil veces, no tenemos nada que ver con ello.

Naiker
19/11/2010, 09:11
como ya hemos dicho Elías y yo mil veces, no tenemos nada que ver con ello.

Lo se de sobra, y no os lo e dicho a vosotros directamenten nunca

EliasDj
19/11/2010, 09:25
Me alegro, nosotros desde antes ^^

Eso es irrelevante. El caso es que la NON preparó el bus desde mucho antes a que EFDJs publicase el suyo, por lo tanto no se ha hecho por competencia.


Leete las normas.

Que las normas de EFDJs os permitan hacerlo no quiere decir que deje de ser censura y competencia desleal.


Yo creo que si diesen un € por cada manin que diria cosas de ese estilo nos forrarimos todos

No entiendo que quieres decir. ¿Confirmar que Mort si dice cosas en contra de la NON?


Lo se de sobra, y no os lo e dicho a vosotros directamenten nunca

¿Contestas a lo menos importante de todo el mensaje? Lo que dice el mensaje es que la fiesta se iba a hacer igualmente, no se ha hecho por competencia, al igual que los autobuses.

En este foro está claro que no se pueden dar explicaciones accesorias.

Rven
19/11/2010, 09:47
El caso no es quién gane a meses de preparación del autobús, es que no se ha hecho por hacer competencia, Naiker ... menudas respuestas.

¿Y si fuese asi que problema hay? Vamos a ver las discotecas y cualquier negocio tiene que hacer competencia. A este paso cada vez que haya un fieston en una, que se cierren las demas... para que no haya ningun pique ni enfado por parte de nadie. Vamos hombre... pues yo lo digo claramente, si soy dueño de una discoteca y huelo que otra esta montando una fiesta gorda para tal fecha, pues cogo y preparo yo otra con todos los medios que tenga a mi alcance para al menos esa fecha no perder clientela. Ya os digo que hay ciertos comentarios que "rayan la tonteria" y me parecen de un comportamiento muy infantil. con todos los respetos y sin ofender a nadie pero es que lo veo asi.

Dj_Aldo
19/11/2010, 10:01
Aqui hay mas motivos de los que se dicen o se ven... como siempre, todo el mundo opina sin tener ni idea, e intentando imponer su opinion al resto. Sinmas...

Naiker
19/11/2010, 10:05
¿Y si fuese asi que problema hay? Vamos a ver las discotecas y cualquier negocio tiene que hacer competencia. A este paso cada vez que haya un fieston en una, que se cierren las demas... para que no haya ningun pique ni enfado por parte de nadie. Vamos hombre... pues yo lo digo claramente, si soy dueño de una discoteca y huelo que otra esta montando una fiesta gorda para tal fecha, pues cogo y preparo yo otra con todos los medios que tenga a mi alcance para al menos esa fecha no perder clientela. Ya os digo que hay ciertos comentarios que "rayan la tonteria" y me parecen de un comportamiento muy infantil. con todos los respetos y sin ofender a nadie pero es que lo veo asi.

Necesito un contestador automatico ....

Lee comentarios anteriores en el hilo y te contestaras solo.

Alexx
19/11/2010, 11:19
Lo que hacéis es censura y competencia desleal.

Que coño aquí los de la competencia desleal ha sido la propia non..que con cambiar unicamente el nombre nos e hubiera montado ese rollo...peeeeeeeeeeerooo poderoso caballero Don Dinero.

irasdj
19/11/2010, 12:29
Naiker anda chapa el post que me da que al final acabaremos como siempre porque me da que va a ser el nuevo post de discusiones entre comillas

Naiker
19/11/2010, 12:33
Naiker anda chapa el post que me da que al final acabaremos como siempre porque me da que va a ser el nuevo post de discusiones entre comillas

De domento lo considero un debate asi que no veo razon

irasdj
19/11/2010, 12:35
De domento lo considero un debate asi que no veo razon

De momento tu lo has dicho... dentro de poco me dices haber si sigue siendo un debate como tu dices

Dj_JoNpE
19/11/2010, 12:36
Lo que empieza como un debate terminara en discusion, como pasa en el 90% de los post que se han abierto para hablar temas de la non y se a empezado debatiendo.

Naiker
19/11/2010, 12:37
De momento tu lo has dicho... dentro de poco me dices haber si sigue siendo un debate como tu dices

Ya bueno xD lo raro es que no halla aparecido madarubi / relian etc... aun xDDDD pero bueno si eso ya se cerrara llegado el momento

irasdj
19/11/2010, 12:59
Ya bueno xD lo raro es que no halla aparecido madarubi / relian etc... aun xDDDD pero bueno si eso ya se cerrara llegado el momento

Haber esque hay gente que sabe debatir y hablar las cosas con logica y otros que hablando en plata solo saben tocar los huevos y en fin....

Gabber
19/11/2010, 13:56
http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY&feature=related

dj tega
19/11/2010, 14:04
Haber esque hay gente que sabe debatir y hablar las cosas con logica y otros que hablando en plata solo saben tocar los huevos y en fin....

Totalmente de acuerdo. Si habia información de la non y de lo que sea es para que estemos informados, no para que se la ponga a parir, que las decisiones que tomen , buenas o malas, eso lo deciden los jefes. y estoy totalemnte de acuerdo con iras, hay que saber como debatir sin perjudicar a nadie.

gali
19/11/2010, 14:41
Así es Jenny, antes daba gusto entrar a ver novedades a la web tal y cual pero es que ahora solo hay líos piques y demás.

yo por eso entro, y miro solo el primer post para ver quien va, cuando es y alguna cosa mas y si acaso bajo rapido por si hay una ampliacion de informacion, nada mas

Txitxi
19/11/2010, 14:51
No te preocupes te lo aclaro: casualidades de la vida que se haga bus, casualidades de la vida que se haga el mismo día de los 4 que hay en la sala lemoniense -neologismo, si-.

Se le puede dar varias definiciones, competencia, joder, fastidiar, toma castaña ... cada uno que elija la que crea mas a su gusto

Mira que yo he sido de los que ha criticado el festival pirata, pero no entiendo que se elimine la informacion del autobus, aunque sea competencia, porque por esa misma regla deberiais haber eliminado todo la informacion referente al Bumping Festival pirata.

Esta web al formar parte del festival de Ivan, no esta siendo todo lo objetiva que deberia el cuanto a tratar el problema.

Asi tambien cogera mala fama el verdadero festival, por practicas como esta, o la de eliminar un nombre de un DJ, son cosas que no tienen el mas minimo sentido, sinceramente.

migui4
19/11/2010, 14:58
joder casi me corro de todas las gracias que he dado en este post... 6 paginas en un dia anda que no le dais al tema eh... jajaja

Txitxi
19/11/2010, 15:05
La fiesta en si ya es para eso, el nombre en si es competencia desleal (mi opinión personal) a mi no me atañe directamente asi que me da igual pero lo del bus si ya que es algo de efdjs.

Y porque os atañe el tema del autobus, ya es motivo de quitar esa informacion?

Mira que son pateticos los de la secta de la NON que parece que tienen acciones en la discoteca defendiendo lo indefendible, pero la que estais montando vosotros con el festival, tiene tela tambien. :facepalm:

Blackie
19/11/2010, 15:22
De acuerdo con Txitxi, no veo bien que se haya eliminado el post del autobus de la NON, ya que este se supone que es un foro objetivo y neutral, es competencia y es perfectamente legitimo.
Pero tambien entiendo que haya gente que pueda pensar, que hace 2 años o mas que la NON no organiza ningun autobus, y que casualidad que vuelve a organizar uno el mismo dia que el de los EFDJS para la Dci jaja XD
Y yo tampoco veo razon para cerrar post por discutir vamos, es lo que mantiene vivos a los foros.
Que cada uno vaya al BF que le motive y punto, y ya se veran luego los resultados.

Txitxi
19/11/2010, 15:37
Yo no se desde cuando hacen autobuses, pero lo de las bonocopas por ejemplo, creo que Txitxarro fue la discoteca pionera, y la NON tambien ofrece ese "servicio".

Al final todo es competencia, pocas veces se es el pionero y la mayoria se es el que copia.

Naiker
19/11/2010, 16:01
Mira que yo he sido de los que ha criticado el festival pirata, pero no entiendo que se elimine la informacion del autobus, aunque sea competencia, porque por esa misma regla deberiais haber eliminado todo la informacion referente al Bumping Festival pirata.

Admitimos la critica, hay razones detras de esa decisión que ahora preferimos no darlas.


Esta web al formar parte del festival de Ivan, no esta siendo todo lo objetiva que deberia el cuanto a tratar el problema.

Ante todo somos un grupo que miramos por nuestros intereses a partir de ahí si procuramos se objetivos. No obstante esto cambiara con la nueva web que hemos hecho. Esta pasara a ser meramente informativa y la otra definitoria del grupo.


eliminar un nombre de un DJ, son cosas que no tienen el mas minimo sentido

Si no te sabes el porque se ha hecho esto no lo critiques, si lo sabes no entiendo tu critica son argumentos mas que razonables.

Txitxi
19/11/2010, 18:48
Si no te sabes el porque se ha hecho esto no lo critiques, si lo sabes no entiendo tu critica son argumentos mas que razonables.

Si, lo se porque lo dijiste, pero me parece que no tiene nada que ver. Una cosa es que lo expulseis del foro y otra banearlo en su faceta como DJ en los fliyers de fiestas de la discoteca que lo invite.

oigressm
19/11/2010, 18:57
estais llevando al bumping a su muerte... lo mas importante ahora es que se potencie el bumping en webs, correos, tuenti etc y yo si no es por esta web no me entero... y por lo que creo entra mas gente a aqui que a la pagina de la non...

Dj Baran
19/11/2010, 19:08
La mayor parte de la gente se enteraba de las fiestas de la non por esta web xD

migui4
19/11/2010, 19:27
Yo no se desde cuando hacen autobuses, pero lo de las bonocopas por ejemplo, creo que Txitxarro fue la discoteca pionera, y la NON tambien ofrece ese "servicio".

Al final todo es competencia, pocas veces se es el pionero y la mayoria se es el que copia.

lo del bonocopas no fue pionera txitxarro eso existe en un monton de discotecas sobretodo de madrid hacia el sur

Gabber
19/11/2010, 21:43
de un grano de arena habeis montao el puto everest

djsuso
19/11/2010, 21:50
Jesusa desde luego estoy flipando primero fue el propio de la non y ahora esto viva la censura oye pero cada cual es libre de hacer lo que quiera

gali
19/11/2010, 22:42
yo voy a decir solo una cosilla y me paso al publico

no pienso comentar por que nose que es lo que esta pasando y mejor callar y escuchar que hablar a ciegas y como no se las razones de que hayan quitado el apartado de la non de este foro me dedicare a leer haber que pasa

he dihco que iba a ser una cosa pero esto es una opinion aparte mia xDD todo lo que esta pasando por esto me dice dos cosas, una buena que es que el bumping no ha muerto y hay competencia( sin entrar en que tipo ni nada que involucre a ninguna de las partes) y la mala es que si esto sigue asi, va a pasar que X numero de djs que esten de una parte no acudiran a fiestas que organicen la otra partey viceversa, a mi me gusta ver que se van a reunir tantos djs en solo unso dias

limitemonos a comentar solo sobre los djs y cosas especificas de cada fiesta y no entremos en asuntos ajenos que no nos incumber y que quien esta involucrado sabe lo que le toca, y como a mi no me toca nada me dedico a comentar cosas que me parecen sobre los djs, las salas etc. yo quiero disfrutar de algo que parece que aqui se ha olvidado pero que es el pilar de las fiestas de por aqui, BUMPING, ese estilo musical que tantas fiestas nos ha proporcionado y las que queda por proporcionar...

jose SK
19/11/2010, 23:22
Que forma tan extraña de dejar de publicitarse por internet.

Txitxi
20/11/2010, 00:01
lo del bonocopas no fue pionera txitxarro eso existe en un monton de discotecas sobretodo de madrid hacia el sur

Bueno, me referia a la zona norte mas que nada.

DjXBoy
20/11/2010, 08:49
- POST RARO Y FILOSOFICO DE LOS MIOS -

Tu cuando vas comprar un periodico a la hora de comprarlo, tienes para elegir un monton de ellos, tu eliges el que mas se adapte a tus gustos. Como ya sabeis una misma noticia cada periodico lo da de una forma diferente segun su punto de vista, y si lees diferentes periodicos pueden poner hasta casi cosas contrarias. Lo mas logico es encontrar un periodico que cuente las cosas tal y como son y despues tu pienses tus propias conclusiones.


Bueno pues pongo esto porque veo en esta web tal y como algunos periodicos, que no son parciales, que si quieren contar la noticia, pero la quieren poner como ellos quieran, incluso si se puede obviar algo mejor.

La solucion es que sean mas parciales, por lo menos los webmaster y gente del staff, los demas son opiniones privadas que pueden solucionar los rrpps, djs......

*PD. Con esto no estoy diciendo que los Webmasters y Staff, lo este haciendo mal, pero creo que es la forma de solucionar muchos problemas, que pueden pasar de un foro, a la realidad.

DJRODRY
20/11/2010, 12:21
esta claro que cada uno tiene un punto de visto eso es logico no todos somos iguales ni lo seremos yo sinceramente no me pongo a favor de nadie por eso digo lo siguiente:

0 comments 0 problems

nose es mi pensar +

venga chavales haber si podemos y solucionamos los problemas y volvemos a ser lo de antes sinmalos rollos

P.D: aver venga quien saca la pipa de la paz asi todos felices jajjajajaja

djrallye
21/11/2010, 20:00
Recuerdo una situación parecida cuando había una fiesta en el Image el mismo día que organizábais fiesta en la NON y quitaste la información de la fiesta del Image, te lo dije en su momento y te lo digo ahora, creo que en ambos casos os equivocásteis. Una página web que quiera ser de referencia en un determinado sector, aunque tenga simpatías , ha de ser lo más imparcial posible, y vosotros no lo estáis siendo . . .
Lo digo como crítica constructiva eh!
Un Abrazooo!

Naiker
21/11/2010, 20:16
Recuerdo una situación parecida cuando había una fiesta en el Image el mismo día que organizábais fiesta en la NON y quitaste la información de la fiesta del Image, te lo dije en su momento y te lo digo ahora, creo que en ambos casos os equivocásteis. Una página web que quiera ser de referencia en un determinado sector, aunque tenga simpatías , ha de ser lo más imparcial posible, y vosotros no lo estáis siendo . . .
Lo digo como crítica constructiva eh!
Un Abrazooo!


Aquella vez toda la razón del mundo, nos equivocamos y ademas creo que al final nos volvimos atras, esta vez estaras con nosotros que hay mas cosas que una simple competencia.

irasdj
21/11/2010, 20:23
El cuento de nunca acabar

djrallye
21/11/2010, 22:56
Aquella vez toda la razón del mundo, nos equivocamos y ademas creo que al final nos volvimos atras, esta vez estaras con nosotros que hay mas cosas que una simple competencia.

Yo no veo la diferencia entre las dos situaciones . . .
En cualquier caso te aseguro que no os beneficia en nada hacer cosas como esa, te lo digo como consejo y de buen rollo eh!
Un Abrazo!

Dj_Aldo
21/11/2010, 22:57
Cierro tema. Leer el siguiente comunicado:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?12006-Comunicado-Importante-EFDJS