PDA

Ver la Versión Completa : Burger VS Mc



jen_bep_69
18/11/2010, 00:12
¿Por qué a la gente le gusta el McDonalds cuando las hamburguesas del Burger King son mejores aparentemente?

Las hamburguesas del Burger King son más grandes y cuestan lo mismo que las miniaturas de hamburguesas del McDonalds que solo saben a ketchup y mostaza.



Respuesta que he leido por hay y me a parecido sumamente interesante:

Porque el marketing de McDonalds está mejor pensado. Siempre apuntaron a los chicos con su payaso irlandés, los juguetitos son mejores, los locales son más lindos... las hamburguesas son horribles? no importa, los chicos se comen las papas, 1/3 de hamburguesa y se ponen a jugar, mientras el resto de la familia que fue llevada a la rastra se queda con hambre después de haber comido una miúscula hamburguesa de cartón corrugado con mostaza y ketchup.




jajajajaj que opinais?

Dj Baran
18/11/2010, 00:14
Me gusta mas Burger king!!! :) Y no solo por el tamaño de la hamburguesa sino por el sabor :)

Dj Torete
18/11/2010, 00:15
BURGUER KING ¡¡¡¡¡ sin duda alguna de hecho ya sabes quien fue el fundador de tu actual adiccion a el jajajaaaj xdddd

Dj_JoNpE
18/11/2010, 00:16
Estoy con baran, no solo por el tamaño sino por el sabor tambien

Dj Baran
18/11/2010, 00:16
Ostia no habia visto que era encuesta, abia comentau sin votar xDDDD

DjPitt
18/11/2010, 00:17
Por supuesto, Burri King !!! ^^ :P :D

jen_bep_69
18/11/2010, 00:19
sin duda le debo mis 5 kilos de mas al burger jajajaja e llegado a ir 6 veces por semana jajaja una cada día...xDD

ahora lo intentamos dejar pero es imposible, tiene que tocar minimo una a la semana...

si me habria guardado todos los tikets del burger ahora podria escribir un libro de 800 paginas y bueno un largo etc

en definidas cuentas, quiero trabajar en un burger jajaj es mi sueño (asi saco comida gratis y me cojo otros 10 kilos de mas jajajaja)

os aconsejo el mejor burger king de bilbao: Max center, enfrente del eroski (hacen las hamburgesas mas ricas y las alitas de poyo mas suculentas, y encima puedes beber nestea!! ole)

jen_bep_69
18/11/2010, 00:21
ahh se me olvido añadir que en cuanto a helado, me quedo con el cono de kit kat del Mcd o el mc flurry de kit kat... en eso gana el Mcdonalds

Dj Baran
18/11/2010, 00:23
os aconsejo el mejor burger king de bilbao: Max center, enfrente del eroski (hacen las hamburgesas mas ricas y las alitas de poyo mas suculentas, y encima puedes beber nestea!! ole)

Como lo sabes!!!!!!! Siempre que voy al max lo primero que hago es comerme una hamburguesa en el burger ajajajjaja

Deranged
18/11/2010, 00:37
Bueno, yo soy de Donosti y aqui no hay ningun Burger King, que yo sepa. McDonalds cuento dos, uno en Garbera y otro en el centro. Lo de las hamburguesas del Mac es verdad que son del tamaño de galletas de cuetara pero tambien para lo que valen. Pero es que claro, aqui en Donosti tenemos el vavene, y sinceramente, donde este el vavene, ya sea el de la Parte Vieja o el que esta pasando la calle Zubieta, que se quite todo tipo de hamburgueseria del tipo Choco-Crispy donde te regalen juguetes. Y sino tenemos los bocatas del Juantxo, o La Mejillonera, etc... Aqui hay bastantes opciones de sitios de tipo bar donde hacen hamburguesas como para tener que recurrir a ir a un Mac. En lo del marketing te doy la razon. El Mac siempre ha tenido muy buena publicidad a la hora de hacer creer al pueblo llano que ir al Mac como que "es algo que mola", pero ojo, diria que tambien tiene sus detractores porque conozco gente que le hablas de ir a un Mac y dicen "Ni se me ocurre ir a comer a ese sitio"
Pero bueno, nunca he comido hamburguesas del Burger pero superar a las del Mac no es dificil. Mejores que las del Mac las podemos hacer cualquiera de nosotros en casa

PD. Yo como no puedo valorar, no he votado

djsuso
18/11/2010, 01:20
El burger por descontao una triple whoper es una triple whoper :D, ami Deranged dime como saco el mismo sabor a la carne y luego te digo yo que si me las ago mejores.

Naiker
18/11/2010, 06:27
A mi ninguno xDDDD

dj rebo
18/11/2010, 07:18
yo si puedo no como de esos sitios xd prefiero un serman o una de deluxe xd

DannyParty
18/11/2010, 07:49
El Burguer sin duda, pero no hay que olvidar cuando me tocaba el Happy Meal en Radio Nervión e iba con ilusión por los juguetes, el royo del payaso, las zonas de juegos, de Mc Donalds ... etc. En conclusión, yo creo que para niños mejor el Mc Donalds, pero cuando nos hacemos mayores necesitamos llenar el buche con algo que no parezca de juguete, así que Burguer King, por el sabor también, no sólo por el tamaño.

PD.: De todas maneras, mi orden de comida " basura " es: Kebab, Telepizza, Bocatas y hamburguesas vari@s ( Bocatta, Krunch, etc ) y Burguer King, así que os podéis imaginar lo que me paso yo por los BK.

dj_wanik
18/11/2010, 10:38
Burger sin duda!!! Yo antes tenia uno al lado de casa y buff es verdad ke no lo podia dejar... Menos mal ke lo han quitado, aunke a veces lo echo de menos XDDD

irasdj
18/11/2010, 12:43
Jen en vez del coche red bull necesita uno del burguer o que le paguen comision por ir tanto... jajaja yo tambien burguer sin duda!!! las hamburguesas del mc son de plastico por no hablar de las patatas aceitosas y demas cosas

BoRjItA_NoN
18/11/2010, 12:51
A mi me gusta mas el Burger, pero los Nuggets de Mcdonalds. :)


A mi ninguno xDDDD

A ti solo te gusta el Bocatta jeje :)

Dj Baran
18/11/2010, 12:52
A mi ninguno xDDDD

A ti solo te gusta el Bocatta jeje :)

Y el WOK!! xDD :)

jen_bep_69
18/11/2010, 12:54
eso es, hamburgesas de juguete con patatas chicle

esto contra hamburgesas doble suculentas y jugosas con mucho queso y que todo se deshace en la boca mmmmm

este finde al burger jajajajaj

si yo tendria un burger alado de casa uf me habria dado un ataque de subidon de sal XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y eso que aqui hablamos de burger y mcd y no de bocata y telepiza jajajaa

xDDD pero bueno mi madre si nos ponemos asi tiene en el restaurante unas hamburgesas de poyo que echas con cebollita por encima estan supremas y encima no engordarn, pero aun eso, prefiero una hamburger del burger o una echa por bob sponja

jen_bep_69
18/11/2010, 12:55
aa y las patatas del burger vuaaa las aveis probado con poyo asado!¿!!¿!¿ uoooooooooojojojo

Naiker
18/11/2010, 13:36
Y el WOK!! xDD :)

Ya me conoceis cabrones xDDD si telepizza tambien de hamburguesas no son lo mio fijate que me pido alas de pollo con patatas fristas del burger xD

jen_bep_69
18/11/2010, 13:45
el otro dia probe las alitas del telepi y estaban geniales, pero prefiero burger

Dj KLoN
18/11/2010, 14:06
Mc donalds 1€

moRt
18/11/2010, 14:33
Mc donalds 1€

yea jajaja hamburgesa y patatas 2€ XD ami no me gustan las hamburguesas lo que son de carne vamos... only chicken burguer, y el burguer king nunca lo e probado

Dj KLoN
18/11/2010, 14:44
yea jajaja hamburgesa y patatas 2€ XD ami no me gustan las hamburguesas lo que son de carne vamos... only chicken burguer, y el burguer king nunca lo e probado
jaja cierto es pero habeces hay que mirar el bolsillo jajajaja

Aiinhoa
18/11/2010, 14:48
Yo me quedo con burger king y a poder ser con el del max center nose me parecen mas ricas

Dj_Aldo
18/11/2010, 17:29
jaja cierto es pero habeces hay que mirar el bolsillo jajajaja

Dios, que dolor a la vista.

Burguer King sin ninguna duda. En cuanto a tamaño & sabor, la mejor opción.

migui4
18/11/2010, 17:51
Burguer king estan mucho mas ricas y son mas grandes, yo siempre me pido la steak house... a veces doble steak house.

Lo del precio no es asi, el burguer king es mas caro que el mc donalds, a veces las hamburgesas de 1€ del mcdonalds ganan al BK sobre todo cuando pusieron mcdonalds 24 h y de las 12 de la noche a las 8 de la mañana a mitad de precio... siempre paraba al volver de la non jajaja y otra cosa el helado, el McFlurry es dios personificado, danny lo sabe, el tio de la autopista volviendo de valencia tambien... jajaja

en resumen, que me quedo con BK (sobre todo las patatas que se me olvidaban) pero a veces hay que pasarse por el Mcdonalds, ya sea por que apetece, o por pasta o por el helado...

Gabber
18/11/2010, 18:03
hamburguesa de burger king + patatas y nestea de mc donalds = epic win

gali
18/11/2010, 19:06
el burger king lleva para mi, una dieferencia aplastsante respecto al mc donal, pero es que los helados del mc no se pueden igualar, se salen

aun asi, donde mas me gusta comer es en el wok y en la foca nicarona, eso si que son unas pizzas hechas y derechas, ni las podeis comparar con las del telepi, y bueno en el wok puedes hacer las mayores locuras dle mundo, descubrir nuevos platos, que si esto con esta verdura y esa slsa, y si le pongo un pocoi de esto?? y que es?? a no , pero tiene buena pinta, competiciones de flanes y lanzamientos de gambas chinas desde distancias records, y como no, agua al baño a beber a morro del grifo jejejejej

EliasDj
18/11/2010, 19:12
donde mas me gusta comer es en el wok y en la foca nicarona, eso si que son unas pizzas hechas y derechas

Nos pareció muy cara la foca, aunque las pizzas eran buenas (pero no las mejores). Para nosotros las mejores son las de EuskalPizza (Donosti).

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/90.jpg

Estas dos pizzas por 16 pavos no tiene competidor ^^

migui4
18/11/2010, 19:29
a ver!, me estais dando demasiada hambre y ahora no me puedo comer una pizza de esas... si no era bastante hablar de ello ahora con fotos y todo venga... jajaja

jen_bep_69
18/11/2010, 19:45
jajja madre mia!! pues ami me gustan las pizzas de dtr hetker o eso jajaja la prosciuto o komo se llame y la casa di mama que tiene una masa que alucinas

y las pizas que te ponen en el telepi de logroño que son pa quitar el hambre de una semana porque le echan x100 de cada ingrediente


el burger ahora a bajado los precios por ejemplo en el menu infantil, antes eran 5 € y aora 3 como en el mcdonalds.

el helado del mcdonalds tambien me toca todas las semanas jaja esta echo de crema con azucar y esta cojonudo
aunque en el mcdonalds de sestao (carrefour) son unos timadores, pides tu cono y t ponen una mierda de cucurucho, con super poco helado y en ocasiones medio kit kat jajaja pa denunciarles, en cambi oen el de logroño se ceban a echar helado por 10000


lo mejor es torrevieja que tienes autoking 24 h y mcauto 24h, jaja y como suele aver mucha gente yo cuando piyo helado me lo como antes de salir de la fila de coches y volvemos a entrar a por otro jajajajaj

gali
18/11/2010, 21:10
a ver!, me estais dando demasiada hambre y ahora no me puedo comer una pizza de esas... si no era bastante hablar de ello ahora con fotos y todo venga... jajaja

ya te digo, aqui el elias que nos quiere matar del hambrea todos aunque ahora cenado ya no se me cae la baba como antes

Alexx
18/11/2010, 21:44
Nos pareció muy cara la foca, aunque las pizzas eran buenas (pero no las mejores). Para nosotros las mejores son las de EuskalPizza (Donosti).

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/90.jpg

Estas dos pizzas por 16 pavos no tiene competidor ^^

A mí también me encanta(ba)n...pero es que son muy muy saladas...me llegado a beber despues de comerlA LITRO Y MEDIO de agua...

Eso sí...de grosor pueden llegar a ser como la normal del telepizza pero sin tanta masa...es aconsejable...2 medianas (algo mas grandes que las del telepi) por 15 euros.

Alexx
18/11/2010, 21:48
Bueno, yo soy de Donosti y aqui no hay ningun Burger King, que yo sepa. McDonalds cuento dos, uno en Garbera y otro en el centro. Lo de las hamburguesas del Mac es verdad que son del tamaño de galletas de cuetara pero tambien para lo que valen. Pero es que claro, aqui en Donosti tenemos el vavene, y sinceramente, donde este el vavene, ya sea el de la Parte Vieja o el que esta pasando la calle Zubieta, que se quite todo tipo de hamburgueseria del tipo Choco-Crispy donde te regalen juguetes. Y sino tenemos los bocatas del Juantxo, o La Mejillonera, etc... Aqui hay bastantes opciones de sitios de tipo bar donde hacen hamburguesas como para tener que recurrir a ir a un Mac. En lo del marketing te doy la razon. El Mac siempre ha tenido muy buena publicidad a la hora de hacer creer al pueblo llano que ir al Mac como que "es algo que mola", pero ojo, diria que tambien tiene sus detractores porque conozco gente que le hablas de ir a un Mac y dicen "Ni se me ocurre ir a comer a ese sitio"
Pero bueno, nunca he comido hamburguesas del Burger pero superar a las del Mac no es dificil. Mejores que las del Mac las podemos hacer cualquiera de nosotros en casa

PD. Yo como no puedo valorar, no he votado

En Donosti no hay porque para todas estas cosas es una puuuuta mierdaa...pero si tienes coche y tal...tienes en Irun..en el Mendibil creo (hay dos c. comerciales...uno a las afueras y otro en el centro, el del centro).


Yo también me quedo con el Bk...es que la hamburguesa más pequeña del BK, es igual de grande que la más grande del Mcdonald...que parece puto plástico.

Dl Mcdonalds se salvan los helados, los nuggets, las patatas deluxe (de los poos fallos que le veo al BK)...y creo que paro de contar (me gustaba unn``sandwich´´ que se hacia hace 10 años o asi...Mc Croque o algo asi).

Los helados Bk fusion tampoco están tan mal eh!!!

irasdj
18/11/2010, 21:55
Nos pareció muy cara la foca, aunque las pizzas eran buenas (pero no las mejores). Para nosotros las mejores son las de EuskalPizza (Donosti).

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/90.jpg

Estas dos pizzas por 16 pavos no tiene competidor ^^

Ostras pedrin la de la foca es mi pizza favorita pero claro no e probado las de donosti algun dia habra que ir y probar :P

DjPitt
18/11/2010, 22:13
Ostras pedrin la de la foca es mi pizza favorita pero claro no e probado las de donosti algun dia habra que ir y probar :P

Excursion unica y exclusivamente a papear???? XDDD

irasdj
18/11/2010, 22:16
Excursion unica y exclusivamente a papear???? XDDD

Pues en plan de tranquis para pasar el dia y terminar en la pizzeria? no estaria mal la verdad

DjPitt
18/11/2010, 22:37
Pues en plan de tranquis para pasar el dia y terminar en la pizzeria? no estaria mal la verdad

Lo apuntamos como plan opcional para dia de relax ;) :P

BoRjItA_NoN
18/11/2010, 22:55
Nos pareció muy cara la foca, aunque las pizzas eran buenas (pero no las mejores). Para nosotros las mejores son las de EuskalPizza (Donosti).

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/90.jpg

Estas dos pizzas por 16 pavos no tiene competidor ^^

Que ricas esas pizzas. Donde es ese sitio?? jejeje :)

irasdj
19/11/2010, 07:59
Que ricas esas pizzas. Donde es ese sitio?? jejeje :)

Macho que leas los post o te sale mas barato preguntar? jajajaja en donosti lo a comentado elias :P

EliasDj
19/11/2010, 08:19
Macho que leas los post o te sale mas barato preguntar? jajajaja en donosti lo a comentado elias :P

Si es que lo pone hasta en su propio mensaje! xD

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/96.jpg

dj rebo
19/11/2010, 08:22
esque lo pone justo encima de la imagen que a citado xd

edito te mas adelantado elias xd

moRt
19/11/2010, 08:41
Tendria hambre y se ha enfocado solamente en las pizzas xDDD

Dj Baran
19/11/2010, 12:13
Se puede referir a que zona de donosti ya que no peque que digamos xD

DjPitt
19/11/2010, 12:23
Puto Borjita!! jajajajajajajajajajajajajajaja

Siempre igual!! XDDDD
Me dan ganas de cambiarle el titulo de la web a "El que no se entera"! XDDD

irasdj
19/11/2010, 12:34
Este borjita es un crack jajajajaja deja de tomar tantos anaranjaos que te trastornan la cabeza xd

jen_bep_69
23/11/2010, 01:26
pasaros todos por el macdonalds nuevo de alado de barakaldo, menudo cono de helado con kit kat que nos han puesto madre miaaaaa mas grande que los que ponen en logroño y todo... uff 1 horaaaaaa de helado jojo aprovechadlo que ha mi se me a echo eternooo

djsuso
23/11/2010, 01:49
pasaros todos por el macdonalds nuevo de alado de barakaldo, menudo cono de helado con kit kat que nos han puesto madre miaaaaa mas grande que los que ponen en logroño y todo... uff 1 horaaaaaa de helado jojo aprovechadlo que ha mi se me a echo eternooo
Tomo buena nota :D, sin duda tengo que pasar que esto de llegar de las galias me tiene traspuesto aun ni lo vi lo unico que visto es casa trabajo (que raro cara3)

djlago
23/11/2010, 10:22
yo me quedo con el MACdonals :D siempre me apedreais por lo mismo cuando os lo digo pero es que las patatas del burger no me gustan xd y siempre se confunden a la hora de darme la hamburgesa ajajaj

djsuso
23/11/2010, 10:44
Hombre en publicidad esta claro que sin duda gana mcdonalds, lo malo que tiene esque al final siempre te quedas com ambre de hay que me guste mas el burger.
Pero para los niños tambien esta mejor montado lo de los juguetes cumpleaños y claro cabe destacar que tambien tienen la fundación mc esa con la que ayudan a muchos niños o eso quiero pensar jajajaja.

jen_bep_69
23/11/2010, 11:22
uf lago te llevas una zapa el proximo dia jajajajaj como te puedes quejar de las diosas del burger? lol + facepalm + no me jodas!

djlago
23/11/2010, 11:24
jajjajajaja enserio xdcomo las delux del macdonals no hay nada jaja alfinal siempre me engañais para ir al burger ajja

jen_bep_69
23/11/2010, 11:27
jaja si por lo menos te dejas engañar, esto ya cuenta xD

Dj_Aldo
23/11/2010, 11:58
como las delux del macdonals no hay nada jaja

La verdad que es lo unico que me gusta del McD. Esas patatas (con su respectiva salsa) y la bebida xD

Dj Baran
23/11/2010, 12:01
La bebida? No se supone que es la misma¿? xDD

jen_bep_69
23/11/2010, 12:02
en el burger del max hay nestea cosa que en los demas nooooo wowowo ayer fuimos a cenar y pregunte aver si habia curro y que por ahora no...sniff

jaja te dan ganas de entrar y meter la cabeza en la freidora jajaja mmm

djlago
23/11/2010, 12:04
los hielos del mac son mejores ajja

jen_bep_69
23/11/2010, 12:05
jajaja que pasa que como la comida no te gusta pides hielos pa chuperretearlos jojo te entiendo sisi jajajaj yo tambien lo aria, hielos mas helado

djsuso
23/11/2010, 12:25
Jajajaja la verdad esque las patatas del mc con la salsa deluxe es una perdicíon entras y no sales ni con gps

DjPitt
23/11/2010, 12:58
Me parece que igual me voy al burguer a cenar hoy.... lalala.... XDDDDD

Dj Torete
23/11/2010, 13:12
Me parece que igual me voy al burguer a cenar hoy.... lalala.... XDDDDD

Nosotros estubimos ayer jajaja xdd

DjPitt
23/11/2010, 13:19
Nosotros estubimos ayer jajaja xdd

Aver avisado cabron!! XDDD

Dj Torete
23/11/2010, 13:27
Aver avisado cabron!! XDDD

Jajajaja no sabiamos que estabas tambien con monaco de burguer jajaja

gali
23/11/2010, 14:34
Jajajaja no sabiamos que estabas tambien con monaco de burguer jajaja

tanto que decis que me parece que mañana ire yo por que hace ya monton de tiempo que no voy jejej

jen_bep_69
23/11/2010, 18:27
jaja pitt si nosotros estamos todos los dias... no hace falta que te avisemos jajaja

irasdj
23/11/2010, 20:01
Haber si ahora vais a ir todos en trompa jajajaja

DjPitt
23/11/2010, 20:11
Pues no os he visto ahora ehhh!!! ¬¬

PD: Menuda hamburguesa mas rica me estoy metiendo ... jajajajajajajaja

Aiinhoa
23/11/2010, 20:15
Joeee que bien viven algunos...jaja aqui donde vivo yo de eso como no hay...el mas cerca en el max center y va ser que en el camino de vuelta se me enfria jaja

jen_bep_69
10/02/2011, 12:19
si esque hasta Lomana es del burrrrr:

http://video.es.msn.com/watch/video/carmen-lomana-es-la-imagen-de-burger-king/6vcig2b4 (http://video.es.msn.com/watch/video/carmen-lomana-es-la-imagen-de-burger-king/6vcig2b4)



esta claro que hay que saver elegir!!

Por cierto en lorgro han abierto un burger nuevo, y hasta nueva orden tienen barra libre de bebidas que guapo jojojojo y mas de 10 currantes jejej

que locura lo de la barra libre!!!