PDA

Ver la Versión Completa : Mantenimiento de mesa de mezclas



djsuso
16/11/2010, 23:13
:facepalm:Pos esu que aver si me podeis echar una manuca con el mantenimiento de la vicha el problema que tengo es que uno de los potenciometros de pista el del micro concretamente esta super blando los otros estan como duros en la parte baja.
Y el crossfader que bueno ese se que se puede cambiar pero no se donde lo venderan por que no me cambia del a al b y no creo que sea por tenerles en los canales 2 y 3 por que el uno es solo linea no tiene phono.
La mesa es una Akiyama AK4K, si alguien sabe al menos que puedo hacer alos potenciometros de pista para limpiarles y que no se me traben os estaria agradecido.

DJRODRY
18/11/2010, 06:24
pa los potenciometros, yoe visto echar de ved en cuando "CRC" pa limpiarlos de mierda y tenerlos suaves a la ora de bajar y subir el volumen, el crosfader, nose si eres de bilbao, pero vete a radio rhin y preguntales seguro que tienen o te puede conseguir espero que e sirva de algo

djsuso
18/11/2010, 18:01
El problema del crc por lo que he leido por hay esque al tiempo se traga los circuitos ya que te deja residuo y junto al polvo se hace una capa corrosiva.

DJRODRY
18/11/2010, 23:36
El problema del crc por lo que he leido por hay esque al tiempo se traga los circuitos ya que te deja residuo y junto al polvo se hace una capa corrosiva.

pero no el tipico hay uno que se llama, bueno no dos ha usar a la ved uno es el CRC CONTAC CLEANER que sirve como limpiador para equipos electrónicos, y el otro es, CRC 2-26 ELECTRO mantenimiento y protección, o tambien tienes este otro Lubri Limp 0, esos son los que conodco yo, habia otro pero no me acuerdo del nombre

djsuso
20/11/2010, 17:43
Oki gracias

Ivanjazz
20/11/2010, 18:10
Si, el CRC es el tipico producto que se usa.
Puedes comprarlo en Radio Rhin en Bilbao, en galerias de Urkijo.

djsuso
21/11/2010, 00:45
Pos pasare a buscarle al fin y al cabo me parece que resucitar esa mesa va ser mision imposible.