PDA

Ver la Versión Completa : Super Jazzberri Bros presents Dark FX - Over Again



delahera85
13/11/2010, 21:51
SUPER JAZZBERRI BROSS PRESENTS DARK FX - OVER AGAIN

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/53.jpg

A1: OVER AGAIN
http://www.globulardistributions.com/mp3/WCH068/A1%20OVER%20AGAIN.mp3

A2: APOLOGIZE
http://www.globulardistributions.com/mp3/WCH068/A2%20APOLOGIZE.mp3

B1: RIGHT NOW
http://www.globulardistributions.com/mp3/WCH068/B%20RIGHT%20NOW.mp3

ESTADO: Noviembre de 2010 a la venta

Dj KLoN
13/11/2010, 22:09
ami lo que no me entra en la cabeza como pueden sacar un vinilo con el APOLOGIZe ese si esta mas que oido ya no lo entiendo por lo demas como ya dije ni me ba ni me biene para ser un vinilo jazzberri que menos que lo habrian echo bumping y no esos temas que triste :(

djlyn
13/11/2010, 22:57
A1: OVER AGAIN - no esta mal
A2: APOLOGIZE - nunca me ha llegado a gustar este remix
B1: RIGHT NOW - la imitacion de los pitos del one love me gusta bastante esa parte, lo demas como siempre
Nota: 6.5

Dj Baran
14/11/2010, 18:48
Vinilazo que se ba a venir para mi maleta xDDDD El over again me encanta :)

irasdj
14/11/2010, 20:13
Esta bien en general pero el apologize tambien lo habria quitado....

djsuso
15/11/2010, 19:49
Vinilazo que se ba a venir para mi maleta xDDDD El over again me encanta :)
Ya somos 2 :D porcierto editar el pos que el vinilo ya esta en welcomedjshop

Dj Torete
15/11/2010, 19:55
Esta bien en general pero el apologize tambien lo habria quitado....

Yo tambien desde luego eso hace casi dos años pues si pero ya a estas alturas como que no. Siendo francos y no es porque sea mio pro el mejor remix del apologize que he oido asta ahora para mi gusto es el mio con Xabbi.R sin duda alguna

Dj KLoN
15/11/2010, 20:08
Yo tambien desde luego eso hace casi dos años pues si pero ya a estas alturas como que no. Siendo francos y no es porque sea mio pro el mejor remix del apologize que he oido asta ahora para mi gusto es el mio con Xabbi.R sin duda alguna
estoi contigo al 1000%

Naiker
15/11/2010, 20:48
Hecho en falta un corte Bumping al ser vinilo Jazzberri

Dj Baran
15/11/2010, 20:57
En el B2 estaria muy bien un Bumping :)

Dj Torete
15/11/2010, 22:58
En el B2 estaria muy bien un Bumping :)

El b2 es imaginacion propia para cada uno , que tu quieres un bumping pues te imaginas un bumping jaja y asi sucesivamante ajaj xd

dj rebo
15/11/2010, 23:03
El b2 es imaginacion propia para cada uno , que tu quieres un bumping pues te imaginas un bumping jaja y asi sucesivamante ajaj xd


habra que hacerlo xd

djaitzol
16/11/2010, 09:02
vinilazo a mi el right now me encanta temazo sin duda

Dj Baran
16/11/2010, 11:04
Ya a la venta :)

http://www.altemusic.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=15640

Palacios_k
16/11/2010, 12:40
un corte??? no deberían ser todos de bumping??? este tío esta chafando la marca

dj rebo
16/11/2010, 13:10
un corte??? no deberían ser todos de bumping??? este tío esta chafando la marca

pozi pero viendo como esta el mercado.... ya pediriamos mucho por un bumping :(

tim
16/11/2010, 13:19
es adaptarte al mercado claro que si,y que es hardhouse y derivados tampoco es electro tu xddd

o es que en el jazz solo se escuchaba bumping?en menor medida el trance en station y progresivo en la princi,asique no hay mucha historia,los estilos de este vinilo son primos hermanos con lo que sonaba alli.

ami tambien me gustaria que produjesen mas bump,pero ya no vende y esto es un negocio....

dj rebo
16/11/2010, 13:21
de todas maneras de aver echo el bumping no hubiese sido de toñin cara3

Alexx
16/11/2010, 15:30
Yo tambien desde luego eso hace casi dos años pues si pero ya a estas alturas como que no. Siendo francos y no es porque sea mio pro el mejor remix del apologize que he oido asta ahora para mi gusto es el mio con Xabbi.R sin duda alguna
Yo también el mejor el vuestro, y eso que ahora me gusta más el poky pero era un temazo todo hay que decirlo.

Alexx
16/11/2010, 15:32
un corte??? no deberían ser todos de bumping??? este tío esta chafando la marca
Ya te digo y encima el tio es malo de cojones...en la reapertura jazz berri 2 gallazos (y de los buenos) en 5 minutos (que fue bastante al principio)

tim
16/11/2010, 16:16
jejjeje ami sus ecualizaciones me dejan que desear,pero tampoco produce tan mal,aunque como dj no me llama en absoluto.

Dj Torete
16/11/2010, 19:02
jejjeje ami sus ecualizaciones me dejan que desear,pero tampoco produce tan mal,aunque como dj no me llama en absoluto.


¿ Quien dices que no produce mal?

Deranged
16/11/2010, 19:33
Bueno, se sabe que estos estilos musicales no son de mis favoritos, pero a la hora de valorarlo musicalmente no me gusta ningun corte. El Over Again, la base del principio me gusta y al escucharla he pensado ¡Este tema promete! pero la melodia ufff. El Apologize, he escuchado varios remixes de este tema y este me parece el peor que he escuchado hasta la fecha. Aparte que la cantada ya la veo muy quemada debido a los remixes que ya le habian hecho, y el Right Now, la contra me gusta, pero el resto (Que para alguien como yo que no soy un entendido en Bumping es lo que mas valoro) no me gusta nada
Se que las comparaciones son odiosas, pero incluso sin ser bumpinero tengo que decir que tengo en vinilo el Emotions y el Jazzberri Eyes, y cualquiera de estos dos le pega mil patadas a estos tres cortes (Ya lo seeee... Eran otras epocasssss :()

Dj KLoN
16/11/2010, 19:51
eran otras epocas pero que menos no perder la esencia jazzberri

tim
16/11/2010, 20:04
¿ Quien dices que no produce mal?

no sabia que se lo producian

Dj Baran
16/11/2010, 20:08
no sabia que se lo producian

Son de toñin :)

dj_raul_ruca
16/11/2010, 20:29
Tengo que decir que me gusta mucho Toñin, pero el Apologize este es infumable...nunca me ha gustado, y aparte que lleva sonando hace mogollón...no le veo sentido meterlo ahí pero bueno...
El Over again se parece bastante a otra melodía de toñin llamada 'Nobody said it was easy' (me gusta más esta que el over again)
En cuanto a la base, es muy parecida al Poky Love, pero aun así me encanta también.

De este vinilo, me quedo con la base.

Lo que no entiendo es porque Jazzberri saca un disco de la mano de Toñin...pero bueno...supongo que para el que lo produce le viene de p.m. jaja

Alexx
16/11/2010, 20:31
Hasta pa eso tiene enchufe...que pasadaa

delahera85
16/11/2010, 20:44
Supongo que sera por que los wanchu son de los vinilos mas baratitos que se pueden comprar. Sino lo lógico seria que Jazzberri lo hubiese sacado por algún sello del norte tipo O-Mode, Restart o algo de eso, aunque si hay telares que desconocemos entre los implicados, a lo mejor por eso lo han sacado por Wanchu :p

Palacios_k
16/11/2010, 21:00
yo creo q dark fx se a equivocado de marca, le pega mucho mas radikal, pero bueno. DBC, piju y pok y demas no venden? pregunto que no lo se.

dj rebo
16/11/2010, 21:02
fijate que piju y pok tambien se an tenido que adaptar al mercado y ahora siempre cae una cantada y un poky

aunque tambien an estado sacando vinilos bajo el nombre de otros ;)

y volviendo al tema del post, yo el primer jazzberri que se izo en la rock star en vez de dark fx pense que estaba pinchando toñin xd

Alexx
16/11/2010, 22:13
jajajaja yo en cambio es lo unico bueno que le veo, que como me gusta mucho Toñin, pone temas suyos, pero lo dicho, lo unico ``bueno´´ que le veo

djsuso
16/11/2010, 22:47
yo creo q dark fx se a equivocado de marca, le pega mucho mas radikal, pero bueno. DBC, piju y pok y demas no venden? pregunto que no lo se.
Hombre yo tengo el ultimo de DBC con Sonic Mine y es un paste de vinilo jajajaaja

irasdj
17/11/2010, 11:29
Hombre yo creo que una base bumping deberia de estar presente pero como ahora esta de moda las bases de toñin entre comillas pues eso...

xuban
17/11/2010, 13:06
Bueno la verdad que deja mucho que desear. Vaya manera de dañar el nombre Jazzberri según mi opinión, algo que si es lo que es, es gracias a lo que ha sido, pero siguiendo este camino mal vamos. No podía faltar, una canción Bumping, y eso está más que claro y bueno, tampoco entiendo mucho eso de andar llamandole así al vinilo cuando en mi opinión oigo estás 3 canciónes y a ninguna la pego con jazzberri, como muy mucho a la base y ya por el estilo que hoy en día han tomado todas las discotecas, pero las otras dos canciones como han dicho, dejan mucho que desear y el apologize buf, dan ganas de rajar el vinilo por donde pasa esa canción para que no suene xD

Deranged
17/11/2010, 14:16
Son de toñin :)

Entonces no seria mas logico que lo hubiesen llamado: Dj Toñin presents Dark FX, en vez de Super Jazzberri Bros presents Dark FX?

delahera85
17/11/2010, 14:44
Super Jazzberri Bros fue una fiesta de Jazzberri que se realizo en Colyseum (Burgos) creo recordar que fue en Junio, yo estuve en ella, y este vinilo se hizo para esa fiesta de hay viene el nombre del vinilo. Es como cuando en la non se sacaban los vinilos de Dance Festival, Aniversario Crazys y demas..

Espero haberte aclarado lo del nombre :p

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/84.jpg