PDA

Ver la Versión Completa : SURE FEELS GOOD( dj pupas & dj dindi bumping rmx)



Djpupas
12/11/2010, 21:58
bueno nunca e subido ningun remix ni nada a euskalfamilydjs.com pero esta vez subo este remix porque creo que a pesar de todo lo que me a costado ami me gusta mucho y espero que os guste. un saludo de dj pupas !!!:rolleyes:


http://www.youtube.com/watch?v=n4wACGNNH6k

irasdj
13/11/2010, 10:40
Igual pones el link jejeje

Dj Baran
13/11/2010, 12:14
No hay link..... jajajajajja Idas de olla de la peña xDDD

Dj KLoN
13/11/2010, 12:29
jajaja que fieras xD

andy_klubb
13/11/2010, 14:57
jajajaja meca meca XDDD
vaya jefe.

Dj Jarni
13/11/2010, 19:01
Muy guapo, me gusto, jajajaja.

Pon el link tio ;)

irasdj
14/11/2010, 20:03
Este es tema imaginario con con con xd .-.-

gali
14/11/2010, 21:24
muy grandes el post os ha quedado por que del tema no sabemos mucho jejejeje

alvarezz
14/11/2010, 23:07
buaaaa Quee temooonn!!

Djpupas
16/11/2010, 15:49
perdon aqui esta http://www.youtube.com/watch?v=n4wACGNNH6k
lo subo porque hay gente que me pidio subirlo y porque me gusta no por nada mas . espero que mole!.

Djpupas
16/11/2010, 15:52
esque no sabia subirlo al megaupload y nunca habia subido aqui un tema jajajaja perdon por las molestias peña xD

dj rebo
16/11/2010, 15:59
por favor llamemos a las cosas como tenemos que llamarlas esto no es un remix sino un mix vamos que una cancion no se hace a virtual dj

Dj_JoNpE
16/11/2010, 16:04
Mas que tema lo llamaria mezcla con el Virtual

tim
16/11/2010, 16:23
como bien an dicho esto no es mas que una mezcla.

Pd:dindi eres unico tio,creo que eres la 1 persona que no entiende que un remix es la creacion de una cancion con raices de otra,y creacion no es mezclar 2 canciones sino CREAR algo nuevo,no va a malas.

Dj Baran
16/11/2010, 16:25
Puesto el video en el post principal

moRt
17/11/2010, 08:17
:facepalm:

DjPitt
17/11/2010, 09:11
:facepalm:

Como bien te han dicho, eso es simplemente una mezcla. Otra de las cosas que no entiendo, es como os complicais la vida poniendolo en un video y todo eso... con lo facil que es coger el archivo mp3 y subirlo a megaupload, mediafire, etc.... :facepalm:
Tambien intentar cuadrar los temas cuando los mezclais.... que me estaba dando dolor de corazon oir el Sure Feels Good con una base descuadrada... :S :S

Aver si tomais nota de los consejos que os damos.... que son todos para bien.... ;)

irasdj
17/11/2010, 11:19
jajaja que grandes

Dj. UrkY
17/11/2010, 11:27
Que no pasa nada la ostiaaa.. XD

Dj Baran
17/11/2010, 11:30
Ami en su dia tambien me paso algo asi, cuando tenia mi web (foro gratuito xD), y fue elias quien me dijo que eso no era un tema que era una mezcla xDD (Nose si se acordara Elias...) :)

Djpupas
17/11/2010, 15:41
Oye bale gente ,lo siento por poner que es un remix pero esque yo creia que un remix era una mezcla de una cancion con una base o produccion propia.
Y solo habia subido el tema porque me lo pidieron las personas que les habia gustado el tema y porque pense que a algunas personas mas les podia gustar.

DjPitt
17/11/2010, 15:54
Oye bale gente ,lo siento por poner que es un remix pero esque yo creia que un remix era una mezcla de una cancion con una base o produccion propia.
Y solo habia subido el tema porque me lo pidieron las personas que les habia gustado el tema y porque pense que a algunas personas mas les podia gustar.

Nadie te esta echando la bronca (aunque lo parezca), simplemente te estan dando consejos y enseñandote que es cada cosa... ;)

djdindi
17/11/2010, 15:59
Mas que tema lo llamaria mezcla con el Virtual

Pues no, porque la base es una produccion mia!

djdindi
17/11/2010, 16:02
Esto es un remix y punto!!! Cancion original + base ( produccion de dj dindi) (this isn´t poky)
ok!

DjPitt
17/11/2010, 16:05
:facepalm:

Djpupas
17/11/2010, 16:07
ya se que no me estais echando la bronca Djpitt y que es por mi bien para que aprenda aunque nose como boy a aprender sin fijarme en alguien que nos pueda enseñar. Pero bueno no pasa nada

gali
17/11/2010, 16:21
Esto es un remix y punto!!! Cancion original + base

tu lo has dicho, cancion original mas base, mezcla de toda la vida, no hay trampa ni carton, remix es coger la melo y/o la vocal de otra cancion y hacer un tema con eso

dj rebo
17/11/2010, 17:07
Esto es un remix y punto!!! Cancion original + base ( produccion de dj dindi) (this isn´t poky)
ok!

si quieres seguir enganñandote ati mismo adelante sino empieza a hacer bien las cosas no hay mas

Dj_JoNpE
17/11/2010, 17:40
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Dj_JoNpE https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/images/vb4style-orange-gradient/buttons/viewpost-right.png (https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?p=123162#post123162)
Mas que tema lo llamaria mezcla con el Virtual





Pues no, porque la base es una produccion mia!

Pero lo del video sigue siendo una mezcla manin, estas mezclando dos temas y eso se llama mezcla de aqui a china y a la luna.

Dj_Ian Klubb
17/11/2010, 17:54
Esto es un remix y punto!!! Cancion original + base ( produccion de dj dindi) (this isn´t poky)
ok!

Mezcla!
sino cojo todas mis bases poky(producidas por mi)como tu dices y las mezclo con cantadas en una sesion y no veas la pila remixes que tengo no?jajaja tengo un 2 x 1 no?Tema mas remix jajaja

Dj Baran
17/11/2010, 18:57
Pues no, porque la base es una produccion mia!

Aunque la base sea producida por ti lo que se ha subido sigue siendo una mezcla

Djpupas
18/11/2010, 15:17
pues podria alguien repetirme claramente lo que es un remix porfavor para intentar hacer uno de una vez en mi vida

dj rebo
18/11/2010, 15:24
pues a ver imaginate que quieres acer un remix de cascada por poner un ejemplo


http://www.youtube.com/watch?v=Ig_llWuPorM

imagfinate que quieres hacer un remix a el how do you do pues necesita sbuscarte la acapella por internet(una acapella es solo la vocal sin instrumentos ni nada por detras)

y despues con secuenciadores como fl studio, cubase, reason, logic,protools,logic etc la vas aciendo poco a poco aciendo tu los ritmos los bajos el loop etc

un remix quedaria algo asi mira


http://www.youtube.com/watch?v=blRm6Q9GwoQ

y por si no saves usar ningun programa de estos te dejo mi perfil de youtube en el cual encontraras tutoriales de como usar el fl studio http://www.youtube.com/pincherb2

Dj Baran
18/11/2010, 16:06
pues podria alguien repetirme claramente lo que es un remix porfavor para intentar hacer uno de una vez en mi vida

Vamos cojer la vocal o la melodia de la que quieres hacer el remix y hacer tu el resto, osea todo xD

gali
18/11/2010, 19:20
como ya te han dicho es coger una vocal o una melodia y hacerte un tema a partir de ahi

la imaginacion tiene que dar el primer paso ahora( siempre respetando la estructura, y sino sabes como se hace mira los tutoriales que te ha puesto rebo, que son suyos y solo quiere que le suban las visitas xDDDDDDDDDD)

dj rebo
18/11/2010, 19:42
y solo quiere que le suban las visitas xDDDDDDDDDD)

ouuu yeaa jajaj ahi le as dado ^^

djdindi
21/11/2010, 21:55
Acapella + produccion= rmx No???

dj rebo
21/11/2010, 22:41
no, acer la cancion en el fl a la acapella no poner una base a una acapella

Dj Baran
21/11/2010, 23:51
Producir es hacer un tema partiendo de 0, un remix es cojer la acapella o la melodia de una produccion que ya existe que ha echo alguien y sono con la acapella o melodia la haces desde 0

Dj_Putzu
22/11/2010, 00:44
pues yo creo que estos chavales son unos putos fieras!!! mira, 4 paginas con su ''remix'' se dan buena publicidad... xD
pero sobretodo son unos fieras porque ya me explicareis, señores, como cojones habeis hecho la mezcla con el virtual los dos juntos... porque para que ponga el nombre de los dos, es porque habeis participado ambos, no? jajaja dindi tio, ya subiste hace tiempo una mexcla diciendo que era un remix tuyo, y te dijimos lo mismo que ahora, y sigues igual, no hay manera macho, hay algunas cosas que no todo el mundo puede hacer bien, esto para tí me parece que es una de esas cosas.

gallo
23/11/2010, 17:41
aver no te compliques lo que tu has hecho a sido poner una cancion YA HECHA y una base tuya hecha la habeis metido al virtual (QUE EN EL VIRTUAL NO SE PRODUCE) y le habeis dando al play y cuando habeis querido MEZCLAR le habeis dado al otro play para que se mezclaran no hay mas
y para producir necesitas samples, una vocal que la tienes que cortar, cuadrar ,darle efectos y miles de historias mas
Un Saludo
Buenas Tardes xD

djdindi
23/11/2010, 21:21
pues yo creo que estos chavales son unos putos fieras!!! Mira, 4 paginas con su ''remix'' se dan buena publicidad... Xd
pero sobretodo son unos fieras porque ya me explicareis, señores, como cojones habeis hecho la mezcla con el virtual los dos juntos... Porque para que ponga el nombre de los dos, es porque habeis participado ambos, no? Jajaja dindi tio, ya subiste hace tiempo una mexcla diciendo que era un remix tuyo, y te dijimos lo mismo que ahora, y sigues igual, no hay manera macho, hay algunas cosas que no todo el mundo puede hacer bien, esto para tí me parece que es una de esas cosas.

no hemos mezclado los dos, lo ha mezclado el pero como es mia la produccion, ha puesto mi nombre.
Yo no lo he subido

djdindi
23/11/2010, 21:21
Rectifico esto es un bootleg

dj rebo
23/11/2010, 21:23
una mezcla y asi no te complicas la vida ya que el bootleg(no estoy seguro) tienen que tener melo las dos canciones que se mezclan repito no estoy seguro xd