PDA

Ver la Versión Completa : Para los que esten enamorados o les guste alguna chabala...



Dj Jarni
09/11/2010, 16:05
Pues eso, que a los que le guste alguna chabala y quiera intentar conquistarla con pequeños detalles, que pruebe a enviarle esta cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=mME-URRbak8

Reiros, pero funciona, les gusta y mucho. Yo y Putzu lo hemos probado y ha funcionado, asi que... jjajajajaja

Tacticas By Jarni & Putzu ^_^

Dj_Putzu
09/11/2010, 16:07
esto no se hace publico tio ¬¬ xD

Dj Baran
09/11/2010, 16:08
Bueno bueno.... que os volveis unos moñas jaja :)

Dj_Putzu
09/11/2010, 16:12
Bueno bueno.... que os volveis unos moñas jaja :)

a saber lo que haces tú para tener contenta a la novia :P jajajajajaja

Dj Jarni
09/11/2010, 16:12
Vamos a hacer una ong, hay que ayudar a los demas a que conquisten, jajajaja

Dj Baran
09/11/2010, 16:14
a saber lo que haces tú para tener contenta a la novia :P jajajajajaja

Eso no se cuenta jajaja

gali
09/11/2010, 16:15
voy a probarlo haber si funciona jejejeje

luego comento resultado

Dj Baran
09/11/2010, 16:17
Ya emos pasau del club TDS PTS al club de "Aver si me la ago" (mandandole moñatas, cancioncitas romanticas etc.) xD

Dj Jarni
09/11/2010, 16:19
voy a probarlo haber si funciona jejejeje

luego comento resultado

Si, si, prueba. Y nos dices, ya veras como funciona ^_^

Dj Jarni
09/11/2010, 16:22
Ya emos pasau del club TDS PTS al club de "Aver si me la ago" (mandandole moñatas, cancioncitas romanticas etc.) xD

Ya sabes que por las chabalas hacemos muchas tonterias :(

DjPitt
09/11/2010, 16:33
Ya sabes que por las chabalas hacemos muchas tonterias :(

Por las chabalas no, por intenter echar un pol....... XDDDDD
Que no cuela... XDDDDDDDD

Dj_Putzu
09/11/2010, 16:37
Por las chabalas no, por intenter echar un pol....... XDDDDD
Que no cuela... XDDDDDDDD

No!!!!!!!!! porque tú seas un dejenerado, los demás no lo tenemos porque ser :(

Dj Baran
09/11/2010, 16:39
No!!!!!!!!! porque tú seas un dejenerado, los demás no lo tenemos porque ser :(

Hablo el creador de TDS PTS ajajaajaj :)

EDITO Y AÑADO: hilo extremadamente machista!!

Dj Jarni
09/11/2010, 16:42
Yo tampoco quiero echar un pol...., yo ahora quiero hacer el amor, que es diferente, jejejejeje

No ahora en serio, yo ya tengo ganas de encontrar a una buena chabala que hasta ahora...

Deranged
09/11/2010, 16:42
Ya sabes que por las chabalas hacemos muchas tonterias :(

Yo por las chavalas solo me hago p____
Arriba el clan TDS PTS, aunque su lider se haya pasado al otro bando. Putzu me has decepcionado...

PD. Degenerados Power!

Dj Baran
09/11/2010, 16:44
Yo por las chavalas solo me hago p____
Arriba el clan TDS PTS, aunque su lider se haya pasado al otro bando. Putzu me has decepcionado...

Aora en vez de mandarles chistes machistas les manda cancioncitas de amor :facepalm:

Deranged
09/11/2010, 16:46
Aora en vez mandarles chistes machistas les manda cancioncitas de amor :facepalm:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Dj Jarni
09/11/2010, 16:52
Yo por las chavalas solo me hago p____
Arriba el clan TDS PTS, aunque su lider se haya pasado al otro bando. Putzu me has decepcionado...

PD. Degenerados Power!

Sois un panda de pajilleros salidos, jodidos guarros, jajajajajajajaja

Dj Baran
09/11/2010, 16:57
Sois un panda de pajilleros salidos, jodidos guarros, jajajajajajajaja

No lo diras por mi no????? ajajajaja

Deranged
09/11/2010, 16:58
Sois un panda de pajilleros salidos, jodidos guarros, jajajajajajajaja

Te dire algo jefe...
Prefiero ser un pajillero salido y un jodido guarro... Que un gusano, rebajado y calzonazos que se baja los pantalones y se arrodilla por un c___

PD. Aunque ahora que lo pienso soy todos y cada uno de los adjetivos que acabo de nombrar :S jujujujuju
Me estoy sintiendo un poco nostalgico porque se que en otras circunstancias me apoyarias Putzu ;)

Dj Baran
09/11/2010, 17:04
Te dire algo jefe...
Prefiero ser un pajillero salido y un jodido guarro... Que un gusano, rebajado y calzonazos que se baja los pantalones y se arrodilla por un c___

PD. Aunque ahora que lo pienso soy todos y cada uno de los adjetivos que acabo de nombrar :S jujujujuju
Me estoy sintiendo un poco nostalgico porque se que en otras circunstancias me apoyarias Putzu ;)

Putzu ya no es el que era, con eso de que esta enpezando a producir regaeton.. ajjajajajaja :)

Deranged
09/11/2010, 17:06
Putzu ya no es el que era, con eso de que esta enpezando a producir regaeton.. ajjajajajaja :)

Ahi ya creo que le estas dando donde mas le duele. A cuchillo ademas jajajajajajajajaaa

Dj Jarni
09/11/2010, 17:09
Ahi ya creo que le estas dando donde mas le duele. A cuchillo ademas jajajajajajajajaaa

Todo el mundo algún día cambiamos, jajaja. Y a Putzu le llego la hora, jejejeje

Ademas los temas nos han quedado muy guapos, jejeje

Dj_Putzu
09/11/2010, 17:12
jajajaja hijos de la gran chingada guey ajajajajajaja que no coño, os lo habeis creido eh? xDDD ajajaja

a ver no, la verdad es que sigo siendo uno de los jefes de TDS PTS ¬¬ jaja y sigo pensando todo eso... lo que pasa que por culpa de Jarni me estoy amariconando un poco... pero solo para conseguir lo que quiero luego seré el de siempre jajaa solo es para comprovar algo... eso si... como no salga lo que quieroo la puedo liar muuyy gorda TDS PTS se quedará corto... xD

Dj Baran
09/11/2010, 17:15
En cloncusion: la culpa es de Jarni xD :)

Dj Jarni
09/11/2010, 17:17
jajajaja hijos de la gran chingada guey ajajajajajaja que no coño, os lo habeis creido eh? xDDD ajajaja

a ver no, la verdad es que sigo siendo uno de los jefes de TDS PTS ¬¬ jaja y sigo pensando todo eso... lo que pasa que por culpa de Jarni me estoy amariconando un poco... pero solo para conseguir lo que quiero luego seré el de siempre jajaa solo es para comprovar algo... eso si... como no salga lo que quieroo la puedo liar muuyy gorda TDS PTS se quedará corto... xD

Si no te jode, jajajajaja, ahora sera culpa mia, jajajajaja.
A mi tambien como no me salga, que se preparen porque voy a ser el mayor perreador que puede haber, jajajajaja

Dj Baran
09/11/2010, 17:23
Si no te jode, jajajajaja, ahora sera culpa mia, jajajajaja.
A mi tambien como no me salga, que se preparen porque voy a ser el mayor perreador que puede haber, jajajajaja

Pos ese dia yo no me lo pierdo, que me da a mi que ba a haber muchos tortazos y patadas en los h____s xDDDDD :)

DJ_NOI
09/11/2010, 18:36
Hilo patrocinado por:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/36.jpg

Pagafantas aprueba la temática de este hilo.





PD. La canción al principio no me molaba nada nada nada (y yo escucho de todo). Luego ya.. bueno, esta pasable... xD

Dj Jarni
09/11/2010, 18:44
Pos ese dia yo no me lo pierdo, que me da a mi que ba a haber muchos tortazos y patadas en los h____s xDDDDD :)

Baran, yo perreo, pero con clase, jajajaja. Tranquilo que si hay algun tortazo, hago la de la cobra y lo esquibo, jajajaja

Dj Jarni
09/11/2010, 18:45
Hilo patrocinado por:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/36.jpg

Pagafantas aprueba la temática de este hilo.





PD. La canción al principio no me molaba nada nada nada (y yo escucho de todo). Luego ya.. bueno, esta pasable... xD


Otro que cae, jajajajajaja. Al final poco, pero te convencio, jaja

Dj_JoNpE
09/11/2010, 20:39
jajaja doy fe de que esta cancion funciona, no la consigues del tiron, pero si es verdad que ayuda jaja, lo tenia comprovado antes de que lo pondriais y cierto es jajaja

PD: lo que hacemos por las tias jaja y luego se quejan

gali
09/11/2010, 21:01
Ya emos pasau del club TDS PTS al club de "Aver si me la ago" (mandandole moñatas, cancioncitas romanticas etc.) xD

joder baran, si de una forma no funciona tendra que salir de la otra jajajajaj

PD: este metodo de jarni y putzu hay que dejarlo para cuando ya se esta fichado, hasta entonces habra que ir viernes tras viernes a las super perreos partys( gracias a dios estoy pillado que sino me daria algo xDDD)