PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se podria hacer una fiesta asi en la non?



Gabber
08/11/2010, 18:22
Aupi,me gustaria proponer una idea que se me acaba de venir a la cabeza,vereis se podria montar una fiesta decorando toda la non en plan mario bros con las setitas y asi?

Nose lo digo para montar algo diferente y que sea divertido jajaja

¿Veis bien un crazy bros?

sHa_MaDaRubi
08/11/2010, 18:36
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/27.jpg

No les des ideas...

Por cada idea plagiada un mini punto! cara3cara3

djsuso
08/11/2010, 18:41
Jajajaja lo mismo digo ademas dudo que la non gaste un duro.

dj rebo
08/11/2010, 18:48
veo que apartir de ahora todo lo que se valla a acer va a ser plagio enfin...

migui4
08/11/2010, 19:15
jajaja a mi tambien se me vino a la mente esa fiesta... pero una cosa he de decir, lo que dice gabber para nada tiene que ver con esa fiesta... porque la fiesta que hicieron del jazzberri bros tenia el flyer y un cartel de poliespan que lo decia.... aunque hoy en dia la mayoria de las fiestas son asi, para decorar el flyer.... porque luego vas a la fiesta y es lo mismo de siempre. para eso radical por ejemplo se lo curraba bastante antes, de una fiesta a otra habia muchisima diferencia...

Blackie
08/11/2010, 21:36
En la NON ya se han echo fiestas Crazy Mario Karts hace años, si la memoria no me falla XD, eso si ahora la NON = Inversion 0 €

sHa_MaDaRubi
08/11/2010, 21:40
En la NON ya se han echo fiestas Crazy Mario Karts hace años, si la memoria no me falla XD, eso si ahora la NON = Inversion 0 €

Totalmente cierto amor :k sin ir mas lejos donde a estado la piscina de la NON este año .... ya ni eso!!!!!!

irasdj
08/11/2010, 21:44
El nombre para mi es lo de menos lo que importa es el contenido de muchas cosas y no precisamente el nombre... aunque el nombre a veces tiene que ver pero lo que importa es el contenido bumping y pasarlo bien.... por ejemplo yo me lo e pasado muchas veces mejor en una fiesta de residentes que en otra que teoricamente por djs invitados o otras cosas me lo deberia de pasar mejor...

migui4
08/11/2010, 21:48
Iniciado por Blackie
En la NON ya se han echo fiestas Crazy Mario Karts hace años, si la memoria no me falla XD, eso si ahora la NON = Inversion 0 €

Totalmente cierto amor :k sin ir mas lejos donde a estado la piscina de la NON este año .... ya ni eso!!!!!!

ahora ya no dices idea plagiada no?? jaja y este año no pusieron piscina porque en agosto estuvo cerrada por vacaciones creo.

dj rebo
08/11/2010, 21:50
pues lo de la piscina sin mas se meten dos y ya esta negra y no se mete ni dios pal caso...

irasdj
08/11/2010, 21:51
La piscina de radical de la fiesta del agua de este año me acaba de venir a la cabeza jajajaja habia mas mierda que la leche....

migui4
08/11/2010, 21:57
yo me meti muy al principio jeje pero este año en radical eran grandes relativamente eh

NeLy_Ta
08/11/2010, 22:36
No les des ideas...

Por cada idea plagiada un mini punto! cara3cara3

Para quien es el minipunto de plagiador ahora?
Este flyer es de Junio de 2007... No vais a parar? Ahora todo lo que hace la NON es malo?
De donde habeis sacado la idea de que no gastan un duro en las fiestas?
Lo de la piscina fue por lo que dice migui. El mes de agosto estuvo cerrado. Sois enrevesados hasta decir basta...

A parte que la idea que da Gabber es decorar la sala, no poner un simple nombre a la fiesta, cosa que no han hecho ninguna de las dos salas


https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/31.jpg


Y tambien se utilizo algo asi en una fiesta en Anaconda y nadie llamo plagiador a nadie....

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/32.jpg

DjPitt
08/11/2010, 22:42
Pensaba poner el de anaconda ahora, que lo estaba buscando.. :)

EliasDj
08/11/2010, 22:49
Totalmente cierto amor :k sin ir mas lejos donde a estado la piscina de la NON este año .... ya ni eso!!!!!!


ahora ya no dices idea plagiada no?? jaja y este año no pusieron piscina porque en agosto estuvo cerrada por vacaciones creo.

A parte de que en agosto estuvo cerrado, la piscina PERTENECE a la NON, por lo que el ponerla o no ponerla no es una cuestión económica.


pues lo de la piscina sin mas se meten dos y ya esta negra y no se mete ni dios pal caso...

Eso es cierto, pero nunca estaba vacía! Yo no he fallado ni un año cara3

migui4
08/11/2010, 22:58
Para quien es el minipunto de plagiador ahora?
Este flyer es de Junio de 2007... No vais a parar? Ahora todo lo que hace la NON es malo?
De donde habeis sacado la idea de que no gastan un duro en las fiestas?
Lo de la piscina fue por lo que dice migui. El mes de agosto estuvo cerrado. Sois enrevesados hasta decir basta...

A parte que la idea que da Gabber es decorar la sala, no poner un simple nombre a la fiesta, cosa que no han hecho ninguna de las dos salas


https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/31.jpg


Y tambien se utilizo algo asi en una fiesta en Anaconda y nadie llamo plagiador a nadie....

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/32.jpg


me gusta mucho ese flyer de la non, no le habia visto nunca

Dj Baran
08/11/2010, 23:00
me gusta mucho ese flyer de la non, no le habia visto nunca

Estaba pensando lo mismo xDDD

xuban
08/11/2010, 23:10
Si que esta guapo si.
Lo que me llama la atención es que estaba LJ Luis que luego creo que estaba en el Guass xD

dj kokoloko
09/11/2010, 00:04
bua no me acordaba de ese flyer! ese dia iba a ir, habia karts a pedales creo recordar no nely??

djsuso
09/11/2010, 04:25
El caso esque la monte quien la monte la idea esta muy cogida jajajaja mejor una de sonic hombre en todo caso :p

Deranged
09/11/2010, 05:17
El caso esque la monte quien la monte la idea esta muy cogida jajajaja mejor una de sonic hombre en todo caso :p

Prefiero a Mario mucho antes que a Sonic. Ademas en una encuesta en la que participe entre cual de los dos era favorito Mario gano por goleada. Y haciendo un poco mas de incapie en lo de plagiar: A principios de los 90 Sega era la principal compañia rival de Nintendo, y debido al exito que tuvo Mario gracias a los juegos que protagonizo, este personaje llego a ser el icono de la compañia, de modo que Sega creo a Sonic unicamente como respuesta a la mascota principal de Nintendo: Mario (Copiones)
A parte que en cuanto a la decoracion y tal creo que quedaria mejor una puesta en escena al estilo Universo Mario que uno de Sonic

PD. Sonic nunca me cayo bien porque en mi opinion iba mucho de guay :(

PD2. Mario Rules

xuban
09/11/2010, 11:22
Hombre decorarlo todo con rollo setas y tal, mola un huevo xD

dj_wanik
09/11/2010, 14:00
bua no me acordaba de ese flyer! ese dia iba a ir, habia karts a pedales creo recordar no nely??

Ya decia yo ke tenia un vago recuerdo de ke un dia en la non estuve dando vueltas por la terraza con una especie de triciclo jajaja

dj kokoloko
09/11/2010, 14:18
Ya decia yo ke tenia un vago recuerdo de ke un dia en la non estuve dando vueltas por la terraza con una especie de triciclo jajaja
jajajajaj yo me acuerdo porque iba a ir y no pude, y vi fotos los dias siguientes :)

DjPitt
09/11/2010, 14:56
jajajajaj yo me acuerdo porque iba a ir y no pude, y vi fotos los dias siguientes :)

Es mas... me acabais de recordar que yo estube ese dia... y si mal no recuerdo, se puso a jarrear como cosa mala... jajajajajaja
Aun asi estaban los valientes de turno calandose enteros y dando vueltas con los triciclos por toda la terraza mientras toda la xpansion les miraban jajajajajajajaja

djsuso
09/11/2010, 15:19
¿Que son 4 inundaciones en el norte?:D jajajaja

Dj Baran
09/11/2010, 15:23
¿Que son 4 inundaciones en el norte?:D jajajaja

??????????????????????????????

NeLy_Ta
09/11/2010, 19:07
bua no me acordaba de ese flyer! ese dia iba a ir, habia karts a pedales creo recordar no nely??
Si, creo que tengo el video por aqui jeje, si puedo subo un fragmento xDDD

Dj KLoN
09/11/2010, 19:32
ya podrian hacer mas fiestas de este pelo jaja

NeLy_Ta
09/11/2010, 19:57
http://www.youtube.com/watch?v=fdDEn0w8aVI

Aqui va un cachito del video jeje

gali
09/11/2010, 19:57
que locura seria una carrera de karts, oyes que ponen un temazo y te motivas a fuego jejejeje

Dj KLoN
09/11/2010, 20:08
jajaj mira que cremon ya lo podrian hacer otra vez jaja toda la motivada en un trasto de esos jajaja

irasdj
09/11/2010, 20:20
que locura seria una carrera de karts, oyes que ponen un temazo y te motivas a fuego jejejeje

Eso se hace con el coche propio escuchando cd´s de la non o otros jejeje

Dj Torete
09/11/2010, 23:47
Eso se hace con el coche propio escuchando cd´s de la non o otros jejeje

Jjojojoj yo lo peto xddd

irasdj
11/11/2010, 23:12
Jjojojoj yo lo peto xddd

El coche o el cd? xddd

Dj Torete
11/11/2010, 23:30
El coche o el cd? xddd

La pista si me dejan entrar con el coche jajaja