PDA

Ver la Versión Completa : me Presentooo!



sHa_MaDaRubi
07/11/2010, 16:38
oolaaa gentee

el otro dia vi a un xico con una camiseta de euskaldjs por la non y me e animado a entrar a la web!!

e bailado alguna vez como gogo en la non y me gusta mucho esta musica ^^

por cierto me llamo maria por eso lo de mada jjj

sabeis donde puedo encontrar una cancion que suelen poner en la non cuando se acaban las fiestas?

graciassss!

gali
07/11/2010, 16:45
bienvenida a euskal family maria!!!!!! aqui encontaras a mucha gente que tambien nos gusta el bumping

ahora te pongo el enlace de la cancion que dices, indinda, indinda indin inidin indinda

Dj Baran
07/11/2010, 19:04
Bienvenida a EFDJS!! :)

Naiker
07/11/2010, 19:07
bienvenid@ supongo ....

irasdj
07/11/2010, 19:37
Bienvenida a la web

djdindi
08/11/2010, 16:08
Bienvenida a la web guapa!!!

Rubi
08/11/2010, 20:59
por cierto me llamo maria por eso lo de mada jjj



no encaja mucho no?? =S

Deranged
09/11/2010, 04:07
Mode Ironic ON

bienvenid@ supongo ....
Mode Ironic OFF

BoRjItA_NoN
09/11/2010, 09:21
Bienvenida a la Web Maria!! Como bien dice Gali es el Indinda jeje :) Buen cierre para las sesiones Crazy jeje :D

djsuso
09/11/2010, 10:24
Bienvenida ala web

David Dj-bermeo
09/11/2010, 10:33
Bienvenida a la Web Maria!! Como bien dice Gali es el Indinda jeje :) Buen cierre para las sesiones Crazy jeje :D

querras decir el din dah.......:facepalm::facepalm::facepalm: pero tu a tu bola jajajajaja xd xd

Deranged
09/11/2010, 10:55
querras decir el din dah.......:facepalm::facepalm::facepalm: pero tu a tu bola jajajajaja xd xd

Jas Van Houten & The Freak "Din Dah"
Yo lo tenia en vinilo pero se lo regale a un amigo
Por cierto, la version de Tom Haffman me parece aun mejor

xuban
09/11/2010, 11:36
Bienvenida ;)

irasdj
09/11/2010, 12:48
querras decir el din dah.......:facepalm::facepalm::facepalm: pero tu a tu bola jajajajaja xd xd

Este borjita es un crack el igual lo escucha en algun coche y no en la non xddd

sHa_MaDaRubi
09/11/2010, 19:15
no encaja mucho no?? =S

Me lo puso mi primo cuando era peque

BoRjItA_NoN
10/11/2010, 10:28
querras decir el din dah.......:facepalm::facepalm::facepalm: pero tu a tu bola jajajajaja xd xd

Siempre sacado defectos jaja :D no sabía exactamente como se escribia jeje :)

Rubi
10/11/2010, 15:25
Me lo puso mi primo cuando era peque mmmm...ya!jajajaja venga CAMPEON!

sHa_MaDaRubi
11/11/2010, 09:24
Lo de Rubi es por ser rubia, o por la gema del mismo nombre? :facepalm:

Venga campeon! x 2

Rubi
11/11/2010, 09:48
jajajajajajaja lo de Rubi es porque no tengo que ir haciendome mil cuentas como tu para decir las cosas, y porque¿¿??
los que saben quien soy ya saben porque es asi que no tengo que darte ninguna explicacion a un friki como tu. Comprate una vida y deja de inventarte chorradas por aqui.

por cierto, podias a ver elegido una foto de una pava un poco menos cani o que almenos fuera monilla para alegrar la vista a los chicos de la pagina. ;)

y por cierto lo de campeon a mi no me lo llames que yo no voy fingiendo cosas que no soy, aqui el FALSO eres tu

sHa_MaDaRubi
11/11/2010, 10:30
Contra deslificaciones de ese tipo es mejor mantenerse al margen de gente como tú.

Usuarios que han agradecido este post: Dav.. etc etc

Luso
11/11/2010, 10:39
Bienvenida!
Ay que creerse que eres tu la de la foto de tu avatar o como va el tema?XDD

BoRjItA_NoN
11/11/2010, 11:41
jajajajajajaja lo de Rubi es porque no tengo que ir haciendome mil cuentas como tu para decir las cosas, y porque¿¿??
los que saben quien soy ya saben porque es asi que no tengo que darte ninguna explicacion a un friki como tu. Comprate una vida y deja de inventarte chorradas por aqui.

por cierto, podias a ver elegido una foto de una pava un poco menos cani o que almenos fuera monilla para alegrar la vista a los chicos de la pagina. ;)

y por cierto lo de campeon a mi no me lo llames que yo no voy fingiendo cosas que no soy, aqui el FALSO eres tu

Ahi le has dado Rubi jajaja :D


(https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/member.php?1827-sHa_MaDaRubi)
Y sHa_MaDaRubi (https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/member.php?1827-sHa_MaDaRubi), que pareces una manina solo te faltan todos los orikos ainnsss :D Y si me llamas feo dilo a la cara, no por aqui jaja :D

jen_bep_69
11/11/2010, 13:22
eee jaja que buena, pero que pasa con las maninas borjita!? que a mi y a Esti en nuestras fiestas mayores nos encanta trasformarnos en maninas por momentos uojojojo

si las maninas son lo mejor de la noche, yo me parto, sin ellas no seria igual, y mas cuando hacen la tijereta oleeeeeeeee las maninas

David Dj-bermeo
11/11/2010, 14:14
Contra deslificaciones de ese tipo es mejor mantenerse al margen de gente como tú.

Usuarios que han agradecido este post: Dav.. etc etc


A ti te falta algo para llegar al kilo,de eso no cabe duda

Dj Jarni
11/11/2010, 14:20
Ahi le has dado Rubi jajaja :D


(https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/member.php?1827-sHa_MaDaRubi)
Y sHa_MaDaRubi (https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/member.php?1827-sHa_MaDaRubi), que pareces una manina solo te faltan todos los orikos ainnsss :D Y si me llamas feo dilo a la cara, no por aqui jaja :D

Si yo tambien pense desde hace tiempo que Sha_madarubi tenia nabo, jajajaja

BoRjItA_NoN
11/11/2010, 15:00
eee jaja que buena, pero que pasa con las maninas borjita!? que a mi y a Esti en nuestras fiestas mayores nos encanta trasformarnos en maninas por momentos uojojojo

si las maninas son lo mejor de la noche, yo me parto, sin ellas no seria igual, y mas cuando hacen la tijereta oleeeeeeeee las maninas

Ahi las dado Jenn, estoy con lo que dices jajaja. A mi me encanta cuando la tijereta jajaja :D

Respecto a lo que me pones en el privao sHa_MaDaRubi No voy a entrar en tu juego. La cuestion esque no lo dices a la cara, y solo lo sabes decir en foros. sin mas jajaja :D

sHa_MaDaRubi
11/11/2010, 15:02
Y sHa_MaDaRubi (https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/member.php?1827-sHa_MaDaRubi), que pareces una manina solo te faltan todos los orikos ainnsss :D Y si me llamas feo dilo a la cara, no por aqui jaja :D

Al menos no me dedico a entrar a todo lo que se mueve como tu ;)

o quieres que publique los privados que me envias, eso se llama acoso. CAMPEON

ShA_MaDaRubi Xulah X 100pre!!!

David Dj-bermeo
11/11/2010, 15:04
Al menos no me dedico a entrar a todo lo que se mueve como tu ;)

o quieres que publique los privados que me envias, eso se llama acoso. CAMPEON

ShA_MaDaRubi Xulah X 100pre!!!


No entremos en los delitos que hace cada uno CAMPEONNNN!!! que no te quedas corto.....

P.D.:Te recomiendo que vayas a pesarte a una farmacia,a ver si asi llegas al kilo nenahhh

BoRjItA_NoN
11/11/2010, 15:23
Al menos no me dedico a entrar a todo lo que se mueve como tu ;)

o quieres que publique los privados que me envias, eso se llama acoso. CAMPEON

ShA_MaDaRubi Xulah X 100pre!!!


Pues haz lo que te salga de ahi, pero asi de claro eres un mierdas, que no das la cara. Y seguro que iras cada viernes a las Crazy de la non. Tarde o temprano se sabra quien eres, y luego empezaran los lamentos jajaja :D

Rubi
11/11/2010, 15:53
jajajaja con el borjita no te metas que con bueno has ido a cruzarte!jajaja. Eso es lo peor borja que fijo que va a la non, pero tiempo al tiempo. Por cierto con cuantas cuentas nuevas nos vas a sorprender? Jaja cada vez aguantas menos chiquillo. Me has entendido? Ö sHuRmanaáh sii loOh pRefiieReh téh loOh diigoOh en tu iidiiOoma viidotaaáh!? TT_TT jajajajaja

dj rebo
11/11/2010, 16:07
la publicacion de mp`s es sancionado con el baneo total al usuario de la web

djsuso
11/11/2010, 16:17
;)Calla no seas aguafiestas

BoRjItA_NoN
11/11/2010, 22:33
jajajaja con el borjita no te metas que con bueno has ido a cruzarte!jajaja. Eso es lo peor borja que fijo que va a la non, pero tiempo al tiempo. Por cierto con cuantas cuentas nuevas nos vas a sorprender? Jaja cada vez aguantas menos chiquillo. Me has entendido? Ö sHuRmanaáh sii loOh pRefiieReh téh loOh diigoOh en tu iidiiOoma viidotaaáh!? TT_TT jajajajaja

Que grande eres Rubi. Claro que si. Pero esta gente es escoria, por que por detras mucho criticar y ahora la hora de la verdad, en persona no da la cara jajaja :D