PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?



Naiker
06/11/2010, 17:17
Bueno segunda tanda de la encuesta xD una vez que ya sabemos que djs habra en el ¿ Bumping Festival® y en Bumping Festival a ver que opináis de la totalidad de los mismos.

Un saludo y libertad de opinión pero compostura respeto y modales hacia las dos partes.

gontzal
06/11/2010, 18:24
yo voy a ir a los dos!
que son unos pedazo de carteles

Naiker
06/11/2010, 18:25
yo voy a ir a los dos!
que son unos pedazo de carteles

Que dias a uno y que dias a otro ?¿ xD

delahera85
06/11/2010, 19:08
Serna y Lora powa :p yo ire al BF solo si estos dos coinciden el mismo dia, pero como cartel me parece mas llamativo el que organiza Ivan, hay mucho mas nombres por los que merezca la pena pegarse un viaje como el que me toca a mi XD

Ya ya vote en la otra encuesta que a mi me da igual quien lo organice yo siempre miro los carteles antes de decidirme por una fiesta u otra, a mi el que me va a hacer disfrutar es el que pinche no el que lo organiza.

Dj_Aldo
06/11/2010, 19:49
Que dias a uno y que dias a otro ?¿ xD

¿Como lo va a saber si no sabe que djs van cada uno de los dias? xD Comento... jaja

gontzal
06/11/2010, 21:04
Por lo que he oido, el dia 4 de diciembre en dcibelia patxi hace su ultimo bolo, o sea que a ese yo por lo menos voy a ir
y luego a la non un dia por lo menos iré a ver si puedo ver a rallye, a xabbi r y nko o a rober jazz.
y la de ver a goro en un bumping festival me parece muy buena idea

gali
07/11/2010, 10:45
Por lo que he oido, el dia 4 de diciembre en dcibelia patxi hace su ultimo bolo, o sea que a ese yo por lo menos voy a ir
y luego a la non un dia por lo menos iré a ver si puedo ver a rallye, a xabbi r y nko o a rober jazz.
y la de ver a goro en un bumping festival me parece muy buena idea

la putada sera como te coincidan en el mismo dia los que quieres ver

Naiker
07/11/2010, 10:53
http://fotos.subefotos.com/2e9df0323a904762953bee5cd42b852fo.jpg

aqui teneis el cartel ya se subira con buena calidad y tal

Pd: diego estas de suerte xD

djlago
07/11/2010, 11:06
La distribución de los 3 días la veo perfecta , en dci dividida en 4 salas por estilos , poky remembre y bumping si no recuerdo mal. Para los que solo quieran bumping tendrán la principal , poky la indika y remember la otra , y euskalfamily en la txupi .

gallo
07/11/2010, 11:28
a mi parecer los 2 carteles me parecen del mismo pelo pero bueno

delahera85
07/11/2010, 14:07
ooo dios que fieston el dia 4 , me van a tener que sacar a patadas de la sala indika esa (pokazos powa) XDDDD

Maek
07/11/2010, 15:03
97349872349872394 djs amateurs en el de la non... Claramente En el Txitxarro.

gallo
07/11/2010, 15:49
97349872349872394 djs amateurs en el de la non... Claramente En el Txitxarro.
y???
si hay amateurs que pinchan mejor que profesionales y le ponen mas empeño que ellos solo por ser amateur no tienen derecho a 1 oportunidad o se les tiene que menospreciar???

Rubi
07/11/2010, 15:57
97349872349872394 djs amateurs en el de la non... Claramente En el Txitxarro.
Chaval, tu no te cansas? No sabes comentar nada sin nombrar despectivamente a la non? Aprende a argumentar Señor Maek sin tener que poner verde al resto que va siendo hora. Y tanto quejarte de amateurs? La gente no nace en lo mas alto y creo que tu no eres nadie para criticarlo que todos han empezado siendo amateur

jastillero
07/11/2010, 16:03
para los 2 son cartelon y ire a dcibelia y luego esperando que no coincidan los XS ese dia ire otro a la non

Txitxi
07/11/2010, 17:12
y???
si hay amateurs que pinchan mejor que profesionales y le ponen mas empeño que ellos solo por ser amateur no tienen derecho a 1 oportunidad o se les tiene que menospreciar???

En esta vida el empeño no es recompensado, y menos en este mundo del "arte" contemporaneo XDD.

Si es un Bumping festival se supone que reune a los mejors DJs, independientemente de si se lo curran mas o menos, de si son mejores o no, por lo que se paga es por el nombre.

dj rebo
07/11/2010, 18:33
pues quizas algunos sean mejores que los que tienen nombre pero solo por no tenerlo no deven de ser etiquetados de "mierda"

migui4
07/11/2010, 18:36
tiene razon Rebo, la cuestion es quejarse, mucho poner que van amateurs (y van a los dos sitios) pero luego nos quejamos de que no hay oportunidades a nuevas promesas, que si hay poco abanico de djs de lo nuestro.... si ni siquiera los del mundillo lo valoramos ya no se que va a pasar, planteandolo como algunos lo plantean un dj nunca volveria a tener nombre, serian los que hay y cuando desaparezcan desaparecieron.....

dj rebo
07/11/2010, 18:41
y bueno el colmo ya es lo del "En esta vida el empeño no es recompensado"

vamos que hay que ser amigo del amigo del otro para triunfar pues eso que asi van las cosas

enfin :(

Txitxi
07/11/2010, 18:56
A mi no me gusta como son las cosas, solo señalo como funcionan. Y el mundo de la musica o del arte, no es una excepcion.

La gente paga por fachada, por productos de marketing de dudosos valor, que quereis que os diga, ya lo sabeis.

Ahi estan el Guetta y esos capullos que pinchan pop en los primeros puestos. Porque, porque se han adueñado del mercado haciendose amigos de gente influyente.

dj rebo
07/11/2010, 19:00
y ahi es donde entra la incultura musical xd

es mas yo e oido ala gente decir que el tio que esta pinchando esta aciendo la cancion en directo con la mesa de mezclas y los vinilos xd asique...


y algo que nunca e entendido es lo siguiente xd

porque se les llama por ejemplo al house comercial comercial si a nadie le gusta? :S

irasdj
07/11/2010, 19:00
Los dos han hecho su esfuerzo yo ire un dia a casa uno!!!

gallo
07/11/2010, 21:30
En esta vida el empeño no es recompensado, y menos en este mundo del "arte" contemporaneo XDD.

Si es un Bumping festival se supone que reune a los mejors DJs, independientemente de si se lo curran mas o menos, de si son mejores o no, por lo que se paga es por el nombre.
si solo se esta criticando el cartel de la non? y el de alli que ,si tambien hay amateurs o que?
hay djs que para mi tienen nombre y son una mierda sus temas y sesiones y tiene nombre pero como DJ/PRODUCTOR es Penoso

Alexx
07/11/2010, 21:35
Tener oportunidades SÍ, meterlos a todos juntos con calzador NO

Naiker
07/11/2010, 21:41
La mayoria de ellos son en la Xpansion no en la principal tampoco nos pasemos .....

gontzal
07/11/2010, 21:59
aqui no se que dicen que se estan metiendo djs amateurs con calzador,
si como bien a dicho naiker la mayoria son en la expansion
y os recuerdo que algunos "cracks" han empezado ahi como Galas
que a mi personalmente me encanta como pincha y como produce ultimamente
y fijaos hasta a donde ha llegao... que a mi ya me parece bastante
ademas dentro de unos años a lo mejor alabeis a peña que ahora esta dando sus primeros pasos en esto

Alexx
08/11/2010, 00:26
El de calzador he sido, yo...y esa opinión iba a un evento que he leido (que no flyer) y venñian todos juntos, mira que era sencillo de pensar pero no he caído en la xpanssion...pensaba que iba a ser rollo fiesta Big Closing Party.

Txitxi
08/11/2010, 00:38
Tener oportunidades SÍ, meterlos a todos juntos con calzador NO

Mas claro y resumido, imposible.

Txitxi
08/11/2010, 00:43
si solo se esta criticando el cartel de la non? y el de alli que ,si tambien hay amateurs o que?
hay djs que para mi tienen nombre y son una mierda sus temas y sesiones y tiene nombre pero como DJ/PRODUCTOR es
Penoso

Se trata simplemente de oferta y demanda.

Tu sacas los 4 nombres famosos del cartel de los 2 festivales, y no va ni rita.

djsuso
08/11/2010, 01:12
Yo me reservo parte de mi opinion pero el cartel de la non no me convenze y digo me reservo por que mas de uno me iva a odiar a muerte entonces.

DJRODRY
08/11/2010, 03:05
aqui no se que dicen que se estan metiendo djs amateurs con calzador,
si como bien a dicho naiker la mayoria son en la expansion
y os recuerdo que algunos "cracks" han empezado ahi como Galas
que a mi personalmente me encanta como pincha y como produce ultimamente
y fijaos hasta a donde ha llegao... que a mi ya me parece bastante
ademas dentro de unos años a lo mejor alabeis a peña que ahora esta dando sus primeros pasos en esto

Galas produce no sabia se que a comprado por asi decirlo a piju y pok pero poco mas no si me equiboco decidmelo

Naiker
08/11/2010, 08:41
a mi parecer los 2 carteles me parecen del mismo pelo pero bueno

Para mi no tienen ni comparacion en el 90%

moRt
08/11/2010, 11:55
Galas produce no sabia se que a comprado por asi decirlo a piju y pok pero poco mas no si me equiboco decidmelo

El nuevo reboteo que presento Elias en la non, tambien, me imagino que sera de el

gallo
08/11/2010, 14:19
El nuevo reboteo que presento Elias en la non, tambien, me imagino que sera de el los temas del space de galas son de xabi todos creo lo que supngo que lo habra comprao

Xabbi R
08/11/2010, 15:57
los temas del space de galas son de xabi todos creo lo que supngo que lo habra comprao

Todas no son en colaboración conmigo, las 2 promos son de P&P en colaboración con el que son los que saldrán en su próximo disco, varios de los otros temas también verán luz en vinilo dentro de no mucho tiempo.

gontzal
08/11/2010, 16:10
el mes que viene si no me equivoco :)

Dj_JoNpE
08/11/2010, 16:41
Quizas le hubiera añadido una tercera opcion, porque habra a gente que le gusten los dos carteles ( por ejemplo es mi caso)

dj tega
08/11/2010, 18:24
En esta vida el empeño no es recompensado, y menos en este mundo del "arte" contemporaneo XDD.

Si es un Bumping festival se supone que reune a los mejors DJs, independientemente de si se lo curran mas o menos, de si son mejores o no, por lo que se paga es por el nombre.

Eso no es verdad. Se paga por asistir al mejor festival de bumping. ya lo haga dbc y dj cebedé. eso da igual lo que hace falta es el empeño que hace que esta musica siga viva.

Dj Baran
08/11/2010, 18:28
Prefiero un Dj amateur que le pone ganas y lo hace bien que un dj profesional que pincha por pinchar

gali
08/11/2010, 18:42
yo siempre he visto las fiestas mas gordas como una oportunidad para que los mas amateur tengan una oportunidad de darse a conocer y no hay fiesta mas gorda que un bumping festival

djsuso
08/11/2010, 18:43
Totalmente deacuerdo

Txitxi
08/11/2010, 22:59
Prefiero un Dj amateur que le pone ganas y lo hace bien que un dj profesional que pincha por pinchar

Eso lo podras valorar despues de escuchar al amateur y al profesional.

Antes del mismo, te guias por los nombres, y si no es asi, seras la excecpcion que confirma la regla. Si no fuera asi, no se traerian nunca invitados famosos.

En concreto la NON es un claro ejemplo de como la mayoria se guia por el famoseo, con el pringado de los lacasitos. :facepalm:

dj rebo
08/11/2010, 23:01
llevar a uno ya es guiarse? guiarse es lo de la anaconda por ejemplo

vamos que los amater no valen para nada y cuando se retiren los pros que hay ahora se acabo todo xd

Dj Baran
08/11/2010, 23:02
Hombre tambien depende que amateur y que famoso xD

Txitxi
08/11/2010, 23:12
llevar a uno ya es guiarse? guiarse es lo de la anaconda por ejemplo

vamos que los amater no valen para nada y cuando se retiren los pros que hay ahora se acabo todo xd

No se si me explico mal o la comprension lectora de algunos es dudosa.

No critico a la NON, Anaconda o Image. A quien critico es al publico, si es que decir eso se puede considerar criticar.

La gente no paga por ver a los colegas del foro, a ver si te queda claro, por muy buenos que sean ahora o por muy cracks que puedan llegar a ser en el futuro.

Nadie paga por ver promesas, absolutamente en ningun ambito deportivo ni de espectaculos.

dj rebo
08/11/2010, 23:24
pues veamos la respuesta de la gente cuando llegue el dia ;)

xuban
08/11/2010, 23:41
Hoy en día, el panorama (llamemosle dance para generalizar) actual esta compuesto por buenos productores, por buenos dj's, y por el reverso de estos. Hay alguno muy conocido que no daba ni un pavo por verle (y supongo que más de uno) porque sus temas o sesiones no contienen nada especial o simplemente porque el renombre de lo que fue al principio se ha quedado ahí (pero hay gente que con el paso del tiempo decae de una manera EXAGERADA), sin embargo hay veces que escuchas algo de alguien que no conoces y dices, coño! si esta bastante bien! A mi me paso cuando conocí a kriptonita, que no era lo que es hoy hace años, y miralo, hoy es uno de los más grandes en su estilo ( y para mi el mejor).
Hay que dar oportunidades a la gente que trae buenas ideas, si nos remontamos a la época antigua mira sin ir más lejos beethoven, una estrella recordada y venerada durante los siglos y murió de pobre por no tener un duro porque nadie lo quería.
Y vamos, si algo estoy seguro, es que yo como amateur tengo que aprender muchas cosas de los grandes, pero hay más de uno con renombre que le hace falta alguna clase más que yo, solo escucharlo te das cuenta de como van las cosas.

dj rebo
09/11/2010, 00:06
tambien tendria que acabarse eso de verder temas con nombres de otros para que le llamen para pinchar en las discotecas xd

Dj_Aldo
09/11/2010, 00:21
tambien tendria que acabarse eso de verder temas con nombres de otros para que le llamen para pinchar en las discotecas xd

Eso es un negocio por conveniencia tanto del productor como del comprador del tema... es una forma de publicitarse (cara y arriesgada) y de apoyar lo que te gusta ya que estas pagando a un productor por su trabajo y animandole a que siga con ello.

Nose, yo no lo veo tan malo.

Ahora bien, que esto sirva para luego criticar a nose quien, que no hace los temas él, sino que los compra, bla bla.... pues bueno, cada cual que haga lo que quiera con su dinero y su vida xD

djsuso
09/11/2010, 04:18
La gente no paga por ver a los colegas del foro, a ver si te queda claro, por muy buenos que sean ahora o por muy cracks que puedan llegar a ser en el futuro.

Nadie paga por ver promesas, absolutamente en ningun ambito deportivo ni de espectaculos.

Alonso fue una promesa y la gente se gastaba y gasta burradas por verle correr eso no tiene nada que ver jajajaja, respecto alo de comprar temas opino como Dj Aldo que cada cual con su cartera aga lo que quiera luego si es un paquete y le tiran tomates que no pida sopas.

Txitxi
09/11/2010, 14:08
Alonso fue una promesa y la gente se gastaba y gasta burradas por verle correr eso no tiene nada que ver jajajaja

La gente compra por que es lo que le meten en los ojos, gracias al marketing que se le ha dado a la formula-1.

Nada que ver con que fuera promesa, simplemente porque era español y porque interesaba comercializar ese deporte.

La gente es muy influenciable, la formula-1 existe desde hace decadas y la veian 4 pelados.

Alexx
09/11/2010, 14:36
pues veamos la respuesta de la gente cuando llegue el dia ;)
Aver Rebo no te engañes...o acaso tu vas a ir a ver un partido de los filiales del Barça o MAdrid? Irás a ver al primer equipo, no? Aunque se pueda dar la circunstancia de que en el filial haya algún mejor jugador que en el primer equipo...pues esto es eso tio!

David Dj-bermeo
09/11/2010, 15:12
Aver Rebo no te engañes...o acaso tu vas a ir a ver un partido de los filiales del Barça o MAdrid? Irás a ver al primer equipo, no? Aunque se pueda dar la circunstancia de que en el filial haya algún mejor jugador que en el primer equipo...pues esto es eso tio!

con gente como tu si que se morira el bumping,por que alos que ves en esos carteles segu n tu "primer equipo"...¿que te cres que les queda???....ademas ellos tambien tuvieron su oportunidad en su dia,todos tenemos derecho a ello.Si no piensas eso...es que no eres humano.

jastillero
09/11/2010, 18:46
yo lo que aria seria llevar a cada fieston uno o dos amateur junnto a djs profesionales para que la jente acuda ya que solo decis (no todos) que la gente solo va a las fiestas por los djs, pues asi avria de todo.
otra cosa txitxi si segun tu los amateurs no pintan nada dime tu ¿porque acudio tanta gente al crazynewcommers que solo iban amateurs?,¿o esque solo fueron a ver a elias, carlos y tss proyect? yo no fui a esa fiesta pero e visto fotos y estaba deputisima madre asique si segun tu los amateurs no sirven dime porque habia en la non ese dia mas de 400 personas y luego en una fiesta decente no va ni la mitad

sHa_MaDaRubi
09/11/2010, 19:22
con gente como tu si que se morira el bumping,por que alos que ves en esos carteles segu n tu "primer equipo"...¿que te cres que les queda???....ademas ellos tambien tuvieron su oportunidad en su dia,todos tenemos derecho a ello.Si no piensas eso...es que no eres humano.

¿que no teneis en comun un faliseo y vos?

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/38.jpg

La época y la ropa porque todo lo demás es igual cara3

Los amateur estan bien pero seguro que una palmadita es lo que se llevan cara3 , la sala se enriquece y el personal no gana nada así es como jodeis el bumping no pagando (eso me suena jorjorjor)

Dj Baran
09/11/2010, 20:05
¿que no teneis en comun un faliseo y vos?

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/38.jpg

La época y la ropa porque todo lo demás es igual cara3

Los amateur estan bien pero seguro que una palmadita es lo que se llevan cara3 , la sala se enriquece y el personal no gana nada así es como jodeis el bumping no pagando (eso me suena jorjorjor)

Todos los que aora se consideran profesionales an pasado algun dia por amateurs, si no se les abria dado la oportunidad en su dia puede que oi no serian nada o no serian tanto como son. Los amateurs son el futuro, y no muy lejano. Si no se les da la oportunidad... Aver quien pincha denntro de unos años

gontzal
09/11/2010, 21:05
a ver, seguiendo con la comparacion del barça-madrid
muchos jugadores del barça b han subido del primer equipo
y sin irnos mas lejos messi ha dado sus primeros pasos en las categorias inferiores del barça
traduciendo eso relatrivamente a la musica uno de los djs en mi opinion mas laureados en el bumping
osease ivan jazz empezo dando sus primeros bolos en bilbo cuando todavoa el progresivo y el house estaban en el mismo bloque
en bares y pubs ( que alguien me corrija xfavor si me equivoco ) y mirar a donde a llegado.
osea que animo a todos los djs amateurs que sigan como lo estan haciendo porque yo si que pago una entrada para ver como nos la lian
pd: estuve en la crazi newcommers y algunos amateurs ya apuntan alto

Alexx
09/11/2010, 22:17
con gente como tu si que se morira el bumping,por que alos que ves en esos carteles segu n tu "primer equipo"...¿que te cres que les queda???....ademas ellos tambien tuvieron su oportunidad en su dia,todos tenemos derecho a ello.Si no piensas eso...es que no eres humano.
Pero que me estas contando? Yo hablaba de lo que él iba diciendo previamente (sobre el tema de traer djs con nombre y tal), que la gente no se mueve por el nombre y si no es así es bien fácil, hacer fiestas de newcommers en la non, en vez de traer a invitados...y me dices aver cuanto dura el chiringuito.

Alexx
09/11/2010, 22:19
a ver, seguiendo con la comparacion del barça-madrid
muchos jugadores del barça b han subido del primer equipo
y sin irnos mas lejos messi ha dado sus primeros pasos en las categorias inferiores del barça
traduciendo eso relatrivamente a la musica uno de los djs en mi opinion mas laureados en el bumping
osease ivan jazz empezo dando sus primeros bolos en bilbo cuando todavoa el progresivo y el house estaban en el mismo bloque
en bares y pubs ( que alguien me corrija xfavor si me equivoco ) y mirar a donde a llegado.
osea que animo a todos los djs amateurs que sigan como lo estan haciendo porque yo si que pago una entrada para ver como nos la lian
pd: estuve en la crazi newcommers y algunos amateurs ya apuntan alto
A ver...claro que todos han sido amateurs antes de ser famoso...nos ha jodido y todos los padres y abuelos han sido niños...es que es algo que se da por sentado. Y siguiendo con la comparativa de antes, tu sube al Barça o al Real Madrid, todo su filial, y verás que tortazo se pegarían...pues eso, a ver si esta evz os queda claro.

Txitxi
10/11/2010, 00:08
otra cosa txitxi si segun tu los amateurs no pintan nada dime tu ¿porque acudio tanta gente al crazynewcommers que solo iban amateurs?,¿o esque solo fueron a ver a elias, carlos y tss proyect? yo no fui a esa fiesta pero e visto fotos y estaba deputisima madre asique si segun tu los amateurs no sirven dime porque habia en la non ese dia mas de 400 personas y luego en una fiesta decente no va ni la mitad

Si es asi, dime porque no hacen fiesta de amateurs todos los fines de semana, en lugar de gastarse dineral en contratar djs rusos, madrileños, etc...

Las salan estan para ganar dinero, y si con festivales newcommersganaran mas dinero, se harian mas a menudo.

Alexx
10/11/2010, 00:21
Si es asi, dime porque no hacen fiesta de amateurs todos los fines de semana, en lugar de gastarse dineral en contratar djs rusos, madrileños, etc...

Las salan estan para ganar dinero, y si con festivales newcommersganaran mas dinero, se harian mas a menudo.

Mas claro que el agua

djsuso
10/11/2010, 00:37
Existen muchisimos amateurs cojonudos con seguidores que llenarian una sala con solo pestañear que no todo es el nombre.

Dj Baran
10/11/2010, 12:17
A ver...claro que todos han sido amateurs antes de ser famoso...nos ha jodido y todos los padres y abuelos han sido niños...es que es algo que se da por sentado. Y siguiendo con la comparativa de antes, tu sube al Barça o al Real Madrid, todo su filial, y verás que tortazo se pegarían...pues eso, a ver si esta evz os queda claro.

No es para nada lo mismo, otra cosa es que llenen la sala pero podrian pinchar tranquilamente en una noche varios amateurs sin necesidad de profesionales y acerlo muy bien y que la gente se lo pase muy bien :)

pelotari
10/11/2010, 12:38
A mi me parece muy bien que se de oportunidades a los djs amateurs en diferentes fiestas por que hay gente muy buena y que se lo curra un monton, otra cosa muy diferente es que el Bumping Festival que organiza la non tenga en el flyer casi mas djs amateurs que profesionales con nombre.

irasdj
10/11/2010, 15:00
Mirar hay gente que tiene sus preferencias de djs pero hay muchisima gente y mas de la que pensamos que le da igual que pinche uno o otro porque luego no se entera de nada... otra cosa es que se entienda y se digan cosas respecto un bf o otro... no lo digo por nadie lo digo en general

Alexx
10/11/2010, 16:00
A mi me parece muy bien que se de oportunidades a los djs amateurs en diferentes fiestas por que hay gente muy buena y que se lo curra un monton, otra cosa muy diferente es que el Bumping Festival que organiza la non tenga en el flyer casi mas djs amateurs que profesionales con nombre.
La clava...quizás es que me he expresado mal o creo que me habeís entendido mal, pero es que es eso...yo no estoy en contra de amateurs, y en este caso me la pela ke vayan 30 amateurs al BF de la non porque sinceramente no voy a ir, pero como decía no veo bien que metan a tantos de golpe...sino progresivamente.

Crazy/Non
10/11/2010, 16:16
me la pela ke vayan 30 amateurs al BF [...] no veo bien que metan a tantos de golpe...sino progresivamente.

No hay 30 invitados en Xpansion, sino 21. Y os citamos una explicación que ya se ha dado en otro foro:


Es totalmente normal que en 2 zonas de baile y 4 días haya tal cantidad de Djs, habiendo unos 6 invitados por día y zona (cantidad habitual en todas nuestras fiestas importantes).

Sobre la pista principal, hay unos cuantos Djs reconocidos nacionalmente (y un ruso), grandes Djs de la zona norte, y djs y productores bumping locales, cuya ausencia se ha criticado en otras ediciones, porque para algo es un Bumping Festival, no? Con esto, cada día tiene un poco de todo, y siendo para nada flojo el cartel. De hecho podéis comparar con ediciones anteriores de BF y veréis que son similares.

Sobre los que pinchan en la Zona Xpansion, para nada tienen por qué carecer de CALIDAD: algunos tienen o han tenido residencias, otros llevan mucho tiempo pinchando en salas y locales, y otros, los menos experimentados, han demostrado de sobra su calidad en numerosas ocasiones pinchando en nuestro programa Newcommers Zone, incluida la pista principal. Asi que cantidad, la habitual, y calidad, totalmente demostrada.

Por otro lado, en la pista principal (que por algo se llama así), es dónde están los Djs "importantes" (sin menospreciar a los Djs de Xpansion). La Xpansion aunque importante, es algo complementario, no le deis tantas vueltas.

dj tega
10/11/2010, 17:33
Mi Opinion: Muchos no me conoceran de nada, y algunos me conoceran por mis sesiones o/y por estar pinchando en Androides, o en la sala Xpansion de la non de vez en cuando.
Por lo que respecta a los Djs Amateurs y Profesionales, sí, la gente paga por ver a los famosos, a los de renombre. Pero no hay que olvidarse que la "cantera" es decir, los newcommers, los amateurs, van a ser los que cuando esos profesionales se retiren, os pongan el sonido que tanto os gusta.
Por ejemplo, hace un año más o menos yo pinchaba en mi casa, tenía mis fallos etc (que los sigo teniendo y los seguiré teniendo pero bueno xD), pero gracias a que voy practicando voy mejorando poco a poco; conseguí pinchar en Androides (que por cierto, fue Tss Proyect quien me dio la primera oportunidad, así que parece que los profesionales tambien confian en algunos amateurs), empecé de Newcommer en la NON, y poco a poco he llegado asta el Bf 2010 en Decibelia; espero que esto no se quede aquí... pero vamos poco a poco xD.
La gente que dice que los amateurs no valemos para nada, casi sin habernos oido ni dos minutos en directo, juzga sin saber, y sin darnos una oportunidad de demostrar lo que podemos hacer. una vez hecho cada uno es libre de juzgar , pero primero yo creo que se nos debe escuchar antes de despreciarnos.
Otro ejemplo más claro, hace 3 o 4 años, quién era Danny Party? Un chabal que tenía ganas de hacer algo serio en este mundo, y mírale, yo cuando oí de él no le conocía de nada, pero empecé a oir sesiones suyas. Y la verdad que me sorprendió gratamente. Y gente como él hay mucha pero hay que encontrarla y darles ese empujoncito que hace que te entren ganas para darlo todo y hacerlo bien en cabina.
Pues sin más parrafada, yo, que soy uno de esos amateurs que segun cierta gente no valen nada, me lo paso muy bien viendo como la gente bota con mis sesiones los sabados a la tarde, o cuando al bajarme de cabina alguien me felicita por la sesion, y eso es algo que me llena.

PD: (Aludiendo a mi Dj & Productor favorito)-> Dj Dbc no nació residente de Decibelia

txori
10/11/2010, 17:56
DBC nacio con el destino escrito jajajaja azme casooo!!!!!

dj rebo
10/11/2010, 18:01
DBC nacio con el destino escrito jajajaja azme casooo!!!!!

+9999999999999999999999999999999999999999999999999 999 jajajja

Alexx
10/11/2010, 19:39
Tega no mezclemos churras con merinas. Aquí se ha dicho que hay muchos amateurs en el cartel...lo de que los amateurs no valen para nada lo estaís diciendo vosotros, los amateurs que os habeis puesto a la ultradefensiva y que como sigaís tan victimistas...en 1 día o dos leeré de alguno de vosotros que ``alguien ha dicho que los amateurs somos una mierda´´.

Blackie
10/11/2010, 19:50
Haber seamos serios, la NON ha tenido que rellenar su cartel BF 10 con tantos djs amateur por que no a podido contratar a mas djs profesionales ( que ya estaban contratados por Ivan ) , y porque de paso se ahorra una pasta llamando a chavales para que rellenen el flojo cartel, en mi opinion claro.
Yo tambien creo que hay que dar oportunidades a los amateurs, pero poco a poco, no del tiron vamos .
Que os creeis que si Ivan no se hubiese ido de la NON, este año hubiese habido algun dj amateur en el cartel del BF ????
Mirar los carteles de los 2 ultimos BF y me decis si eso ....

EliasDj
10/11/2010, 20:27
la NON ha tenido que rellenar su cartel BF 10 con tantos djs amateur

¿Cuales son esos Djs amateur?


Yo tambien creo que hay que dar oportunidades a los amateurs, pero poco a poco, no del tiron vamos

Se dan oportunidades todo el año en el programa Newcommers Zone, y por tanto se hace también en esta fiesta. Y sobre la cantidad, vuelvo a explicarme:


Es totalmente normal que en 2 zonas de baile y 4 días haya tal cantidad de Djs, habiendo unos 6 invitados por día y zona (cantidad habitual en todas nuestras fiestas importantes).

Sobre la pista principal, hay unos cuantos Djs reconocidos nacionalmente (y un ruso), grandes Djs de la zona norte, y djs y productores bumping locales, cuya ausencia se ha criticado en otras ediciones, porque para algo es un Bumping Festival, no? Con esto, cada día tiene un poco de todo, y siendo para nada flojo el cartel. De hecho podéis comparar con ediciones anteriores de BF y veréis que son similares.

Sobre los que pinchan en la Zona Xpansion, para nada tienen por qué carecer de CALIDAD: algunos tienen o han tenido residencias, otros llevan mucho tiempo pinchando en salas y locales, y otros, los menos experimentados, han demostrado de sobra su calidad en numerosas ocasiones pinchando en nuestro programa Newcommers Zone, incluida la pista principal. Asi que cantidad, la habitual, y calidad, totalmente demostrada.


Que os creeis que si Ivan no se hubiese ido de la NON, este año hubiese habido algun dj amateur en el cartel del BF ????
Mirar los carteles de los 2 ultimos BF y me decis si eso ....

En ambos festivales hubo djs amateur en la Zona Xpansion, como siempre. En el flyer del 08 aparece el logo (http://img513.imageshack.us/img513/5977/50758552.jpg), y en el 2009 puedes mirar en google (http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=bumping+festival+2009+xpansion#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=bumping+festival+2009+%2Bxpansion&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=e770fa0868c3eac7), dónde se ve que estuvieron Dj Ozard o Raúl Ruca por poner unos ejemplos.

David Dj-bermeo
10/11/2010, 20:33
¿Cuales son esos Djs amateur?



Se dan oportunidades todo el año en el programa Newcommers Zone, y por tanto se hace también en esta fiesta. Y sobre la cantidad, vuelvo a explicarme:





En ambos festivales hubo djs amateur en la Zona Xpansion, como siempre. En el flyer del 08 aparece el logo (http://img513.imageshack.us/img513/5977/50758552.jpg), y en el 2009 puedes mirar en google (http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=bumping+festival+2009+xpansion#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=bumping+festival+2009+%2Bxpansion&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=e770fa0868c3eac7), dónde se ve que estuvieron Dj Ozard o Raúl Ruca por poner unos ejemplos.
Sumale megacrazy,mecawenblas.....que ya no es solo en el BF....pero claro sin dan oportunidad por que dan,si no por que no....el caso es ir contra la non eso ya es como que la tierra da bueltas alrededor del sol....en fin....

dj kokoloko
10/11/2010, 22:08
Haber seamos serios, la NON ha tenido que rellenar su cartel BF 10 con tantos djs amateur por que no a podido contratar a mas djs profesionales ( que ya estaban contratados por Ivan ) , y porque de paso se ahorra una pasta llamando a chavales para que rellenen el flojo cartel, en mi opinion claro.
Yo tambien creo que hay que dar oportunidades a los amateurs, pero poco a poco, no del tiron vamos .
Que os creeis que si Ivan no se hubiese ido de la NON, este año hubiese habido algun dj amateur en el cartel del BF ????
Mirar los carteles de los 2 ultimos BF y me decis si eso ....
deja de decir tonterias, no me hagas escanearte mis acreditaciones como dj newcommers en anteriores BF, Aniversarios Etc que esto no es nuevo eh! este es mi 3º BF consecutivo y todos los años ha sido igual, que ahora quereis hacer leña del arbol caido? para ti la leña, pero de todas formas, si tu te crees mejor, te invito a que nos lo demuestres a todos ;)

Dj_JoNpE
10/11/2010, 22:40
Madre mia la que se organiza, estoy es increible, no os dais cuenta de que los amteurs son los que estaran en la xpansion, como en todas las fiestas, amateur y no tan amateur, porque algunos como bien a dicho kokoloko han participado en varios bf y varias fiestas gordas. Pero que esos amateurs seran los que el dia de mañana esten en la principal como es el caso de Danny Party, un claro ejemplo.

Alexx
10/11/2010, 23:08
deja de decir tonterias, no me hagas escanearte mis acreditaciones como dj newcommers en anteriores BF, Aniversarios Etc que esto no es nuevo eh! este es mi 3º BF consecutivo y todos los años ha sido igual, que ahora quereis hacer leña del arbol caido? para ti la leña, pero de todas formas, si tu te crees mejor, te invito a que nos lo demuestres a todos ;)
Hombre yo en favor de Backie he de decir, que recuerdo perfectamente que el año pasado en un evento de tuenti creado por Ivan (Cartel Bumping Festival, provisional) ponían los nombres SOLO DE LOS DE LA PRINCIPAL...y en la lista final tambien (a la que añadieron T-Comissi y no sé quien más). En cambio en el evento de este año viene todos juntos, amateurs y pros.

dj kokoloko
10/11/2010, 23:18
Hombre yo en favor de Backie he de decir, que recuerdo perfectamente que el año pasado en un evento de tuenti creado por Ivan (Cartel Bumping Festival, provisional) ponían los nombres SOLO DE LOS DE LA PRINCIPAL...y en la lista final tambien (a la que añadieron T-Comissi y no sé quien más). En cambio en el evento de este año viene todos juntos, amateurs y pros.
eso no te lo voy a negar pero tampoco me suena

Txitxi
11/11/2010, 00:10
Tega no mezclemos churras con merinas. Aquí se ha dicho que hay muchos amateurs en el cartel...lo de que los amateurs no valen para nada lo estaís diciendo vosotros, los amateurs que os habeis puesto a la ultradefensiva y que como sigaís tan victimistas...en 1 día o dos leeré de alguno de vosotros que ``alguien ha dicho que los amateurs somos una mierda´´.

Es que es eso, estan cambiando lo que hemos dicho como llamandolos basura, y nadie ha dicho tal cosa.

Simplemente que estan por debajo de los famosos profesionales en cuestion de popularidad, que es lo que llena una sala.

A ver si ya queda claro. :facepalm:

EliasDj
11/11/2010, 08:54
el año pasado en un evento de tuenti creado por Ivan (Cartel Bumping Festival, provisional) ponían los nombres SOLO DE LOS DE LA PRINCIPAL

¿Entonces el problema no es que vengan, como se ha estado discutiendo hasta ahora, sino que se les publicite? Es que entonces lo veo más absurdo todavía ^^ De todas formas, de momento lo único que se ha visto es una lista de los Djs que acudirán. Quizás el texto no estaba muy trabajado, pero cualquier habitual de este foro debería darse cuenta de que parte de esos djs estarían en la zona Xpansion como en todas nuestras fiestas, y luego en el flyer vendrá todo bien explicado. Quiero decir que se ha hecho una montaña de un grano de arena.


que estan por debajo de los famosos profesionales en cuestion de popularidad, que es lo que llena una sala.

Eso es un hecho indiscutible, pero el origen de todo esto ha sido decir que se rellenaba el cartel. Comentarios como estos:



97349872349872394 djs amateurs en el de la non... Claramente En el Txitxarro.


Tener oportunidades SÍ, meterlos a todos juntos con calzador NO


el Bumping Festival que organiza la non tenga en el flyer casi mas djs amateurs que profesionales con nombre

A parte de que hay muchos menos, están en la Xpansion etc etc, lo ya explicado 20 veces.


la NON ha tenido que rellenar su cartel BF 10 con tantos djs amateur

Y vuelvo a aclarar que amateurs hay unos 5-6 por día cosa totalmente normal y habitual en nuestras fiestas.

sHa_MaDaRubi
11/11/2010, 09:27
muchisima paja, hay hasta algunos de la principal que no les conocen ni en su casa (no saben que pinchan)

PD: en ambos festivales.

djsuso
11/11/2010, 09:48
En ambos no jajajaaja eso te lo aseguro yo los amateurs del BF original son de este foro y publican muchas cosas que hacen desde sesiones a temas y temas con muy buena pinta de echo en su dia un tema de Dj Kandu sono en top radio abanto y no se si llego a sonar en la non en esta web hay gente muy buena echa un vistazillo por el foro.

tim
11/11/2010, 10:02
Hombre yo en favor de Backie he de decir, que recuerdo perfectamente que el año pasado en un evento de tuenti creado por Ivan (Cartel Bumping Festival, provisional) ponían los nombres SOLO DE LOS DE LA PRINCIPAL...y en la lista final tambien (a la que añadieron T-Comissi y no sé quien más). En cambio en el evento de este año viene todos juntos, amateurs y pros.

con esto se callan la malloria de bocas,newcommers a habido siempre pero no han aparecido como reclamo en el cartel,cosa que en este si y con creces (luego las causas de por que ya no me meto,seguramente lo merezcan por ladrones)

y que los new commers claro que valen,pero no como reclamo de la mitad de un cartel de un festi como este.

PD:la non es de las que mas apolla a los newcommers pero no os olvideis del mixmaster (eso si que da empuje y categoria si tienes paciencia para esperar)que tambien los apolla pero en menor medida

djsuso
11/11/2010, 10:16
Aver si dejamos alos amateurs empaz de una vez que al final se juvilan anticipadamente por depresión macho pa una oportunidad que tienen con lo dificil que es conseguirla ala a apedrearlos.

EliasDj
11/11/2010, 11:07
newcommers a habido siempre pero no han aparecido como reclamo en el cartel,cosa que en este si y con creces

1.- Si aparecían en cartel, y si no lo hacían eran por temas administrativos, no musicales ni de marketing. Por ej en el del 08 no salen porque aún no estaban ni cerrados. En el del 09 no recuerdo el motivo pero sería algo similar. Y en el 05 si hubo, aunque no aparecían en el flyer.

2.- De este aún no habéis visto el flyer sino tan solo una lista de Djs. Y aparecen los mimos que otros años que han aparecido.

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/47.jpg

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/48.jpg

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/49.jpg

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/50.jpg

Naiker
11/11/2010, 11:24
En el 09 los prepare yo, creo que si estaban para cuando el flyer, aunque no estoy seguro

gallo
11/11/2010, 14:04
muchisima paja, hay hasta algunos de la principal que no les conocen ni en su casa (no saben que pinchan)

PD: en ambos festivales.
Dime que djs no conoces de la principal de la non o del de ivan?

Alexx
11/11/2010, 14:59
¿Entonces el problema no es que vengan, como se ha estado discutiendo hasta ahora, sino que se les publicite? Es que entonces lo veo más absurdo todavía ^^ De todas formas, de momento lo único que se ha visto es una lista de los Djs que acudirán. Quizás el texto no estaba muy trabajado, pero cualquier habitual de este foro debería darse cuenta de que parte de esos djs estarían en la zona Xpansion como en todas nuestras fiestas, y luego en el flyer vendrá todo bien explicado. Quiero decir que se ha hecho una montaña de un grano de arena.
A ver Elias el problema no es que los publiciteis (no desviemos más el tema que ahora sino los victimistas tirarán por ahi), sino dejarlo bien claro...lo que no puedes poner es mezclarlos a todos juntos, que si no comentamos nada estoy seguro de que pondriais comoe xtras de la non ese día: 51 djs (que sí que están pero en pista la mitad).

David Dj-bermeo
11/11/2010, 15:07
A ver Elias el problema no es que los publiciteis (no desviemos más el tema que ahora sino los victimistas tirarán por ahi), sino dejarlo bien claro...lo que no puedes poner es mezclarlos a todos juntos, que si no comentamos nada estoy seguro de que pondriais comoe xtras de la non ese día: 51 djs (que sí que están pero en pista la mitad).

me caguen dios y esto que es¿¿?¿?? donde hay aqui separacion???

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/10/213.jpg

irasdj
11/11/2010, 15:09
Para decir chorradas mejor las ahorrais.... en fin que ganas de seguir tocando los huevos

Alexx
11/11/2010, 15:12
Dime que djs no conoces de la principal de la non o del de ivan?
No estoy de acuerdo con el mensaje de la persona que citas, pero ya que preguntas, el tal dj Galea (que no sé si va en principal) npi de quien es, y loquillo and Mendez solo séke pincharon una vez en SKN...pero supongo que serán pokeros, asi que a ver si los antipokeros de este foro (que sois unos cuantos) sacais el cuchillo de guerra con esto (por eso del doble rasero y tal)

Blackie
11/11/2010, 15:31
[QUOTE=EliasDj;122159]¿Cuales son esos Djs amateur?

Haber para mi y dicho con todo el respesto del mundo, la inmensa mayoria de los que estan publicitados en la Xpansion los considero amateurs, nose no creo que ninguno tenga un sello, haya sacado un vinilo o a pinchado en la cabina del Txi por ejemplo, pero bueno es verdad que eso de profesionals y amateurs varia segun la consideracion de cada uno.

Pero a lo que me referia Elias es que otros años no les habeis dado tanta importancia a los Djs de la Xpansion, vease estos links
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?964-**BUMPING-FESTIVAL-08**-5-6-y-7-de-Diciembre
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?6931-4-5-7-Diciembre-NON-Bumping-Festival-09
Si veo el cartelito de newcomers y tal , pero nada mas. Y claro que la mayoria tienen calidad eso no lo dudo.

Y kokoloko, yo ni soy dj ni he probado nunca la verdad, si que he tenido amigos pinchando en la Xpansion y eso, pero supongo que si pago por ir a un sitio podre luego criticarlo si me parece no??? esto es un foro para debatir, criticar, alabar o lo que cada uno considere oportuno , pero desde el respeto creo yo .
Y lo de hacer leña del arbol caido en fin, TODOS sabemos de donde ha surgido todo esto, y quienes son los responsables, no intentemos cambiar la historia ......, las cosas se han echo mal desde un principio y fuera.
Dicho todo de buen rollo eh :)

Txitxi
11/11/2010, 15:36
¿Entonces el problema no es que vengan, como se ha estado discutiendo hasta ahora, sino que se les publicite?

Yo diria que si, mas que nada se le ha dado mucha importancia al nº total de DJs, lo cual me parece un error. Es un error de marketing, y a consecuencia de ello se ha montado la polemica.

¡¡¡¡¡Mas de 50 DJs en 2 zonas de baile!!!!

Dj KLoN
11/11/2010, 15:38
A quemar zapatilla

Txitxi
11/11/2010, 15:38
muchisima paja, hay hasta algunos de la principal que no les conocen ni en su casa (no saben que pinchan)

PD: en ambos festivales.

Si, en ambos festivales, pero en el de Ivan solo van a Indica, mienmtras el resto de salas y de dias estan repletas de profesionales, y no se han usado como reclamo publicitario.

esa es la diferencia.

dj kokoloko
11/11/2010, 15:41
No estoy de acuerdo con el mensaje de la persona que citas, pero ya que preguntas, el tal dj Galea (que no sé si va en principal) npi de quien es, y loquillo and Mendez solo séke pincharon una vez en SKN...pero supongo que serán pokeros, asi que a ver si los antipokeros de este foro (que sois unos cuantos) sacais el cuchillo de guerra con esto (por eso del doble rasero y tal)
galea ya estubo en otro BF, hace 2 años si no recuerdo mal, mendez y lokillo se amoldaran al norte, como todo dj madrileño que viene

[QUOTE=EliasDj;122159]¿Cuales son esos Djs amateur?

Haber para mi y dicho con todo el respesto del mundo, la inmensa mayoria de los que estan publicitados en la Xpansion los considero amateurs, nose no creo que ninguno tenga un sello, haya sacado un vinilo o a pinchado en la cabina del Txi por ejemplo, pero bueno es verdad que eso de profesionals y amateurs varia segun la consideracion de cada uno.

Pero a lo que me referia Elias es que otros años no les habeis dado tanta importancia a los Djs de la Xpansion, vease estos links
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?964-**BUMPING-FESTIVAL-08**-5-6-y-7-de-Diciembre
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?6931-4-5-7-Diciembre-NON-Bumping-Festival-09
Si veo el cartelito de newcomers y tal , pero nada mas. Y claro que la mayoria tienen calidad eso no lo dudo.

Y kokoloko, yo ni soy dj ni he probado nunca la verdad, si que he tenido amigos pinchando en la Xpansion y eso, pero supongo que si pago por ir a un sitio podre luego criticarlo si me parece no??? esto es un foro para debatir, criticar, alabar o lo que cada uno considere oportuno , pero desde el respeto creo yo .
Y lo de hacer leña del arbol caido en fin, TODOS sabemos de donde ha surgido todo esto, y quienes son los responsables, no intentemos cambiar la historia ......, las cosas se han echo mal desde un principio y fuera.
Dicho todo de buen rollo eh :)
por sacar un vinilo,tener un sello o lo que sea ya pinchas mejor? xD claro que puedes criticar, pero sin menospreciar ;) exactamente, tu eres un responsable de ello? NO, pues eso dejaselo a quien lo sea

Yo diria que si, mas que nada se le ha dado mucha importancia al nº total de DJs, lo cual me parece un error. Es un error de marketing, y a consecuencia de ello se ha montado la polemica.

¡¡¡¡¡Mas de 50 DJs en 2 zonas de baile!!!!
es mentira?

dj kokoloko
11/11/2010, 15:43
muchisima paja, hay hasta algunos de la principal que no les conocen ni en su casa (no saben que pinchan)

PD: en ambos festivales.
me gustaria que por favor dijeras nombres, de ambos festivales claro esta

Txitxi
11/11/2010, 15:46
es mentira?

Es cutre, simplemente eso.

dj rebo
11/11/2010, 16:02
dios que me da algo xd si cada uno que paga por sacar un vinilo el cual se lo an echo otros ya es pro.... enfin...

osea segun vuestro criterio no merecen ser anunciados los de la expansion no? y no son dj`s no?

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm: 4 all

Blackie
11/11/2010, 16:12
Yo no he dicho que sean mejores por tener un sello, una residencia en una discoteca o demas, solo te he puesto un ejemplo de lo que considero yo dj profesional o amateur, cada uno tendra su opinion esta claro. Es mas a algun dj de la Xpansion si que meteria dentro y en cambio hay alguno que va a pinchar dentro que no creo que deba de pinchar dentro, pero bueno cuestion de gustos, estilos y demas. :)

Y Rebo quien a dicho que no merecen ser anunciados los de la expansion?? eso no lo ha dicho nadie creo ehhh
Al reves, lo que pregunto es porque no se han anunciado los 2 años anteriores???, y yo claro que los considero Djs faltaria menos.

Y a lo de Txitxi, no es que se cutre, es que es mentira, tal mentira como que publicitan a unos DJs que no van a ir, eso no es que sea mentira, eso es ENGAÑAR, y la verdad no creo que nadie se atreva decir lo contrario, todavia nadie a respondido al tema de Alex & Giro y no sera por falta de rrpp en este foro .....
Un saludoo

tim
11/11/2010, 16:14
ese criterio solo lo comparte el.haber quien es el campeon que nada mas empezar se sube ala cabina del txi,crea un sello decente,y ademas saca referencias.

todo esto al empezar y sin comer mierda en pubs,ni ningun retraso al sacar alguna referencia....

de chiste.

PD:apollo la mocion del comunicado por lo de alex y giro,no hay nada que aclarar,solo pedir perdon.....luego os quejais de por que nos enfurruñamos..

dj rebo
11/11/2010, 16:16
entonces lo de que sean anunciados los newcomers no tendria que ser motivo de jaleo sino de aprobarlo

y como bien as dicho la sala no se a pronunciado solo a dicho que djs iran nada mas

tim
11/11/2010, 16:43
en un bf no por dios.y no tantos ni asi publicitados.


te parece poco mentir sobre que djs van a acudir??con lo poco que han dicho podemos decir que son unos usurpa ideas y engañan a su publico.que lo de ayg a sido tremendo.haber que dice ahora algun pronon....que ayg mienten?que les usurparon la identidad??que esto es un complot de la cia??wikileaks tiene trabajo en lemoa??

lo de los newcommers solo es la punta del iceberg,que anda que no es grande y largo

djsuso
11/11/2010, 16:58
;)Jajajajaja ostia yo no lebanto esa piedra que pesa mucho

tim
11/11/2010, 16:59
ni tu ni los mejores abogados.

David Dj-bermeo
11/11/2010, 17:00
ni tu ni los mejores abogados.
jajajajajajjaajajjaajajajajajajajajajajajajajajaj

EliasDj
11/11/2010, 17:19
el tal dj Galea (que no sé si va en principal) npi de quien es, y loquillo and Mendez solo séke pincharon una vez en SKN

Dj Galea era residente de un garito de Pamplona, el Liberata. Ha venido a varias fiestas de la NON, como por ej el BF07 (día 8 último dj de la principal):

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/49.jpg

Lokillo y Mendez han pinchado en todas (o casi) todas las salas de Madrid, algunas del norte, Francia, y no se mucho más porque no les sigo.

Hombre, la importancia se la ha dado al gente, no nosotros. Tan sólo es una frase que ha escrito quien ha hecho el evento (y después ha sido copiado sin más). Entonces, ¿todo es por esa frase que ni está en el flyer ni nada? Quizás el error es no haberlos separado desde el principio, pero de todas formas ni que fuera mentira, o no se... Es como cuando ponemos "Terraza y Txupiteria", pues es un hecho, y lo ponemos, igual que el número de Djs...


Yo no he dicho que sean mejores por tener un sello, una residencia en una discoteca o demas, solo te he puesto un ejemplo de lo que considero yo dj profesional o amateur, cada uno tendra su opinion esta claro.

lo que pregunto es porque no se han anunciado los 2 años anteriores???, y yo claro que los considero Djs faltaria menos.

tal mentira como que publicitan a unos DJs que no van a ir

Pues si lo relacionamos con tener residencias, sellos, vinilos, etc... la tercera parte de Djs tienen algo de eso, y otra tercera parte por lo menos ya ha pinchado en varias salas de la zona y son habituales de la Xpansion.

DJ MOB: Residente en Límite
RICKIE: Residente en Distrito XXX
DJ TAR: Ha sido residente de NGN (New Generation NON)
DJ MORA & DAVID: Residentes zona Xpansion
DJ NOY´S: Residente Oruka ( HARD-POKY SORIA )
DJ JOSE-T: Residente Oruka
DUMS: Xoxi Poky Records

Sobre lo de anunciarlos años anteriores, te remito a mi explicación a tim:
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?11778-%C2%BFQue-cartel-te-gusta-mas-de-las-fiestas-BF&p=122287&viewfull=1#post122287

Sobre lo de Alex & Giro, te cito lo que ya he dicho en otro foro:

Sobre Alex & Giro: yo no he sido quién les ha contratado, pero la última noticia que tengo al respecto es que venían al nuestro, que fue en la Rentreé, y para nada dijeron que no iban a ninguno ni mucho menos.
Y según sé por ultimas noticias vienen a la fiesta. Vamos, como estaba previsto.


Pero a lo que me referia Elias es que otros años no les habeis dado tanta importancia a los Djs de la Xpansion, vease estos links
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?964-**BUMPING-FESTIVAL-08**-5-6-y-7-de-Diciembre
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?6931-4-5-7-Diciembre-NON-Bumping-Festival-09
Si veo el cartelito de newcomers y tal , pero nada mas. Y claro que la mayoria tienen calidad eso no lo dudo.

Hombre, no me parece justo que me pongas los dos flyers en los que no salen los Djs. De todas formas está explicado en este mensaje:
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?11778-%C2%BFQue-cartel-te-gusta-mas-de-las-fiestas-BF&p=122287&viewfull=1#post122287


A ver Elias el problema no es que los publiciteis (no desviemos más el tema que ahora sino los victimistas tirarán por ahi), sino dejarlo bien claro...lo que no puedes poner es mezclarlos a todos juntos.

Yo por mi parte ya he dicho que quizás no era la forma más correcta, pero desde luego no es para tener las reacciones que se han tenido.

Dj KLoN
11/11/2010, 17:52
paja, paja y... Mas paja es lo que hay en el bf de lemoa señores¡¡ hasta el androides tiene mas competencia:facepalm::facepalm:
xs project ( rusia )
dj marta ( radical )
urta & navarro ( infinity records )
alex & giro ( zaragoza )
sofia dj ( madrid )
t. Comissi ( murcia )
rober jazz ( exjazz berri )
takoni ( pk2 )
head hornys ( valencia )
parlotti ( new comer infinity )
mendez & loquillo ( s pdf - madrid )
rig team – vivajazz & drej ( francia )
dj rallye ( cantabria )
dj turby ( la rioja )
carras & dj nesket ( bilbao )
dj veci ( re-start records )
xabbi r & nko ( bumping records )
dj galea ( pamplona )
dj lalo ( exjazz berri )
dj tabi ( bilbao )
danny party ( mensual crazy )
torete ( mensual crazy )
blod & txomin ( xpansion )
dj gordy ( non )
carlos revuelta ( crazy/non )
elias dj ( crazy )
tss proyect ( crazy )

¿??¿

jastillero
11/11/2010, 18:21
y aun asi a los que muchos llamais paja pinchan en la xpansion lugar donde viernes tras viernes siempre hay amateurs y nunca criticais, ¿que pasa que porque sea el BF no tienen derecho a ir a la xpansion o que? ¿que tiene que estar cerrada la xpansion en el BF? y en el BF de ivan tambien van amateurs menos pero van y ninguno les aveis puesto verdes como a los amateurs de la non

gali
11/11/2010, 18:26
yo solo digo que me encantaria ser parte de esa paja....

jen_bep_69
11/11/2010, 19:45
respondiendo a la pregunta, ami me gustan djs de uno y de otro, asique no me puedo decantar.

Naiker
11/11/2010, 19:47
respondiendo a la pregunta, ami me gustan djs de uno y de otro, asique no me puedo decantar.

cuantos djs de uno y cuantos de otro ?¿

dj rebo
11/11/2010, 19:57
cuenta tambien en que proporcion te gustan naiker no solo la cantidad ;) xd

tim
11/11/2010, 20:48
y aun asi a los que muchos llamais paja pinchan en la xpansion lugar donde viernes tras viernes siempre hay amateurs y nunca criticais, ¿que pasa que porque sea el BF no tienen derecho a ir a la xpansion o que? ¿que tiene que estar cerrada la xpansion en el BF? y en el BF de ivan tambien van amateurs menos pero van y ninguno les aveis puesto verdes como a los amateurs de la non

ahora las pajas estan en tu cabeza socio,o acaso ves amateurs como aqui y de esta forma como por ejemplo en la trance energy?

dj rebo
11/11/2010, 20:52
aver ahora si te digo yo que cualquier bf es paja(hablo como festival) en comparaciona un trance energy o un qlimax o cualquiera de ese pelo y simplemente por el dinero que se gastan en montar festivales de ese calibre que fijo que solo los escenarios ya se gastan ams que entre los dos bfs juntos

tim
11/11/2010, 21:28
hablo del prestigio como festival,el bf en españa es un referente.

aparte que el publico de esos festivales es mucho mayor.es logico que se invierta menos.

irasdj
11/11/2010, 22:41
Haber seamos onestos como cartel es mejor el de dci pero tambien la non se lo a currado... logicamente nos a llamado el dato del dia 4 en dci que eso si que es una fiesta como dios manda pero por ejemplo la non da mucho apoyo a los dj´s amateur y la dci no o no tanto esque cada sitio tiene sus cosas por eso yo ire un dia a cada sitio y listo

jen_bep_69
11/11/2010, 23:12
aver naiker voya contestar a tus preguntitas que parece que no os cansais de leer:

Dci: IVAN,DBC,GARI,PATXI,SNAT

Non: XS PROJECT,HH,CARLOS REVUELTA,TURBY,TSS,ELIAS,XABBI & NKO,TORETE,TABI,LALO

ASI SERIA LO QUE A MI ME GUSTA DE CADA UNO, REPITO, LO QUE AMI, ... CONFORME NAIKER?

Blackie
11/11/2010, 23:13
Totalmente de acuerdo contigo Iras :) , pero tambien como dice Tim el BF era o es un referente en toda España, y viene muchisima gente de fuera, dile tu a un madrileño que se vaya a pegar 800 km de ida y vuelta que este año se va a apostar mas por djs amateurs que por pros, por asi decirlo, te manda a la ... directamente XD.

A todo esto yo nunca he visto en mi vida en ninguna discoteca de por aqui el semejante cartelon del sabado en Dci, ese dia va a haber un petadon historico en Itzela jaja, y las demas salas a capear el temporal XD
El viernes 3 tampoco no esta nada nada mal.

irasdj
11/11/2010, 23:14
aver naiker voya contestar a tus preguntitas que parece que no os cansais de leer:

Dci: IVAN,DBC,GARI,PATXI,SNAT

Non: XS PROJECT,HH,CARLOS REVUELTA,TURBY,TSS,ELIAS,XABBI & NKO,TORETE,TABI,LALO

ASI SERIA LO QUE A MI ME GUSTA DE CADA UNO, REPITO, LO QUE AMI, ... CONFORME NAIKER?



Naiker nunca esta conforme xddd

jen_bep_69
11/11/2010, 23:14
el problema esque si tengo que elegir uno de cada lado, SNAT VS TORETE

asique la cabra tira pal monte jajajaj

voya invitar a SNAT a mi garito pa que hagan un Versus

irasdj
11/11/2010, 23:15
Totalmente de acuerdo contigo Iras :) , pero tambien como dice Tim el BF era o es un referente en toda España, y viene muchisima gente de fuera, dile tu a un madrileño que se vaya a pegar 800 km de ida y vuelta que este año se va a apostar mas por djs amateurs que por pros, por asi decirlo, te manda a la ... directamente XD.

A todo esto yo nunca he visto en mi vida en ninguna discoteca de por aqui el semejante cartelon del sabado en Dci, ese dia va a haber un petadon historico en Itzela jaja, y las demas salas a capear el temporal XD
El viernes 3 tampoco no esta nada nada mal.

Petadon fijo pero espero que no llueva porque decir non es sinonimo de frio y dci sinonimo de llover a tope con la cope

dj rebo
11/11/2010, 23:15
no klubbheads no party sea donde sea estos no pueden faltar es como comer melon con jamon y que te falte uno de los dos cara3

jen_bep_69
11/11/2010, 23:15
aver niñosss que esto no es MONEGROS JAJAJAJAJAJA ya vastaa

jen_bep_69
11/11/2010, 23:17
jajaja puto reboo melon con jamon puag, mejor separado, un buen melon y un buen jamon 5j.

XD
eso me recuerda a una frase: "a unos les gusta el minimal, que es como untar pate, pero.. ami me gusta el bumping que es como partir chorizo.. pam pam pam jajajja

dj rebo
11/11/2010, 23:18
wtf?? jajjajjjaja te pasas xdddd

irasdj
11/11/2010, 23:19
el problema esque si tengo que elegir uno de cada lado, SNAT VS TORETE

asique la cabra tira pal monte jajajaj

voya invitar a SNAT a mi garito pa que hagan un Versus

O a mi cada ya que es nuestra lonja particular xddd

irasdj
11/11/2010, 23:21
Espero que snat no haga la de barabass sino me paso al regeton y al perreo xddd

jen_bep_69
11/11/2010, 23:22
si SNAT me falla, no llego a casa en coche, porque antes me suicido y voy volando

irasdj
11/11/2010, 23:24
si SNAT me falla, no llego a casa en coche, porque antes me suicido y voy volando

No jodas te quedaria Torete que ese no falla de momento hasta que algun dia ponga pokardos y es cuando tas tas!!! xddd

gallo
11/11/2010, 23:25
jajaja puto reboo melon con jamon puag, mejor separado, un buen melon y un buen jamon 5j.

XD
eso me recuerda a una frase: "a unos les gusta el minimal, que es como untar pate, pero.. ami me gusta el bumping que es como partir chorizo.. pam pam pam jajajja
pues si juntas un melonazo y un 5 jotazas ya haces la crema de las cremas

Txitxi
12/11/2010, 00:28
y aun asi a los que muchos llamais paja pinchan en la xpansion lugar donde viernes tras viernes siempre hay amateurs y nunca criticais, ¿que pasa que porque sea el BF no tienen derecho a ir a la xpansion o que? ¿que tiene que estar cerrada la xpansion en el BF? y en el BF de ivan tambien van amateurs menos pero van y ninguno les aveis puesto verdes como a los amateurs de la non

Nadie a puesto verde a ningun amateur, si encuentras criticas personales, indicalo.

Se ha criticado a la forma de anunciar el evento y de dar mas importancia al numero de DJs que a la calidad, nombres o relevancia.

De usar a los amateurs simplemente para llenar el cartel.


Haber seamos onestos como cartel es mejor el de dci pero tambien la non se lo a currado... logicamente nos a llamado el dato del dia 4 en dci que eso si que es una fiesta como dios manda pero por ejemplo la non da mucho apoyo a los dj´s amateur y la dci no o no tanto esque cada sitio tiene sus cosas por eso yo ire un dia a cada sitio y listo

En resumen, la NON hace una labor mas solidaria con los novatos (jajaja) y Dci apuesta mas por la profesionalidad.

El BF de Ivan se va a llevar la clientela de Viernes y Sabado, porque simplemente NON no puede ni soñar con competir con esos carteles. Incluso yo, que nunca he ido a una sala bumping, me estoy pensando el ver esos duelos del Viernes, ese duelo ingles de bounce va a ser una pasada.

El Martes es el dia mas flojo de DCI, y puede que la NON pille cacho, pero no se como andara la peña, no hay mucha pasta, resacas, clavos, etc...

djrallye
12/11/2010, 05:13
Joder todos los bumpineros estamos de enhorabuena !!!!!!!!!!!!!
Cartelazos de mucha calidad en difrententes salas del norte ese puente!!! Qué más queremoos!!!!

sHa_MaDaRubi
12/11/2010, 07:18
Joder todos los bumpineros estamos

Bumpinero? Con gente que le da igual pinchar bumping, que house comercial, que musica de la tombola, que bumpinero puedes ser?

Normal, asi va el bumping, con gente que deja a un colega (Press) por pinchar 2 dias reggeaton.

Pero si, todos los Bumpineros/chaqueteros estais de enorabuena, hamigo cara3

dj rebo
12/11/2010, 07:58
esta es la tipica de si eres heavy solo puedes escuchar heavy que eres chino musica china bumpinero bumping, housero house enfin...

EliasDj
12/11/2010, 09:38
cartel es mejor el de dci [...] pero tambien la non se lo a currado... logicamente nos a llamado el dato del dia 4 en dci [...] la non da mucho apoyo a los dj´s amateur


este año se va a apostar mas por djs amateurs que por pros

[...] cartelon del sabado en Dci

Está claro que ese sábado es una fiesta variada dónde la gente tiene distintos estilos, pero quede claro que como MÁXIMO vas a ver a la tercera parte de todos esos Djs, salvo que puedas clonarte o ser Dios, porque decís lo del sábado como si fuerais a ver a todos los Djs.

Y sobre los amateurs... que pesados!! Yo por mi parte acepto la crítica sobre la forma de ESCRIBIR el listado de Djs y no explicarlo mejor, pero tenemos 30 Djs en la pista principal y 21 en Xpansion, así que es mentira que tengamos más Djs amateur. Además, de que SIEMPRE ha habido Djs en Xpansion en los Bumping Festival.

En el BF de Txitxarro/Itzela hay 24 djs (sin contar la Txupi), y en la NON hay 30 en la pista principal, entonces, ¿que tonterías estáis diciendo? ¿Cómo que la NON apuesta más por amateurs que por calidad? Dejad de decir gilipolleces.


[...]dar mas importancia al numero de DJs que a la calidad

En resumen, la NON hace una labor mas solidaria con los novatos (jajaja) y Dci apuesta mas por la profesionalidad.

[...]NON no puede ni soñar con competir con esos carteles

Lo de la importancia lo han hecho otras personas (como tú ahora mismo), no nosotros.

Vete a intentar burlarte de quien yo te diga. Y lo de la profesionalidad queda desmentido en el párrafo anterior.

Cuestión de gustos, pero no estoy de acuerdo.

moRt
12/11/2010, 09:43
salvo que puedas clonarte o ser Dios, porque decís lo del sábado como si fuerais a ver a todos los Djs.



Obviamente no podré ver a todos pero solamente con la sala bumping voy sobrado ^^

Naiker
12/11/2010, 09:48
Lo bueno que tiene que no tienes porque tragarte djs de estilos similares que ni te van ni te vienen, mejor 5 djs que sean la ostia a 645654 que ....

EliasDj
12/11/2010, 09:53
Obviamente no podré ver a todos pero solamente con la sala bumping voy sobrado ^^


Lo bueno que tiene que no tienes porque tragarte djs de estilos similares que ni te van ni te vienen

Aún así no creo que mucha gente vea a todos los Djs de la misma sala, porque se sale a descansar también y te pierdes a algún Dj. De hecho, conozco gente que prefiere que haya Djs de distintos gustos para poder salir un rato a descansar xDD

PD: Lo de los 645654 sobraba... ¬¬

dj rebo
12/11/2010, 09:55
nuca lo avia visto de ese modo jajaja, traer a pokeros para el momento de relax afuera, tarraza etc joojojo

Naiker
12/11/2010, 10:01
PD: Lo de los 645654 sobraba... ¬¬

Yo si salgo de la sala es porque no me gusta sino no salgo xD de todas formas se puede salir igualmente

Es una hipérbole: Exageración de la realidad, destinada a engrandecer o empequeñecer el concepto que se expresa.

EliasDj
12/11/2010, 10:04
Es una hipérbole: Exageración de la realidad, destinada a engrandecer o empequeñecer el concepto que se expresa.

No lo decía por el número, sino por la frase completa (sobretodo lo que has omitido y sólo insinuado), que ya he "desmentido", rebatido o como lo quieras llamar, en varias ocasiones.

jen_bep_69
12/11/2010, 11:28
elias dejalo, si esque no aprendemos... enfinnnns

la verdad esque a mi tambien me gusta que entre djs que me gustan pongan otros que no, para poder descansar, porque si desarrollo mucho luego el calor y todo es horrible. Pero bueno el dia de DCI me parece que luego ni podre dormir de la emocion jajaja

Dj_Putzu
12/11/2010, 11:47
nuca lo avia visto de ese modo jajaja, traer a pokeros para el momento de relax afuera, tarraza etc joojojo

Yo si, siempre digo que viene bien un rato de descanso, pero esos sólo deberían estar como un cuarto de hora, suficiente para descansar xD

Naiker
12/11/2010, 11:49
La encuesta a quedado claramente clara, la gente le gusta más el cartel BF registrado que el no reguistrado.

Cierro tema