PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo juguetito para dj's



Ivanjazz
04/11/2010, 10:46
Y es inalambrico!

http://www.nextbeat.net/index.html.es

Mola el video del dj tirandose a la gente con una barca hinchable xD

Dj Baran
04/11/2010, 10:59
Exactamente que es? Por que al principio pensaba que era solo para efectos pero luego mete el tema desde hay....

Naiker
04/11/2010, 11:16
una de esas para el BF estaria de cine ajajaja

xuban
04/11/2010, 11:37
Coño, eso ya lo vi en una feria de barcelona.
Es una mesa con wifi que tiene efectos etc... esta bastante bien pero su precio creo que es o será caro
http://www.nextbeat.net/video-354-full_product_demo_by_sonny_wharton_uk.html.es ahi la puedes ver...
saludos!

Dj Baran
04/11/2010, 11:40
Menudo cacharrito.... Te la gozas con uno de esos :)

xuban
04/11/2010, 11:41
Ya te digo, te bajas a partirla pinchando jajajajajajaj

dj_wanik
04/11/2010, 15:56
Es tipo las movidas ke usa Gustavo Bravetti; un controlador de efectos ke es un guante, un tambor ke cambia los sonidos de una cancion...


http://www.youtube.com/watch?v=-A9l2LTvgJ8&feature=related

EliasDj
04/11/2010, 16:01
Es tipo las movidas ke usa Gustavo Bravetti; un controlador de efectos ke es un guante, un tambor ke cambia los sonidos de una cancion...


http://www.youtube.com/watch?v=-A9l2LTvgJ8&feature=related

Pero cómo mola O_o

dj rebo
04/11/2010, 16:11
como se la flipa no? que guapo jaja

pues nada mas juguetitos xd y ademas añadirle la siempre puesta en escena del qlimax xd

porcierto a ver quien es el guapo que aguante el final del video xddd eso si, alli no viendolo en el pc ajja


http://www.youtube.com/watch?v=ntyDrHBG6GY

Dj Baran
04/11/2010, 16:14
Como mola cuando derrepente rompe !!!!! :)

dj rebo
04/11/2010, 16:20
qdance prepara unos festivales que se te va la oya jajaj en cuanto a cartel y expectaculo y se ve que tienen dinero ajajaj(los organizadores)

Naiker
04/11/2010, 16:50
Esto si que es preparar una sesion como dios manda xD ai esta el exito jajaja

xuban
04/11/2010, 18:32
Si es como el hardbass que hacen en nose donde, que en tema de luces y tal... lo parte. No como aquí, que mucha fiesta pero estamos a la cola de espectaculos de europa xDD

Dj Baran
04/11/2010, 20:51
Abria que hacer por aqui algun festival tipo el Qlimax, seria la ostia!! :) La iluminacion de quliax es impresionante


http://www.youtube.com/watch?v=9ELg4FhdNcE

Dj Torete
04/11/2010, 20:52
Se salen los putos juguetes estoss

dj rebo
04/11/2010, 21:21
vosotros daros cuenta qeu la peña lo primero que hace cuando saven que va a empezar alguno es sacar la camara xd las intros son impresionantess

Dj Baran
04/11/2010, 21:24
vosotros daros cuenta qeu la peña lo primero que hace cuando saven que va a empezar alguno es sacar la camara xd las intros son impresionantess

Y eso que no e encontrau el video que buscaba, hay una intro... impresionante, aber si la encuentro y la pongo

David Dj-bermeo
04/11/2010, 21:25
No si,la ostia es pero........buff a mi me sacas de los tecnics de plato....y ya vamos de culo.....:S

dj rebo
04/11/2010, 21:27
no sera esta no?

ami es la que mas me la sube xd


http://www.youtube.com/watch?v=qwwZey1xxlc&feature=related

Dj Baran
04/11/2010, 21:32
No este tambien es la ostia pero el otro empieza como con timbales o asi y las luces van a su ritmo

Dj Baran
04/11/2010, 21:37
Lo encontre!!!! :)


http://www.youtube.com/watch?v=stfDEJDhzyU

Deranged
05/11/2010, 07:36
Abria que hacer por aqui algun festival tipo el Qlimax, seria la ostia!! :) La iluminacion de quliax es impresionante


Ya empezamos. Sois unos motivados neng (No va por ti en concreto Baran, sino en general. Y no lo digo como algo malo)
Pero yo a la peña no la entiendo. Relativamente poca gente tenia puñetera idea de lo que era el HardStyle ni lo habian escuchado nunca, o no les gustaba, y ahora porque han salido cuatro djs de bumping o de poky o como lo llameis que les da por meter un temita de HardStyle poco de vez en cuando ahora todo el mundo esta que no caga con el p___ HardStyle y con el p___ Qlimax, ni que fuese una novedad (Se ha hecho desde el 2000)
Bien, empecemos por plantearlo. Primera pregunta: Donde??? (Y no me digais la Non, por favor) Porque que recinto hay aqui parecido al Gelredome? (Si no ya no es Qlimax) Y para cuando se conteste a eso, ya se me habran ocurrido mas preguntas

PD. Y ahora no me digais que por favor no desvie el tema del post, porque lleva desviandose desde el principio de la segunda pagina y a nadie se le ha dicho nada asi que a mi tampoco
PD2. Yo estoy con David Bermeo. El dia que se pierda el vinilo yo dejo de pinchar

Naiker
05/11/2010, 07:41
Ya empezamos. Sois unos motivados neng (No va por ti en concreto Baran, sino en general. Y no lo digo como algo malo)
Pero yo a la peña no la entiendo. Relativamente poca gente tenia puñetera idea de lo que era el HardStyle ni lo habian escuchado nunca, o no les gustaba, y ahora porque han salido cuatro djs de bumping o de poky o como lo llameis que les da por meter un temita de HardStyle poco de vez en cuando ahora todo el mundo esta que no caga con el p___ HardStyle y con el p___ Qlimax, ni que fuese una novedad (Se ha hecho desde el 2000)
Bien, empecemos por plantearlo. Primera pregunta: Donde??? (Y no me digais la Non, por favor) Porque que recinto hay aqui parecido al Gelredome? (Si no ya no es Qlimax) Y para cuando se conteste a eso, ya se me habran ocurrido mas preguntas

PD. Y ahora no me digais que por favor no desvie el tema del post, porque lleva desviandose desde el principio de la segunda pagina y a nadie se le ha dicho nada asi que a mi tampoco
PD2. Yo estoy con David Bermeo. El dia que se pierda el vinilo yo dejo de pinchar

Una cosa es un evento como el Qlimas y otra cosa es que sea de esa musica cara3, en donde muy facil en el BEC

Deranged
05/11/2010, 07:55
Una cosa es un evento como el Qlimas y otra cosa es que sea de esa musica cara3, en donde muy facil en el BEC
Creo que en un evento de ese calibre aqui solo lo llenarias de gente poniendo House o Regueton, porque desde luego ni con el HardStyle ni con el Bumping ni con ningun otro llenarias semejante recinto. Y en el Qlimax se agotan las entradas siempre.
Ademas a ese evento va gente de todo el mundo. Dudo que si se hiciese algo de ese nivel aqui viniese gente de fuera. Franceses y poco mas

Naiker
05/11/2010, 07:57
Creo que en un evento de ese calibre aqui solo lo llenarias de gente poniendo House o Regueton, porque desde luego ni con el HardStyle ni con el Bumping ni con ningun otro llenarias semejante recinto. Y en el Qlimax se agotan las entradas siempre.
Ademas a ese evento va gente de todo el mundo. Dudo que si se hiciese algo de ese nivel aqui viniese gente de fuera. Franceses y poco mas

Cascada Milk Inc, Rob Mayth, Alex K, David Guetta, Italo Brothers, Maniac.... se llena con eso ?¿ xD

dj rebo
05/11/2010, 08:00
yo conozco el qlimax desde hace unos 4, 5 añitos.

el hardstyle que te pueden poner por aqui suelto en alguna sesion como bien dige en su dia, es "el tipico hardstyle español" que nada tiene que ver con lo que te ponen por estos lares, y te deja algo asi como las ganas de ese kick que tiene el hardstyle ahora, me recuerda mas a ese hardstyle viejo que nada tiene que ver con lo de ahora xd y no me terminaba de gustar ajjaaj.


el bec tiene que tener un eco de la ostia xd

Deranged
05/11/2010, 08:01
Cascada Milk Inc, Rob Mayth, Alex K, David Guetta, Italo Brothers, Maniac.... se llena con eso ?¿ xD
Lo dicho... De los que has mencionado solo el Guetta lo llenaria :(
Con Cascada o Milk Inc seguro que no, y los Italo Brothers menos. Alex K tampoco, y los otrso dos no me suenan

dj rebo
05/11/2010, 08:05
si con eso incluso quitando a guetta no se llena apaga y vamonos.
guetta se a echo famoso por las producciones no por pinchar :s
y de todos los demas solo pincharian rob mayth y alex k, todos los demas ahrian como en el clubland

djmaro33
05/11/2010, 12:05
el problema en España es que hay una inucltura musica impresionante. Si alguien te ve escuchando este tipo de musica (Hardcore, HardStyle, una musica comercial, normal en tierras como Alemania, Belgica, Holanda, etc) aqui te tachan de peligroso o de garrulo, del tipico del coche tuneao o de pirsing/que no se como se escribe perdonadme :D\ o de lo que sea cuando en verdad los garrulos son ellos al tener esa intolerancia a este tipo musical. Ahora parece que se esta salvando un poco con el House y Electro (aunque estor ultimo aun es muy "duro" para poder pincharlo en algun pub o fuera de una sala especializada) pero es que el problema no solo viene de la estupida generacion de niñatos desos que dicen que el dance es solo PUM PUM PUM y que a ellos no les gusta eso (Solo son de reggaeton y un asqueroso pop comercial donde la mayoria de los cantantes tienen la voz corregida por autotune) es que el problema tambien es de las personas mayores y no tan mayores, que no comprenden que yo por ejemplo que me gusta toda la musica, puedo llevar en un mismo cd del coche una cancion de Head Hunters, otra de DeepPurple que me encanta y otra de musica clasica que es una de las musicas que mas me inspiran por la cantidad de coros y armonicos que contienen, eso aqui en España esta todavia muy lejos de entrar dentro de lo que es razonable

djmaro33
05/11/2010, 12:10
y no hablemos de las estupidas correintes musico/culturales. Me parecen genial, pero pongamos un ejemplo. Soy heavy, o gothico, ya por ese simple hecho no puedo escuchar ningun tipo de musica diferente a la corriente cultural que sigo? por dios que dureza de moyera en serio. Por eso me encantan las culturas como la Alemana o las Nordicas, porque nada de esto existe. Y la Alemana es aun mas admirable que despues de haber salido de una guerra mundial bajo dictadura y nazismo se ha convertido en una de las sociedades mas tolerantes en el mundo

dj rebo
05/11/2010, 12:29
es algo de lo que me llevo quejando años xd

es mas a mis amigos les pones cualquier cosa que no sea house o quizas algo de pop y les da dolor de cabeza y no pregunteis el motivo

en cuanto a lo del coche coincidimos xd lo mismo te pongo bumping que house que trance, que dancecore que hunds up que offspring que suggababys que melendi que rap xd, aunque siempre el bumping dancecore y hardstyle predominen xddd

Naiker
05/11/2010, 12:33
España es un pais de mucho incultura no solo musical sino en general, la culpa ..... entre otras cosas los individuos jovenes no tienen un proyecto de futuro salvo que hago este fin de semana.

En otros paises europeos les ves con una preparación y una disciplina mucho mejor, de hecho tengo algun amigo en suiza y cuando le cuento cosas tipicas de aqui alucina llama a la gente ineptos y la verdad no se lo niego xD

djmaro33
05/11/2010, 12:35
Si si, luego estan esos que dicen: ami? ami no me gusta el chunda chunda y luego les pones una cancion en el movil o incluso pinchan algo en la discoteca y dice "Dioos que temon!" y dices pero por dios se puede ser mas hipocrita?

dj rebo
05/11/2010, 12:37
no que chunta chunta solo son los estilos que no sean house y sus derivados xd

Naiker
05/11/2010, 12:48
Tambien hay que ser criticos hay canciones que son para oir el primer segundo y adios y otras que son para opirlas una y otra vez y eso pasa en todos los estilos. Tambien hay que diferenciar que este estilo esta diseñado para las sesiones y las bases por si solas ....

Dj Jarni
05/11/2010, 13:02
España es un pais de mucho incultura no solo musical sino en general, la culpa ..... entre otras cosas los individuos jovenes no tienen un proyecto de futuro salvo que hago este fin de semana.

En otros paises europeos les ves con una preparación y una disciplina mucho mejor, de hecho tengo algun amigo en suiza y cuando le cuento cosas tipicas de aqui alucina llama a la gente ineptos y la verdad no se lo niego xD

Yo les llamaria tambien algo mas, como: subnormales, gilipollas...
Solo piensan en salir de fiesta y en tocarse las pelotas con las 2 manos. Y luego te ollen hablar a ti de lo que piensas en un futuro y encima te miran raro!!!! Jodidos sin verguenzas! Y las tias parecido... Por eso cuesta encontrar hoy en dia una que merezca la pena :(

Y lo que dices Maro, lo de que no les gusta el chunda, chunda. Si ni si quiera saben lo que es, si resulta que la cancion esta de moda les gusta y si no pues que no les gusta el chunda, chunda, jajaja.

Naiker
05/11/2010, 13:08
Yo les llamaria tambien algo mas, como: subnormales, gilipollas...
Solo piensan en salir de fiesta y en tocarse las pelotas con las 2 manos. Y luego te ollen hablar a ti de lo que piensas en un futuro y encima te miran raro!!!! Jodidos sin verguenzas! Y las tias parecido... Por eso cuesta encontrar hoy en dia una que merezca la pena :(


Las tias se les añade el complejo de belleza peso y demas .... luego normal que nos suban la jubilacion ......

djmaro33
05/11/2010, 13:17
ahi llevas bastante razon las bases tienen poco de escucha fuera de una sesion, pero luego te encuetras gente por ahi que no son seguidores habituales de bumping o poky o HardHouse y lleban la tipica cancion bajada del emule rallante a mas no poder. Dices pero bueno. por lo menos bajate alguna con una vocal, o un radio edit, pero ya entra la ignorancia de no saber ni que es un radio edit

Deranged
05/11/2010, 13:41
Corregidme si me equivoco pero... Me da la impresion de que ha sido mi primer comentario en este post el que ha provocado todo esto. Y tengo que decir que me siento orgulloso de ello. Veo que no estoy solo en el mundo a la hora de pensar (Lo que pasa es que pensar por uno mismo implica a veces el rechazo social, al pensar diferente a las mayorias, y muchos no tienen valor para ello)

gali
05/11/2010, 15:24
yo tambein pienso que la incultura tanto musical como de cualquier otro ambito es impresionante, conozco a gente que solo piensan en que mierda de clases, haber si llega el sabado y nos echamos unos canutos para echarnos unas risas y asi...

(estos dos parrafos siguientes son de conversaciones que tuve en verano con colegas mios, que no escucha ninguno bumping ni nada parecido)

Un dia hablando de musicas que les gustaban a otros, que yo tambien decia, entonces les dices algo de bumping y responden( a mi este caso) que dices, que eso es una mierda, musica pa drogaticos y que es lo mismo todo el puto rato( textual de lo que me acuerdo, sin cambiar ni una palabra), ahi, en ese momento me pongo violento y por que no lo soy que sino les hubiese dado unas ostias o yo que se que hubiese echo
y ya no hablemos de discotecas, si pues en la non... La non( pongo el caso de la non por que es la unica que conocen esos incultos), que dices, que ahi va todo gente que se mete. Ahi me cabree y no le hable durante todo el dia, no he estado en la non pero el tampoco y yo por lo que he leido de aqui y de otros sitios siempre salto defendiendo las discotecas y mi musica, que se creen??

que somos unos putos yonkis que no pensamos o que?? esa gente es la que mas ascoo me da, esa gente si que son gilipollas que no piensan y hablan sin saber ni tener ni puta idea, acaso el bumping es igual todo el rato y todas las canciones?? acaso todos los que van a una discoteca a escuchar bumping se meten rayas o lo que sea?

por culpa de esa gente no se pueden organizar fiestones como los que se montan por europa, por que la sociedad piensa que somos lo peor de ella y que somos peligrosos, voy a parar de escribir y relajarme por que me estoy cabreando mucho diciendo una puta verdad como un templo...

Naiker
05/11/2010, 15:28
que en la NON hay gente que se mente, pues si igual que en Txitxarro, radical o en el concierto de estopa .... afortunadamente hay otros que ni bebemos ni fumamos ease aqui un servidor de Android xDDDDDDDDDDDDDDD

DjPitt
05/11/2010, 15:35
yo tambein pienso que la incultura tanto musical como de cualquier otro ambito es impresionante, conozco a gente que solo piensan en que mierda de clases, haber si llega el sabado y nos echamos unos canutos para echarnos unas risas y asi...

(estos dos parrafos siguientes son de conversaciones que tuve en verano con colegas mios, que no escucha ninguno bumping ni nada parecido)

Un dia hablando de musicas que les gustaban a otros, que yo tambien decia, entonces les dices algo de bumping y responden( a mi este caso) que dices, que eso es una mierda, musica pa drogaticos y que es lo mismo todo el puto rato( textual de lo que me acuerdo, sin cambiar ni una palabra), ahi, en ese momento me pongo violento y por que no lo soy que sino les hubiese dado unas ostias o yo que se que hubiese echo
y ya no hablemos de discotecas, si pues en la non... La non( pongo el caso de la non por que es la unica que conocen esos incultos), que dices, que ahi va todo gente que se mete. Ahi me cabree y no le hable durante todo el dia, no he estado en la non pero el tampoco y yo por lo que he leido de aqui y de otros sitios siempre salto defendiendo las discotecas y mi musica, que se creen??

que somos unos putos yonkis que no pensamos o que?? esa gente es la que mas ascoo me da, esa gente si que son gilipollas que no piensan y hablan sin saber ni tener ni puta idea, acaso el bumping es igual todo el rato y todas las canciones?? acaso todos los que van a una discoteca a escuchar bumping se meten rayas o lo que sea?

por culpa de esa gente no se pueden organizar fiestones como los que se montan por europa, por que la sociedad piensa que somos lo peor de ella y que somos peligrosos, voy a parar de escribir y relajarme por que me estoy cabreando mucho diciendo una puta verdad como un templo...

Rejalaaa!!!!!! ;)
Tomate un cafe con leche calentito y tranquilizate ;) :)
En todos lados hay gente que habla sin saber y suelta burradas sin tener ni idea de nada ;) :)

gali
05/11/2010, 15:43
Rejalaaa!!!!!! ;)
Tomate un cafe con leche calentito y tranquilizate ;) :)
En todos lados hay gente que habla sin saber y suelta burradas sin tener ni idea de nada ;) :)

bua, mejor jejeje ya me he calmado
pero no sabes lo que es aguantar a gente durante un mes diciendo lo mismo de lo que me gusta, ya la segunda semana bastante jodido, ya la tercera hasta los huevos

propongo que hagamos una campaña para sensibilzar a la sociedad y enseñarles que tienen unas ideas incorrectas sobre la gente, discotecas etc
esta noche igual se me va la olla y me pongo a hacer un evento que rute por tuenti exponiendo y desmintiendo algunas ideas sobre el bumping/ poky y estilos parecidos, hay que enseñar a la gente la verdad

que agusto me he quedado tras decir esto pitt jejeje

DjPitt
05/11/2010, 15:53
De vez en cuando viene de madre desahogarse ;) :)

xuban
05/11/2010, 16:00
De acuerdo al 100% con todo lo que decís, hay que saber apreciar toda la música (excepto wendy sulca claro xDDD, na es broma). A fin de cuentas, toda la música es música, sea el estilo que sea y los que sabemos valorar cualquier estilo de musica por lo que es y no por lo que dicen/hacen creer/creemos que es.
Saludos!

dj rebo
05/11/2010, 16:12
ami tambien aparte de lo ya mencionado que estoy al 100% de acuerdo tambien conozco casos que porque piensan que no van a aguantar la primera vez que va a una discoteca cojen y se drogan, eso es gente sin cabeza que se deja de influenciar por todo el munod y que si le dices que se tire de un puente lo ahce xd

xuban
05/11/2010, 16:22
Pues sí, aunque luego estan los que no van porque creen que drogarse es obligatorio xDDD. Si realmente supieramos todos los k se drogan más de un@ se quedaría flipao con gente "que ni de coña" son los que más le dan, y no en discotecas.
Las drogas, se relacionan con la fiesta siempre, y en parte van, ¿pero quien no sabe de gente (o ha estado) en un local tranquilamente echando gambas? Es la ignorancia lo que mueve a esta sociedad a hacer las estupideces que hace xD

DjPitt
05/11/2010, 16:23
ami tambien aparte de lo ya mencionado que estoy al 100% de acuerdo tambien conozco casos que porque piensan que no van a aguantar la primera vez que va a una discoteca cojen y se drogan, eso es gente sin cabeza que se deja de influenciar por todo el munod y que si le dices que se tire de un puente lo ahce xd


http://www.eitb.com/videos/video.php?id=526331&lang=es

Naiker
05/11/2010, 16:26
Si me lo dices no pero si me pagas yo me tiro, eso si el puente y el como lo elijo yo ^^

dj rebo
05/11/2010, 16:33
http://www.eitb.com/videos/video.php?id=526331&lang=es

a ese le conozco yo ^^

djmaro33
05/11/2010, 16:55
la verdad que la culpa de todo esto la tiene la television y la educacion. Por una parte la educacion que no es capaz de enseñar a una persona el pensar por si mismo, racionalizar, y tener unos ideales propios que en en el caso de que vayan en contra de una mayoria no sea un problema mientras sepas defenderlos, y a raiz de esto desemboca en todos los estreotipos que nos vende la television, de esta manera tenemos una sociedad controlada y fuera de lo que a ellos (los gobiernos) no les agrada. Si en España, cosa que no pasa, la mayoria de la gente persiguiese un futuro una mejor, una mejor calidad de vida, estoy seguro que esto no pasaria, pero vas por la calle y te encuentras a un tipo de 28 años y le preguntas ¿A que te dedicas? y te contesta que a vivir de sus padres mientras pueda, manda cojones. Pues menos mal que este tipo es el que trabaja para pagar una seguridad social a sus hijos, que encima de todo luego tiene una camada de hijos que ni las tortugas.

gali
05/11/2010, 22:43
se me ha ido mucho la olla pero se me habia ocurrido en plan hacer un video enseñando lo bueno del bumping y asi, nose antes mi cabeza se habia puesto a pensar y me habian venido muchas ideas locas

que os parece hacer un video?? hay que enseñar que la gente esta equivocada respecto al bumping

Deranged
06/11/2010, 01:03
que os parece hacer un video?? hay que enseñar que la gente esta equivocada respecto al bumping

Y dale con el maldito bumping!
No??? Hay que hacer un video para que la gente vea que esta equivocada, y dedicado exclusivamente al p___ bumping de los p____ c_______! Vaya! Joe gali! Gracias! Pero podias pensar tambien un poquito en los demas!
Que pasa con en Hardtrance, la Makina, el Hardcore, el Terrorcore, el Speedcore??? (Todo lo que a mi me gusta, porque no decirlo?)

PD. Comentario parecido al que llevas en tu firma... Ya se que por aqui por el norte ese estilo se lo come todo, pero ni que fuese el unico estilo tachado como musica para gente peligrosa y al que se le relaciona con la drogas

gali
06/11/2010, 10:54
Y dale con el maldito bumping!
No??? Hay que hacer un video para que la gente vea que esta equivocada, y dedicado exclusivamente al p___ bumping de los p____ c_______! Vaya! Joe gali! Gracias! Pero podias pensar tambien un poquito en los demas!
Que pasa con en Hardtrance, la Makina, el Hardcore, el Terrorcore, el Speedcore??? (Todo lo que a mi me gusta, porque no decirlo?)

PD. Comentario parecido al que llevas en tu firma... Ya se que por aqui por el norte ese estilo se lo come todo, pero ni que fuese el unico estilo tachado como musica para gente peligrosa y al que se le relaciona con la drogas

yo he dado la idea para ver si sale, a mi tambien me gustan esos estilos, pero he dicho el bumping por que es el primero que me sale siempre por que es el que mas me gusta.
no lo hacia pensando de forma egoista, y si te he ofendido te pido disculpas por que no era mi intencion

Deranged
06/11/2010, 11:49
yo he dado la idea para ver si sale, a mi tambien me gustan esos estilos, pero he dicho el bumping por que es el primero que me sale siempre por que es el que mas me gusta.
no lo hacia pensando de forma egoista, y si te he ofendido te pido disculpas por que no era mi intencion

Que no hombre. No te lo tomes en serio. Aunque el comentario vaya en plan tajante no va a malas ni nada, pero el comentario que he hecho, es que tenia que hacerlo despues de leer el tuyo tio ;)

PD. Me caes de p___ madre! Que lo sepas gali!

dj rebo
08/11/2010, 21:57
si se hace el video en el momento de bumping pido una cosa xd nada de pitidos xd

savethejb
07/12/2010, 15:55
para que koño quereis eso, si nosotros tenemos la txalaparta la hosti!!

además para manejar uno de esos cacharros fijo que hay que hacer un grado medio por lo menos!! coño y ni se te ocurra pimplar porque la puedes liar muy gorda....

savethejb
07/12/2010, 15:57
Mola el video del dj tirandose a la gente con una barca hinchable xD

por cierto ivantxo donde ves eso? porque me he tragado todo el video y no he visto naa