PDA

Ver la Versión Completa : video increible!!!!



martzius
29/10/2010, 16:24
impresionante de lo mejorcito q e visto por youtube


http://www.youtube.com/watch?v=Vo0Cazxj_yc

DjPitt
29/10/2010, 16:37
Que grande Cedric Gracia (minuto 1:02), de cuando corria con Cannondale, en una RedBull Rampage.. (2008 si no me equivoco..)

dj rebo
29/10/2010, 16:39
dios que bueno chaval eso si tendrian que hacer ahora un making off de lo que les a costado hacer eso xd o de algun fake qeu hay tambien xd

martzius
29/10/2010, 16:42
Los fakes son:
- Andar por el agua.
- Canastas de LeBron.
- El nota ese de los dos balones que se parece a Kaká (O lo es xD).
- El que va dando volteretas y pilla el balón con los pies y encesta.

Posibles fakes (No tienen porqué serlo...):
- El batazo a canasta.
- El salto de la animadora por la canasta.
- El tiro de Federer a lo Guillermo tell.

Y lo demás no es fake.

making off http://www.youtube.com/watch?v=vblhBmHKW5s&feature=player_embedded

DjPitt
29/10/2010, 16:43
Si te fijas, hay videos de Xgames, Rémi Gaillard, Tony Hawk... ;)
Son videos conocidos... pero esta muy bien la recopilacion de todos... ;)

tim
29/10/2010, 16:43
I N C R E I B L E!!!menudo recopi.

dj rebo
29/10/2010, 16:52
lo de andar por el agua no es fake usan unas plalleras zapatillas como quieras llamarlo especiales pero no es fake xd vi un reportage sobre ello y no se si salo en las noticias jajja

Dj Baran
29/10/2010, 17:56
Muy bueno el video, buenas locuras tiene xD

Deranged
30/10/2010, 07:04
lo de andar por el agua no es fake usan unas plalleras zapatillas como quieras llamarlo especiales pero no es fake xd vi un reportage sobre ello y no se si salo en las noticias jajja

Me acuerdo que salio en Impactos TV hace muchos años, un tio, no me acuerdo si era chino o japones, que corria por una piscina sin zapatillas ni nada, eso si, sobre la piscina habia una especie de plastico que al pisarlo se suponia que se hundia. Pero vamos, tampoco es que corriese mucho el tio. No se si habia truco, pero si ese podia hacerlo el Usain Bolt tambien
El equilibrista de las sillas y el de las cataratas, eso si que es tener pelotas
Muy grande Tony Hawk, y el del minuto 1:09 y 3:05 me parece que es Cyril Raffaelli muy grande tambien
Y bonito tema!