PDA

Ver la Versión Completa : Queda Fiesta Hallowen 31 octubre @ Rock Star live



Naiker
26/10/2010, 12:31
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/10/122.jpg

Bueno ya que es una buena fiesta que define parte de los comienzos del Bumping, esa musica que tanto nos gusta ^^ aqui tenemos otra quedada xD:


Dj Nova (Columbus / Triskal)
Antiguo residente de la sala Columbus de Bilbao, con sus maletas llenas del mejor progresivo de antaño. Te acuerdas del bilbotron?

Ivanjazz (Jazzberri)
Pionero del sonido bumping, nos traerá una sesión especial que nos recordara al Jazzberri de Arrona, la primera sala que existió de dumping, y la mas grande.

Dj Nen (Venecia)
El señor del hori hori!, un grito de guerra que marco época en su antigua residencia de la sala de Mutriku. Afina bien la garganta que tocara gritarlo de nuevo.

Dj Naz (Jenny Power / Sound)
4 años estuvo de residente en las sesiones de tarde de la sala Jenny Power de Irun, llenando semana tras semana, y mas tarde se convirtió en residente mensual del Sound de Irura. Recordaremos esta época junto a él.

Dark Fx (Orosco)
Residente de una de las salas más importantes de la zona de Burgos y La Rioja, vendrá con su maleta cargada de auténticas melodías del pasado, que nos harán sentir esos momentos inolvidables que vivimos sábado tras sábado en la que fue su residencia.

Juan Beat (Distrito Distinto / PK2)
Creó escuela al atreverse a hacer una sesión bumping de tarde en Bilbao, y lo consiguió, haciendo que el distrito Distinto fuera un referente en las tardes bilbaínas. Mas tarde paso su residencia al PK2 de Zalla, y su sonido “musgo”.


ASISTENTES:

Mort
Naiker
Aldo
Lago
Lycos
Xivi
Morena_D&L
Ainhoa
Baran
NOI

moRt
26/10/2010, 14:01
fua aqui la peña apunta sin preguntar xDDD

Dj Baran
26/10/2010, 14:09
Yo el mismo domingo comento si voy :) haber si estoi recuperau de la del viernes... xDDD

jen_bep_69
26/10/2010, 16:39
yo con ese cartel no me animo ni aunque me pagen

Naiker
26/10/2010, 17:26
yo con ese cartel no me animo ni aunque me pagen

Eres mas de la nueva escuela lo se lo se jajaja

BoRjItA_NoN
28/10/2010, 22:56
Eres mas de la nueva escuela lo se lo se jajaja

Yo soy de la vieja escuela, los mejores para mi IvanJazz, Juan Beat y Dj Nova.

Dj Baran
31/10/2010, 10:55
Apunbtanos a Ainhoa y a mi :)

Naiker
31/10/2010, 13:51
Hemos quedado a las 22:00 en la puerta del complejo para cenar de momento la idea es el WOK

djlago
31/10/2010, 13:52
alli estaremos :D wokkkk rememberr

moRt
31/10/2010, 14:52
Yo luego os digo si vamos a la cena, si voy nos echamos unas viciadas al iPhone lago xdddd

Pd: tu también si quieres Naiker xddd

djlago
31/10/2010, 14:57
no seas asi y vente mort !!
alas 22:00 puntuales !

BoRjItA_NoN
01/11/2010, 15:22
Que tal estuvo la Fiesta?? Comentar un poco :)

djlago
01/11/2010, 15:44
Bastante gente otra vez igual que platinun que no se esperaba y al final muja gente pero ya las ultima hora se vacío rapido el resto perfecto

Sah_pelirroja
01/11/2010, 16:35
¿Se grabaron las Sesiones? Y si en dicho caso de que si, ¿se subiran?

Naiker
01/11/2010, 16:36
¿Se grabaron las Sesiones? Y si en dicho caso de que si, ¿se subiran?

Las tengo en mi portatil las subire o hoy o mañana, no soy tan rapido como tu xD

moRt
01/11/2010, 16:38
Lo que me sorprendio bastante ya lo comente anoche que la sala de perreo estuviera petadisima...mirabas y todos hay apretados que parecia que estaban empotrados al cristal :facepalm:

Ivanjazz
01/11/2010, 16:46
Sesionaza la de Naz, que pasote!

Dj Baran
01/11/2010, 17:55
Yo el poco tiempo que estube abia gente y eso pero no estaba del todo llena :)

gali
01/11/2010, 17:55
Lo que me sorprendio bastante ya lo comente anoche que la sala de perreo estuviera petadisima...mirabas y todos hay apretados que parecia que estaban empotrados al cristal :facepalm:

ya te digo, yo me pase un momento por ahi y casi ni pude entrar, en cambio en la principla se estba de lujo, habia espacio y podias moverte lo que quisieras

e ivan al final no nos dedicaste ningun tema , solo me falto eso por lo demas de lujo, la sesion de nova no me conocia ningun tema pero me gusto, tenia curiosidad por ver como pinchaba

Aiinhoa
01/11/2010, 18:04
No estuvo mal la verdad, hasta el tiempo que estuve yo se estaba bien habia gente y eso sii jeje

tim
01/11/2010, 18:50
haber si catamos esas sesiones please!!

irasdj
01/11/2010, 18:56
Noi a esta fuistes como no vengas a la proxima de la non te meto una que te prohibo que bebas beers en tu vida xddd

DJ_NOI
01/11/2010, 19:02
No fui a la quedada, fui a la fiesta :p xD Y no sé ni como consegui poder ir al final :confused: Eso si, quietito y formalito, echando risas con Lago que con la rodilla jodida no estaba para muchos botes... xD

PD. Santo musicón... Perdí la cuenta de las veces que se me puso la piel de gallina... En una ocasión hasta tuve un escalofrío y todo jajaja Casi lloro de la emoción y todo, Aldo de testigo xD

irasdj
01/11/2010, 19:09
Y conmigo que te crees que no vas a hechar risas? jajaja la proxima fiesta gorda te veo y punto porque lo digo yo jajajaja

Ivanjazz
01/11/2010, 19:27
e ivan al final no nos dedicaste ningun tema , solo me falto eso por lo demas de lujo, la sesion de nova no me conocia ningun tema pero me gusto, tenia curiosidad por ver como pinchaba

Que dices loco, si te dedique 2 temas, asi estarias.
Escucha la sesion cuando la suba Naiker.

irasdj
01/11/2010, 19:32
Que dices loco, si te dedique 2 temas, asi estarias.
Escucha la sesion cuando la suba Naiker.

jajajaja pedimos y luego no nos enteramos suele pasar jajajajaja

gali
01/11/2010, 19:34
Que dices loco, si te dedique 2 temas, asi estarias.
Escucha la sesion cuando la suba Naiker.

si?? aiba la ostia pues no te entendi, es que me pillaste justo al lado de los altavoces y bua, ahi mucho no me cataba de lo que decias por el micro
cuando escuche la grabada de fijo que si lo oigo jejej, pues gracias ivan
nose, pues estuve atento haber si oia pero no me cate, que inutil soy jajajaja