PDA

Ver la Versión Completa : Algunos juegos de Steam dan un rendimiento muy inferior en Mac



Naiker
20/10/2010, 18:48
En los foros steam hay una queja en particular que parece más que fundamentada: la diferencia de rendimiento entre máquinas similares funcionando bajo Windows o bajo el OS X.

Varios usuarios han planteado su situación, en la que han podido comprobar, bien en sus propios ordenadores, o comparando con los de otros jugadores, que el mismo juego ofrecido a través del sistema de distribución digital Steam, da mucho más rendimiento en un PC que en un Mac. Y no hablamos de una diferencia apreciable, sino de triplicar el rendimiento, e incluso más. Para leer algunas de las experiencias de los jugadores, remitirse a la noticia del enlace, para leer el hilo completo, acudir al foro de steam.
La respuesta de Valve, por boca de Rob Barris ha sido la siguiente: "el rendimiento mejorará a medida que los controladores se vayan actualizando [...] mejoras modestas [podrán observarse] en el corto plazo, y más notables en el largo plazo". No se acotan fechas para dichos plazos, únicamente que Apple, ATI y NVIDIA están involucrados activamente en la búsqueda de una solución.



OWNED TO MAC

DjPitt
20/10/2010, 19:04
Anoche instale Steam en el Mac, y hoy he terminado de instalar css dods l4d2.... y me van genial.... asi que.... no se yo si owned o no...

Naiker
20/10/2010, 22:09
Anoche instale Steam en el Mac, y hoy he terminado de instalar css dods l4d2.... y me van genial.... asi que.... no se yo si owned o no...

Sera igual porque tienes un I5 ?¿ pruebalo con un dual core a ver ....

DjPitt
20/10/2010, 22:36
Sera igual porque tienes un I5 ?¿ pruebalo con un dual core a ver ....

No, tengo un I7 ;) :P :P jijijijijiji :P

juliusmixer
20/10/2010, 22:39
No, tengo un I7 ;) :P :P jijijijijiji :P

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/10/87.jpg

DjPitt
20/10/2010, 22:47
Julius, perraca!! Te espero en un rato en el steam ehh!! ;) :D

juliusmixer
20/10/2010, 22:49
DALO

por

HECHOOOOOOO !!!!! xD

P.D.: BEZITOSSSSS !!!! (K)

djlago
20/10/2010, 23:03
yo en mi mac book blanco core 2 duo me va bien nunca he notado ningun fallo de steam. El unico fallo que puedo sacar es que se le callo el vaso de agua ami hermana.... xd y sin duda eso es fallo de apple por atraer el vaso hacia el xd