PDA

Ver la Versión Completa : Aún más datos de lo que puede llegar el próximo miércoles



djlago
17/10/2010, 21:19
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/10/62.jpg
Durante estos días posteriores al anuncio de Apple informándonos de la keynote de la semana que viene nos han ido llegando datos de varias fuentes acerca de lo que se puede presentar en dicho evento. Más en cuanto a hardware que no en cuanto a software; y lo más probable es que veamos a Steve Jobs sosteniendo un nuevo MacBook Air.

Mi compañero Miguel Michán ya nos mostró ayer imágenes de lo que parece ser un prototipo de ese supuesto Macbook Air, que sugiere la desaparición del disco duro como elemento independiente para quedar todo integrado en la placa, cosa que ya se hace en el actual modelo del portátil con la memoria RAM. La imagen actualizada que podéis ver sobre estos párrafos nos confirman esta nueva distribución con detalles de algunos chips a modo de prueba.

Aparte de los componentes debidamente identificados, han llegado detalles de la estratega de venta que usaría Apple: este nuevo Macbook Air de 11,6 pulgadas no reemplazaría al de 13 pulgadas, de modo que tendríamos dos modelos con la opción del de la pantalla pequeña a un precio bastante agresivo. Además, ambos modelos estarían de nuevo fabricados con el método de la carcasa unibody y con la novedad de tener el trackpad multitáctil de cristal, abandonando así por fin el botón separado de la superficie.
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/10/63.jpg
Según la fuente también desaparecería la “puerta” en la que actualmente se esconden los puertos del MacBook Air, pasando a tener una distribución similar a la de los Macbook Pro actuales pero con puertos en ambos lados del ordenador. Ah, y parece que tendremos un lector de tarjetas SD integrado junto con 2 GB de RAM y un procesador con una frecuencia de reloj bastante básica de 1.07 GHz. El grosor total del ordenador sería, simplemente, un poco más grueso que la altura de un puerto USB convencional.

Más datos: El modelo de 13 pulgadas del próximo Macbook Air aumentaría su resolución a 1440×900 píxeles (la resolución actual de la pantalla básica del MacBook Pro de 15 pulgadas), lo cual nos daría pistas acerca de un aumento de resolución en todas las pantallas de ese tamaño del resto de la gama de ordenadores.

Finalmente, tenemos una nueva señal de la llegada de un nuevo iLife e incluso un nuevo iWork: BestBuy ha atrasado las entregas de las versiones actuales de ambos paquetes de software de Apple para que lleguen en aproximadamente 1-2 semanas. Esto se hace normalmente cuando un artículo se actualiza, y retrasan la entrega de éste para que se envíe directamente la nueva versión. Junto con el resto de signos se aumenta aún más la sospecha de nuevas aplicaciones para el evento del próximo miércoles.

Pase lo que pase, recordad que seguramente lo más importante que vamos a ver serán las primeras imágenes de Mac OS X 10.7. Desde Applesfera cubriremos la salida de estas imágenes e informaremos puntualmente de toda la información que publiquen desde Cupertino acerca de este rey de la selva.

dj rebo
17/10/2010, 21:37
osea si no me aquivoco el disco duro iria integrado en placa?

vale, esto haria que pudiese ser mas fino el portatil pero y si se jode e disco duro por el motivo que fuese?

djlago
17/10/2010, 21:46
hombre si lo rompes tu mala suerte si se rompe por causas de apple te lo cambiaran xd, pero raro que si se te cae un ordenador solo se te rompa una cosa.... xd

dj rebo
17/10/2010, 21:48
a ver me refiero por el uso por ejemplo que se queme o lo que sea

djlago
17/10/2010, 21:48
estara estudiao supongo, aun asi es una ipotesis que se hace la gente xd

dj rebo
17/10/2010, 21:50
por muy estudiado que este eso si estuviese integrado ya no podrias cambiarle tu el disco a no ser que tengas el material adecuado para soldarlo etc vamos que ya no le comprarias y le enchufarias tu mismo xd

djlago
17/10/2010, 21:51
no creo que mucha gente cambie cosas en este ordeandor con lo fino que es...tendra piezas exclusivas

gali
17/10/2010, 21:51
sino has echo una copia de seguridad pues dalo por perdido todo lo que tengas en el disco por que si te pasa algo de ese estilo dudo que lo puedas recuperar

dj rebo
17/10/2010, 21:54
no creo que mucha gente cambie cosas en este ordeandor con lo fino que es...tendra piezas exclusivas

a ver yo en mi vida e jodido un disco duro tampoco ni una fuente de alimentacion, ni un procesador, nada, y no e tenido ningun mac pero eso no significa que no se me queme en un futuro y lo mismo en un ordenador mac


sino has echo una copia de seguridad pues dalo por perdido todo lo que tengas en el disco por que si te pasa algo de ese estilo dudo que lo puedas recuperar

esa es otra no podrias meterlo a otro pc para coger datos xd

djlago
17/10/2010, 21:56
si se te quema algo mal estara el portatil....por lo cual te lo cambia.... si se te quema no creo que sea culpa tulla.

pero estais hablando de un portatil ultrafino xd no es tan facil como un portatil normal y corriente colocar todo en su sitio

dj rebo
17/10/2010, 21:58
si se te quema puede ser porque seas tan burro de no apagar el pc en semanas y eso sumando que en algo ultrafino no creo que la refrigeracion sea un punto muy fuerte y apple no creo que se haga responsable de nada de eso

djlago
17/10/2010, 22:01
ajajajajaja hombre me estas hablando de casos especiales xd tambien hay gente burra que tira un baso de agua al teclado y se jode el ordenador.... por ese motivo no es culpa del fabricante que las piezas no sean impermeables xd quien deja 2 semanas un portatil encendido macho? y mas un portatil como estos que son para currar y ya xd no para dejar con descargas nose xd 1 caso de mil xd

dj rebo
17/10/2010, 22:06
a sido para que me entendieses jajaj pero a esa persona que le pase como cambiaria el disco duro??? xddd

lo del baso iba por experiencia propia no? ajajaj

djlago
18/10/2010, 02:39
pos al igual que la persona que meta algo metalico grande en una lavadora.... no la podra devolver ... o meta algo en el mel microondas .... tampoco se lo podran arreglar... o si cae una bomba atomica tampoco xd casos especiales aparte...

es tonteria esta discusion tambien xd si el primer mac book air con lo fino que era, no ha habido quejas de ningun tipo . No habra tenido ningun fallo asi , y supongo que los que crean las grandiosidades de apple lo tendran mas que estudiao. Por lo cual , si sele peta a uno el disco duro por X motivo ... sera 1 persona de cien mil que es muy torpe y se lo merece