PDA

Ver la Versión Completa : Berlin Calling DvdRip Spanish sub. (Pelicula sobre un dj)



DjXBoy
17/10/2010, 20:57
429

Martin Karow es Dj Ickarus, un disc-jockey y productor de electro en la cresta de la ola. Sus noches transcurren en clubs de techno alrededor del mundo y sus días de aeropuerto en aeropuerto. Le acompaña Mathilde, su manager y novia. Ambos se encuentran en plena producción del próximo álbum de Ickarus cuando, tras una de sus actuaciones, Martin acaba en los servicios de urgencia de un hospital psiquiátrico berlinés debido a los excesos con las drogas. Durante los días que deberá pasar internado, continúa trabajando en su disco, pero su situación personal comienza a resultar demasiado frustrante. La compañía discográfica no parece demasiado interesada en publicar su trabajo y, tras escaparse del hospital, se entrega a un orgiástico fin de semana en compañía de una de sus fans. La espiral autodestructiva en la Martin se ha situado parece no tener fin y, de nuevo, ingresará en el hospital, esta vez por propia voluntad. El proceso de recuperación se antoja complicado pero, finalmente, parece haber una luz al final del túnel.

DVDRIP CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL
http://www.megaupload.com/?d=VIPQI3HS

dj rebo
17/10/2010, 21:31
no tiene mala pinta me la veo y comento a ver que tal ^^ graciass

gali
18/10/2010, 17:08
una pelicula sobre un dj?? bajando pero ya!!!

gallo
18/10/2010, 22:27
estoy viendola y es muy bañao , lo que puede dar de si la fama super bañaoo

djrallye
18/10/2010, 23:26
Increíble esa película! Y más el señor Paul Kalkbrenner, que musicón! Os recomiendo Sky and Sand . . . brutal!

gallo
18/10/2010, 23:51
Increíble esa película! Y más el señor Paul Kalkbrenner, que musicón! Os recomiendo Sky and Sand . . . brutal!
es pelicula? o que es

djrallye
19/10/2010, 00:30
Es uno de los temas de la banda sonora, de Paul Kalkbrenner

DjXBoy
19/10/2010, 13:12
como sabes Rallye temazooooooooooo, para empezar una session es increible.

Dj Baran
19/10/2010, 13:19
Esta guapa aunque me gusto mas "La leyenda de Dj Frankie" xDDD