PDA

Ver la Versión Completa : El OS X 10.7 de Apple será un león y se presentará el 20 de octubre



djlago
15/10/2010, 02:08
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/10/54.jpg
Esta vez no habrá sorpresas. Apple ha enviado a la prensa una invitación para su próximo evento en la que deja muy claras sus intenciones. Versará sobre la próxima evolución de su sistema operativo OS X, y en esta ocasión, el felino escogido ha sido el león. El rey de la selva; ¿una declaración de poder?

El 20 de octubre ha sido la fecha elegida por los de Steve Jobs para presentar Mac OS X 10.7. La conferencia, que tendrá por título 'Back to the Mac', servirá para "ver las novedades para Mac (...) incluyendo un vistazo a la nueva versión principal de Mac OS X". El nombre del sustituto de Snow Leopard no ha sido publicado, pero la tarjeta lo dice todo: será Lion.

Los sistemas operativos para Mac han sido los grandes olvidados de la compañía en su última etapa. Su fuerte empuje en el terreno de los dispositivos móviles, protagonizado por iPad, iPhone 4 y su iOS 4, han dejado en segundo plano las mejoras en este segmento. De hecho, Snow Leopard no supuso una gran evolución sobre Leopard, sobre todo para los usuarios menos informados, ya que las diferencias están en su interior. OS X 10.6 lleva poco más de un año entre los usuarios, pero tardó en salir unos 15 meses desde que fue revelado.

El león como símbolo en Mac OS X 10.7

Hasta que se conozcan los detalles, el debate puede centrarse en por qué ha escogido Apple al león para su próximo sistema operativo. Hay dos razones para creer que se trata de un movimiento estratégico real, de que la elección del rey de la selva no ha sido aleatoria.

Como recordábamos, la versión 10.6 de Mac OS X no introdujo grandes cambios en la usabilidad y el diseño, ya que se centró principalmente en el rendimiento, algo que los usuarios quizá agradecen menos de lo que deberían. Por eso puede haber una sensación de falta de renovación que invita a dar un salto más grande.

Por otro lado, la llegada de los sistema operativos móviles ha cambiado el panorama de las herramientas, ha traído la difusión de las aplicaciones y ha profundizado en la integración entre ambos tipos de plataformas. Con Mac OS X 10.7 'Lion', Apple tiene la ocasión de iniciar un nuevo rumbo para el periodo de cambio en el que nos encontramos, marcando el camino con un producto que transmita fortaleza y liderazgo. Un producto para el que el león puede ser un apoyo de marketing de peso.

dj rebo
15/10/2010, 08:04
el felino escogido ha sido el león. El rey de la selva; ¿una declaración de poder?

Un producto para el que el león puede ser un apoyo de marketing de peso.


quien cojones a escrito esto?? menuda gran chorrada jajajaja

DjPitt
15/10/2010, 14:31
A mi sinceramente el nombre es lo de menos... ya veremos que mejoras han incluido y que mas se puede hacer.... yo con mi snow leopard estoy mas que encantado la verdad... ningun problema de nada....

Naiker
15/10/2010, 14:48
A mi sinceramente el nombre es lo de menos... ya veremos que mejoras han incluido y que mas se puede hacer.... yo con mi snow leopard estoy mas que encantado la verdad... ningun problema de nada....

Eres un noob xDxDxDXD por esta estas encantado no haces tareas de pros xDDDDDDD

DjPitt
15/10/2010, 14:50
Para nada majete... que no fuerce una maquina hasta el limite de sus posibilidades (como haces tu...) no tengo por que ser un noob.... yo diria incluso que el noob serias tu.. al correr el riesgo de forzar la maquina y cargartela....

PD: No soy yo el que desvirtua un mac poniendolo win 7 .... ¬¬

Naiker
15/10/2010, 14:52
Para nada majete... que no fuerce una maquina hasta el limite de sus posibilidades (como haces tu...) no tengo por que ser un noob.... yo diria incluso que el noob serias tu.. al correr el riesgo de forzar la maquina y cargartela....

PD: No soy yo el que desvirtua un mac poniendolo win 7 .... ¬¬

Si vas a usar el mac para entornos de trabajo es aconsejable macos si lo usas para todo y no tienes informacion importante windows no tiene rival

DjPitt
15/10/2010, 14:54
Te veo con ganas de debatir hoy ehh!! Pues nada, conmigo no cuentes, que tengo dia vago y la intencion de tirarme un buen rato con la play.... XDDD

djlago
15/10/2010, 16:06
yo lo usaba para jugar al wow, toma entorno de trabajo xd