PDA

Ver la Versión Completa : KDD Paintball [Votación final inside]



DJ_NOI
08/10/2010, 16:35
Bueno, tras una primera votación quedó establecido que el día de la semana que mejor venía a la mayoría de los posibles asistentes, es el domingo.

Tras una segunda votación, ha quedado vencedor el día 17.

Por tanto:

Día de la kdd: Aplazado hasta nueva orden
razon:
en vistas de que este fin de semana, algunos miembros como Iras o Putzu no podían acudir por diferentes motivos, y con el fin de que no se lo pierdan y ser el mayor número posible; algunos miembros del staff han decidido aplazarlo para el próximo domingo confiando en que nadie tenga incoveniente, pese a que a algunos sí que nos pillará peor, pero podremos acudir aun así...

Lugar: Pendiente de votación

Información sobre las opciones:
Zeberio: http://www.euskalpaintball.net/irustak/ // http://www.yumping.com/paintball/irustak-paintball--e19620530
Arboleda: http://www.euskalnet.net/paintball/euskera.htm
Güeñes: http://www.paintballaventuras.com/

PD. Sobre si finalmente se hará la barbacoa o no, esperemos un poco a ver las previsiones meteorologicas para poder votar y decidir.

Lista de asistentes


Naiker
Aldo
Pitt
Lago
NOI
Raul Ruca
Rebo
Gali
Gabber


Martzius?
Maro?
Putzu :(
Iras :(
Continuad des/apuntandoos en este hilo por favor.
Comentad también los que dispongais de medio de transporte propio para ver como repartirnos o donde quedar en caso de tener que ir en transporte público.
Lo ideal sería que llegaramos a ser unos 16, para echar un ocho contra ocho al menos... Depende de cuantos seamos, pues ya se estudiara comentar a gente de fuera si no.

djlago
08/10/2010, 17:05
cOMO te gusta el 8 xd pOR lO que veO nOSe si en las demas perO en la de basauri te dan un cd al terminar cON fOTOS y videOs del eventO ajajajja anda que nO seria para el recuerdO ajaj pd ; si es el dOmingO que viene habra que ir aligerandO...

dj rebo
08/10/2010, 20:57
yo dispongo de coche para llevar a la gente siempre y cuando tenga a alguien delante que me guie ajjaja o venga alguien con migo que me guie xd

DJ_NOI
09/10/2010, 15:42
Bueno, lamentablemente no tengo tiempo hoy de llamar a los tres sitios... He estado ojeando las distintas webs, y en mi opinion, el de irustak esta muy bien: barato (25€ -> 150 bolas y aire ilimitado), campo con obstaculos y protecciones y no tan sosos como otros, el que más modalidades de juego ofrece... El problema es... que no esta en Basauri!! cara3 Esta en Zeberio. Que no es mayor pega si tenemos espacio en coche para poder ir todos, pero si no igual es un poco muerte el viaje... Al final lo mejor sería si alguien hubiera estado ya en ellos que contara su experiencia, pero como no es el caso...

Echad un ojo a los enlaces, a ver cual os convence mas. Si alguien quiere ponerse en contacto, los telefonos estan en los links. Doy por hecho que abriran los domingos (teniendo en cuenta que es una actividad de ocio, cuando mas gente ira sera el fin de semana...)

Y aquellos a los que os de igual en que sitio y no vayais a votar, por lo menos confirmad la asistencia en el post para llevar la cuenta de gente que va fijo. Lo mismo aquellos que estais apuntados, o con interrogante, y que no vais a ir, para buscar recambios o preguntar a otra gente...

Venga, que para el miercoles tiene que estar todo cerrado ya ;)

jen_bep_69
09/10/2010, 15:54
uf ni una tia esto suena a...ejem y deespues lol

djlago
09/10/2010, 16:02
si hacemos una barbacoa igual necesitamos a alguna.....

http://www.youtube.com/watch?v=ZEQVNxsIGbU

ajajajaja es broma eee que yo soy feminista xd

DJ_NOI
09/10/2010, 16:25
Tú lo que eres es "feminino"... cara3


uf ni una tia

Pues ya sabes, apuntate y da ejemplo xD Y asi igual caen el resto del pack premium, cuantos mas mejor XD

DJ_NOI
09/10/2010, 18:30
Dj Mayo, te apunto a la lista..?

djlago
09/10/2010, 18:33
valla cheats 666 votos al ultimo xd pff xd

gali
09/10/2010, 23:26
aunque pilla un poco lejos el de "basauri" yo creo que es mejor, y hay que tener en cuenta que son 10 euros menos, que eso no es moco de pavo

respecto a lo que decis de transporte propio, yo podria llevar a alguien en mi bicicleta jajajaja

PD: jajajaja, la mia sin cebollas por fabor va a ganar pero con un resultado muy justo jajaja

Dj_Aldo
10/10/2010, 16:01
Yo creo que el de basauri goza bastante, asique voto por ese. :)

irasdj
10/10/2010, 17:03
yo dispongo de coche para llevar a la gente siempre y cuando tenga a alguien delante que me guie ajjaja o venga alguien con migo que me guie xd

+ 10000 yo idem xd


Tú lo que eres es "feminino"... cara3



Pues ya sabes, apuntate y da ejemplo xD Y asi igual caen el resto del pack premium, cuantos mas mejor XD


muahahaha que cabron xd

DJ_NOI
11/10/2010, 00:35
Yo creo que el de basauri goza bastante

Al final, resulta que no es en Basauri si no en Zeberio como ya he dicho, pero bueno... Teniendo en cuenta el número de gente que ha votado o bien al menos ha confirmado su asistencia en este hilo, y que se podría contar con los coches de Rebo e Iras que amablemente se han ofrecido, no habría problema por el momento para ir hasta alli...

Para el miercoles, se cierra la votación. Asi que continuad votando aquellos que falteis, y sobre todo confirmando quienes vais a ir y quienes no. Gracias

dj rebo
11/10/2010, 00:39
eso si ami decirme cuantos kilometros hay que el coche no me marca gasolina ajajajajja tengo una garrafa de reserva pero no me gustaria quedarme tirado xd

mas que nada para saver cuanta echar xd

DjPitt
11/10/2010, 02:34
eso si ami decirme cuantos kilometros hay que el coche no me marca gasolina ajajajajja tengo una garrafa de reserva pero no me gustaria quedarme tirado xd

mas que nada para saver cuanta echar xd

Si me llevas y me traes luego hasta casa ya te meto 10 eurillos de gasofa ;) ^^ jajajajaja

(Vago mode: On) XDD

dj_raul_ruca
11/10/2010, 12:01
Si hay alguien de Vitoria o así, que me diga y compartimos coche que de momento voy solito

irasdj
11/10/2010, 12:23
De todas formas cuando salga la fecha definitiva... si algun dia sale claro... ya dire si puedo ir o no...

Dj_Aldo
11/10/2010, 12:33
Iras, la fecha definitiva es el domingo 17

Dj_Putzu
11/10/2010, 15:26
Iras, la fecha definitiva es el domingo 17

y lleva tiempo siendo definitiva... xD que has querido ser Borjita por un momento, Iras? xDDD

Yo al final no voy a ir... me va a joder pero bueno, la única motivación para ir ese finde a Bilbao era esto, pero la desmotivada que tengo por el viaje y por la pasta, es mayor... a ver que tal sale, y si eso se vuelve a repetir...

irasdj
11/10/2010, 16:49
Iras, la fecha definitiva es el domingo 17

jajajaja pues no se si e querido ser borjita pero como la costumbre es que tarda en salir fecha o nunca sale pues eso... pues al final no puedo ir tengo funeral el domingo asi que nada... snif snif

DjPitt
11/10/2010, 17:28
A pesar de votar por la arboleda, tras informarme un poco, en relacion precio/calidad, iria sin dudar al de basauri... en el de güeñes ya he estado y la verdad, que se tiene que ir en coche por huevos... (aparte de que los campos son un poco "enanos" y muy simplones en comparacion con los de basauri..

Asi que.... luego modificare, pero basauri tiene 1 voto mas... XDD

DJ_NOI
11/10/2010, 20:54
Al de "Basauri" también hay que ir en coche por huevos eh.. Que recuerdo que al final ha resultado estar en Zeberio, y no en Basauri como se comentó en un principio.

(Salvo ese detalle, lo de los campos y la relacion calidad/precio también estoy de acuerdo...)

Gabber
12/10/2010, 04:11
yo no tengo coche

DjPitt
12/10/2010, 14:26
En el que estube, quedas con el pavo en un poligono y tienes que tirar hasta el monte en coche un cacho bastante guapo... por eso lo digo....

DJ_NOI
13/10/2010, 11:08
Pitt, modifica tu voto si lo vas a modificar para que esten las cosas claras.
Dj Mayo, si vas a venir, expresalo en un post si no te importa porque creo que es la primera noticia que tengo sobre tu asistencia... Si no, tu voto se considerara como trollaco y no se tendrá en cuenta, thanks.
Teniendo en cuenta ambos dos detalles, saldría vencedor el Paintball de Zeberio (antes conocido como el de Basauri), y contariamos con dos coches si no me equivoco (Rebo y Raul, la doble RR). Con lo cual sería necesario un tercer coche quizá... Aldo, como lo ves? Sería posible?
Para el tema de la gasolina no te preocupes Rebo, que pondriamos bote, que entre todos sale a na'...
Y por último, visto lo visto, quienes hemos votado y/o nos hemos apuntado... me parece que vamos a jugar a "la caza del admin" cara3

PD. Intentaré entrar a la noche a ver si están los datos que faltan acabados. Pitt, si no te importa y puedes, a ver si puedes seguir llevando tu el tema que ahora creo que dispones de más tiempo que yo...
PDD. Los que habeís votado que sin cebolla, entiendo que no vais a venir no? xD

Dj_Aldo
13/10/2010, 11:12
Con lo cual sería necesario un tercer coche quizá... Aldo, como lo ves? Sería posible?

No, lo siento. Hasta que no me compre otro, el clio no puedo cojerlo. Aunque viendo los asistentes creo que con 2 coches basta y sobra, sino, alguien en el maletero y fuera jojojo

Dj Torete
13/10/2010, 12:48
PDD. Los que habeís votado que sin cebolla, entiendo que no vais a venir no? xD
[/B]

O que no nos gusta la cebolla xdd

DJ_NOI
13/10/2010, 12:51
Ok... Pero sin contar a Mayo, seriamos 11, por eso lo de un coche más decia... :/ Vamos en moto? cara3


La previsión para el domingo es de no lluvia, así que si quereis llevamos bocatas y cervecitas y "almorzamos" alli despues comentando la paliza que le vamos a dar a los admins... O si preferis lo de la barbacoa... Pero lo de la barbacoa pienso que igual mejor dejarlo para otro día y hacer otra quedada, que además igual hay gente que al paintball no quiere ir, pero a la barbacoa si...

dj rebo
13/10/2010, 12:55
yo ya lo de la barbacoa..... mucho dinero si eso yo me llevo bocata ajjaj

djlago
13/10/2010, 13:02
eres ahORradOr?

gali
15/10/2010, 12:02
entonces como ha quedado la cosa?? que acabo de llegar de estar casi una semanita aislado del mundo xDD suena bien eso de a la caza del admin jejeje

DJ_NOI
15/10/2010, 12:46
Pues te comento... Acabó de entrar cinco minutos, que desde ayer no he podido y hasta mañana no podré, y para ver si se había reservado ya o llamado o quedado o algo... y noticias sí que hay


En vistas de que este fin de semana, algunos miembros como Iras o Putzu no podían acudir por diferentes motivos, y con el fin de que no se lo pierdan y ser el mayor número posible; algunos miembros del staff han decidido aplazarlo para el próximo domingo confiando en que nadie tenga incoveniente, pese a que a algunos sí que nos pillará peor, pero podremos acudir aun así...

Además, Pitt irá este sábado a Zeberio y el domingo nos podrá hacer una review personal sobre su opinión acerca del centro.

Opinad a ver que os parece el cambio y/o si os pilla demasiado mal como para no poder acudir aunque sea en resacosas condiciones... Gracias.

PD. Editad alguno el primer post por favor, que yo no tengo tiempo ya :confused: :(

Dj_Putzu
15/10/2010, 22:54
yo el que viene tampoco podria, el siguiente si, el de los santos, que voy porque ese domingo celebra mi abuela el cumple, asi que yo, sería matarnos a pintutazos y pirarme en todo caso.. si no... como no lejeis hasta el puente de la constitucion o lo que es lo mismo BF... xDD

gali
15/10/2010, 22:55
gracias noi, es que justo acabo de llegar esta mañana de estar tres dias de retiro y no sabia como ha quedado la cosa

DjPitt
16/10/2010, 21:41
Bueno, he llegado hace un rato del paintball de zeberio, y bueno... decir que en comparacion con todos los paintball que hay por aqui, le doy un 10 en todo, el sitio no es gigante, pero lo tienen montado de lujo, muchos obstaculos, sitios donde cubrirse, etc... El equipamiento esta en perfecto estado, las marcadoras van genial, y los encargados unos tios bien majos :P
Te van sacando fotos durante la partida y te las dan en un cd cuando se termina, aparte de que te dan un lunch al terminar (chorizito, patatas y ganchitos acompañado por un par de porrones con sustancias alcoholicas :P)

Tengo ya numero de telefono, asi que cuando estemos ya unos cuantos me confirmais y reservo ;)

Dj_Putzu
17/10/2010, 02:41
Bueno, he llegado hace un rato del paintball de zeberio, y bueno... decir que en comparacion con todos los paintball que hay por aqui, le doy un 10 en todo, el sitio no es gigante, pero lo tienen montado de lujo, muchos obstaculos, sitios donde cubrirse, etc... El equipamiento esta en perfecto estado, las marcadoras van genial, y los encargados unos tios bien majos :P
Te van sacando fotos durante la partida y te las dan en un cd cuando se termina, aparte de que te dan un lunch al terminar (chorizito, patatas y ganchitos acompañado por un par de porrones con sustancias alcoholicas :P)

Tengo ya numero de telefono, asi que cuando estemos ya unos cuantos me confirmais y reservo ;)

Precio? .

DjPitt
17/10/2010, 03:16
Precio? .

Podias mirarlo en la güef... que salen siempre... ¬¬

Alqulier de equipo +150 bolas 25 €

Recarga de 100 bolas

6 €

De todas maneras piensa que por lo menos una recarga vas a hacer... (yo hoy he hecho 2.. y ha habido gente que ha hecho hasta 4... XD)

gali
17/10/2010, 13:41
Podias mirarlo en la güef... que salen siempre... ¬¬

Alqulier de equipo +150 bolas 25 €

Recarga de 100 bolas

6 €

De todas maneras piensa que por lo menos una recarga vas a hacer... (yo hoy he hecho 2.. y ha habido gente que ha hecho hasta 4... XD)


haber que aqui no somos el banco de españa xDD para una recarga seguramente si pero mas ufff, sube bastante la pasta

DJ_NOI
21/10/2010, 18:24
Previsión meteorológica precipitada para este domingo: Riesgo de precipitaciones de grado medio, bajada de temperaturas y viento norte (según Euskalmet). Mañana una info con mayor exactitud y profundidad...

A mi lo mismo me da, lo que diga el pueblo. Si quereis vamos este domingo, o si no seguimos esperando. Yo creo que sin lluvia masmola, que luego el barro en la ropa "pesa" xD Pero si la gente no quiere esperar más también lo entiendo, y daría prioridad a las opiniones de gali y Gabber que fueron los pioneros de la idea en esta ocasión, si la memoria no me falla.

Hablad shurmanos. Iras, manifiestate.

gali
21/10/2010, 18:29
la cosa es que lo postponimos para que venga mas gente, hay que ver si viene mas peña que sino mal negocio...

noi, esto es una democracia aqui toda opinion cuenta lo mismo, o al menos no creo que mi opinion cuente mas que la de los demas...

en un principio seguimos los mismos, si alguien no puede que comente y si alquien se suam que lo diga, cuantos mas mejor xD

DjPitt
21/10/2010, 19:57
Yo os comento, cuando fui el sabado pasado eramos 19 personas... y la verdad, estaba entretenida la cosa, porque hay mil sitios donde atrincherarse y es dificil darle a alguien si no sabes donde esta... ;)

Cuantos mas seamos, mejor... y aparte, igual se puede conseguir que al ser mas gente nos hagan un precio mas razonable ;) :)

Asi que...... ANIMAROS!!!! Que merece la pena, en serio ;) :) :D

gali
21/10/2010, 21:08
de momento andamos 9 que dijimos que si, haber si se suma alguno mas, solo que si vamso este domingo, habra que reservar mañana por la tarde como tarde

yo digo que vayamos los que estamos y si se suma alguien mejor, pitt tu sabes si hay que reservar y que hay que hacer pero si hay que llamar pues como tarde yo pondria hasta las 19:00 de mañana, que opinais?

DjPitt
21/10/2010, 21:19
El tema para este domingo jodido.. basicamente porque hay que avisar por lo menos 5 dias antes.. ya que al hacer la reserva hay que hacer un ingreso de 60 € en una cuenta corriente que nos dan al hacer la reserva (basicamente para que no les hagan la 13,14 de llamar reservar, y tirarse toda la mañana en plan inocentones alli esperando...) asi que con permiso, lo atrasaria a la semana que viene (esperemos que no lluevo, que yo estube mientras llovia y anda que no nos pegamos ostias patinando..), asi que aver si por lo menos somos 10....

irasdj
21/10/2010, 21:23
Pues eso que al final quedais para tomar una coca cola y para casa esque estas cosas son muy bonitas de hacer pero a la vez complicadas de que salgan

DJ_NOI
21/10/2010, 21:27
Pues animate tu y asi somos 10 xD cara3 Que esta vez vamos si o si, aunque vayamos ocho que es el minimo y haya que llevar conocidos de fuera... Pero prestaria mucho más entre los de aquí, pero si la gente no se anima pues.. que le vamos a hacer.. :/ :(

irasdj
21/10/2010, 21:30
Noi vete una tarde a las canchas de futbol de lamiako y recluta tiraflechas esos se animan a todo mientras haya cerbeza xdddddd

gali
21/10/2010, 21:34
entonces ponemos fecha final para el 31 de octubre??

iras apuntate o es que tienes miedo a recibir bolazos??jajajja

DjPitt
21/10/2010, 21:42
entonces ponemos fecha final para el 31 de octubre??

iras apuntate o es que tienes miedo a recibir bolazos??jajajja

Esta cagado fijo ;)

XDDDDDD

irasdj
21/10/2010, 21:47
jajajaja si por eso no voy y me quedo en casita viendo pokemon no te jode xddd

DJ_NOI
21/10/2010, 21:58
Noi vete una tarde a las canchas de futbol de lamiako y recluta tiraflechas esos se animan a todo mientras haya cerbeza xdddddd

Ya he estado jugando ahi contra ellos hace años con apuestas de por medio y todo XD
Pues si que se han rebajado... Antes no bebian nada que tuviera menos grados que el cacique... xD

PD. No desviemos... xD

Dj_Putzu
21/10/2010, 22:49
Yo por estar en tomar por culo si no iría fijo :(

gali
25/10/2010, 17:42
habra que hacer la reserva para este domingo por que si habia que hacerla con antelacion...

pitt puedes hacerla tu que sabes como va la cosa?? te pagaremos lo que cueste la reserva, o se descuenta de cuando paguemos

seguimos los mismos no? iras al final vas avenir o sigues con miedo?XDDD

dj rebo
25/10/2010, 17:49
yo este domingo chungo peo mu chungo pastel jajaaj

entre el crazy halloween y el gamerland... no hay dinero apra mas

gali
26/10/2010, 14:32
el resto de gente que dice? seguimos potponiendo o este domingo?

DjPitt
26/10/2010, 14:36
Se deja para otro dia... que hasta que por un lado no seamos 10, y por otro no caiga domingo con lunes festivo (que la gente querrá salir el domingo y todo... puff como dice rebo, mucha pasta..)

DJ_NOI
26/10/2010, 15:02
y por otro no caiga domingo con lunes festivo

Eso nos lleva al 5 de diciembre y puente de la constitucion....?

Naiker
26/10/2010, 15:04
Eso nos lleva al 5 de diciembre y puente de la constitucion....?

ummm 0 xD

MSn noi xD

DJ_NOI
26/10/2010, 15:13
BF en esas fechas supongo... no recordaba :facepalm:

gali
26/10/2010, 16:12
pues o pillamos un finde cualquiera o tenemos que aplazarlo hasta navidades

gali
21/12/2010, 17:04
hijos mios yo acordarme el otro dia( de chiripa) de una masacre pendiente y como las navidades estan ya aqui pues creo que ha llegado el momento de que alguien acabe con un buen moraton en el cuerpo, asi que seguimos los mismos al mismo sitio, usease los de la lista de arriba a basauri??

DJ_NOI
21/12/2010, 17:31
A mi no se me habia olvidado, tranquilo XD Pero entre lo de la baja y que ahora Navidades, examenes etc pues lo estaba dejando pasar un poco... (Al final llega mi cumpleaños como dije XDD) Pero bueno, como querais, si quereis ir un dia en navidades... Que hable el pueblo a ver...

gali
21/12/2010, 17:38
A mi no se me habia olvidado, tranquilo XD Pero entre lo de la baja y que ahora Navidades, examenes etc pues lo estaba dejando pasar un poco... (Al final llega mi cumpleaños como dije XDD) Pero bueno, como querais, si quereis ir un dia en navidades... Que hable el pueblo a ver...

yo ando ahora de examenes y termino mañana y bueno, tengo ganas de descargarme y quedarme bien a gusto jejejejejej

Gabber
21/12/2010, 19:15
yo el 27 tengo juicio ese dia no puedo

Dj_Putzu
21/12/2010, 19:15
hijos mios yo acordarme el otro dia( de chiripa) de una masacre pendiente y como las navidades estan ya aqui pues creo que ha llegado el momento de que alguien acabe con un buen moraton en el cuerpo, asi que seguimos los mismos al mismo sitio, usease los de la lista de arriba a basauri??

en navidades? y cuando pretendes? entre semana habrá quien curre y los findes... son navidad y año nuevo... xD

gali
21/12/2010, 19:41
en navidades? y cuando pretendes? entre semana habrá quien curre y los findes... son navidad y año nuevo... xD

tambien es cierto no habia caido en la cuenta de ello, pues dependera de si la gente puede o no, y sino puede, pues continuara... xDDD

DjPitt
21/12/2010, 21:48
Mira... yo sinceramente con la cantidad de gastos que acarrean las navidades, mas las cenas, mas nochebuena, nochevieja, etc.... puffff

Prefiero dejarlo para mas adelante porque sino mi tarjeta de credito explota, el banco me manda a la mierda, y mis viejos me echan de casa por gastar tanto.... XDD

Naiker
21/12/2010, 21:53
Yo ahora con el frio que hace ni de coña xD

irasdj
27/12/2010, 14:35
Al final en sueños xddd una de bolos quiero yo no seria mala idea no?

DjPitt
27/12/2010, 16:09
Al final en sueños xddd una de bolos quiero yo no seria mala idea no?

Ya sabes que con pegarme un telefonazo me apunto... ;) :)

irasdj
27/12/2010, 16:15
Ya sabes que con pegarme un telefonazo me apunto... ;) :)

jajaja de ti no lo dudo pero lo digo con mas gente jejeje ;)

Dj_Putzu
27/12/2010, 18:55
yo el finde de reyes seguramente vaya a bilbao así que si quereis hacer algo...

gali
28/12/2010, 12:06
yo el finde de reyes seguramente vaya a bilbao así que si quereis hacer algo...

que decida el pueblo....

DJ_NOI
26/01/2011, 03:01
+1 (si coincide que puedo ir) De hecho para mi cumple tenia pensado montar una posiblemente pero bueno.. xD No es la primera vez que se menciona hacer una actividad de estas, pero es probable que esta vez si se lleve adelante, no se por qué.. xD
Pues como sigamos asi... si que llega mi cumple que es dentro de cuatro meses si... https://www.euskalfamilydjs.com/images/smilies/goofy.gif


Bueno, pues el día finalmente llegó.... Pa' alante o que?https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/94.jpg

Os prometo que si lo daís todo en el campo de batalla mis valientes, Alá os recompensará con cuarenta virgenes:

Lo que os estaís imaginando:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/95.jpg
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/96.jpg
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/97.jpg
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/98.jpg
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/99.jpg
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/100.jpg https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/101.jpg

Lo que realmente tendreís y lo sabeís...

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/102.jpg

dj rebo
26/01/2011, 03:04
yo hasta marzo olvidate xd

Gabber
26/01/2011, 03:57
espero q se me meta en los creditos por tener la idea -.-''

Dj_Putzu
26/01/2011, 13:22
Por qué no esperamos, ya que estamos a que empiece a hacer buen tiempo/calor? así ya me pilla con ''vacaciones'' seguramente xD

DjPitt
26/01/2011, 13:34
Por qué no esperamos, ya que estamos a que empiece a hacer buen tiempo/calor? así ya me pilla con ''vacaciones'' seguramente xD

Por mi ok... que hace fresco todavia...

gali
26/01/2011, 18:15
pues esperemos pero eso si, noi trae lo que todos nos hemos imaginado jajaja

dj_raul_ruca
28/01/2011, 08:23
y si hace fresco qué? conmigo vais a acabar calentitos chavales jajajaja

bueno yo la verdad que ando ahora con muchas cosas, así que hasta marzo o abril ando mu pillado

DjPitt
28/01/2011, 10:47
y si hace fresco qué? conmigo vais a acabar calentitos chavales jajajaja

bueno yo la verdad que ando ahora con muchas cosas, así que hasta marzo o abril ando mu pillado

Jajajajajajaja Me parece que podemos tener "duelo" entre tu y yo... ^^

Por cierto.... a que no hay cojones a ir asi??!!

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/110.jpg

dj_raul_ruca
01/02/2011, 12:50
Tengo uno de caperucita cojonudo! y no, no tengo cojones xD

DjPitt
01/02/2011, 13:49
Tengo uno de caperucita cojonudo! y no, no tengo cojones xD

Mejor que no veas el que tenia yo por casa de Heidi...... XDDDDDDDD

gali
01/02/2011, 14:37
yo tengo uno de omja y si me atreveria pero si fueramos todos, por que ir solo que como seria un poco penoso jejej

DjPitt
01/02/2011, 14:56
yo tengo uno de omja y si me atreveria pero si fueramos todos, por que ir solo que como seria un poco penoso jejej

Con el de monja, al menos te tapas..... imagino que el de raul sera como el mio... enseñando cacha por todos lados.... XDDDDD

dj_raul_ruca
07/02/2011, 08:47
Con el de monja, al menos te tapas..... imagino que el de raul sera como el mio... enseñando cacha por todos lados.... XDDDDD

Seeee es de esos con escote y faldita para que te pongas tontorrón :-p

Gabber
05/04/2011, 21:45
ya tenemos buen tiempo......:rolleyes:

gali
05/04/2011, 22:01
anda tu!! si esto sigue vivo....

Dj_Putzu
05/04/2011, 22:52
anda tu!! si esto sigue vivo....

Lo que no sé yo si sigue muy vivo es el espíritu de seguir con esto xD

irasdj
05/04/2011, 22:53
anda tu!! si esto sigue vivo....

Y seguira xdd

Naiker
05/04/2011, 23:16
Podriamos hacerlo en semana santa

dj rebo
05/04/2011, 23:42
no money por mi parte encima que justo acabo de convencer a mi padre para que me adelante dinero para los krk xdd

Dj ((NoG))
06/04/2011, 16:26
yo si fuera en la arboleda si iva pero si no no

gali
06/04/2011, 17:42
Podriamos hacerlo en semana santa


la cosa es que se diga ya si si o si no, por que no se puede andar que ahora puedo puedo, que ahora no

primero habria que decidir que dia y los que quieran venir que digan si y entonces ya se miran los precios,

ir diciendo que dia seria el mejor y luego ya se sigue

Naiker
06/04/2011, 18:40
a mi en semana santa me da igual me quedo aqui este año xD

DjPitt
06/04/2011, 20:14
Si se hace, olvidaros de la arboleda, se va a Irustak... que he estado en los sitios que hemos comentado y con mucha diferencia, es el mejor tanto de equipo, instalaciones y trato ;)

DJ_NOI
04/06/2011, 14:42
Summer is coming '_'

Naiker
04/06/2011, 14:43
Yo prefiero esto al partido xDDD, aunke se pueden acer las dos cosas

Dj_Putzu
04/06/2011, 15:13
Yo prefiero esto al partido xDDD, aunke se pueden acer las dos cosas

Me too, estoy pensando en que como quiero ir al aniversario NON y a la del agua, igual me quedo esa semana de entre medias en bilbao... comento...

dj tega
05/06/2011, 17:14
El dia que sea. Yo voy a las dos partido y esto. Irustak powah! Eso si, si alguien me lleva en coche mejor, que algunos somos menores xD

gali
05/06/2011, 17:58
Pues ir comentando que dias podeis para ver y eso.

irasdj
05/06/2011, 19:09
Yo prefiero esto al partido xDDD, aunke se pueden acer las dos cosas

O no se hace ninguna como siempre xddd

dj tega
05/06/2011, 20:27
Yo a partir del 15, cuando sea. xD

Dj_Putzu
05/06/2011, 20:35
yo del 27 al 01 o asi