PDA

Ver la Versión Completa : ¿Nuevo movil, cual elegir?



Palacios_k
04/10/2010, 21:55
Desde hace unos días se me a terminado el contrato con mi actual compañía de teléfonos. al renovar o al cambiarme de compañía me dan a elegir entre el nokia X6 o el sony ericsson aino zero. Querría saber que opináis sobre estos dos móviles y por cual os decantaríais ya que e estado mirando información y opiniones de los dos y no sabría decidirme, gracias!!

dj kokoloko
04/10/2010, 22:20
yo tambien habia pensado algo asi pero con movistar te obligan a contratar internet :S

djlago
04/10/2010, 22:23
para cualquier smartphone ahora mismo importante, te suelen obligar a contratar internet, eso si , alfin y alcabo estoy mas conectao desde el movil que en el ordenador xd

jen_bep_69
04/10/2010, 22:28
yo me quedo con mi movil que se cae mil veces al dia desde hace mil años y sige intacto

djsuso
04/10/2010, 22:32
Te recomiendo un movil android yo estoy encantado, pero entre esos dos el x6.

Dj_mend
04/10/2010, 23:16
yo tengo el aino y estoy encantado, unas fotos que se te habré el culo en dos... XD todavía no me ha dado ningún fallo y eso que ha besado mucho el suelo jaja te lo recomiendo 100% (he de decir que a mi nokia no me gusta, y sony desde que los he probado, y ya llevo unos cuantos, ningún fallo y estoy encantado)

dj kokoloko
05/10/2010, 02:45
pues el x6 con orange lo puedes sacar sin internet, y con vodafone otros tantos tambien

Dj_Aldo
05/10/2010, 08:27
Nokia X6

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/10/22.jpg


WCDMA 850/1900/2100+QB GSM (LTA, NA). WCDMA
900/1900/2100 +QB GSM Symbian OS, S60 5th edition 5.0
111 x 51 x 13.8mm
Pantalla 3.2 pulgadas 16:9 nHD, 231 ppi
32 GB de memoria interna
Hasta 8 horas de conversación en GSM, 5 horas en 3G, standby unas 400 horas, 35 horas de reproducción musical
Procesador 433.9MHz
Cámara de 5 mpx con ópticas Carl Zeiss y flash Dual LED con grabación y edición de video y salida para TV
Nokia Music Store
Formatos de música: MP3, SpMidi, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, MTP
support SMS, MMS, Email y mensajería por audio
Nokia Maps 3.0,
Juegos incluidos: Spore, Asphalt4 y DJ Mix TourSpore
Servicios de OVI incluidos: Ovi Store, Nokia Messaging, Ovi Share, Ovi Contacts, Ovi Files, Ovi Suite 1.1 para PC
Bluetooth 2.0
USB 2.0 High Speed
A-GPS
WLAN (China WAPI)
OMA DRM
Java MIDP
Email push


S. Eric. Aino

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/10/23.jpg




GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 2100
Memoria interna de 55Mb ampliable por tarjetas microSD de hasta 16 GB
Sistema operativo Symbian S60 5.0
Peso -> 134 gramos
Dimensiones -> 104 mm, 50 mm y 16 mm. Antena del telefono interna.
TFT de 240 x 432 pixeles x 16.7 million colores.
· Cámara digital de alta calidad con una resolución de 8.0 M y un zoom digital de 16x.
Su LED flash incorporado permite sacar en oscuridad. (Auto focus, Image Stabilizer, Video Stabilizer, Face Detection, Geo tagging, White balance, Scenes)
MP3, AAC, MPEG-4, H.263, H.264, Radio FM
WiFi, SMS, EMS, MMS, IM
Java, Sincronización con PC,
Bluetooth, USB

---------------------------------

Espero que esto ayude a la gente a dar su opinion xD

Yo elegiria el Aino, eso si, con una targeta de memoria de minimo 8GB para darle buen uso a sus funcionalidades de video y aprovechar esa camara que son sus puntos fuertes.

djlago
05/10/2010, 11:54
No e leído las características pero para ni gusto personal el aino es un poco feo xd claro que igual en persona cambia aun no lo había visto estéticamente parece mas guapo el Nokia xd luego ya a elegir técnicamente ...

Dj_Aldo
05/10/2010, 12:08
No e leído las características pero para ni gusto personal el aino es un poco feo xd claro que igual en persona cambia aun no lo había visto estéticamente parece mas guapo el Nokia xd luego ya a elegir técnicamente ...

Esteticamente a simple vista si que el nokia resalta mas, pero bueno, Aino tiene su propio estilo, puedes funcionar solo con la pantalla tactil y si te gusta mas o lo haces mas rapido con el teclado pues lo despliegas.

Se queda corto de memoria interna, aunque incorporandole una micro-sd y teniendo cuidadin de donde instalas las cosas pues esta "solucionado". Los mhz del procesador del Aino no los he encontrado, seria interesante tecnicamente este dato. Haber si alguien los encuentra y colabora ;)

djlago
05/10/2010, 12:34
Bueno para mi gusto personal siempre e dicho que esos móviles de donde te sacas un teclao de abajo no me gusta xd pero bueno eso es opinión al final de cada uno :p

tim
05/10/2010, 13:13
tengo un n900 y estoy contentisimo,sabiendo usarlo es un aparato increible,le puedes meter S.O que no sean el de origen (maemo 5),fotos de calidad (es un movil no una reflex)y un S.O echo como anillo al dedo,lo malo que como NOKIA a abandonado este S.O por meego,habra que esperar si nos dan una actualizacion,o nos dejan como estamos (alguna que otra cosa por arreglar)ademas que si dejan de trabajar en el,dejan de dar soporte,y llegara un momento en el que no podamos ver ni google ni tener aplis dignas de un smartphone...:(

eso en nokia,sino espera al n8 (la proxima joya de la corona)y en android yo me pillaria el Samsung galaxy S,pantalla super amoled muy pero que muy fina (calidad tremenda)y el procesador sumado al S.O son los mayores alicientes para pillar un android (porque de HTC no me fio..)

y como no,el rey de reyes,el iphone 4,yo esperare un poco a que metan una actualizacion wapa los ingenieros del tito jobs para ver si asi dejan de lado los fallos (que es curioso pero un conocido tiene uno y me dijo que nada,que no fallaba ni nada....pero despues del antennagate..

lo mejor espera que salga la siguiente generacion de estos bichos tan potentes,que tal como ban de aqui a un añito o asi ya habra avances gordisimos,por parte de android y apple,por que tal como ba nokia muy bien lo tiene que hacer con meego para recuperar esa cuota de mercado que tanto le falta.

Nokia N900 :: S.O basado en linux :: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2009/09/NOKIA-N900-FLO.jpg&imgrefurl=http://www.movilzona.es/nokia-n900/&usg=__hIQ70mNMtV2KsAMhr221jK7KxXQ=&h=1500&w=1200&sz=705&hl=es&start=0&sig2=AFJ5KQmgs5YPiBqF9EMI3A&zoom=1&tbnid=p8SXnotbb_zV_M:&tbnh=141&tbnw=113&ei=ZBOrTNCaAsOI4QbNoNGuBw&prev=/images%3Fq%3Dnokia%2Bn900%26um%3D1%26hl%3Des%26sa% 3DX%26biw%3D1680%26bih%3D892%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=279&oei=ZBOrTNCaAsOI4QbNoNGuBw&esq=1&page=1&ndsp=41&ved=1t:429,r:16,s:0&tx=85&ty=74

Palacios_k
05/10/2010, 13:13
Gracias por las respuestas ami me interesa mas el Sony-Ericsson porque lleva teclado pero claro me e metido en paginas para leer comentarios y o son muy exigentes o esos tíos necesitaban tener lo ultimo pero ponían defectos de los dos. la duda es que he tenido sony- y al tiempo después de darle un buen uso empezaba a fallar y nokia por lo que tengo entendido son muy duraderos.

gali
05/10/2010, 13:53
yo me quedo con mi movil que se cae mil veces al dia desde hace mil años y sige intacto

yaya a mi me pasa lo mismo, los moviles viejos no seran superados por los nuevos nunca jajajaja

son puras piedras que no cascan, no como los tactiles que se rayan y jode en nada

tim
05/10/2010, 16:38
Gracias por las respuestas ami me interesa mas el Sony-Ericsson porque lleva teclado pero claro me e metido en paginas para leer comentarios y o son muy exigentes o esos tíos necesitaban tener lo ultimo pero ponían defectos de los dos. la duda es que he tenido sony- y al tiempo después de darle un buen uso empezaba a fallar y nokia por lo que tengo entendido son muy duraderos.

los sony ericson son muy endebles en cuanto a montaje (he tenido varios y ninguno tenia un ensamblado ni piezas de calidad (altavoces que rompen,micros que no reciben señal :S))y los nokia muy duraderos,pero con el x6 y el simbyan (v3 creo) es una cagada,S.O anticuadisimo y una interfaz mas que superable,el iphone en ese campo es insuperable,despues de probar uno todo te sabra a poco.

Dj_Aldo
05/10/2010, 16:40
Gracias por las respuestas ami me interesa mas el Sony-Ericsson porque lleva teclado pero claro me e metido en paginas para leer comentarios y o son muy exigentes o esos tíos necesitaban tener lo ultimo pero ponían defectos de los dos. la duda es que he tenido sony- y al tiempo después de darle un buen uso empezaba a fallar y nokia por lo que tengo entendido son muy duraderos.

Si que se dice que son muy duraderos (al igual que con los coches se decia que los audis por ser alemanes jaja), pero hemos llegado a un punto que ahora mismo todas o casi todas las marcas tienen modelos fiables, atractivos en prestaciones y en precios (= que en los coches actuales).

Me viene a la memoria un problema que tubieron una serie de telefonos de nokia con sus baterias defectuosas, que les dio por quemar los terminales jajaja es el claro ejemplo de que hasta lo mas fiable puede fallar cuando menos te lo esperas.

Yo creo que en verdad con cualquiera de los dos estaras comodo... coje el que mas se adapte a tus necesidades, mejor de precio o de contrato te convenga etc

Saludos!

P.d: Yo tengo un HTC Desire y estoy encantadisimo con el... seguramente y mal que me pese (tonterias y piques que tenemos entre admines & mods) si tubiera un iphone 4 pues igual tambien estaria encantado... quien sabe jaja pero decidi que el HTC Desire y no me arrepiento de ello!

djlago
05/10/2010, 16:47
caro alfinal cada cual tiene sus gustos como yo por ejemplo el mero hecho de que no me gusten los moviles con teclado.... pos a otra persona perfectamente puede ser al reves xd

dj rebo
05/10/2010, 18:19
pues yo tuve un soni ericson k610i (que putada que se me perdio) no e visto un movil que suene mas como petaba ajaja

Dj_mend
05/10/2010, 20:33
yo personalmente cogí el aino por que quería un móvil con teclado y que no fuese táctil y la mejor oferta que hubo fue la del aino y os lo digo en serio va de lujo, y solo tiene táctil para usar la cámara, ver las fotos, vídeos, música y radio todo lo demás es con el teclado no tienes nada mas táctil