PDA

Ver la Versión Completa : IE 9 Beta, 6.000.000 descargas



Naiker
04/10/2010, 11:34
La versión beta del próximo navegador de Microsoft ha conseguido alcanzar en sus dos primeras semanas de vida nada menos que 6 millones de descargas, dos de los cuales se consiguieron los dos primeros días. El impacto de Internet Explorer 9 beta es bastante importante ya que en sólo 15 días en el mercado ya ha obtenido un 0,25% de cuota de mercado de navegadores. De hecho en nuestras estadísticas internas hemos visto un gran uso del nuevo navegador de Microsoft, superando al vetusto IE6.



Microsoft ha invertido mucho tiempo y dinero en el desarrollo de Internet Explorer 9 Beta y tal esfuerzo está empezando a dar sus primeros frutos. Las cifras oficiales de descarga apuntan a nada menos que 6 millones. Además el rendimiento y la compatibilidad con los nuevos estándares hacen de IE9 una opción a tener en cuenta, incluso frente a Firefox 4.0 beta.

dj rebo
04/10/2010, 11:56
yo solo digo una cosa el IE8 cada vez que lo e usado por primera vez aido de lujo pero ya la segunda vez me decia que no tengo complementos y nada mas no me deja navegar ni anda mas xd

djlago
04/10/2010, 14:43
yo aqui ni safari ni internet explorer , firefox siempre xd nunca me a ido mal y si no va mal no veo por que cambiar xd

Naiker
04/10/2010, 14:50
yo aqui ni safari ni internet explorer , firefox siempre xd nunca me a ido mal y si no va mal no veo por que cambiar xd

Yo uso chrome e IE firefox ya no

DjLyCoS
04/10/2010, 15:14
Software 100% natural, Navegador web Firefox: Más rápido, más seguro y personalizable!

Amen!

Dj_Aldo
05/10/2010, 08:44
Software 100% natural, Navegador web Firefox: Más rápido, más seguro y personalizable!

Amen!

Amen

P.d: Rebo, teclea bien macho xD